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Analista soporte laboratorios


Listado top ventas analista soporte laboratorios

Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA/SOPORTE DE OPERACIONES MODALIDAD: 100% PRESENCIAL Funciones • Generar valor agregado a la operación analizando y generando informes con propuestas de mejora enfocadas en la productividad. • Realizar cargas a los aplicativos utilizados de la compañía y plataformas de proveedores con calidad y oportunidad. • Crear y automatizar reportes solicitados por lo clientes internos y externos con calidad y oportunidad. • Envío oportuno y con calidad de los reportes recurrentes para clientes internos y externos. • Ejecución y propuesta de proyectos enfocados en mejoras hacia la operación • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) Beneficios • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Analista de Calidad para el rubro de Industrial en la ciudad de Piura. Requisitos: - Profesionales Colegiados y habilitados de la carrera Química Farmacéutica. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto como Analista de Calidad y/o afines. - Conocimientos en Buenas prácticas de manufactura y laboratorio. - Microsoft Office a nivel intermedio (deseable). - Conocimientos en control de calidad. - Contar con disponibilidad con la regencia para el siguiente horario 8 am - 1 pm de lunes a sábado. Funciones: - Aprobar o rechazar las materias primas, materiales de envasado y empaque, productos intermedios, a granel y terminados. - Controlar el mantenimiento del departamento, las instalaciones y los equipos. - Inspección y liberación de envases, material de empaque y acondicionado para atender a nuestros clientes externos e internos a nivel nacional. - Asegurar que se efectúen las validaciones apropiadas, incluyendo las correspondientes a los procedimientos analíticos y las calibraciones de los equipos de control y evaluar los resultados. - Aprobar y controlar los análisis llevados a cabo en laboratorios externos. - Aprobar las especificaciones, las instrucciones de muestreo, los métodos de ensayos y otros procedimientos de calidad. - Es responsable de la elaboración del Plan anual de capacitación y su ejecución como instructor del personal a su cargo, en coordinación con el Dpto. de RRHH. Competencias: - Comunicación efectiva a todo nivel. - Proactividad - Trabajo bajo presión - Orientación al cliente. - Orientación a resultados. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Salario acorde al mercado. - Disfrutar de descuentos corporativos. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Analista Microbiológico, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Educación: Estudios Superiores en Biología, Microbiología y/o a fines, (Bachiller). • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de métodos de ensayo ambientales. (deseable). • Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses en Laboratorio acreditado desempeñándose en funciones similares a las requeridas. • Conocimiento de análisis microbiológicos en aguas residuales y agua de mar (deseable). FUNCIONES: • Se encarga de realizar todos los ensayos para los cuales ha sido autorizado bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Cumple con el llenado de registros, formatos a los cuales ha sido designado dentro del laboratorio. • Comunica al coordinador de laboratorio y/o jefe de Calidad de todo lo relevante al análisis encomendado. • Preparar los reactivos y materiales necesarios para el desarrollo de los ensayos bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Lavado, descontaminación y secado del material de vidrio y plástico del laboratorio. • Regeneración y distribución de agua desionizada • Comunica de las necesidades de insumos en el área al Coordinador de Laboratorio/ Responsable de Laboratorio/jefe de calidad. • Participar en las pruebas Inter laboratorios y en los controles internos que se le designen. • Usar los equipos de protección de personal apropiados a la actividad a realizar. • Preparar y registrar la información de las cepas de referencia que se requieren para llevar a cabo el control de calidad de los ensayos. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. • Otras funciones que le designe el Coordinador de Laboratorio y/o jefe de Calidad. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. • Elaborar los informes de implementación de métodos. • Involucrarse en el mantenimiento y mejoras del sistema de gestión CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de (1) Analista de Soporte Administrativo REQUISITOS: -Egresado universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. -Manejo de Excel a nivel avanzado -Indispensable tener experiencia mínima de 1 año en el área de mantenimiento (Facility management) FUNCIONES: -Administrar y controlar el resultado administrativo de las operaciones, mediante las aplicaciones disponibles en la empresa, para asegurar el resultado efectivo de las operaciones -Registrar los ingresos y gastos de todos los tickets, generados y atendidos en el periodo, a través del EDI. -Realizar la conciliación entre los tickets generados y el gasto incurrido en la atención de los mismos el cual garantiza que el servicio ejecutado, sea el servicio pagado al proveedor y facturado al cliente. -Gestionar todos los servicios administrativos (herramientas, materiales, procura, economato, etc.), relacionados con la cuenta. -Elaborar reportes de gestión sobre los servicios administrados por la Jefatura BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
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Lima (Lima)
content="MIXERCON, empresa líder en el sector industrial con la comercialización, producción y distribución de concreto y cemento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de un ANALISTA DE SISTEMAS SAP REQUISITOS: • Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Certificación SAP Business One • Certificación Power BI • Curso Business Intelligence (Deseable) • Soporte Tecnico de Sistemas ERP: SAP Business One Hana, OFISIS ERP, OSIS, SPRING • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Villa el Salvador. FUNCIONES: • Conocimientos avanzados de los módulos de SAP BO HANA (Ventas, Logistica, Producción, Finanzas). • Conocimientos avanzados en la creación de reportes con Query Manager, Crystal Reports y búsquedas formateadas. • Identificar necesidades de negocio e implementar nuevos modulos en SAP BO de acuerdo a los requerimientos. • Brindar soporte técnico y funcional en todos los modulos de SAP BO HANA y los sistemas desarrollados a medida. • Realizar las asignaciones de licencias y autorizaciones por usuarios. • Coordinar con los usuarios la ejecución de casos de pruebas y dar conformidad a los requerimientos. • Realizar la capacitación a todos los usuarios de SAP BO. • Experiencia en implementaciones de SAP BO. • Deseable experiencia en el sector industrial y/o productivo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios acordes a ley. • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, system
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ANALISTA DE REDES Y SOPORTE:: Función General Responsable de los equipos de telecomunicaciones, software de base y servidores (hardware y software) en la oficina principal y las sedes Funciones específicas 1. Mantener actualizada la documentación de la configuración de las terminales y equipos de telecomunicaciones, así como sus backup. 2. Apoyo en la administración de los equipos de red de borde (routers, controladores, switch, etc.). 3. Apoyar en la supervisión del correcto funcionamiento del Centro de Cómputo principal, Centro de Cómputo Alterno y líneas de comunicaciones con las agencias. 4. Asistir al personal en la plataforma de hardware, software y comunicaciones existentes en FONDESURCO para garantizar los adecuados niveles de calidad en la atención a los usuarios y la alta disponibilidad y confiabilidad de todos los servicios brindados. 5. Ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y pruebas de contingencia a los equipos de cómputo incluido las herramientas de red y telecomunicaciones según los cronogramas establecidos. 6. Monitorear la disponibilidad y rendimiento de los servicios de telecomunicaciones. Requisitos 1. Conocimiento de redes, cableado estructurado. 2. Experiencia en puestos de mesa de ayuda, helpdesk. (Indispensable) 3. Conocimiento en la administración de Sistema Operativo Linux, Windows Server. Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Linux, Windows, Redes Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, apoyo, support
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Salud, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE GESTION EN FARMACIA REQUISITOS: • Licenciado(a) en la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Experiencia mínima de 4 a 5 años como Analista de Gestión en Farmacia. • Conocimiento de prestaciones asistenciales. • Disponibilidad para viajar 1 semana. FUNCIONES: • Resolver incidencias relacionadas a la gestión de Farmacia. • Asegurar el soporte remoto oportuno de los procesos de Farmacia de HIS. • Analizar origen de incidencias reportadas y coordinar con el área correspondiente resolución de estas. • Coordinar la gestión de nuevos requerimientos solicitada por el área de Farmacia de las diferentes unidades de negocio. • Coordinar con las áreas involucradas para la resolución de las incidencias o para la gestión de nuevos requerimientos solicitados por el área de Farmacia por las diferentes unidades de negocio. • Colaborar en las actividades de capacitación y reforzamiento en los aplicativos de X-FARMA y Punto de Venta del HIS. • Asegurar que los usuarios finales sepan el uso de la herramienta X-FARMA y Punto de Venta del HIS. BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TÍTULO PROFESIONAL: Analista Sales Performance - r2021010200 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista Sales Performance Requisitos: • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines. • Especialización Comercial / Business Intelligence (Deseable) • Contar con 2 años de experiencia como mínimo en posiciones similares o en áreas de Desarrollo/Planeamiento Comercial, Administración Ventas, Inteligencia Comercial o afines. • Excel Avanzado • Power BI (no excluyente) • Ingles Intermedio Funciones: • Brindar soporte en la elaboración de propuesta de metas para los equipos comerciales. • Elaborar reportes/dashboards para la definición de acciones y seguimiento de actividad comercial • Gestionar y analizar los reportes de información de acuerdo a las necesidades de la Dirección Comercial. • Participar en la propuesta y construcción de planes de carrera para FFVV • Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de campañas de incentivos para FFVV que contribuyan con el sobrecumplimiento de objetivos. • Realizar análisis relacionados a la gestión comercial y productividad de FFVV (cálculo de comisiones). Ofrecemos: • Formar parte de la compañía multinacional con mayor crecimiento en la industria. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • EPS. • Bono de Alimentación. • Excelente ambiente laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es diseñar e implementar un modelo de gestión de la información para Plantas Industriales que permita la gestión de indicadores operativos confiables que soporten la toma de decisiones, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar soporte a la Gerencia de Operaciones y Desarrollo, Jefes de Planta Industrial y Jefes de Fundo en la planeación de la producción y las labores. - Realizar el análisis y desarrollo del modelo de gestión de la Información. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden a los Jefes de Fundo y Jefes de Planta Industrial para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. - Otras actividades que solicite la Gerencia de Operaciones y Desarrollo. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Estadística y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. - Experiencia en elaboración de presupuesto. - Manejo de indicadores. - Gestión procesamiento de datos. - ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Programador(a) de Sistemas. Misión del puesto: Realizar soporte, análisis y desarrollo de sistemas de acuerdo al cronograma de trabajo de los requerimientos de la empresa. Requisitos - Técnico o universitario en carrera de Sistemas o afines. - Experiencia de 1 año a 2 años en puestos similares (analista programador o programador). - Conocimientos de SAP BO, prácticas ágiles, SCRUM, XP (indispensable) - Conocimientos en Transac SQL y otros similares (indispensable) - Dominio de Visual Basic 6.0, Java, Visual studio.net C# (deseable). - Inglés: nivel básico / intermedio (deseable) - Disponibilidad de labor semipresencial. Colocar expectativa Salarial (Indispensable). Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, system, logistics
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