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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de ERRE DOS S.A.C. esta en la búsqueda de un practicante de seguridad y salud en el trabajo, ven y postula con nosotros. REQUISITOS: Egresado o ultimo ciclo de la carrera de Ingeniería de Seguridad y Salud Ocupacional o afines. Office a nivel intermedio. Conocimientos de: - Normativa vigente. - Sistemas de gestión de Seguridad (OHSAS 18001) y Medio ambiente (ISO 9001-14001) - Legislatura laboral peruana, normativa socio laboral, ley 29783 FUNCIONES: - Monitorear el cumplimiento de charlas de 5 minutos o de inicio de jornada en todas las áreas e implementar estas. - Apoyar en la verificación del cumplimiento de inspecciones programadas. - Apoyar en Inspecciones preventivas al personal propio y empresas colaboradoras (Inopinadas y programadas). - Apoyar en la Investigación de accidentes de trabajo y elaborar informes. - Apoyar en las auditorías internas y externas. - Apoyar en la revisión de cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos, instrucciones y reglamentos (RISST) que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. - Participar en la elaboración y actualización de la matriz IPERC - Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos identificados. - Apoyar en el establecimiento y el funcionamiento efectivo del Comité SST - Apoyar en las charla de inducción en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los trabajadores nuevos, reincorporados y promovidos. - Elaborar procedimientos e instructivos de SST para la ejecución de trabajos. - Apoyar en el adecuado manejo, actualización y conservación de los registros y documentos de seguridad y salud en el trabajo. BENEFICIOS: - Subvención económica. - Línea de carrera. - Alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Liderazgo, ISO 9001 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (02) talentos para la posición de Practicante de la Gerencia Legal. Requisitos • Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera de Derecho. • Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). • Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. • La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. • Conocimiento procesal a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario. • Manejo de Adobe Acrobat a nivel usuario. • Manejo de Teams, Zoom a nivel usuario. • Dominio del idioma inglés a nivel básico. • Experiencia en Contrataciones con el Estado. • Experiencia en el sector público (deseable). Funciones • Apoyar en la elaboración de informes legales, revisión de contratos de Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos. • Apoyar en la absolución de consultas laborales y de contratación con el Estado. • Apoyar en la revisión del estado de los procesos judiciales desde la página web del Poder Judicial. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Administración, de las contingencias legales de la Empresa. • Apoyar con los trámites ante Notarías, Poder Judicial, Registros Públicos y Ministerio Público. • Apoyar en las actividades relacionadas con proveedores, bancos y clientes. • Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: • Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. • Subvención económica. • Seguro médico. • Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. • Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. • Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="ERRE DOS S.A.C., empresa de publicidad física, se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. REQUISITOS: - Estudiante o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de seguridad y salud en el trabajo o afines. - Conocimiento de office nivel básico. FUNCIONES: - Apoyar en las inspecciones programadas dentro del cronograma de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. - Apoyar en el registro y control de los indicadores de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas y actos inseguros. - Apoyar en la revisión y entrega de los elementos de protección personal (EPP) de acuerdo a los puestos establecidos en la empresa. - Apoyar en dar las charlas de seguridad al personal de la empresa. - Apoyar en dar las inducciones de seguridad al personal de la empresa. - Otras funciones que su jefe inmediato designe. BENEFICIOS: - Subvención económica de pasajes: S/. 100.00 - Almuerzos S/. 160.00 - SCTR - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización Licencias de conducir: A-I Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Promoción. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Comunicación e imagen empresarial y carreras afines (Diseño Gráfico). Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Conocimiento y manejo de herramientas de diseño. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio. Manejo de Adobe Photoshop CC.Y Adobe Illustrator a nivel intermedio. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en el desarrollo de actividades aprobadas en plan anual de promoción. Apoyar en el diseño de estrategias de comunicaciones para campañas de promoción al exterior e interior del país. Apoyar en el diseño gráfico de piezas comunicacionales a todas las áreas de la empresa. Apoyar en la organización de eventos. Apoyar en la actualización de bases de datos de contactos. Apoyar en la actualización del portal de la empresa. Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Contratación. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería de Petróleo y gas natural. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, macros y base de datos). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la elaboración de la línea base técnica y económica para la contratación de lotes para la exploración y explotación de hidrocarburos. Apoyar en la actualización los indicadores técnicos de resultados en la Exploración y/o Explotación de Hidrocarburos en las diversas áreas geográficas del país. Apoyar en la validación de las actividades sobre aspectos técnicos y económicos para la determinación del potencial de hidrocarburos y las condiciones de contratación. Apoyar en los objetivos área para la Contratación Petrolera vinculados con las actividades de exploración y/o explotación de hidrocarburos. Apoyar en la organización y control de documentos. Adiestramiento en el uso del software especializado. Entre otras funciones afines. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Relaciones Gubernamentales. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería Ambiental, Biólogo Forestal, Ciencias Económicas, Ciencias de Recursos Naturales, Derecho Ambiental o carreras afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio - avanzado. Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado: base de datos. Manejo de Software de Mapas a nivel intermedio. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado. Deseable experiencia como practicante en empresas de hidrocarburos o empresas extractivas. Funciones Apoyar en la identificación de variables utilizadas en la elaboración de los EIA’S, normas específicas. Apoyar en la identificación de métodos de monitoreo y evaluación. Apoyar en la identificación de variables y cuantificación. Apoyar con las inversiones en el manejo ambiental. Tomar conocimiento de los instrumentos de Gestión Ambiental. Participar en los viajes programadas por la Gerencia. Apoyar en las coordinaciones con los inversionistas. Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de Practicante. Requisitos: - Bachiller o últimos ciclos de Ing.Ambiental, Ing.Seguridad, Ing.Químico o a fin. - 6 meses de experiencia como Prevencionista. - Nivel intermedio en Office (Excel y Power Point). - Disponibilidad para laborar en Callao (Oquendo frente a la planta de Zeta gas). - Disponibilidad para laborar en turnos tarde y noche Funciones: - Apoyar en Elaboración y difusión del IPERC. - Apoyar en Difusión de la política de SST. - Apoyar en Cumplimiento del reglamento interno de seguridad. - Apoyar en Gestionar y ejecutar el programa anual de capacitaciones. - Apoyar en Elaborar el programa anual de actividades de SST. - Gestionar las capacitaciones del personal. - Gestionar la adquisición de EPP en conjunto con el cliente. - Elaborar procedimientos de trabajo seguro. - Sensibilizar al personal bajo su cargo en temas relacionados a SSO. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/930 - Capacitaciones constantes. - Horario: Lunes a Viernes de 2:00pm a 10:00pm y de 10:00pm a 6:00am - Eventualmente los sábados y se compensa en la semana.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, nocturno, night, nighttime
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma. Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (03) talentos para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Control y Supervisión Económica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio: base de datos (deseable). Manejo de MS Project (deseable). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la revisión de los ingresos, inversiones, costos y gastos de las actividades de hidrocarburos, incluyendo los análisis o evaluaciones económicas que se realicen Apoyar en las actividades relacionadas a la Valorización de la Producción, tales como, procesamiento de precios de Hidrocarburos para la determinación de los precios de las canastas, revisión del Factor R, regalías, retribución y facturación por venta de hidrocarburos, ejecución de acuerdos de valorización, etc. Asimismo, apoyar en la revisión de la documentación de sustento para la devolución definitiva de IGV en contratos en fase de exploración. Apoyar en el manejo de sistemas y controles para el registro de obligaciones contractuales, seguimiento de fianzas, reportes periódicos en el sistema de información que corresponda u otros mecanismos. Otras funciones que le asigne su superior inmediato y que sean afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir las vacantes de Practicante Pre Profesional de Producción Requisitos: - Estudiante de últimos ciclos de la carrera universitaria de Ingeniería Industrial - Disponibilidad de trabajar presencialmente en Callao de lunes a viernes de 7:15 am - 2 pm (incluido 45' de refrigerio) - Excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia en la elaboración de informes y apoyo en el control de la producción (deseable) Funciones: - Apoyar en la elaboración de informes y reportes a la Gerencia de Producción. - Apoyar con la Gestión de personal a la Gerencia de Producción. - Apoyar con el control de la producción. - Apoyar en la coordinación con las áreas correspondientes en las contingencias de planta que se presenten en temas de seguridad, infraestructura y mantenimiento. Condiciones: - Todos los beneficios de ley - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) CHOFER MISIÓN: Realizar el recojo de materia prima desde las diferentes zonas de acopio a la planta y apoyar en movilizar a visitas y apoyar en enviar o recoger valija. FUNCIONES: • Realizar el recojo de materia prima de las diferentes zonas de acopio según lo programado. • Verificar la operatividad de la unidad asignada y realizar la limpieza del vehículo • Elaborar el reporte de transporte hora diaria, zonas de traslado, kilometraje, otros • Coordinar con el área de logística - almacén el suministro de combustible a la unidad asignada • Apoyar en el traslado de personal o visitas o funcionarios de Camposol al fundo • Apoyar en el traslado y/o recojo de materiales por valija hacia empresas de transporte interprovincial. REQUISITOS: • Educación Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Chofer de camión. • Contar con licencia de conducir AIIB. • Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. • Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. • Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Ayudante de Limpieza. FUNCIONES: • Realizar la limpieza general diaria de los ambientes personales y comunes en campamento. • Mantener adecuadamente aprovisionados todos los dispensadores de aseo e higiene de campamento. • Apoyar con la limpieza y desinfección de la cocina y comedor del campamento. • Apoyar con el lavado de las prendas en campamento. • Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria asignada al puesto y que permita cumplir con los objetivos de la organización. • Cumplir y apoyar activamente con los lineamientos, objetivos y actividades establecidas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y demás sistemas relacionados a la compañía. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Conocimiento de limpieza y desinfección. • Experiencia de 6 meses en el puesto, de preferencia en campamento minero. • Disponibilidad para laborar en un régimen de trabajo 20 x 10. • Residir en Arequipa, Cusco o Espinar. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. *Horario: 07:00 a.m. a 6:00 p.m.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a la licencia por maternidad de nuestra compañera, estamos en búsqueda de un personal temporal que cubra la vacante de: ASISTENTE DE COMPENSACIONES TEMPORAL que cumpla con optimizar los procesos y procedimientos del área de Gestión Humana, orientados a la mejora continua y eficiencia para el logro de objetivos de la empresa. REQUISITOS: Egresado en Administración, Ing. Industrial, Psicología, RR.II y/o afines. 1 año laborando en puestos similares o afines. Excel nivel intermedio. Manejo documentario de archivos (legajos) de personal. FUNCIONES: 1. Elaboración mensual de indicadores del área y presentación semestral de los mismos. 2. Administrar la entrega de contratos, boletas y documentos de pago del personal. 3. Apoyar en el control del registro de asistencias del personal de la empresa 4. Apoyar permanentemente en la administración y actualización de los files del personal 5. Apoyar en el seguimiento del cumplimientos de los procedimientos del SIG 6. Actualización del Manual de Perfiles y Competencias. 7. Apoyar en las actividades relacionadas a los procesos de Compensaciones, Bienestar y Desarrollo. 8. Realizar reportes y análisis estadísticos solicitados por el superior. 9. Impulsar e implementar proyectos de mejora en el área 10. Otras funciones que le asigne la Jefatura inmediata. CONDICIONES LABORALES: - Salario competitivo. - Vale de alimentos. - Trabajo mixto (remoto y en Callao). - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Todos los beneficios de ley. ¡SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, junior
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Cajamarca (Cajamarca)
content="RECOLSA S.A., compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS • Estudiante últimos ciclos y/o Técnico de Mecánica de Mantenimiento. • Disponibilidad para trabajar en el horario de trabajo: Lun a Sab. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día. • Incentivos. • Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES PRINCIPALES 1. Apoyar en la evaluar de Cilindros Hidráulicos y neumáticos para reparación 2. Apoyar en el área de soldadura en la reparación de componentes 3. Apoyar en el área de maquinado en la reparación y fabricación de piezas 4. Pintar y embalar componentes reparados 5. Apoyar en la reparación de partes y componentes usando Now How Belzona.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Empresa líder en servicios medioambientales, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como: Asistente Administrativo. Requisitos: • Estudios técnicos culminados en Administración, Contabilidad o afines (Certificada) • Experiencia de 03 años en el puesto en mención en empresas mineras o petroleras (Certificada). • Residir en Talara. Funciones: - Apoyar en el control logístico de las entregas contractuales de los proyectos (entrada - salida) - Hacer seguimiento al estado de las compras y suministros para el proyecto - Realizar las requisiciones en el ERP designado - Realizar el control de las horas ejecutadas por las unidades vehiculares - Manejar y realizar el rendimiento de caja chica de cada proyecto - Elaborar cartas, memorándum y diversos documentos solicitados. - Organizar los archivadores e información correspondientes al proyecto. - Apoyar a los supervisores en la recepción y control de documentos operativos para valorización mensual. - Apoyar al Jefe de proyecto en el seguimiento y control administrativo - Apoyar en el trámite del abastecimiento de combustible. Adicional: • Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, junior
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de boticas requiere a un asistente de marketing con las siguientes características: Requisitos: •Recién egresados o cursando los últimos ciclos de Marketing /publicidad/administración. •Conocimiento de office intermedio. •De preferencia vivir en zonas aledañas Villa María del Triunfo/Chorrillos/Villa el Salvador/Surco/San Juan de Miraflores. Funciones: •Apoyar en la implementación del plan comercial de marketing y realizar el seguimiento adecuado. •Formular, coordinar, implementar y ejecutar proyectos de marketing estratégico, considerando la información procesada. •Apoyar en la realización del análisis e investigación de mercado y la competencia. •Apoyar en la realización del acopio y procesamiento de información necesaria para la definición de estrategias del departamento de marketing. •Manejo y control de datos. •Otras funciones que se le asignen. Ofrecemos: • Sueldo a tratar. • Línea de carrera. • Facilidades de horarios. Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo qfarma20@gmail.com colocando en asunto asistente de marketing y sus pretensiones salariales.
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Lima (Lima)
Estimados la #Consultora #CyLGestionTalento Humano por encargo de nuestro cliente empresa importante requiere cubrir 02 técnico de máquinas y herramientas / Mecánico de Producción / 961 866 531 / correo seleccion16gth@gmail.com Empresa importante Líder en el mercado requiere cubrir Mecánico de Herramientas y producción, para su sede de Ate – Sta. clara. FUNCIONES: • Confeccionar piezas y repuestos para las diferentes máquinas y equipos que requiera la planta • Apoyar la gestión del jefe de mantenimiento. • Trabajar en banco de ajuste, torno y depiladora. • Inspeccionar las piezas: ejes, poleas y alojamientos, para determinar la reparación requerida. • Reparación y recuperación de piezas. • Apoyar al Jefe de Mantenimiento Mecánico en mediciones de ejes, alojamientos y tolerancias. • Diseñar y confeccionar repuestos nuevos, cuando las máquinas lo requieran, así como sugerir mejoras en los mismos. • Apoyar en el diseño y dibujo de equipos. • Realizar la limpieza y mantenimiento de las máquinas herramientas. • Cuidar las máquinas, herramientas y útiles de trabajo. BENEFICIOS ? Tiene horarios rotativos (6x1) en 3 turnos: de 7 a 3, de 3 a 11 y de 11 a 7 ? Remuneración: S/.2500-S/.3000 ? Beneficios: ? Alimentación cubierta al 100% ? Bonificación x movilidad ? Capacitación Constante ? EPS cubierta al 50% (opcional) ? Utilidades ? 10% adicional de la gratificación REQUISITOS ? Técnico de máquinas & herramientas, Técnico Electrotecnia Industrial, Mecánica o fines. ? Haber trabajado en empresas del sector de alimentos CONOCIMIENTOS: Máquinas herramientas, electricidad básica, dibujo técnico, mecánica industrial (deseable) EXPERIENCIA: Mínimo de dos años de experiencia en puesto similar en empresas industriales. HABILIDADES ? Proactividad / Sentido de urgencia. ? Trabajo en equipo
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Arquitectos PHP para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Definir los requisitos del sistema y los requisitos de SW y gestionar la trazabilidad en cooperación con el ingeniero de requisitos del sistema. - Definir y documentar la arquitectura para los módulos / componentes SW logrando los rendimientos objetivo. - Compartir la arquitectura con el equipo de desarrollo de software. - Gestionar la actividad de revisión y documentación de la función SW específica. - Apoyar la Referencia de características durante las actividades de estimación de esfuerzo. - Apoyar al equipo de desarrollo de software durante la fase de depuración. - Apoyar el análisis de errores. - Definir el plan de pruebas de función (estrategia de pruebas y casos críticos de pruebas). ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia trabajando con PHP con fuertes habilidades de Front-End. - Experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores PHP. - Gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas. - Colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajo junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - Gestión de tiempos del proyecto. - Contribución a la preparación de la documentación técnica. - Conocimientos de HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como Angular, React, entre otros. - Deseable la experiencia con Frameworks como Zend, Laravel, Symphony. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE ALMACÉN - SMP Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en almacén realizando despacho, recepción de mercadería. - Disposición para realizar una labor principalmente que requiere esfuerzo físico. Funciones: - Apoyar al jefe inmediato en la gestión de la parte logística y en la gestión del almacén. - Apoyar en sacar la mercadería hasta la puerta del almacén en donde ayudará a la unidad de carga del cliente contratado y/o propio. - Apoyar en el orden y limpieza. - Reportar al jefe inmediato frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central y sus equipos. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día: Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades. Salario: Superior al mercado Horario de 8 horas rotativas Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Evaluación Aprendizaje”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Egresado o bachiller de la carrera de Educación primaria o secundaria, Psicología Educacional o Social. Experiencia en construcción de instrumentos de evaluación educativa (elaboración de rúbricas de evaluación) Conocimientos básicos de MS Excel. Conocimientos de estadística y programas de estadística (deseable). FUNCIONES: Apoyar en el diseño de las evaluaciones desarrolladas por el área. Apoyar en el diseño de instrumentos de evaluación establecidos por cada carrera. Apoyar en las actividades logísticas propias del proceso de elaboración y aplicación de las evaluaciones. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
CONTUGAS, es la empresa peruana que distribuye y comercializa los beneficios del gas natural en el departamento de Ica; estamos comprometidos con la masificación del gas natural en el territorio peruano. ¡Forma parte de nuestro equipo! Abogado de Asuntos Procesales - Sede Ica. Misión: Gestionar el desarrollo de los procesos judiciales y arbitrales de la empresa (civiles, penales, contenciosos, administrativos entre otros) para su gestión oportuna, a fin de salvaguardar los intereses de la compañía. Requisitos indispensables: Abogado con mínimo 2 años de experiencia en temas procesales judiciales en materia civil, penal y contencioso administrativo. Redacción prolija. Deseable: Conocimiento en temas contractuales, normativa municipal y servidumbre. Funciones: Revisar el despacho judicial, elaborar informes legales y representar a la empresa en diligencias legales a nivel nacional. Adelantar, interponer, desarrollar y asegurar hasta su fin el cumplimiento de las actuaciones y etapas procesales de cada proceso judicial o administrativo a su cargo. Mantener actualizada la matriz de los procesos de la empresa con la finalidad de alertar cuando hayan diligencias y/o futuras contingencias, para proponer y cerrar los planes de acción. Participar en reuniones ante diversas entidades gubernamentales y gestionar permisos y autorizaciones en las distintas municipalidades. Apoyar en la gestión de contratos de servidumbres y de contingencias derivadas, manteniendo la información actualizada. Apoyar en los distintos temas a cargo de la Sub Gerencia de Asuntos Legales. Apoyar en las diligencias policiales/municipales o afines que pudieran presentarse. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
Empresa transnacional se encuentra en la búsqueda de un egresado de la carrera de Marketing, idealmente con experiencia en trade marketing. Funciones: o Recabar información sobre la comercialización y el desempeño de los productos de la empresa. o Apoyar en el desarrollo de acciones comerciales, promocionales y estrategias de CRM para el cumplimiento de los objetivos. o Apoyar en el lanzamiento de campaña y de productos nuevos dentro de su categoría. o Apoyar a las diferentes áreas de la empresa para el desarrollo y promoción de productos. o Cumplir con los procedimientos de la Región: Formatos de precios, RAM, Brief, otros reportes. o Sugerir oportunidades, generar valor agregado, ser un gestor de cambio. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de TÉCNICO DE LUBRICACIÓN para un importante empresa MINERA REQUISITOS Formación: Estudios técnicos o universitarios en mecánica o carreras afines Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en actividades de lubricación de equipo pesado de minería. Licencia de conducir (Deseable) FUNCIONES • Apoyar en la ejecución de las actividades de mantenimiento, lubricación de equipo pesado en base a las indicaciones de la supervisión • Apoyar en la manutención de los equipos y herramientas del taller en óptimas condiciones a fin de facilitar la ejecución de las actividades de mantenimiento. • Mantener inventarios actualizados de equipos y herramientas del taller. • Apoyar en labores de mantenimiento preventivo y correctivo. BENEFICIOS: Sueldo de S/.2598 + 460 bono fijo Planilla de Adecco con todos los beneficios de Ley Regimen: 7x7 Fecha de contratación: 19/04/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 46 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores con experiencia para desempeñar el cargo de: AYUDANTE DE INSTALADOR - RUBRO GAS NATURAL Apoyar en el proceso de instalación de redes internas de gas, colocación de ductos, habilitación y atención de PQR, atendiendo a las normas técnicas, de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyar en la construcción de redes internas, habilitaciones de redes internas, instalación de ductos y atención de PQR. Llegar puntualmente al sitio de trabajo indicado por su jefe inmediato. Usar todos los equipos de protección personal durante todo el horario laboral. Apoyar al instalador en la construcción de redes internas de gas. Realizar los trabajos con responsabilidad, estética y seguridad, cumpliendo con los parámetros establecidos para la normativa vigente. Analizar con criterio y sentido común las posibles afectaciones a otros servicios antes de realizar el trabajo de corte y picado de instalación, para evitar daños innecesarios a la propiedad y costos adicionales por reparación de la empresa. REQUISITOS: Deseable: Secundaria completa 06 meses en trabajos de construcción TE OFRECEMOS: Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Beneficios de acuerdo a Ley/ Beneficios corporativos. Utilidades/CTS/Vacaciones/SCTR Capacitaciones /Línea de carrera a corto plazo. Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas. Agradable ambiente laboral. Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, montaje, assembly, instalacion, installation, installer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 14 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 59 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE PLATAFORMA Las Principales Funciones son: • Recepcionar, contar y verificar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines proporcionados a los proveedores para el traslado de productos según las solicitudes de pedidos. • Validar y registrar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines entregados a los proveedores según la distribución a las unidades de acuerdo al cargo de entrega. • Hacer entrega de las jabas, parihuelas y/o bines a los proveedores para el traslado y distribución de los productos así como el cargo de entrega de los mismos. • Apilar, distribuir y trasladar las jabas, parihuelas y/o bines a las áreas de almacenaje. • Apoyar en las tareas de inventario de herramientas y/o implementos de transporte de productos del área. • Lavar, limpiar y/o ordenar las jabas, parihuelas y/o bines en los espacios asignados. • Apoyar en la recepción y distribución de la mercadería. • Apoyar a otras áreas de acuerdo al requerimiento solicitado. Requisitos: • Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en reposición, almacén o picking/packing. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú, estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Operador de Montacarga. Requisitos: • Educación secundaria completa • Experiencia mínima de 1 año en puesto similares. • Con conocimiento en Operación y Mantenimiento de Maquinaria Pesada. • Licencia de Conducir AIIB Funciones: • Ingresar de PT al almacén de despachos. • Transportar el material en la planta. • Apoyar en el funcionamiento y orden de la planta. • Cargar los productos a las unidades para la venta previa coordinación con el asistente de despachos. • Almacenar el producto para el secado. • Apoyar en el cubado de adoquines. • Ordenar productos del almacén de despachos. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Operaciones. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación constante. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum '.” Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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