Analista senior
Listado top ventas analista senior
Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos: Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado. Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero. Mínimo 5 años de experiencia Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos. Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo. Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas. Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español. Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system, logistics
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, system, logistics
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones bancarias para el soporte tecnológico del negocio del Banco asegurando el cumplimiento. - Diseñar y desarrollar aplicaciones bancarias requeridas por el negocio. - Gestionar los requerimientos que serán desarrollados por los proveedores o por el BCP (en el caso de aplicaciones corporativas). - Gestionar la solución de las incidencias. - Asesorar en la atención de incidencias al área de incidencias. - Proponer nuevas funcionalidades para agilizar la operatividad de los procesos del negocio. - Evaluar los procesos actuales y definir las propuestas de mejoras Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática. -02 años de experiencia realizando funciones de desarrollador. -Conocimientos Cloud en Azure, AWS (básico) -Experiencia en desarrollo de WEB API, WEB Services, Microservicios -Manejo de herramientas de desarrollo: Java,.Net -Manejo de herramientas de base de datos: Oracle y/o SQL Server -Inglés básico Ubicación: Lima, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, oficina
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Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de PMO y QA Senior. Súmate TPP! Misión del puesto: Gestionar y priorizar actividades de análisis y mejora continua para los procesos y sistemas de la organización, garantizando la entrega de valor al negocio y validando resultados post implementación de los proyectos que se conviertan en desarrollos internos o externos. Fomentar la utilización de prácticas ágiles y apoyar en la gestión de proyectos interno y externos. Requisitos: - Técnico o Universitario egresado de Sistemas e Informática o Ingeniería industrial. - Experiencia de 2 a 3 años como Analista Senior de QA o afines. - Conocimientos básicos de: Visual Basic 6.0, SQL Server, BBDD, Transac SQL, Visual studio.net, Bizagi. - Conocimientos en metodologías agiles y de sistemas de calidad ISO y BASC (deseable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, calidad, quality, logistics
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Analista Senior de Desarrollo TI - Callao Requisitos: - Egresado(a) técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas. - Conocimiento en cálculo de una planillas. - conocimiento técnico en el módulo de SAP HR. - Ms Project a nivel intermedio. - Ingles a nivel intermedio - avanzado. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Conocimiento avanzado de Programación en.Net - Conocimiento de AS/400 y DB2. - 2 años de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Configurar e implementar las aplicaciones de TI Corporativo, sean nuevas implementaciones o modificaciones a las ya existentes; a través de configuraciones, pruebas, capacitaciones, manuales técnicos y escenarios de pruebas para garantizar su operatividad dentro de la organización. - Informar a los usuarios del proyecto el inicio del mismo, mediante el envío de correo electrónico. - Analizar el requerimiento del usuario en el módulo SAP de HR. - Cumplir con la documentación requerida en las diferentes fases del proyectos (BBP, DAT, Control de Cambio, Pruebas Unitarias, Casos de Prueba para Certificación, Pruebas Integrales de Usuario, Acta de Pase a PRD, Informe de Cierre del Proyecto). - Apoyar y/o resolver tickets de soporte. - Apoyar en estimaciones de proyectos cuando lo requiere el Jefe/Experto del módulo SAP HR. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante empresa del sector construcción, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de ANALISTA CONTABLE SENIOR: REQUISITOS: - Contador Público Colegiado - 5 años de experiencia como Analista o Coordinador Contable - Experiencia en el sector construcción, metalmecánica, manufactura - Residir en la ciudad de Arequipa FUNCIONES: - Registrar los documentos en el sistema contable. - Elaborar las conciliaciones bancarias. - Realizar el análisis de cuentas contables. - Cumplir con el cronograma de cierre contable y fechas de reporte. - Elaborar y analizar Estados Financieros. HORARIO DE TRABAJO Lunes a Viernes 8 am - 5:30 pm / Sábados 8 am - 1:30 pm BENEFICIOS - Pertenecer a empresa líder en su rubro - Planilla régimen general Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA SAP SENIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en las carreras de informática, sistemas, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos de la legislación laboral vigente (deseable especialización). • Experiencia mínima de 1 año en el área de TI brindando soporte SAP. • Manejo de SQL y SAP BUSINESS ONE (indispensable). • Conocimiento de base de datos HANA y Crystal Reports (deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. FUNCIONES: Gestionar los requerimientos e incidencias del SAP y participar en la mejora continua de procesos de la empresa. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Aprendizaje constante. Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. EPS cubierta parcialmente por la empresa (opcional). Panilla directa desde el primer día de labores. Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un sobresaliente Analista de QA Senior para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y/o posibles mejoras, documentarlos y dar seguimiento para ser resueltos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en pruebas de productos web. - Sólido conocimiento de las herramientas de prueba. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de prueba y depuración. - Conocimientos adicionales en tecnologías Web. - Amplio conocimiento de entornos Unix y Linux. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, calidad, quality, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Controlling Analyst at BairesDev We are looking for a Senior Controlling Analyst to join our Management Control Team and participate in different projects made up of multicultural teams distributed throughout the world. This person must have strong understanding of financial analysis, to be proactive, detail oriented and demonstrate excellent analytical abilities, as well as teamwork and multitasking skills. This is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest growing companies in the industry! What You’ll Do: - Participate in the preparation of the company's annual budgets. - Ensure compliance with both accounting and tax obligations. - Verify compliance with the fiscal objectives, rules and procedures of the organization. - Detect errors, deviations and areas of improvement from the economic point of view in different processes of the company. - Analyze company-wide standards, procedures and reports. - Collaborate in the definition and analysis of the company's general business plan. Here’s what we are looking for: - Advanced student or graduate of careers such as Economics, Accountant, Actuary, Finance, Administration or similar. - Experience of at least two years in similar positions. - Ability to prioritize projects and meet deadlines. - Communication skills both written and oral. - Proactive and decisive attitude. - Capacity for teamwork. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Contabilidad, Finanzas, Tecnología de la información, Lean, Agile, Análisis financiero, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analista, home, casa, remoto
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Data Analyst at BairesDev We are looking for outstanding Senior Data Analysts to join BairesDev’s Research & Development Team (R&D). This professional will be responsible for using data to help the business meet its objectives, mainly by generating hypotheses and using data to validate them and to generate insights. Help to improve data literacy and overall analytical environment across the company. What You’ll do: - Understand, locate and propose new process improvement opportunities. - Generate hypotheses and setup tests to validate them using data. - Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets. - Interpret data, analyze results using statistical techniques and provide ongoing reports. - Participate actively in discussions and decisions regarding the whole Data Analysis chapter. - Collaborate with data product managers to build awesome data products. - Work with management to prioritize business and information needs. - Help to spread data-driven mindset and to improve data literacy. Be a data evangelist. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience working with analytics, BI, statistics, or any other related area. - Proficiency with SQL. - Extensive experience with data visualization and storytelling with data. - Very good communication skills, capacity to collaborate and build relationships with non-technical users. Desirable - 1+ years of experience with Python, R, or another programming language. - Experience with people analytics. - Have a Business, Statistics, Engineering, or Mathematics background. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Python, R, Tecnología de la información, Impala, Apache Hive, Hadoop, Spark, Machine Learning, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: datos, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Semi Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc). - Confeccionar la pre liquidación de Sueldos y revisar el impacto en ganancias. - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Colaborar en la documentación de procesos del área y análisis de mejoras en los mismos. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferentes públicos en materia laboral. - Asistir al área de administración. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Conocimiento en la plataforma de AFIP. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Digiware buscamos un ingeniero de sistemas, telecomunicaciones, electrónico o afines con experiencia de dos años como analista de eventos de seguridad informática/gestión de incidentes, conocimientos en herramientas de hunting, SIEM, Pentesting, Deseable certificado en CEH. Trabajo remoto inicialmente, posteriormente sede de trabajo Chorrillos. Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la pre liquidación de Sueldos y el impacto en ganancias. - Supervisar el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-area. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Conocimiento de la ley 20.744 y su aplicación. - Conocimiento sobre ganancias de 4ta. Categoría. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. QA Analyst Senior at BairesDev Being a QA Senior Analyst Developer in our Development Team is just like being a full-time problem solver. We expect your abilities to be a combination of experience, knowledge, and independence. Innovation is also at the heart of the BairesDev strategy. So, if you were willing to take on the most complex tasks and be a master of your tech stack, QA, then you are probably one of those unique we’re looking for. What You’ll Do: - Analyze end user requirements to define and document test plans. - Execute test cases, debug, detect errors and / or possible improvements, document them and follow up to be resolved. - Generate reports of test results and errors detected. - Define priorities and plan tests of system requirements. - Document the functionalities of the systems. - Represent the end user to the developers to ensure that the requirements are met. - Detect and propose improvements in both the quality control process and the software development cycle. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience in testing Web Products. - Experience with SQL and NoSQL Databases. - Experience with Microservices and the Cloud. - Advanced algorithm knowledge. - IT infrastructure knowledge. - Intermediate agile methodologies management. - Strong understanding of best practices, SOLID principles, CLEAN Code, and scalable solutions. - Design Patterns knowledge. - Experience developing entire applications from scratch. - Experience in automated tests, CI/CD pipelines. - Strong experience with Version control. - Strong experience with Unit testing, integration testing, and code coverage. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality, analista, home, casa, remoto
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Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. QA Analyst Senior at BairesDev Being a QA Senior Analyst Developer in our Development Team is just like being a full-time problem solver. We expect your abilities to be a combination of experience, knowledge, and independence. Innovation is also at the heart of the BairesDev strategy. So, if you were willing to take on the most complex tasks and be a master of your tech stack, QA, then you are probably one of those unique we’re looking for. What You’ll Do: - Analyze end user requirements to define and document test plans. - Execute test cases, debug, detect errors and / or possible improvements, document them and follow up to be resolved. - Generate reports of test results and errors detected. - Define priorities and plan tests of system requirements. - Document the functionalities of the systems. - Represent the end user to the developers to ensure that the requirements are met. - Detect and propose improvements in both the quality control process and the software development cycle. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience in testing Web Products. - Experience with SQL and NoSQL Databases. - Experience with Microservices and the Cloud. - Advanced algorithm knowledge. - IT infrastructure knowledge. - Intermediate agile methodologies management. - Strong understanding of best practices, SOLID principles, CLEAN Code, and scalable solutions. - Design Patterns knowledge. - Experience developing entire applications from scratch. - Experience in automated tests, CI/CD pipelines. - Strong experience with Version control. - Strong experience with Unit testing, integration testing, and code coverage. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality, analista, home, casa, remoto
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. QA Analyst Senior at BairesDev Being a QA Senior Analyst Developer in our Development Team is just like being a full-time problem solver. We expect your abilities to be a combination of experience, knowledge, and independence. Innovation is also at the heart of the BairesDev strategy. So, if you were willing to take on the most complex tasks and be a master of your tech stack, QA, then you are probably one of those unique we’re looking for. What You’ll Do: - Analyze end user requirements to define and document test plans. - Execute test cases, debug, detect errors and / or possible improvements, document them and follow up to be resolved. - Generate reports of test results and errors detected. - Define priorities and plan tests of system requirements. - Document the functionalities of the systems. - Represent the end user to the developers to ensure that the requirements are met. - Detect and propose improvements in both the quality control process and the software development cycle. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience in testing Web Products. - Experience with SQL and NoSQL Databases. - Experience with Microservices and the Cloud. - Advanced algorithm knowledge. - IT infrastructure knowledge. - Intermediate agile methodologies management. - Strong understanding of best practices, SOLID principles, CLEAN Code, and scalable solutions. - Design Patterns knowledge. - Experience developing entire applications from scratch. - Experience in automated tests, CI/CD pipelines. - Strong experience with Version control. - Strong experience with Unit testing, integration testing, and code coverage. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, C, C++, Java, Python, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. QA Analyst Senior at BairesDev Being a QA Senior Analyst Developer in our Development Team is just like being a full-time problem solver. We expect your abilities to be a combination of experience, knowledge, and independence. Innovation is also at the heart of the BairesDev strategy. So, if you were willing to take on the most complex tasks and be a master of your tech stack, QA, then you are probably one of those unique we’re looking for. What You’ll Do: - Analyze end user requirements to define and document test plans. - Execute test cases, debug, detect errors and / or possible improvements, document them and follow up to be resolved. - Generate reports of test results and errors detected. - Define priorities and plan tests of system requirements. - Document the functionalities of the systems. - Represent the end user to the developers to ensure that the requirements are met. - Detect and propose improvements in both the quality control process and the software development cycle. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience in testing Web Products. - Experience with SQL and NoSQL Databases. - Experience with Microservices and the Cloud. - Advanced algorithm knowledge. - IT infrastructure knowledge. - Intermediate agile methodologies management. - Strong understanding of best practices, SOLID principles, CLEAN Code, and scalable solutions. - Design Patterns knowledge. - Experience developing entire applications from scratch. - Experience in automated tests, CI/CD pipelines. - Strong experience with Version control. - Strong experience with Unit testing, integration testing, and code coverage. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, C, C++, Java, Python, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: calidad, quality, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU). • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. • Manejo de Ms. Office. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
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Arequipa (Arequipa)
Hola, Mi Nombre es Gerber, cuento con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de aplicativos web/cloud, puedes contar conmigo para la desarrollo de un aplicativo web, servicio web (saas) o mantenimiento de algun software cloud, puedo desempeñar los siguientes roles: - Jefe de Proyectos - Programador Senior (Full Stack) - Analista y Consultor Domino las siguientes tecnologías y lenguajes de programación: - Lenguaje de Programación Orientado a Objetos - Modelo Vista Controlador - Desarrollo Cliente - Servidor - Administración de Servidores Dedicados, VPS o Reseller - Programación en PHP - Programación en Javascript - Diagramación en HTML y CSS - Desarrollo de Plantillas WordPress - Manejo del Framework CakePHP Si eres emprendedor o empresario puedo presupuestarte el desarrollo de un software a medida y llevar a cabo la ejecución del proyecto. Si eres una empresa de software, puedes tercerizar tu trabajo en caso no tengas personal. En ambos casos emito Factura. Mi WhatsApp 950527734 Mi Facebook: GerberDev
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, export
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CARGA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, export
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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