Analista trade marketing
Listado top ventas analista trade marketing
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE MARKETING DIGITAL en la ciudad Lima. REQUISITOS: - Estudios concluidos en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines. Deseable contar con curso y/o especialización en Marketing Digital, deseable contar con estudios en data analytics. - Experiencia mínima de 3 años en Marketing Digital o Afines - Experiencia en manejo de: Facebook Ads, Google Adwords, Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar. - Excel Avanzado - Power BI Avanzado - Dominio de PPT, manejo de presentaciones gerenciales - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Monitoreo del contenido digital y rendimiento de la página Web. - Optimizar y mejorar el posicionamiento SEO - Control de inversión por parte de las agencias digitales. - Monitorear y reportar todos los KPIs del área de Ecommerce - Presentación de reportes con métricas de performance de las campañas a nivel digital - Otras funciones que su jefe inmediato le asigne. COMPETENCIAS: - Facilidad de comunicación oral y escrita, Iniciativa, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Compromiso BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
Ver producto
Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
Ver producto
Ica (Ica)
content="Encargado del area de marketing: manejo de redes sociales con conocimientos y experiencia en publicidad, fotografia, retratos, videos, edicion, diseño grafico, wordpress para manejo de web. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, WordPress, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, publicity, advertising
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de COORDINADOR DE TRADE MARKETING, en Canal Tradicional, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Formación académica en carreras como Administración, Marketing o afines - 2 años de experiencia en posiciones de Analista de trade / Supervisor de venta / analista de venta - Experiencia en el sector de alimentos - Contar con auto propio FUNCIONES: - Colocación: Kpis de mueble colocado - Seguimiento venta: Seguimiento mensual del sell out para ver si cumple con el mínimo - Ejecución en punto de venta: Seguimiento del trabajo de mercaderismo - Salida a campo: Visita quincenal a todos los clientes - Administrativo: Documentar y guardar los comodatos - Su rol incluirá muebles, exhibidores azules, vitrinas, gancheras de piso y exhibidores de AASS HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular Trabajo de campo BENEFICIOS: - EPS para el trabajador y su familia directa (esposa(o) e hijos menores de 18 años) cubierta al 100% - Bonificación por desempeño de hasta 01 sueldo básico en función al cumplimiento de objetivos - Seguro de accidentes personales desde el 1er día de trabajo - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador(a) de Cuenta Trade Marketing para la ciudad de Arequipa: Funciones: • Realizar seguimiento a los mercaderistas para los sugeridos de cada PDV. • Coordinar y liderar las reuniones semanales en oficina o en punto de encuentro con el personal a cargo. • Detectar oportunidades comerciales en campo. • Monitorear y asegurar el cumplimiento de las rutas del equipo de mercaderismo. • Apoya el mercaderista en la negociación del sugerido. • Comunicación permanente con el área de despacho para conseguir la entrega óptima de los productos en PDV. • Coordinar con las distribuidoras la recepción de la mercadería. Requisitos: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 3 años como supervisor(a) y/o coordinador(a) en el área de trade marketing en empresas de consumo masivo. • Experiencia mínima de 2 años en canal moderno. • Experiencia en labores de supervisión y manejando equipos de trabajo. • Dominio de Excel a nivel intermedio. Beneficios: • Ingreso a planillas. • Sueldo básico + movilidad + comisiones. • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Nos Encontramos en la búsqueda de un Coordinador de TRADE MARKETING para formar parte de la gran familia Cable Club! Requisitos que debes cumplir: • Estudios de Bachiller, egresado o técnico en las carreras de Administración, Publicidad, Comunicación o Ing. Comercial. • Contar con experiencia en Trade marketing mínimo 2 años de preferencia en el sector de consumo masivo, telecomunicaciones, tecnología. • Indispensable contar con disponibilidad para realizar viajes por sedes del sur. • Experiencia y disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Ilo (Indispensable) Funciones: • Realizar análisis de Mercado de la marca Cable Club, ejecutando la estrategia de comunicación de la empresa. • Encargado de la visibilidad, implementación y ejecución del POP a nivel multicanal. • Generación de tráfico y nueva captación de productos y apertura de nuevos canales de comunicación. • Seguimiento a la competencia para analizar el blindaje, medición y resultados de las estrategias propuestas para satisfacer las necesidades del mercado. • Realizar análisis de tendencias en mercado para crear alertas y nuevos desarrollos de productos para satisfacer las necesidades del mercado. • Contar con alto nivel de negociación, para propuestas de PDVS y oportunidades de desarrollo. • Gestionar y ejecutar de todas las acciones BTL de la empresa. • Gestión de KPIS, a la par cumplir constantemente los objetivos. Habilidades: • Alta capacidad de negociación a todo nivel e implementación • Trabajo en equipo • Identificar oportunidades • Gestión y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Supervisor(a) de Operaciones Comerciales para el rubro de consumo masivo / ventas para la ciudad de Piura. FUNCIONES: Realizar seguimiento al personal en cada punto de venta asignado. Liderar las reuniones con el personal a cargo. Detectar oportunidades comerciales en campo. Elabora nuevas estrategias para la rotación de los productos en cada punto. Monitorear la asistencia y el cumplimiento de las rutas del personal en campo. REQUISITOS: Estudios técnicos completo y/o Universitario con estudios concluidos de las carreras de administración de empresas, marketing y otras carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de trade marketing y/o consumo masivo. Conocimiento de Excel en nivel intermedio. (INDISPENSABLE) Conocimientos y experiencia en canales de distribución mayorista y retail. Disponibilidad para realizar trabajo en campo. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla desde el primer día de labores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
Ver producto
Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro Cliente, nos encontramos en búsqueda de un Representante Trade Marketing, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en responsabilidades similares. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Capacidad de organización y planificación, integridad, responsabilidad. • Conocimiento de la zona de Chiclayo Horarios: • Lunes a Sábado 8 horas diarias. - Lunes a Miércoles (9 a 6pm) - Jueves a Sábado (7pm a 3am) Beneficios: • Salario S/1200 • Movilidad S/250 • Telefonía S/40 • Zona visitar: Todo lima metropolitana Funciones: • Visitar puntos de venta de manera incógnita y realizar levantamiento de información (rotación de producto, optimización de espacios, elementos de exhibición y material POP). • Calificar la correcta ejecución en los puntos de venta de acuerdo a los lineamientos de la marca. • Elaboración de reportes sobre la información recaudada. • Realizar una vez por semana reuniones de retroalimentación sobre la información levantada. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro Cliente, nos encontramos en búsqueda de un Representante Trade Marketing, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en responsabilidades similares. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Capacidad de organización y planificación, integridad, responsabilidad. • Conocimiento de la zona de Chiclayo Horarios: • Lunes a Sábado 8 horas diarias. - Lunes a Miércoles (9 a 6pm) - Jueves a Sábado (7pm a 3am) Beneficios: • Salario S/1200 • Movilidad S/250 • Telefonía S/40 • Zona visitar: Todo lima metropolitana Funciones: • Visitar puntos de venta de manera incógnita y realizar levantamiento de información (rotación de producto, optimización de espacios, elementos de exhibición y material POP). • Calificar la correcta ejecución en los puntos de venta de acuerdo a los lineamientos de la marca. • Elaboración de reportes sobre la información recaudada. • Realizar una vez por semana reuniones de retroalimentación sobre la información levantada. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Seguimos creciendo! Soporte Promocional, está en búsqueda de un supervisor(a) Part time para integrarse al equipo de la ciudad de Cusco. Nuestra empresa, actualmente ve diversas marcas de tecnología y requerimos a los mejores talentos para que nos ayuden a seguir creciendo en el mercado retail. Si te gusta el trade marketing y quieres aprender, ¡está es tu oportunidad! ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos en truncos o culminados. • Experiencia mínima como Supervisor en rubro tecnología - (Retail, Grandes Tiendas). • Indispensable experiencia con productos de tecnología • Disponibilidad para trabajar ciertos días al mes durante ¿Cuál es tu reto? • Coordinar con el equipo para indicar lineamientos del negocio. • Cumplir con el objetivo de Sell Out Mensual. • Comunicación, control y seguimiento a las promociones, activaciones y arriendos programados en el PDV • Negociar con jefes de tienda para lograr mejores espacios en el punto de venta. • Monitorear el desempeño de su equipo, tomando acciones correctivas dentro y fuera de la tienda. • Cumplir con la visita los días indicados al PDV para evaluar el desempeño del colaborador • Elaborar informes de avances solicitados por su jefe inmediato ¿Cuáles son los datos de la posición? • Disponibilidad para laborar 2 días al mes • Pago por recibo por honorarios: 120 soles +movilidad • Monto de movilidad liquidable • Pertenecer a una empresa con más de 10 años en el mercado • Posibilidad de hacer línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
-
Siguiente →