Analista proyectos ecommerce
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Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE MARKETING DIGITAL en la ciudad Lima. REQUISITOS: - Estudios concluidos en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines. Deseable contar con curso y/o especialización en Marketing Digital, deseable contar con estudios en data analytics. - Experiencia mínima de 3 años en Marketing Digital o Afines - Experiencia en manejo de: Facebook Ads, Google Adwords, Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar. - Excel Avanzado - Power BI Avanzado - Dominio de PPT, manejo de presentaciones gerenciales - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Monitoreo del contenido digital y rendimiento de la página Web. - Optimizar y mejorar el posicionamiento SEO - Control de inversión por parte de las agencias digitales. - Monitorear y reportar todos los KPIs del área de Ecommerce - Presentación de reportes con métricas de performance de las campañas a nivel digital - Otras funciones que su jefe inmediato le asigne. COMPETENCIAS: - Facilidad de comunicación oral y escrita, Iniciativa, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Compromiso BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Construcción para radicar en la ciudad de Piura. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniera Hidráulica y/o carreras afines. -Experiencia de 02 años en cargos similares como analista de proyectos, analista de saneamiento o cargos similares dentro del sector de construcción, obras civiles, saneamiento, agua y proyectos de construcción. -Conocimiento sobre dirección de proyectos, termino de referencias y memorias descriptivas. -Dominio de office, Project, AutoCAD a nivel intermedio. -Disposición para radicar en la ciudad de Piura. -Deseable contar con Licencia de conducir A1 Funciones: -Elaborar los documentos necesarios para la construcción y supervisión de la infraestructura del sistema de distribución (especificaciones, procesos, procedimientos, planes, presupuesto, cronograma, pedido de materiales, etc). -Desarrollo de términos de referencia para proyectos. -Controlar la recepción y envío a las entidades de los dossiers de calidad de los proyectos dentro de los plazos establecidos. -Elaborar y distribuir las actas de reunión, los informes semanales y mensuales de control de costos, tiempos y calidad. -Otras funciones asociadas al cargo Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los benéficos de ley. -Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa especializada en brindar servicios de asesoría se encuentra buscando un Analista de Control de Proyectos en la ciudad de Arequipa. Requisitos: Bachiller o titulado en Ingeniero Civil, Ingeniero Electromecánico, Arquitecto o similar. Cursos y/o Certificación en Gestión de Proyectos (PMI y/o Prince2). Estudios y/o especialización en Control del Costo en proyectos / obras de construcción. Estudios y/o especialización en planificación y control de proyectos de construcción: Last Planner y/o Lean Construction u otros. Conocimiento de la ISO 9001:2015 Funciones: Supervisar y reportar el estado del alcance en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el estado del plazo en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el estado del costo en las obras de construcción asignadas (controlar cronograma valorizado y desarrollar el resultado operativo). Supervisar, medir y reportar el estado de los riesgos en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el control de productividad en obra (medición de índices de productividad). Supervisar, ejecutar y reportar el estado de los resultados operativos en las obras de construcción asignadas. Supervisar y reportar el estado de “issues” en las obras de construcción asignadas. Asistir a las reuniones asignadas por el Gerente de Proyectos /Jefe de control de proyectos (JCP) o quien éste designe Registrar y reportar las lecciones aprendidas en el marco de su especialidad para las obras de construcción asignadas. Desarrollar informes técnicos según la demanda del Gerente de Proyectos /Jefe de control de proyectos (JCP)o quien éste designe. La empresa brinda beneficios en planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing. Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, junior, online
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Lima (Lima)
Perfil El/La Analista de Facturación es una persona muy analítica que participa activamente en proyectos de mejora del equipo. Además esta persona tiene la habilidad de desarrollar reposterías que faciliten la evaluación de resultados del equipo. Misión del Puesto Asegurar el correcto funcionamiento de las cuentas por cobrar de los alumnos en Banner. Generar la información necesaria relacionada con los alumnos tales como: reportes transaccionales y multidimensionales como facturación, cuentas por cobrar, ventas, morosidad, etcétera. Retos 1. Realizar el cierre contable de mes y facturación. 2. Mejorar los procesos de facturación, reporte de deudores, reporte de pagos, reportes de morosidad, reportes de boletas promedio y proyectadas. 3. Analizar y controlar la provisión de cobranzas dudosas. 4. Proyectar ingresos de pregrado, educación continua, venta no académica. Formación y experiencia - Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines. - Experiencia en sector educativo (deseable) - Mínimo 2 años utilizando herramienta Banner, de preferencia - Haber participado en proyectos de implementación o mejora de la herramienta. - Experiencias previas como Analista de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (6 meses como mínimo), como Consultor (6 meses como mínimo) o Asistente de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (2 años como mínimo) Conocimientos - Herramienta Banner avanzado (obligatorio). - MS Excel nivel avanzado (obligatorio) - Manejo de algún ERP - (obligatorio) - Conocimiento de SAP (deseable) - Manejo de Base de Datos (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Análisis, Reporte, Facturación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de PMO y QA Senior. Súmate TPP! Misión del puesto: Gestionar y priorizar actividades de análisis y mejora continua para los procesos y sistemas de la organización, garantizando la entrega de valor al negocio y validando resultados post implementación de los proyectos que se conviertan en desarrollos internos o externos. Fomentar la utilización de prácticas ágiles y apoyar en la gestión de proyectos interno y externos. Requisitos: - Técnico o Universitario egresado de Sistemas e Informática o Ingeniería industrial. - Experiencia de 2 a 3 años como Analista Senior de QA o afines. - Conocimientos básicos de: Visual Basic 6.0, SQL Server, BBDD, Transac SQL, Visual studio.net, Bizagi. - Conocimientos en metodologías agiles y de sistemas de calidad ISO y BASC (deseable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, calidad, quality, logistics
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Lima (Lima)
content="En Cementos Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país. Si te apasiona generar soluciones utilizando distintas metodologías y verificando que el usuario se encuentre como uno de los ejes principales para su diseño, garantizando soluciones oportunas y una experiencia excepcional. este puesto es para ti. Requisitos: - Formación: carrera universitaria de administrador, comunicador, sociólogo, psicólogo, marketing, geografía, diseño industrial o carreras afines. - Experiencia: 1 año (min.) como analista de diseño estratégico, Diseñador de Experiencia (UX Designer), Analista de Diseño de Experiencias / Service Designer, UX / UI Designer / UX Designer and Researcher. - Conocimientos de: Design thinking (intermedio), UX/diseño de servicios (intermedio), Research / UI(intermedio), Gestión de proyectos (básico). Funciones: - Dirigir investigaciones alrededor de los diferentes usuarios finales, verificando que este se encuentre al centro como eje principal, para garantizar que los proyectos concebidos incrementen su satisfacción. - Trabajar con las distintas areas de negocio de sscc y tecnologia de manera interdiciplinaria, a fin de diseñar y construir soluciones que incrementen la satisfaccion de los usuarios y garantizar una satisfactoria experiencia al cliente y cumplimiento de los objetivos del negocio. - Investigar y desarrollar nuevas metodologías y técnicas, analizando nuevas tendencia y casos de exito, para mejorar continuamente el proceso de diseño de soluciones de innovación. - Diseñar y ofrecer wireframes, maquetas y prototipos para probar y validar la experiencia y las necesidades del usuario para garantizar su satisfacción - Cuestionar y validar los flujos de los desarrollos digitales a través de distintas metodologías como blue prints para optimizar la experiencia del usuario durante todo el journey. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, service
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de procesos TI! ¿Qué perfil buscamos? - Profesionales de la carrera de sistemas y/o afines. (Titulado técnico, bachilleres y/o titulados universitarios) - Experiencia mínimo 3 años en Proyectos de Tecnología de Información. - Certificado en ITIL Foundation v3 o superior. - Conocimientos y/o estudios en ISO 270001, gestion de proyectos e ITIL Service Strategy. ¿Cuáles son los retos?: - Procesos ITIL: Gestión de requerimientos, Gestión de Incidencias y Gestión del Cambio. - Indicadores de Gestión y Riesgo Clave de TI - Conocimiento en la implementación del ISO 27001 – Seguridad de Información - Conocimiento en el desarrollo de procedimientos y flujos operativos de TI - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Apoyo en la optimización de los procesos de TI, seguimiento periódico a los indicadores de gestión. - Conocimiento en la elaboración de términos de referencia para las adquisiciones y renovaciones de TI ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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