Apoyar identificacion variables
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Perú
Taller: IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE TERRESTRE (IPER) - Potenciando la Profesionalización en el transporte - A través del Transporte realizamos el desplazamiento de un lugar a otro de las personas, materiales y objetos en general, el entorno en el que se desarrolla esta actividad representa alto riesgo pues hay una serie de variables que el Conductor controla y muchas que no puede controlar, es sumamente importante que los trabajadores relacionados a la Administración y manejo de las unidades de transporte sepan identificar los peligros (fisicoquímicas y biológicas, mecánicos, ergonómicos, sicosociales, de comportamiento, ambientales) , evaluar los riesgos y las medidas de control que se deben aplicar. BENEFICIOS: Reduce la probabilidad de accidente de tránsito. Aplicar las Medidas necesarias para controlar estos riesgos y proveer un ambiente seguro de trabajo para nuestros trabajadores y el de su entorno. Mejorar la imagen y reputación de la empresa, del Administrador y del Conductor. Potenciar la Profesionalización del Conductor Metodología y duración Se aplicará el método de Andrología, enseñanza para adultos mediante talleres prácticos. Este taller tiene una duración de 6 horas. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 300
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Relaciones Gubernamentales. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería Ambiental, Biólogo Forestal, Ciencias Económicas, Ciencias de Recursos Naturales, Derecho Ambiental o carreras afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio - avanzado. Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado: base de datos. Manejo de Software de Mapas a nivel intermedio. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado. Deseable experiencia como practicante en empresas de hidrocarburos o empresas extractivas. Funciones Apoyar en la identificación de variables utilizadas en la elaboración de los EIA’S, normas específicas. Apoyar en la identificación de métodos de monitoreo y evaluación. Apoyar en la identificación de variables y cuantificación. Apoyar con las inversiones en el manejo ambiental. Tomar conocimiento de los instrumentos de Gestión Ambiental. Participar en los viajes programadas por la Gerencia. Apoyar en las coordinaciones con los inversionistas. Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Medio Ambiente. Requisitos: - Recién egresado de ingeniería ambiental, higiene y seguridad o Industrial (Contar con Constancia de Egreso) - Experiencia mínima de 6 meses realizando prácticas en el área ambiental, en empresas del sector industrial, retail, fast food, transportes. - Conocimiento en Gestión de Medio Ambiente. - Experiencia en medio ambiente en plantas de proceso - Conocimientos de Microsoft Excel a nivel intermedio avanzado - Conocimientos de Inglés a nivel intermedio (Deseable) Funciones: 1. Asegurar el cumplimiento de las normas legales de medio ambiente y en base al sistema de gestión. 2. Promover practicas medioambientales en la operación diaria 3. Apoyar en la identificación de métodos de monitoreo y evaluación 4. Apoyar en la identificación de variables y cuantificación 5. Apoyar con las inversiones de manejo ambiental 6. Otros derivados de su jefe inmediato Beneficios: Alimentación cubierta al 100% Descuentos en nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Arequipa (Arequipa)
content="a) Bachiller o Titulado de las carreras de Contabilidad o Administración (con enfoque en contabilidad) b) Conocimiento de matrices de riesgo y análisis de vulnerabilidades c) Experiencia en levantamiento de procesos d) Experiencia de 1 a 2 años en auditoría financiera externa o interna. e) Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado Funciones a) Apoyar en los procesos de Auditoría Interna. b) Participar de las reuniones con las áreas de trabajo para recabar información. c) Ejecutar proyectos y variables de análisis. d) Cumplir con las asignaciones encomendadas. e) Realizar las funciones adicionales encomendadas por el Auditor Interno. f) Recopilar información para el planeamiento Anual. g) Recabar preocupaciones, inquietudes, alertas e incidencias de las Gerencias de línea de la Institución y elevarlas al Auditor Interno. h) Validar que existan adecuados mecanismos (controles) que mitiguen riesgos inherentes de la operación. i) Coordinar con el Auditor Interno el alcance de las auditorías y pruebas a realizar. j) Ejecutar las fases de la auditoría: Planeamiento inicial, trabajo de campo, emisión de hallazgos (revisados con los usuarios). k) Elaborar los papeles de trabajo de las pruebas efectuadas, documentar y evidenciar las observaciones y oportunidades de mejora identificadas, remitiéndolas a revisión del Auditor Interno. l) Seguimiento a las observaciones emitidas m) Reunirse con los auditados para recabar información respecto al avance de las observaciones emitidas, documentando las evidencias respectivas. n) Remitir información consolidada al Auditor Interno. o) Emitir la información periódica. p) Apoyar en las actividades programadas en el Plan Anual de Auditoría Interna, elaborar los informes que se deriven de las mismas y presentar los resultados al Auditor Senior. q) Apoyar en la evaluación la implementación oportuna y adecuada de las recomendaciones y medidas para superar las observaciones de auditoría Interna y auditoría externa r) Cumplir con el archivo virtual y con la documentación relacionada al área o proceso auditado s) Elaborar el programa de trabajo para los procesos o áreas a auditar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, repuestos, taller de mantenimiento y servicio técnico, nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO/ OP. YANACOCHA (Proceso dirigido a Mujeres y hombres) PERFIL - Universitario o técnico en la carrera de Mecánica -Electrica, Industrial, o afines - Conocimientos en Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de RRHH - Experiencia mínima de 03 año como supervisor de servicio o Planner de mantenimiento en proyecto minero o realizando funciones relacionada al cargo. - Experiencia en la elaboración y revisión de OTs - Manejo de Ms Office a nivel intermedio y ERP NISIRA (deseable) - Contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para trabajar en régimen mina LUGAR DE TRABAJO: Cajamarca (Operación Yanacocha) PRINCIPALES FUNCIONES - Liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, orientándola al logro de sus objetivos con eficiencia y eficacia. - Supervisar y apoyar las operaciones de mantenimiento efectuadas en nuestros talleres, buscando elevar los indicadores de cumplimiento y calidad del servicio. - Supervisar y apoyar la correcta gestión de todos los servicios efectuados por Autonort, en forma oportuna. - Apoyar la gestión de Técnico Líder en el marco de un sistema de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de recursos humanos de estándar internacional. -Generar y reportar oportunamente la información de requerida por Newmont Yanacocha y Autonort respecto de la gestión del área a su cargo. - Elaborar debidamente los Reportes Técnico – Fotográficos cuando Newmont Yanacocha lo solicite o la situación lo amerite. - Cumplir con las políticas de la Empresa y la empresa a la cual se presta servicio. - Realizar los trabajos asignados por la Jefatura de Operación que sean propios a su cargo. - Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención. - Liderar y/o participar de las actividades de remolque. - Traslado de camionetas y o camión Mina- Cajamarca y viceversa - Manejo del sistema NISIRA - Validar las OTs en el sistema - Realizar informes técnicos - Aprobar y validar facturas de terceros. - Otras de coordinación y apoyo a la Jefatura de Operaciones y Gerencia de operaciones. ¡Si adjuntas tu CV actualizado a tu postulación, nos comunicaremos muy pronto! Recuerda tener tu número actualizado en tu Perfil de Compu Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Apoyar en la recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - Estiba y desestiba de mercadería. - Despachar de manera cordial y eficiente los productos, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar al responsable de Almacén en el cuadre de los inventarios físicos. - Mantener diariamente limpio y ordenado el almacén. - Apoyar en la correcta identificación de los materiales e insumos que se comercializan. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocimientos de almacenaje. - De preferencia, manejo de montacargas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - Tener buena calificación en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro metalmecanica, requiere cubrir 10 puestos para operario de producción. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima/Breña • Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construccion, ferreteria. • Secundaria completa BENEFICIOS: • Sueldo: S/ 950 + Horas Extras variables. • Beneficios de Ley: Ingreso directo a la planilla de nuestra empresa + Gratificaciones + CTS + Asignación • Pagos en quincena y fin de mes (PAGOS PUNTUALES) • ALIMENTACION CUBIERTA AL 80% • LINEA DE CARRERA • CAPACITACIONES FUNCIONES: Ayudante de Producción: • Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. • Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. • Asistir a los operarios de las máquinas asignadas en la línea de producción. • Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. • Realizar la entrega de los productos terminados. • Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según las 5s. • Otras funciones que le asigne la Gerencia y /o Jefatura Llámanos al 933603217-977522812-949778125 o acércate de Lunes a Viernes de 9:00 am a 11:00 am a AV. JOSE CARLOS MARIATEGUI NRO. 792 ASC. EL OLIVAR LIMA - ATE (BAJAR PARADERO CALLE TRABAJO/AL COSTADO DEL CHIFA PANDA)
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Cusco (Cusco)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo OPERADORES DE CENTRO DE CONTROL OBJETIVO: • Administrar, Supervisar y Evaluar al personal de operadores de radio y de alarmas en la realización y desarrollo de sus funciones, como también, el de mantener el estándar de servicio de las UU.OO a favor de cada cliente. FUNCIONES: • Control y asignación de equipos de comunicaciones a unidades operativas. • Apoyar al personal de operadores en la resolución de novedades y ocurrencias suscitadas durante el servicio. • Mantener informados al personal de Gerencia y Jefaturas sobre los acontecimientos relacionados al servicio. • Dar cumplimiento al plan de supervisión radial. • Generar y dar cumplimiento a los procedimientos e instructivos de trabajo. • Mantenerse informado de las nuevas tecnologías de comunicaciones, y realizar las recomendaciones necesarias para asumir estas. • Realizar el tareaje diario de los colaboradores en sus respectivas unidades. • Realizar el rol de descansos de los colaboradores. REQUISITOS:. • Edad a partir de 23 años • Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. • Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. • Experiencia mínima de 03 año CERTIFICADA • Conocimiento en: - Conocimiento de Seguridad Básica - Manejo de PC a nivel usuario - Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios - Uso de EPP´s - Identificación de peligros y evaluación de riesgos (Deseable) - Identificación y evaluación de impactos y aspectos ambientales (Deseable) - Sistema de Gestión de la Calidad (Deseable) - Sistema de Gestión Ambiental (Deseable) - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable) - Sistema de Gestión de Control y Seguridad (Deseable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Cusco (Cusco)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo OPERADORES DE CENTRO DE CONTROL OBJETIVO: • Administrar, Supervisar y Evaluar al personal de operadores de radio y de alarmas en la realización y desarrollo de sus funciones, como también, el de mantener el estándar de servicio de las UU.OO a favor de cada cliente. FUNCIONES: • Control y asignación de equipos de comunicaciones a unidades operativas. • Apoyar al personal de operadores en la resolución de novedades y ocurrencias suscitadas durante el servicio. • Mantener informados al personal de Gerencia y Jefaturas sobre los acontecimientos relacionados al servicio. • Dar cumplimiento al plan de supervisión radial. • Generar y dar cumplimiento a los procedimientos e instructivos de trabajo. • Mantenerse informado de las nuevas tecnologías de comunicaciones, y realizar las recomendaciones necesarias para asumir estas. • Realizar el tareaje diario de los colaboradores en sus respectivas unidades. • Realizar el rol de descansos de los colaboradores. REQUISITOS:. • Edad a partir de 23 años • Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. • Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. • Experiencia mínima de 03 año CERTIFICADA • Conocimiento en: - Conocimiento de Seguridad Básica - Manejo de PC a nivel usuario - Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios - Uso de EPP´s - Identificación de peligros y evaluación de riesgos (Deseable) - Identificación y evaluación de impactos y aspectos ambientales (Deseable) - Sistema de Gestión de la Calidad (Deseable) - Sistema de Gestión Ambiental (Deseable) - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable) - Sistema de Gestión de Control y Seguridad (Deseable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
URGENTE!! Se requiere personal hasta los 35 años de edad C/S experiencia para apoyar dentro del área de Marketing y selección. Actividades de: • Crear diseños publicitarios. • Manejo de computadoras. • Selección de personas. • Entregar reportes diarios. • Actividades de oficina. Requisitos: • Portar documento de identificación. • Tener buena actitud. •Ganas de aprender. Ingresos hasta 300 soles mensuales. Contactarse al 989893843 y preguntar por la Srta.- GERALDINE
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Lima (Lima)
Empresa del rubro logístico Importante empresa nacional se encuentra actualmente en busca de un Operador de Monitoreo de cámaras de vigilancia / Temporal / Disponibilidad para movilizarse entre sedes para realizar las siguientes funciones: - Monitorear las cámaras de seguridad con la finalidad de apoyar en prevenir la seguridad patrimonial, seguridad y salud ocupacional, así como, los aspectos medio ambientales en la sede de trabajo. -Observar, analizar y compartir con el Prevencionista sobre las acciones correctivas identificación y evaluación de peligros, entre otros -Revisar que se encuentren operativos los equipos de monitoreo, el video analítico, los equipos de grabación, entre otros. Nuestro Candidato Ideal: -01 año en puestos similares -Técnico en Informática o carrera a fin en curso o culminada, curso en CCTV Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Seis días de labores a la semana, uno de descanso - Horario de 7 am a 7pm Beneficios: -Planilla desde el primer día de trabajo -Alimentación cubierta en un % - Movilidad de acercamiento -Convenios corporativos -Eps cubierto a un 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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