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Analista rubro


Listado top ventas analista rubro

Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Salud, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE GESTION EN FARMACIA REQUISITOS: • Licenciado(a) en la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Experiencia mínima de 4 a 5 años como Analista de Gestión en Farmacia. • Conocimiento de prestaciones asistenciales. • Disponibilidad para viajar 1 semana. FUNCIONES: • Resolver incidencias relacionadas a la gestión de Farmacia. • Asegurar el soporte remoto oportuno de los procesos de Farmacia de HIS. • Analizar origen de incidencias reportadas y coordinar con el área correspondiente resolución de estas. • Coordinar la gestión de nuevos requerimientos solicitada por el área de Farmacia de las diferentes unidades de negocio. • Coordinar con las áreas involucradas para la resolución de las incidencias o para la gestión de nuevos requerimientos solicitados por el área de Farmacia por las diferentes unidades de negocio. • Colaborar en las actividades de capacitación y reforzamiento en los aplicativos de X-FARMA y Punto de Venta del HIS. • Asegurar que los usuarios finales sepan el uso de la herramienta X-FARMA y Punto de Venta del HIS. BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro educativo se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE OPERACIONES DE CALL CENTER quien se encargará de elaborar y consolidar la información resultante de la captación de clientes potenciales y elaborar informes establecidos en coordinación con los Coordinadores de Call Center. Requisitos - Educación Universitario / Técnico completa o trunca de las carreras de Administración, Economía, -Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática o carreras afines - Experiencia de 2 años en posiciones de analista de base de datos de Call Center Office Intermedio Funciones 1. Elaborar presentaciones en base al análisis de bases de datos e indicadores. 2. Seguimiento, control y evaluación de avance y proyección de KPI’s con el equipo comercial. 3. Análisis de informes con proyecciones de indicadores y metas. 4. Informes cuantitativos de gestión diaria. 5. Reportes varios de acuerdo a necesidad Beneficios - Salario S/. 1500 + comisiones - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante empresa del sector construcción, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de ANALISTA CONTABLE SENIOR: REQUISITOS: - Contador Público Colegiado - 5 años de experiencia como Analista o Coordinador Contable - Experiencia en el sector construcción, metalmecánica, manufactura - Residir en la ciudad de Arequipa FUNCIONES: - Registrar los documentos en el sistema contable. - Elaborar las conciliaciones bancarias. - Realizar el análisis de cuentas contables. - Cumplir con el cronograma de cierre contable y fechas de reporte. - Elaborar y analizar Estados Financieros. HORARIO DE TRABAJO Lunes a Viernes 8 am - 5:30 pm / Sábados 8 am - 1:30 pm BENEFICIOS - Pertenecer a empresa líder en su rubro - Planilla régimen general Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Analista de Calidad para el rubro de Industrial en la ciudad de Piura. Requisitos: - Profesionales Colegiados y habilitados de la carrera Química Farmacéutica. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto como Analista de Calidad y/o afines. - Conocimientos en Buenas prácticas de manufactura y laboratorio. - Microsoft Office a nivel intermedio (deseable). - Conocimientos en control de calidad. - Contar con disponibilidad con la regencia para el siguiente horario 8 am - 1 pm de lunes a sábado. Funciones: - Aprobar o rechazar las materias primas, materiales de envasado y empaque, productos intermedios, a granel y terminados. - Controlar el mantenimiento del departamento, las instalaciones y los equipos. - Inspección y liberación de envases, material de empaque y acondicionado para atender a nuestros clientes externos e internos a nivel nacional. - Asegurar que se efectúen las validaciones apropiadas, incluyendo las correspondientes a los procedimientos analíticos y las calibraciones de los equipos de control y evaluar los resultados. - Aprobar y controlar los análisis llevados a cabo en laboratorios externos. - Aprobar las especificaciones, las instrucciones de muestreo, los métodos de ensayos y otros procedimientos de calidad. - Es responsable de la elaboración del Plan anual de capacitación y su ejecución como instructor del personal a su cargo, en coordinación con el Dpto. de RRHH. Competencias: - Comunicación efectiva a todo nivel. - Proactividad - Trabajo bajo presión - Orientación al cliente. - Orientación a resultados. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Salario acorde al mercado. - Disfrutar de descuentos corporativos. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de un: Analista de Ventas Funciones: - Control del presupuesto de Gatos del área de Ventas, coordinaciones con logística y otras áreas en temas presupuestales. - Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área de Ventas, por Distribuidora y CO. - Implementar y proponer mejoras en los procedimientos de ventas. - Organizar, la información de Ventas, a fin de establecer análisis prioritarios, informando de las desviaciones de planes y otros. - Administrar la Matriz de indicadores del área de Ventas. - Seguimientos de planes de Ventas, así como planes de otras áreas que impactan en Ventas. - Mantener permanente coordinación con las áreas funcionales de Ventas, a fin de la consecución de objetivos. - Seguimiento y control de las acciones tácticas en el mercado. REQUISITOS: • 1 año de experiencia como ANALISTA de preferencia en empresas de consumo masivo. • Profesional Bachiller en administración, Ingeniería Industrial, economia o afines. • Manejo de MS Office a nivel avanzado. Tablas dinámicas, proyecciones, progresiones, clusters. - Conocimineto en Power BI Beneficios: • Salario: S/2500+ + Alimentos 250 + Variable (500.00) • Tiempo completo de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). • Haber realizado inventarios ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm, ocasionalmente envío de reportes los domingos • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (CARNICOS, ALIMENTOS, EMBUTIDOS). REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. • Experiencia de 02 años desempeñándose como ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (INDISPENSABLE) Experiencia en el trato y negociación con proveedores. • Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en CALLAO • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: • Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro y las condiciones de venta de cada uno. • Elaborar acuerdos y contratos con proveedores estableciendo claramente los alcances y objetivos buscados. • Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves. • Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. • Negociar y disminuir costos en el producto o servicio adquiridos sin afectar la calidad de este. • Mantener actualizada la base de datos y llevar un registro de gestión de compras BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 02 ANALISTA CON EXPERIENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN PARA SERVICIO DE ALIMENTACION Y HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller en economía, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años en el cargo de Coordinador y/o Analista ELABORANDO P&L en empresa de servicios, consumos masivos y y/o servicio de concesionario de alimentos y hoteleria. Experiencia mínima de 02 años en área de costos y presupuestos, cost contoller en empresas de servicio Experiencia en servicio en Campamento minero o sitio remoto (Deseable) Conocimiento en elaboración de valorizaciones y facturas Experiencia laborando en Campamentos (Sitios Remotos) Disponibilidad para laborar en Régimen 14 x7 Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO BENEFICIOS: Ingreso a la planilla Newrest. Beneficios sociales desde el primer día de trabajo. Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN – LIMA FUNCIONES: Elaborar las valorizaciones mensuales (facturación, consumos, otros). Ejecutar controles de caja, consumo vs venta, arqueos inopinados. Enviar y cobrar facturas del cliente y de los contratistas, en caso de inconvenientes en alguno de estos puntos. Efectuar toma física de inventario por lo menos una vez al mes. Elaborar reportes de gestión por periodo de las áreas del servicio. Estructurar un P&L detallado por actividad en su operación, en caso de que no exista. Elaborar análisis financieros, de rentabilidad, costeo y presupuesto. Ampliar la información necesaria en cada cierre decena que contribuya a un mejor entendimiento del resultado. Es responsable por la supervisión del personal que tiene a cargo. Es responsable por los recursos, materiales y equipos que les son asignados para el desarrollo de sus funciones. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 28 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Reconocida empresa dedicada al transporte de carga pesada se encuentra en la búsqueda de un analista de transportes que realice las siguientes funciones: Funciones • Reporte diario de las eventualidades detectadas en el programa. • Despacho de unidades y reporte de salidas tardías. • Monitoreo de llegada de las unidades. • Analizar y dimensionar la flota, mejorando el aprovechamiento y tamaño de los vehículos. • Analizar el costo. • Seguimiento a la carga de las unidades en almacén. • Posicionamiento de unidades emergentes. • Emisión de viajes extraordinarios. • Cambio de unidades en sistema. • Alta de unidades y operadores nuevos • Validación de altas con Monitoreo. • Seguimiento al porteo (emisión de viajes, carga y despacho) Requisitos: • Intermedio/Avanzado Office • Inglés Intermedio • Conocimiento en el rubro logístico, portuario y/o comercio exterior; de preferencia en transporte • Universitario completo: Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines. Beneficios: • Sueldo: 2500 • Horario: L-V 8:30 am - 5:30 pm / Sábado 8:30 am – 1:00 pm • Lugar de trabajo: Callao • Beneficios de ley desde el primer día de labores • Movilidad de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE MARKETING DIGITAL en la ciudad Lima. REQUISITOS: - Estudios concluidos en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines. Deseable contar con curso y/o especialización en Marketing Digital, deseable contar con estudios en data analytics. - Experiencia mínima de 3 años en Marketing Digital o Afines - Experiencia en manejo de: Facebook Ads, Google Adwords, Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar. - Excel Avanzado - Power BI Avanzado - Dominio de PPT, manejo de presentaciones gerenciales - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Monitoreo del contenido digital y rendimiento de la página Web. - Optimizar y mejorar el posicionamiento SEO - Control de inversión por parte de las agencias digitales. - Monitorear y reportar todos los KPIs del área de Ecommerce - Presentación de reportes con métricas de performance de las campañas a nivel digital - Otras funciones que su jefe inmediato le asigne. COMPETENCIAS: - Facilidad de comunicación oral y escrita, Iniciativa, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Compromiso BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Analista de Servicio técnico Customer Relationship Management - Rubro Oftalmológico. Para la localidad de Lima con disposición y alto nivel de compromiso. Ven Postula con Nosotros. Requisitos: Bachiller O TITULADO EN INGENIERÍA (INDUSTRIAL, SISTEMAS, INFORMÁTICA, LOGÍSTICA U OPERACIONES) Conocimiento EN MANEJO DE SISTEMA CRM Conocimiento DE ÁREA técnica EN EQUIPOS MÉDICOS OFTALMOLÓGICOS Nivel DE INGLÉS avanzado (escrito Y HABLADO) Funciones: Realizar Y procesar LAS SOLICITUDES DE SERVICIO Realizar Y PRESENTAR informes DE LAS ACTIVIDADES DEL SERVICIO (BASE INSTALADA, TERRITORIOS, productividad) Ejecutar EL control (QA) inspección DE EQUIPOS NUEVOS. Realizar EL registro INSTRUMENTO E INSTALADO Y ACTIVAR GARANTÍAS. Llevar EL REGISTRO DE PRODUCTOS Y BASES DE DATOS EN SISTEMA CRM Realizar EL mantenimiento DE CÓDIGOS DE SÍNTOMAS, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN Realizar EL proceso DE (RMA) Return Merchandise Authorization Control DEL PROCESO DE CALIBRACIÓN (CONTACTO CON PROVEEDORES Y VENDEDORES) BENEFICIOS: Planilla completa y Directa. Cobertura de Alimentación EPS Asignación Familiar. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Analista Programador Java REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años en desarrollo: * Java, Spring o Spring Boot * Librería Bootstrap (Deseable) * Librería JQuery (Deseable) * Git * Conocimientos de metodología ágil * Experiencia en rubro banca (deseable) FUNCIONES: - Estimar los tiempos de desarrollo - Realizar el análisis, diseño, mantenimiento de aplicaciones y servicios web - Realizar el documento técnico con las especificaciones de desarrollo - Ejecutar pruebas unitarias, funcionales, no funcionales y de integración de los desarrollos Información de propuesta: - Lugar: Jesús María - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de investigación. Analista de Laboratorio/ Acuicultura de camarones para Tumbes Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en el campo acuícola o puestos similares. • Profesional titulado de las carreras de Ingeniería Pesquera, Acuicultura, Biología o afines. • Estudios de Postgrado en carreras afines a Biología y Acuicultura (Deseable). • Conocimiento del método científico y dominio de programas para manejo y análisis de datos • Inglés nivel Intermedio. Funciones: • Asegurar la confiabilidad de las pruebas de cultivo de camarones, ejecutadas para las mejoras de los productos y desarrollo de productos nuevos. • Monitorear y asegurar el desarrollo de las pruebas de cultivo de camarón. • Elaborar los protocolos y parámetros de las pruebas de cultivo de camarón. • Elaborar los Informes técnicos de las pruebas. • Ejecutar actividades relacionas al puesto. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Movilidad. • Bonos por eficiencia. Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ANALISTA DE DATOS. REQUISITOS: - Estudios Superiores: Ingeniería de Sistemas o carreras afines. - Experiencia 1 año en el rubro de Cobranzas y/o puestos similares. - Elaborar presentaciones en base al análisis de bases de datos e indicadores. - Seguimiento, control y evaluación de avance y proyección de KPI’s. - Reportes varios de acuerdo a necesidad - Elaboración de indicadores y manejo de base de datos en cobranza. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima COMPETENCIAS: • Capacidad Analítica. • Tolerancia Bajo Presión. • Orientado a resultados. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huancayo (Junín)
Empresa SATELITAL líder en el rubro de telecomunicaciones, esta en busca de un talento como tú  analista  DE  planillas  , envía tu CV al siguiente correo: tsatelitalpr@gmail.com REQUISITOS: Experiencia minima de 2 años Conocimiento en sistema de planillas PLAME, ERP,SAP Conocimiento en Excel intermedio BENEFICIOS: Remuneracines y seguros acorde a ley Capacitación constante Grato ambiente laboral Buen sueldo
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Lima (Lima)
Empresa SATELITAL líder en el rubro de telecomunicaciones, esta en busca de un talento como tu  analista  DE  planillas  ¡no dejes pasar esta oportunidad! envía tu CV al correo tsatelitalpr@gamil.com REQUISITOS: Titulado o Bachiller en la carrera de Contabilidad Conocimiento en sistema de planillas PLAME,ERP,SAD Manejo de Excel intermedio experiencia nim de 2 años BENEFICIOS: Buen sueldo capacitaciones constantes Grato ambiente laboral Seguro y remuneaciones acorde a ley
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Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Analista de Operaciones- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 3 años en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Supervisar y garantizar las entregas a tiempo al cliente - Controlar la eficiencia del personal y producción. - Brindar alternativas de solución para contribuir a la eficiencia y efectividad de la operación. - Evaluación de personal a cargo. - Analizar los gastos operativos/Velar por la seguridad e integridad del personal. - Cumplir las normas de Seguridad y Salud Ocupacional. - Control de asistencia de personal a cargo. -Generación de Reporte de Gestión (diario, semanal y mensual). - Monitorear a los Asistentes en las áreas de trabajo. - Proponer mejoras para la optimización de los procesos llevados. - Presentación de Mejoras mensuales con respecto el estándar de calidad y servicio brindado. - Determinar las necesidades de capacitación para el personal que tiene a cargo, coordinarlo con el área correspondiente. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país, personas que busquen que el Perú siga avanzando. Si te apasiona verificar el aseguramiento y control de calidad de un producto, a fin de garantizar la satisfacción del cliente. Postula a la vacante de Analista de Control de Calidad. REQUISITOS: - Carrera universitaria: Ing. química. - Conocimientos en: Técnica de análisis químicos (intermedio), conocimientos en procesos productivos (intermedio), inglés, seguridad industrial. - Experiencia: 1 año (min.) como técnico químico industrial, técnico químico metalúrgico, técnico químico, (de preferencia en rubro cementeros o mineros) FUNCIONES 1.Realizar de manera oportuna los análisis de calidad de su responsabilidad para asegurar la confiabilidad en los resultados. 2.Realizar las pruebas de laboratorio antes, durante y después del proceso de producción para garantizar que se cumpla con los requerimientos de cada análisis. 3.Dar el seguimiento adecuado al buen funcionamiento de sus equipos y reportar a la jefatura cualquier falla o solicitud de mantenimiento. 4.Revisar el stock de materiales y reactivos necesarios para la realización de los análisis, realizando los requerimientos a la jefatura, de manera oportuna para garantizar que se cumpla con el stock adecuado. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Piura (Piura)
content="Empresa líder en el sector agroindustrial dedicada a la exportación de mango, granada, arándano y fresca, requiere cubrir la posición de Analista de Compensaciones para la ciudad de Sullana: Funciones: - Elaborar la planilla semanal y mensual, a fin de garantizar el depósito de las remuneraciones. - Calcular las compensación por tiempo de servicios y gratificaciones legales. - Enviar a tesorería la proyección de remuneraciones, compensación por tiempo de servicio, gratificaciones legales, beneficios sociales, AFP, ONP, renta de quinta y cuarta categoría. - Elaborar y presentar el PLAME mensual. - Validar el registro del tareo de personal obrero y asistencia de empleados. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. - Experiencia de 2 años en puestos similares en el rubro agroindustrial. - Experiencia en manejo de sistemas de calidad en planta y campo. - Conocimiento en normativas laborales y tributarias. - Dominio de ERP Nisira a nivel intermedio. Beneficios: - Movilidad cubierta al 100% a la ciudad de Sullana. - Ingreso a planilla bajo régimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: · Químico farmacéutico habilitado, técnico químico, alimentario, industrial. · Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad: Inmediata. Contar con dosis completa de vacunación BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 930.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES · Actividades de control en proceso de productos cosméticos. · Aplicación de técnicas analíticas en materias primas. · Aplicación de técnicas analíticas en producto terminado. · Aplicación de normas de muestreo de producto terminado y de materia prima. · Evaluación de material de empaque. · Aprobación de producto terminado, materia prima y material auxiliar. · Registros de los procesos de control de calidad. · Estabilidad de producto terminado de productos cosméticos. · Preparación de soluciones valoradas. · Manejo de material de vidrio. · Manejo de reactivos. · Manejo de equipos de control de calidad. HORARIO DE TRABAJO: TURNOS · 08:00 am. – 17:30 p.m. (LUN- VIE) · 08:00 am. – 12:15 p.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality, laboratorista, laboratory
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Analista de Contabilidad con experiencia en logística y costos industriales. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Contador Público - Pertenecer al quinto superior de la Universidad que egresó. - Sólidos y actualizados conocimientos en costos textiles, manejo de Kardex físico-valorado en ERPs. - Conocimientos de los procedimientos del Mercado de Valores, Bolsa de Valores de Lima y CAVALI. - Experiencia en empresas Industriales o Comerciales, mayor a 5 años. - Conocimientos actualizados en contabilidad Industrial y comercial. - Conocimientos en Excel, Word, Power Point y ERPs. - Disponibilidad: Inmediata BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Lunes a viernes de 8am a 5pm - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, jr
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de un Programador Java. Requisitos: - Técnico egresado o bachiller en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carrera técnica afín. - Experiencia mínima de 2 años como analista programador en Java. - Conocimiento de MySQL versión 5.7 o sup, JPA2, Hibernate. - Experiencia en MVC, Microservices, Webservices, Spring, Spring Boot, deseable conocimiento de Spring Cloud (indispensable) deseable conocimiento en kubernates Docker. - Conocimiento de JAVA 7 o superior, IDE IntelliJ, Angular 4 o superior, jquery, SOAP-UI, WS SOAP, WS Restful, Maven, SVN. GIT. - Conocimiento de RichFaces 3 en adelante, HTML, CSS, Jquery. Funciones: - Diseño, análisis y desarrollo de requerimientos priorizados, siguiendo los estándares definidos por la empresa. - Prueba y despliegue de los componentes desarrollados, siguiendo los estándares definidos por la empresa. - Elaborar documentación requerida durante todo el ciclo de desarrollo del software, siguiendo los estándares establecidos por la empresa. - Dar diagnóstico y resolución de problemas del sistema, reportados por soporte técnico, y de ser necesario realizarlo remotamente. - Crear los instaladores y actualizadores de software nuevos y/o nuevas versiones. - Ejecutar los casos de prueba diseñados por Testing, previa coordinación con el Líder de Proyectos. - Proponer constantemente mejoras de en proyectos y procesos internos. - Otras funciones requeridas. Beneficios: - Ingreso a Planilla desde el primer día de labor. - Día libre por tu cumpleaños. - 2 días libres al año para trámites personales. - 50% de subvención de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="Reconocida empresa dedicada al transporte de carga pesada se encuentra en la búsqueda de un analista de transportes que realice las siguientes funciones: Funciones • Reporte diario de las eventualidades detectadas en el programa. • Despacho de unidades y reporte de salidas tardías. • Monitoreo de llegada de las unidades. • Analizar y dimensionar la flota, mejorando el aprovechamiento y tamaño de los vehículos. • Analizar el costo. • Seguimiento a la carga de las unidades en almacén. • Posicionamiento de unidades emergentes. • Emisión de viajes extraordinarios. • Cambio de unidades en sistema. • Alta de unidades y operadores nuevos • Validación de altas con Monitoreo. • Seguimiento al porteo (emisión de viajes, carga y despacho) Requisitos: • Intermedio/Avanzado Office • Inglés Intermedio • Conocimiento en el rubro logístico, portuario y/o comercio exterior; de preferencia en transporte • Universitario completo: Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines. Beneficios: • Sueldo: 2500 • Horario: L-V 8:30 am - 5:30 pm / Sábado 8:30 am – 1:00 pm • Lugar de trabajo: Callao • Beneficios de ley desde el primer día de labores • Movilidad de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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