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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con más 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor de Ventas: REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años en el puesto, idealmente en empresas de rubro textil, deportivos, afines. •Bachiller o titulado en la carrera de administración, marketing y/o afines. •Manejo de paquete Office nivel AVANZADO •Disponibilidad de trabajo de Lunes a sábados FUNCIONES •Supervisar el trabajo de la fuerza de Ventas bajo su mando, brindando el apoyo necesario para el logro de los objetivos del Equipo. •Desarrollar y presentar estrategias de ventas e informes para que lo realice la dirección de la empresa. •Acompañamiento y soporte en las visitas que realiza la Fuerza de Venta para lograr unas negociaciones óptimas y cierres efectivos. •Entablar constante comunicación con los clientes, a fin de contribuir a garantizar un óptimo servicio y fortalecer las relaciones, manteniendo la buena imagen de nuestro cliente Movistar Empresas. •Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los vendedores en el Sistema de Gestión de la Fuerza de Ventas. •Desarrollar e implementar los programas de capacitación que la fuerza de ventas requiera para su mejor desempeño. •Supervisar la planificación semanal de los vendedores y el cumplimiento óptimo de ésta, debiendo para este fin mantener los clientes actuales e incrementar la cartera. TE OFRECEMOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley al 100% (Planilla Completa) •Excelente clima laboral. •Herramientas de trabajo individual (Escritorio, PCs, Teléfonos, Fotocheck's, etc). •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
CONVOCATORIA Somos el más grande Distribuidor Autorizado de Claro Empresas en Cajamarca con 6 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Asistencia de Ventas. REQUISITOS: * Disponibilidad para Trabajo de Campo (Abstenerse personas que no desean trabajar en campo) * Trabajo bajo presión. * Cumplir con metas semanales y mensuales * Adecuado manejo de imagen personal. * Contar Con movilidad de preferencia Moto. (No indispensable) * Profesionales universitarios y/o técnicos egresados o truncos de las carreras de Marketing y Ventas. (No indispensable) * Experiencia: en ventas de productos o servicios * Experiencia en relación con clientes y/o atención. * Facilidad de palabra, proactivo, trabajo en equipo, trabajo en base a metas. HORARIO: 9:00-1:00 pm y 3:00pm - 7:00pm (Lun-Viernes) 9:00- 1:00pm (Sáb.) TRABAJO DE CAMPO • Ampliar la cartera de Clientes. • Asesorar y atender a los clientes • Reportar al supervisor diariamente los resultados del día. • Mínimo 4 a 5 visitas diarias o interdiarias, según demande la cartera de clientes. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 850 + S/. 150 (MOVILIDAD) + COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (SIN LIMITE) • Bonos por cumplimiento de objetivos. • Línea de carrera a corto y mediano plazo (De acuerdo al desempeño laboral) • Grato clima laboral. • Cursos y talleres de capacitación continua. • Desarrollo Personal y Profesional. • Cantidad de Vacantes (3) Las(os) Interesadas Adjuntar Cv con foto actualizada de lo contrario abstenerse. e-mail: redclarob2c@gmail.com
Gratis
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Piura (Piura)
¡Únete a LUCKY, una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en información activa de marketing en el Perú, soporte en la gestión del punto de venta y servicios integrales de promoción. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú para: Promotor Ferretero - Huancayo ¿Qué harás en este puesto? Hacer de tu carisma tú mejor aliado, dando la mejor atención a los clientes y demostrando los beneficios del producto de la marca a las que representarás. ¿A quiénes buscamos? Chicos y chicas súper desenvueltos, carismáticos, amables y que cuiden su imagen personal. ¿Qué requisitos necesitas? -Un poco de experiencia: 3 meses como mínimo en ventas y de preferencia en canal ferretero. -Tener buena presencia con pasión por el trabajo e interés por aprender y crecer cada día. -Disponibilidad para labor en tiendas Retail ¿Qué ofrecemos? - Acceder a todos los beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Formalidad Laboral y Pagos Puntuales. - Salario por encima del mercado. - Un excelente clima laboral basada en el buen humor, la pasión, la honestidad. y sobre todo el compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. Si estas interesado ¿Qué esperas? Postula ya y únete a nuestra nueva comunidad de talento 3.0!! Todo nuestro proceso es 100% digital, innovamos para llevarte un proceso que garantice tu cuidado y el nuestro. ¡Recuerda que mantener siempre una sonrisa y una impecable presentación ayudará a mostrar nuestro mejor perfil y actitud!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS:  Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines  Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable)  Cursos de Marketing Digital (deseable)  Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas)  Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio)  Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES:  Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial  Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial  Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV  Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing  Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital  Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc  Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa  Generación de contenido para redes sociales  Crear y manejar campañas E-mailing masivas  Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial  Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS:  Relaciones Interpersonales  Comunicación efectiva  Liderazgo  Análisis de datos  Orientación a resultados OFRECEMOS:  Remuneración acorde al mercado  Oportunidad de crecimiento profesional  Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Barranca Lima (Lima)
Una franquicia inmobiliaria es invertir en tus recursos, pensar en proyectos de vida, crecimiento y concienciación es una elección acertada, porque la franquicia debe ser lo más atractiva y efectiva posible para difundir la marca, por lo que esto tendrá un impacto positivo en las ventas. CityMax ha desarrollado un modelo de franquicias, bien pensado, basado en años de experiencia, se dedica a la intermediación de bienes inmuebles, los bienes raíces son negocios con alto potencial de crecimiento. ¿Qué incluye al invertir en una franquicia CityMax? • Capacitaciones en sistemas de tecnología CityMax para la operación del negocio • Imagen corporativa • Imagen digital • Campañas de expectativa • Campañas de marketing anuales ¡No dejes pasar la oportunidad de tener un negocio exitoso! Empiece hoy con su franquicia de Bienes Raíces CityMax. Contáctenos por cualquiera de los medios disponibles y le atenderemos con gusto. • franquicias@citymax-la.com • (+502) 2493-5575 • (+502) 5016-5134
S/. 254.224
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de neumáticos - Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. •Contar con brevete vigente(indispensable). •De preferencia experiencia en ventas de producto automotriz FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Piura (Piura)
content="Supervisor de ventas Junior| Retail Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas? • Supervisión de personal del punto de venta. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen de la tienda. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado para la tienda. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Gestión financiera y de proyectos. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico de 1700 + comisiones + tarjeta de alimentos • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño. • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios culminados o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en el canal retail (de preferencia con productos de tecnología). • Dominio de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de tienda con un día de descanso a la semana. • Conocimiento en gestión e indicadores de ventas. • Liderazgo comprobado en todo momento. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación multinivel • Liderazgo • Pensamiento Crítico • Calidad y Mejora Continua • Empoderamiento e influencia • Resolución de problemas En nuestra empresa cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de neumáticos - Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. •Contar con brevete vigente(indispensable). •De preferencia experiencia en ventas de producto automotriz FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Ica (Ica)
content="AGRÓNOMO CON EXPERIENCIA EN VENTA DE PLAGUICIDAS - SUR CHICO (ICA) REQUISITOS REQUERIDOS: Profesional de la carrera universitaria de Ingeniería Agrónoma. Experiencia de 03 años reciente en ventas o comercio de plaguicidas agrícolas y experiencia en manejo de cultivos en el área de sanidad vegetal. Conocimiento de la zona y cartera de clientes. Licencia de conducir categoría mínima A1 y buenas prácticas de manejo (Indispensable). Buen dominio de los programas de Microsoft Office. Conocimiento de Marketing Digital (Deseable). Disponibilidad de Laptop Disponibilidad para radicar en la zona. FUNCIONES REQUERIDAS: Promocionar y brindar asistencia técnica en el manejo de plaguicidas biológicos y químicos, a los clientes agroindustriales y distribuidores de la zona. Búsqueda de nuevos clientes e introducción de nuevos productos en los clientes de la empresa. Realizar el desarrollo comercial mediante visitas técnicas, ejecución de ensayos en campo y charlas técnicas. Identificar y promover el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento de la marca. Trabajar en conjunto y coordinación con el equipo comercial. Plantear estrategias comerciales. Realizar proyecciones de ventas trimestral. COMPETENCIAS BLANDAS: Honestidad Responsabilidad Puntualidad Respeto Lealtad Tolerancia Empatía Comunicación efectiva a todo nivel. Trabajo en equipo Imagen personal Espíritu de servicio Creatividad Adaptación al cambio Inteligencia emocional Sociabilidad Actitud positiva Perserverancia BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa líder en el rubro de comercialización de plaguicidas agrícolas. Capacitaciones para reforzar sus habilidades personales y profesionales. Política clara y EXCELENTES ESTRUCTURAS DE COMPENSACIONES (COMISIONES DE VENTAS).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: agronomist
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Piura (Piura)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. • Experiencia en venta de neumáticos o similares. FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos •Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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