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Anfitrionas marketing ventas


Listado top ventas anfitrionas marketing ventas

Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Servicios de Marketing Digital en Lima Perú. Si DESEA TENER MUCHOS CLIENTES en el menor tiempo posible esta en el lugar indicado. INCREMENTE SUS VENTAS de Productos y/o Servicios de manera inmediata posicionando su Pagina Web en los primeros lugares de busquedas. Tenemos la estrategia correcta para que su Empresa la Numero 1. Agencia de Marketing Digital y Social Media. Campañas efectivas que si incrementan sus ventas en el menor tiempo. CAMPAÑAS SEM, GOOGLE ADS POSICIONAMIENTO SEO CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, FACEBOOK ADS Informes y Cotizaciones: 987 772 489 - 535 7535
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
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Chiclayo (Lambayeque)
En ES | marketing digital nuestro objetivo principal es incrementar las ventas de tu negocio, partiendo desde la investigación de mercado, para la creación de estrategias comerciales y de posicionamiento. Brindamos el servicio de producción gráfica, diseño de logo, manejo de redes sociales, fotografía profesional, producción audiovisual y consultoría en marketing. Teléfono:(51) 941 914 832 es@gruva.net http://es.gruva.net
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Lima (Lima)
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Perú
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Ica (Ica)
content="Marco Marketing, consultora de marketing con más de 25 años en Latinoamérica, está en búsqueda de los mejores “Ejecutivos de Venta” para que puedan sumarse al equipo. Beneficios: - Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Basico + comisiones ilimitadas + movilidad - Capacitaciones Constantes - Bonos e incentivos - Beneficios Corporativos - Línea de Carrera - Excelente Clima Laboral - Pagos puntuales Requisitos: - Estudios secundarios completos y/o técnicos. - Experiencia de campo previo con un mínimo de 1 año consecutivo en medios de pago u otros. - Experiencia en prospección de negocios y manejo de rutas de zonas. - Contar un buen nivel de negociación y empatía. Responsabilidades: - Prospectar clientes para la venta y promoción de Culqui. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes, brindándoles una asesoría personalizada sobre los servicios. - Cumplimiento de objetivos (Habilitación + recurrencia). - Otras funciones brindadas por el supervisor. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Chimbote (Ancash)
Atención al cliente, promocionar nuestros productos de primer nivel y alta calidad para los hogares, capacitación constante de nuestro personal, evaluación permanente del personal operativo, ofrecemos linea de carrera y un clima laboral excelente de trabajo.
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Lima (Lima)
Marketing Alterno es una empresa con 14 años de experiencia en el Rubro Retail y se encuentra en la búsqueda de una Ejecutiva de Cuenta - Comercial. REQUISITOS - Bachiller o egresada de la Carrera de Marketing, Comunicaciones, Administración u otras carreras relacionadas. - No menor de 2 años de experiencia en puestos a fines como Ejecutivo Comercial o Ejecutivo de Ventas a nivel corporativo (excluyente). - Edad de 30 a 40 años. - Capacidad Analítica y Buena Presencia. - Indispensable experiencia laboral como Ejecutivo de Ventas Corporativas en agencias o empresas de Trade Marketing. FUNCIONES - Búsqueda de Nuevos Clientes potenciales - Presentaciones de Proyectos, seguimiento de clientes, lograr cierre de Contratos - Alcance de objetivos y Metas de ventas - Conocimiento del mercado Retail, clientes y competidores CONDICIONES - Horario de Oficina. - Remuneración base 2500 + 4000 variable. HABILIDADES - Alta capacidad de trabajo - orientada a resultados. - Trabajo en equipo - Comunicación Fluida Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Desarrollador de Negocios y Marketing. Perfil del puesto: Bachiller ó titulado en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, o área técnica. Mínimo de 2 años en posiciones similares. Especialización: Marketing, afines. Conocimientos: Experiencia en Ventas, Excel Avanzado, MS Office intermedio, trade marketing, marketing digital, redes sociales, análisis de data y ventas. Funciones: 1. Ejecución de planes de acción: mensuales, trimestrales y anuales para garantizar el sell out de productos Schneider Electric, reportes de eventos, promociones y demás acciones para verificar impacto. 2. Analiza las tendencias del mercado y su potencial. Prepara las previsiones de ventas para su uso en la planificación de las operaciones de fabricación y control de inventarios. 3. Ejecuta campañas de lanzamiento y las actividades de desarrollo de mercado, incluidos los programas de fijación de precios, promoción y canal. 4. Utiliza los recursos de comunicación de marketing para ejecutar programas de publicidad para asegurar que los objetivos del plan de negocio se cumplan por Trimestre. 5. Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas. 6. Mantiene actualizada la Base de Datos de Clientes Targets. 7. Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta. 8. Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones. Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente 9. Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales. 10. Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento. Conocimiento en Trade marketing, marketing digital, redes sociales, Excel avanzado, análisis de data y ventas. Beneficios: 1. Ingreso a Planilla desde el día uno. 2. Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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