Analista transporte equipos
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Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación. Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos). Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo. Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP. Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional. Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE). Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE): Inglés nivel intermedio PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas Dominio de Excel a nivel avanzado Manejo de Base de Datos (Access/SQL) Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE) Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS Línea de carrera de acuerdo con el desempeño Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TRANSPORTE DE CARGA- ZONA NORTE DEL PERÚ Recojo, entrega y distribución de #Carga a los siguientes destinos: LIMA- LAMBAYEQUE- ANCASH- PIURA-CAJAMARCA. CARGA EXPRESS se enfoca, en proveer la satisfacción completa en cada servicio prestado. Contamos con aliados especializados en Transporte Terrestre y con amplia trayectoria nacional.Transportamos todo tipo de maquinaria pesada, equipos y materiales de forma rápida y segura. Comuníquese con nosotros: 981186465 #968003156
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Perú (Todas las ciudades)
Equipos hidráulicos ideales para la perforación en galerías, túneles, espacios en superficie y subterráneos. Trabajan en cámara de rango 2.50 m hasta 4 metros - espacios confinados. El diseño de estos equipos es versátil de ligero peso lo cual facilita que el operador tenga un trabajo ergonómico ya que los equipos son de fácil transporte e instalación. Constan de: UNIDAD DE CONTROL UNIDAD DE PERFORACIÓN UNIDAD DE POTENCIA ??????? ?? ??????? ????Á?????? (Capacidad de perforación en metros) ????????? ?? 80? : AQ - 130 / BQ - 80 metros ????????? ?? 100? : AQ - 150 / BQ - 100 metros ????????? ?? 200? : AQ - 200 / BQ - 150 metros ????????? ?? 300? : BQ - 500 / NQ - 300 metros ????á??????: Sitio Web: www.suppliesm.com CEL.:932594037 /932414761/901752048 Correo: ventas@suppliesm.com Envíos Nacionales e Internacionales
S/. 8.031
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Barranca Lima (Lima)
Equipos hidráulicos ideales para la perforación en galerías, túneles, espacios en superficie y subterráneos. Trabajan en cámara de rango 2.50 m hasta 4 metros - espacios confinados. El diseño de estos equipos es versátil de ligero peso lo cual facilita que el operador tenga un trabajo ergonómico ya que los equipos son de fácil transporte e instalación. Constan de: UNIDAD DE CONTROL UNIDAD DE PERFORACIÓN UNIDAD DE POTENCIA ????????? ?? 80? : AQ - 130 / BQ - 80 metros ????????? ?? 100? : AQ - 150 / BQ - 100 metros ????????? ?? 200? : AQ - 200 / BQ - 150 metros ????????? ?? 300? : BQ - 500 / NQ - 300 metros ????á??????: Sitio Web: www.suppliesm.com CEL.:932594037 /932414761/901752048 Correo: ventas@suppliesm.com Envíos Nacionales e Internacionales
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Reconocida empresa dedicada al transporte de carga pesada se encuentra en la búsqueda de un analista de transportes que realice las siguientes funciones: Funciones • Reporte diario de las eventualidades detectadas en el programa. • Despacho de unidades y reporte de salidas tardías. • Monitoreo de llegada de las unidades. • Analizar y dimensionar la flota, mejorando el aprovechamiento y tamaño de los vehículos. • Analizar el costo. • Seguimiento a la carga de las unidades en almacén. • Posicionamiento de unidades emergentes. • Emisión de viajes extraordinarios. • Cambio de unidades en sistema. • Alta de unidades y operadores nuevos • Validación de altas con Monitoreo. • Seguimiento al porteo (emisión de viajes, carga y despacho) Requisitos: • Intermedio/Avanzado Office • Inglés Intermedio • Conocimiento en el rubro logístico, portuario y/o comercio exterior; de preferencia en transporte • Universitario completo: Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines. Beneficios: • Sueldo: 2500 • Horario: L-V 8:30 am - 5:30 pm / Sábado 8:30 am – 1:00 pm • Lugar de trabajo: Callao • Beneficios de ley desde el primer día de labores • Movilidad de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Reconocida empresa dedicada al transporte de carga pesada se encuentra en la búsqueda de un analista de transportes que realice las siguientes funciones: Funciones • Reporte diario de las eventualidades detectadas en el programa. • Despacho de unidades y reporte de salidas tardías. • Monitoreo de llegada de las unidades. • Analizar y dimensionar la flota, mejorando el aprovechamiento y tamaño de los vehículos. • Analizar el costo. • Seguimiento a la carga de las unidades en almacén. • Posicionamiento de unidades emergentes. • Emisión de viajes extraordinarios. • Cambio de unidades en sistema. • Alta de unidades y operadores nuevos • Validación de altas con Monitoreo. • Seguimiento al porteo (emisión de viajes, carga y despacho) Requisitos: • Intermedio/Avanzado Office • Inglés Intermedio • Conocimiento en el rubro logístico, portuario y/o comercio exterior; de preferencia en transporte • Universitario completo: Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines. Beneficios: • Sueldo: 2500 • Horario: L-V 8:30 am - 5:30 pm / Sábado 8:30 am – 1:00 pm • Lugar de trabajo: Callao • Beneficios de ley desde el primer día de labores • Movilidad de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Analista de Calidad para el rubro de Industrial en la ciudad de Piura. Requisitos: - Profesionales Colegiados y habilitados de la carrera Química Farmacéutica. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto como Analista de Calidad y/o afines. - Conocimientos en Buenas prácticas de manufactura y laboratorio. - Microsoft Office a nivel intermedio (deseable). - Conocimientos en control de calidad. - Contar con disponibilidad con la regencia para el siguiente horario 8 am - 1 pm de lunes a sábado. Funciones: - Aprobar o rechazar las materias primas, materiales de envasado y empaque, productos intermedios, a granel y terminados. - Controlar el mantenimiento del departamento, las instalaciones y los equipos. - Inspección y liberación de envases, material de empaque y acondicionado para atender a nuestros clientes externos e internos a nivel nacional. - Asegurar que se efectúen las validaciones apropiadas, incluyendo las correspondientes a los procedimientos analíticos y las calibraciones de los equipos de control y evaluar los resultados. - Aprobar y controlar los análisis llevados a cabo en laboratorios externos. - Aprobar las especificaciones, las instrucciones de muestreo, los métodos de ensayos y otros procedimientos de calidad. - Es responsable de la elaboración del Plan anual de capacitación y su ejecución como instructor del personal a su cargo, en coordinación con el Dpto. de RRHH. Competencias: - Comunicación efectiva a todo nivel. - Proactividad - Trabajo bajo presión - Orientación al cliente. - Orientación a resultados. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Salario acorde al mercado. - Disfrutar de descuentos corporativos. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es diseñar e implementar un modelo de gestión de la información para Plantas Industriales que permita la gestión de indicadores operativos confiables que soporten la toma de decisiones, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar soporte a la Gerencia de Operaciones y Desarrollo, Jefes de Planta Industrial y Jefes de Fundo en la planeación de la producción y las labores. - Realizar el análisis y desarrollo del modelo de gestión de la Información. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden a los Jefes de Fundo y Jefes de Planta Industrial para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. - Otras actividades que solicite la Gerencia de Operaciones y Desarrollo. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Estadística y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. - Experiencia en elaboración de presupuesto. - Manejo de indicadores. - Gestión procesamiento de datos. - ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana. - Análisis y desarrollo del modelo de gestión de indicadores y procedimientos. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden al Subgerente y Jefe de Gestión Humana para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. Habilidades y atributos: Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. Experiencia en elaboración de presupuesto. Conocimiento en elaboración y manejo de indicadores. Conocimiento en registro y procesamiento de datos. Conocimiento en gestión de datos de planillas. (Deseable) Conocimiento par registro de pedidos y gestión de compras. ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ANALISTA DE REDES Y SOPORTE:: Función General Responsable de los equipos de telecomunicaciones, software de base y servidores (hardware y software) en la oficina principal y las sedes Funciones específicas 1. Mantener actualizada la documentación de la configuración de las terminales y equipos de telecomunicaciones, así como sus backup. 2. Apoyo en la administración de los equipos de red de borde (routers, controladores, switch, etc.). 3. Apoyar en la supervisión del correcto funcionamiento del Centro de Cómputo principal, Centro de Cómputo Alterno y líneas de comunicaciones con las agencias. 4. Asistir al personal en la plataforma de hardware, software y comunicaciones existentes en FONDESURCO para garantizar los adecuados niveles de calidad en la atención a los usuarios y la alta disponibilidad y confiabilidad de todos los servicios brindados. 5. Ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y pruebas de contingencia a los equipos de cómputo incluido las herramientas de red y telecomunicaciones según los cronogramas establecidos. 6. Monitorear la disponibilidad y rendimiento de los servicios de telecomunicaciones. Requisitos 1. Conocimiento de redes, cableado estructurado. 2. Experiencia en puestos de mesa de ayuda, helpdesk. (Indispensable) 3. Conocimiento en la administración de Sistema Operativo Linux, Windows Server. Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Linux, Windows, Redes Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, apoyo, support
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Arequipa (Arequipa)
content="En ALS LS Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que pueda ocupar la posición de Analista de Monitoreo Ambiental y cuenta con el siguiente perfil: Requisitos: • Egresado de la carrera de Ingeniería Ambiental, Química, Biología o carreras afines • Experiencia de 1 año en monitoreos ambientales • Contar con licencia A2B vigente • Disponibilidad para laboral en régimen 20x10 Funciones • Verificar, dar conformidad y/o rechazar los equipos, herramientas, materiales o EPP’s suministrados con el fin de asegurar que se tengan equipos y material en estado operativo y en número adecuado para ejecutar el servicio (llenado y firmado de check list de equipos y check list de materiales). • Dirigirse al proyecto manejando una camioneta 4x4 • Revisar, tomar conocimiento y ejecutar la OS (analizándola cuidadosamente) para cada proyecto asignado. • Elaborar, desarrollar y ejecutar el plan de muestreo; siguiendo los procedimientos y protocolos de monitoreo a fin de brindar resultados representativos y confiables, de acuerdo con los procedimientos estándares de ALS Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Trabajar en una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, monitorista
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales como holascharff. ¿Qué buscamos? - Estudios técnicos superiores o universitarios. - Conocimiento de SAP u otra ERP (deseable). - Contar con experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. - Conocimiento de Transporte, Distribución, Dimensionamiento de carga, conocimientos básicos generales en logística. - Experiencia en Elaboración de presupuestos y manejo de cartera de proveedores. ¿Qué funciones realizarás? - Recibi, analizar y evaluar la solicitud de nuevos servicios de transporte, distribución y Almacenes que sean requeridos. - Elaborar cotizaciones y licitaciones en el sector logístico (Distribución, Almacenes, Transporte, Montacargas, Grúas, Cuadrillas). - Solicitar y negociar tarifas con los proveedores de transporte. - Armar y mantener actualizados los tarifarios de los servicios a nivel nacional, para los diferentes servicios que brindar Scharff. - Registra y llevar un control de las cotizaciones realizadas. - Elaborar flujos operativos y presentaciones para propuestas técnicas. - Otras funciones dadas por el jefe inmediato. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm. ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de estar en Planilla. - Subvención de EPS al 60% - Beneficios Corporativos. - Convenio con Institutos y Universidades. - Excelente lugar para trabajar - Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: analyst, engeneering
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