Anfitrionas perfil fisico
Listado top ventas anfitrionas perfil fisico
Lima (Lima)
------ EVENTO PROYECTADO A VERANO 2021 SUJETO A LEVANTAMIENTO DE RESTRICCION ------- ------- ENTREVISTAS SERAN VIRTUALES ------------------------------ GRUPO EMPRESARIAL DE PRIMER NIVEL, cuyas industrias son diversas (diferentes rubros) participara en el evento a realizarse en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza - Se recibirán y evaluaran anfitrionas bajo dos modalidades y presupuestos que se da en el mercado laboral: PERFIL A1 (minimo 1.74) y PERFIL A (minimo 1.68). Calificación promedio por talla, se evaluaran otros temas no solo estatura, pero el rango minimo es 1.68. - Feria a realizarse del 14 - 17 Agosto. - Horarios anfitrionas A1 y A = 4 - 5 horas a negociar - Horarios nivel regular = full day - Presupuestos A = 100 dólares dia. Anfitrionas A1 a tratar personalmente y de acuerdo a evaluación - Procedimiento: se enviara un email a las preseleccionadas a cargo de la agencia AKTIVA BTL encargada de los eventos y selección. - Pago 50% iniciado el evento (cash). Saldo 1 semana en oficinas de la agencia AKTIVA. - Edad minima 18 maximo 30. No insistir. - Empresa es abierta a perfiles diversos. Se repite: preseleccionadas recibirán correo de la agencia AKTIVA BTL, encargada de los eventos. Favor atentas a su bandeja. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Telf 974358793 - 997303175 - 940326153 Sesiones fotográficas de parejas matrimonios novias quinceañeras bautizos familias perfil de facebook otros Sesiones fotográficas en estudio y exteriores books de modelos/anfitrionas catálogos de ropa parejas novias quinceañeras familias perfil de facebook otros
Ver producto
Lima (Lima)
Ejecutar y hacer seguimiento a las operaciones de recepción, almacenamiento y despacho de los materiales en custodia, con el fin de asegurar la disponibilidad y calidad de productos, cumpliendo con los lineamientos de controles en almacenes de Cámaras Congelado de Almacén en Lima. Asegurar la exactitud del inventario cumplimiento con las políticas y estándares de seguridad. FUNCIONES: • Verificar físicamente la calidad y cantidad de los materiales recepcionados y despachados de acuerdo a los documentos de sustento; en la cámara de congelado. • Elaborar los reportes relacionados a los Almacenes en Custodia (Stock out, mermas, tiempos de atención, entre otros) con la finalidad de contar con la información oportuna. • Realizar el conteo físico de insumos, producto terminado, materiales y equipos para la planta. • Verificar y controlar el cumplimiento de los lineamientos de almacenamiento (en unidad de transporte y almacén físico). • Ejecutar el proceso documentario del Almacén (validación de lotes, verificación de packing list, y carga de productos para despachos de clientes en Lima) • Ejecutar acciones que aseguren la conservación, orden y limpieza de las instalaciones físicas del almacén. Desarrollo de 5S. PERFIL: • Técnico egresado de las carreras administración, sistemas y/o afines. • Conocimiento de Excel (Básico - Intermedio). • 1 año de experiencia en almacenes o logística. • Disponibilidad de trabajos en Cámaras de Congelado • Manejo de Personal Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Tu empresa se encuentra registrada como Proveedor del Estado y no puede inscribirse o participar en alguna Convocatoria y por tanto pierdes oportunidades de negocio? Toda empresa puede registrarse como PROVEEDOR DEL ESTADO a través del SEACE cumpliendo los requisitos que se solicitan. La elaboración de los expedientes técnicos que deben presentarse para la Convocatoria, deben cumplir el perfil que se solicita para la ejecución de la obra o servicio y de esta manera tener la opción de conseguir la adjudicación de la obra o servicio al que postula. Te brindamos el asesoramiento y ayuda en la inscripción como PROVEEDOR DEL ESTADO, búsqueda de Convocatorias en el SEACE de acuerdo al perfil de tu empresa, Inscripción como participante y confección del Expediente Técnico (físico o virtual), selección y contratación del personal necesario y otros aspectos relacionados. Consulta con toda confianza desde la comodidad de tu empresa llamándonos al telef, 980690658
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de: Operario Acarreador de Materiales Perfil: - Secundaria completa. - Experiencia de 3 a 6 meses realizando laborales de estiba. - Deseable experiencia en el rubro de alimentos. - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Tener conocimientos en fracciones, conversiones, cálculos matemáticos, entre otros. Funciones: - Realizar el fraccionamiento de insumos de planta, habilidad numérica, pesos. - Habilitar y asignar correctamente los insumos a las diferentes áreas según las órdenes de proceso. - Verificar e informar los saldos de las materias primas y materiales de embalaje para su devolución y posterior cierre de orden. - Realizar el control físico de inventarios. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario mínimo + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, componentes, materials, components
Ver producto
Lima (Lima)
MEDCODENT, Importante empresa del sector farmacéutico, chofer con experiencia en reparto de mercadería en zona urbana que cumpla con el siguiente perfil: • Contar con Brevete A1 (indispensable). • Sin papeletas o Multas. • Experiencia en manejo de automóviles MECÁNICOS Y AUTOMÁTICOS. • Conocer calles de lima,, conos norte, sur este y oeste. • Conocimiento de calles en Lima y Callao. • Ordenado, manejo de facturas documentos guías de remisión. • Buen estado físico y mental para manejar a la defensiva de la imprudencia de malos conductores. • Se requiere buen trato al cliente. • Buenas referencias personales. • Tolerancia a la presión. • Disponibilidad inmediata. • Tener certificados policiales no mayores a 90 días. • Tener certificados penales. • Tener certificados de trabajos. • Horario de trabajo de Chofer L-V 08:00 am a 06:00 pm y Sábados de 08:00 a 02:00 pm • Indispensable: Residir en San Martin de Porres. Zonas aledañas. Estudios mínimos: Secundaria OFRECE: • Buen clima laboral • Remuneración a tratar ventas@medcodent.com Cel: 999877043
Ver producto
Lima (Lima)
¿Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales? Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?.. ¿Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión? Si desea tener una mayor información visita https://servicodes.wordpress.com/ o escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES. Video Dubái pégalo a tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=YvjEbJp7ryM Las oportunidades se presentan muchas veces una vez en la vida, hay veces las dejamos pasar y nos pasamos el resto de la vida lamentándonos por no aprovecharlas a tiempo. Es el momento y el tiempo, promociona tu perfil laboral, hazte conocer laboralmente en el exterior, otros ya lo lograron, que esperas? “es tu momento ". ADEMAS Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral. VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuantos más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir. Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos. Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua. Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos. Vacaciones: Normalmente 54 días por año. Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel. Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud, que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado. Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas. Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1. Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de más de 54 países especialmente americanos, europeos, Latinos, Asiáticos etc. "Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/ Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte. Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros. FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah. En los paises que conforman los Emiratos Árabes Unidos no existe la homologación general, el sistema es diferente a la de los países occidentales, se hace un registro preliminar en línea de sus datos y los títulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificación preliminar, luego se envían apostillados en físico a la dirección postal de HDA. En ese registro en línea debe ir el nombre de la clínica, dirección postal, representante legal o quien haga las veces en RR.HH. y datos comerciales de la clínica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clínica individualmente para ejercer solo en esa clínica. En el caso que en un futuro otra clínica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clínica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clínica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas. Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme después del cruce de correos cuando ellos envíen la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en línea para obtener la licencia. Si desea tener una mayor información escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES o visite nuestra web www.servicodes.es.tl, Móviles (57)-3104891587-3154679396. NOTA: Al escribir a nuestro correo servicodes@hotmail.com agréguenos a sus contactos para la información que le enviemos que es muy amplia en varios mensajes que llevan archivos en PDF y videos explicativos no se vaya a correo no deseado o se tome como Spam.
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS: • Secundaria completa. • Con experiencia mínima de 6 meses manipulando productos de acero • Disponibilidad para realizar actividades que demanden esfuerzo físico. • Disponibilidad para laborar a tiempo completo. OFRECEMOS: Sueldo: S/ 930 + Beneficios de ley + Pago quincenal y mensual. De encontrarse interesado en la vacante y cumplir con el perfil, agradeceremos pueda postular a través de este medio o comunicarse al teléfono de contacto para poder invitarlo a entrevista Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos se encuentra en la búsqueda de un Quimico Farmaceutico (tecnico o Universitario) para ocupar la posición de ASISTENTE DE DIRECTOR TECNICO que posee el siguiente perfil 1.- Requisitos - Profesional Químico Farmacéutico Técnico /Universitario - Experiencia de 1 año como Asistente de almacén (deseable) - Manejo de ERP (intermedio). - Disponibilidad de Lunes a sábado de 11:00 am - 8:00 pm 2.- Objetivo del Puesto y/o Funciones del puesto - Garantizar y velar por la seguridad del material de embalaje a su cargo (que esté en el lugar adecuado y que se use racionalmente) - Asegurar el envío físico de documentación que solicite el Cliente. - Imprimir los documentos que solicite el cliente (CoAs, RS) para que los mismos vayan junto a la facturas. - Imprimir los respectivos documentos para realizar las operaciones de picking, embalaje y despacho - Informar al Ejecutivo de Logística para la reposición del material de embalaje. - Controlar y archivar las guías de remisión, liquidaciones y devoluciones. 3.- Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Grato ambiente laboral - Oportunidad de pertenecer a importante corporativo - Subvención de almuerzo al 100% - Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de servicios se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE LIMPIEZA que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia como Supervisor o Líder en el rubro de limpieza, fumigación, desratización y/o lavado de cisternas (indispensable) • Experiencia manejando grupos de trabajo (indispensable). Dominio de Excel a nivel básico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm. Contar con licencia para conducir Funciones: 1. Planificar y coordinar las actividades relacionadas con el aseo del espacio físico de la unidad. 2. Responsable de preparar y capacitar al personal. 3. Emitir reportes diarios con la información correspondiente a la operatividad (incidencias, cumplimiento del plan de trabajo, asistencia, otros). 4. Verificar y controlar el uso de los implementos de seguridad tales como: zapatos de seguridad, cascos, chalecos u otros requeridos de acuerdo a la unidad de trabajo. 5. Asegurar la existencia de útiles de aseo para la limpieza de la sede. 6. Supervisión del personal a cargo. 7. Otras funciones compatibles o inherentes al cargo. Ofrecemos: • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. • Grato ambiente laboral. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad). • CTS. • SCTR. • ESSALUD. • Asignación Familiar. • Vacaciones 30 días por año. • Uniforme de trabajo. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Somos Machu Picchu Foods, empresa líder en la industria de alimentos, dedicada a la fabricación de chocolates y productos derivados del cacao. Nos encontramos en búsqueda del mejor Talento para ocupar la vacante de: Operario de Dosimetría, considerando el siguiente perfil: Requisitos: -Secundaria completa (contar con certificado) -Certificados de trabajo -Experiencia de 1 año en labores de almacén (carga y descarga, inventarios, devoluciones, pesado de insumos, entre otros) -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Funciones: -Realizar el fraccionamiento de insumos de planta, habilidad numérica, pesos. -Recepcionar y ordenar las materias primas e insumos. -Realizar el picking y despacho de lo recepcionado a las áreas correspondientes de la empresa (materia prima, etc). -Realizar el control físico de inventarios. Beneficios: -Ingreso directo a Planilla c/beneficios de Ley (EsSalud, CTS, Asignación familiar, Gratificación, entre otros). -Pagos puntuales y quincenales. -Alimentación cubierta parcialmente por la empresa -Descuentos corporativos "En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección" Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Psicología. REQUISITOS: Bachiller o Título de Licenciada en Psicología. Diplomado en Salud Ocupacional y/o Riesgos Laborales; y/o Maestría en Salud Ocupacional. (No Excluyente) Experiencia no menor de 1 año en el cargo realizando las evaluaciones Psicolaborales o empresas de Salud Ocupacional. FUNCIONES: 1.Realizar las evaluaciones y pruebas psicológicas a los trabajadores programados por cada empresa cliente, acorde al perfil predefinido para este fin. 2.Corregir las pruebas suministradas a los trabajadores. 3.Realizar las entrevistas psicolaborales a los trabajadores, evaluando las competencias del trabajador para el puesto que postula y/o su situación psicomental cuando es una evaluación periódica. 4.Realizar los informes psicolaborales de los trabajadores por empresa. 5.Escanear las evaluaciones y subirlas al sistema informático, así como también almacenar las evaluaciones en físico por cada trabajador. HABILIDADES: Capacidad organizativa y analítica. Vocación de Servicio Empatía, dinamismo y trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, psychology
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Perfil: -Técnico químico, físico químico, seguridad -Conocimientos en normas de monitoreos ocupacionales de agentes físicos, químicos, ergonomicos (deseable) -experiencia mínima de 6 meses (deseable) -residir en arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, monitoreo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
-
Siguiente →