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Analista producto


Listado top ventas analista producto

Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: · Químico farmacéutico habilitado, técnico químico, alimentario, industrial. · Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad: Inmediata. Contar con dosis completa de vacunación BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 930.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES · Actividades de control en proceso de productos cosméticos. · Aplicación de técnicas analíticas en materias primas. · Aplicación de técnicas analíticas en producto terminado. · Aplicación de normas de muestreo de producto terminado y de materia prima. · Evaluación de material de empaque. · Aprobación de producto terminado, materia prima y material auxiliar. · Registros de los procesos de control de calidad. · Estabilidad de producto terminado de productos cosméticos. · Preparación de soluciones valoradas. · Manejo de material de vidrio. · Manejo de reactivos. · Manejo de equipos de control de calidad. HORARIO DE TRABAJO: TURNOS · 08:00 am. – 17:30 p.m. (LUN- VIE) · 08:00 am. – 12:15 p.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality, laboratorista, laboratory
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: · Químico farmacéutico habilitado, Ing. químico, alimentario, industrial. · Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad: Inmediata. Contar con dosis completa de vacunación BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 1025.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES · Actividades de control en proceso de productos cosméticos. · Aplicación de técnicas analíticas en materias primas. · Aplicación de técnicas analíticas en producto terminado. · Aplicación de normas de muestreo de producto terminado y de materia prima. · Evaluación de material de empaque. · Aprobación de producto terminado, materia prima y material auxiliar. · Registros de los procesos de control de calidad. · Estabilidad de producto terminado de productos cosméticos. · Preparación de soluciones valoradas. · Manejo de material de vidrio. · Manejo de reactivos. · Manejo de equipos de control de calidad. HORARIO DE TRABAJO: TURNOS · 08:00 am. – 17:30 p.m. (LUN- VIE) · 08:00 am. – 12:15 p.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality
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Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos:  Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado.  Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero.  Mínimo 5 años de experiencia  Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos.  Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo.  Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas.  Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español.  Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en distribución de combustibles, se encuentre en la búsqueda de un Analista de Mercado ANALISTA DE MERCADO REQUISITOS: • Profesional egresado de las carreras de Administración, Marketing o Ingeniería Industrial. • Diplomado / Especializacion en marketing, marketing digital, Data science o data analytics.. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares • Manejo de datos, Data analytics • Power Bi o Tableau, Google Analytics • Manejo de Excel avanzado • Manejo de Ingles Intermedio FUNCIONES: • Análisis de la información de las diferentes fuentes que tenemos como la digital y la offline con el objetivo de mostrar información que nos permita accionar en el mercado • Desarrollo del estudio de mercado B2B para poder identificar las oportunidades que existen en los diferentes segmentos del negocio y así la gente de ventas pueda capturar • Análisis de información de ventas de los productos y su tendencia a través del tiempo para tener claro cuál es el ciclo del producto y hacia donde los queremos llevar. • Desarrollo de dashboard de resultados de los análisis para la correcta visualización de la información de manera gerencial. • Elaboración de los indicadores del área (presupuesto, planes, etc.) para mostrar los avances frente a la gerencia de ventas. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 analista comercial para que se desarrolle como: SUPERVISOR DE TRADE PARA CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia como analista comercial en empresas embotelladoras o de consumo masivo en el canal Tradicional y/o Moderno. • Deseable experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo (No excluyente). • Capacidad para trasladarse por la zona de Lima Centro. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point (Indispensable). • Contar con movilidad propia: Moto o auto (Indispensable). PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderístas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderístas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Sueldo: S/1200 • Movilidad mínima: S/600. • Variable por objetivo: S/1000. • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Si estas interesado envíanos tu cv y estaremos en contacto.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, brand, trademark
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (CARNICOS, ALIMENTOS, EMBUTIDOS). REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. • Experiencia de 02 años desempeñándose como ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (INDISPENSABLE) Experiencia en el trato y negociación con proveedores. • Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en CALLAO • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: • Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro y las condiciones de venta de cada uno. • Elaborar acuerdos y contratos con proveedores estableciendo claramente los alcances y objetivos buscados. • Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves. • Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. • Negociar y disminuir costos en el producto o servicio adquiridos sin afectar la calidad de este. • Mantener actualizada la base de datos y llevar un registro de gestión de compras BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima (Lima)
REQUISITOS Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Diseño de moda. Inglés: intermedio Microsoft Excel Microsoft Word Corel Draw Conocimiento deseable de procesos de confección (punto y/o plano). Sistema desarrollo del producto Experiencia mínima requerida de 03 años FUNCIONES Analizar especificaciones técnicas del cliente según TP., validando su factibilidad de desarrollo en producción. Proponer alternativas de desarrollo para asegurar su ejecución sin complicaciones en pre producción y producción. Coordinar actividades para su desarrollo (avíos, máquinas, moldes, procesos de lavandería, etc) en comunicación con proveedores, ingeniería, modelistas y servicios. Desarrollar las fichas técnicas del producto en el sistema. Verificar e ingresar información al sistema asegurando el ingreso de datos correctos de cada producto. Revisar, desarrollar y realizar seguimiento a sus muestras (prototipos, fits, muestras de ventas, PPS., etc.) Fecha de contratación: 09/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: CorelDraw, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Requisitos: Egresado o Bachiller de la carrera Farmacia Bioquímica o Químico Farmacéutico. Con conocimientos en: Buenas Prácticas de Manufactura Deseable ISO 9001:2015 Deseable Ingles intermedio. Funciones: -Coordinar con el Departamento de Producción la toma de muestra del producto en proceso y Terminado. -Coordinar con el personal de Almacén de Materia Prima /Material de Empaque/Almacén de Producto terminado la toma de muestra de materia prima y el material de empaque y envase. -Elaborar las Etiquetas de muestreo y/o cuarentena según sea el caso de la materia prima, material de empaque, producto en proceso y producto terminado. -Llenado del Registro de Análisis de materia prima y material de empaque. Preparación de materiales y equipos previos al análisis fisicoquímico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
¿Te encuentras en búsqueda de un empleo que te rete como profesional? ¡Postula con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Control de Calidad (Temporal - 6 meses) para una empresa del sector industrial en Piura. Al asumir el reto, su principal función será: - Analizar y reportar los resultados de todas las muestras que llegan al laboratorio desde el ingreso de materias primas hasta el producto final. ¿Qué buscamos en nuestro candidato ideal? - Profesional universitario en Ingeniería Química, Metalurgista, Industrial o afines. También se considerará profesionales técnicos en Química, Agroindustrial, Metalurgia y/o similares. - Experiencia mayor a 02 años en posiciones similares para empresas del sector industrial, minero y/o hidrocarburos; habiendo realizado muestreos de diversos productos industriales y análisis de cada uno de ellos, así como análisis de control de procesos para determinar la performance de los equipos de producción. - Conocimientos indispensables: Técnica de análisis químicos, conocimientos en procesos productivos y seguridad industrial. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos en Piura (No regimen). Beneficios: En adición a una remuneración acorde al mercado y todos los beneficios de acuerdo a ley, podrás ser parte de: - Un equipo de alto desempeño. - Una cultura de trabajo con foco en el desarrollo de sus profesionales y línea de carrera. - Participar de análisis y muestreos especializados en una de las plantas más modernas en Perú. - Capacitación constante y entrenamiento en habilidades acordes al puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país, personas que busquen que el Perú siga avanzando. Si te apasiona verificar el aseguramiento y control de calidad de un producto, a fin de garantizar la satisfacción del cliente. Postula a la vacante de Analista de Control de Calidad. REQUISITOS: - Carrera universitaria: Ing. química. - Conocimientos en: Técnica de análisis químicos (intermedio), conocimientos en procesos productivos (intermedio), inglés, seguridad industrial. - Experiencia: 1 año (min.) como técnico químico industrial, técnico químico metalúrgico, técnico químico, (de preferencia en rubro cementeros o mineros) FUNCIONES 1.Realizar de manera oportuna los análisis de calidad de su responsabilidad para asegurar la confiabilidad en los resultados. 2.Realizar las pruebas de laboratorio antes, durante y después del proceso de producción para garantizar que se cumpla con los requerimientos de cada análisis. 3.Dar el seguimiento adecuado al buen funcionamiento de sus equipos y reportar a la jefatura cualquier falla o solicitud de mantenimiento. 4.Revisar el stock de materiales y reactivos necesarios para la realización de los análisis, realizando los requerimientos a la jefatura, de manera oportuna para garantizar que se cumpla con el stock adecuado. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, budgets
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 analista comercial para que se desarrolle como: SUPERVISOR PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno. • Deseable experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo (No excluyente) • Capacidad para trasladarse por la zona este de Lima. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point (Indispensable). • Contar con movilidad propia: Moto o auto (Indispensable). PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderístas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderístas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. Si estas interesado envíanos tu cv y estaremos en contacto.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, brand, trademark, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Productos - Puno Requisitos: • Titulado o Bachiller de Administración, Economía, Estadística, Sistemas o carreras afines. • Manejo de Office nivel intermedio, base de datos y Excel intermedio. • Experiencia mínima de 01 año de experiencia en cargos similares en el sector financiero. • Nivel intermedio de Ofimática y software de computación. • Manejo de base de datos SQL, Power BI y Excel intermedio Responsabilidades: • Generar el reporte de resultados de colocaciones mensuales, trimestrales, anuales y otros de acuerdo a lo definido por el Jefe de Producto. • Realizar seguimiento y análisis a las bases de datos de los clientes crediticios y de seguros, con la finalidad de generar reportes, indicadores y tableros de información Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS (Planta Laboratorio) REQUISITOS: • Estudios mínimos: Técnicos o bachiller en Ingeniería Química, Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima / Tiempo: 6 meses en plantas industriales / producción • Disponibilidad: Inmediata. • Dosis completa de vacuna BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 1025.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES: • Verificar que los equipos de Planta y equipos de proceso estén verificados y/o calibrados de acuerdo a los requerimientos. • Asegurar el cumplimiento de los parámetros a seguir para la fabricación de los diferentes productos a fabricar. • Cumplir con los reglamentos, procedimientos e instructivos del CIA establecidos en la empresa. • Cumplir con las políticas, reglamentos internos de trabajo y procesos establecidos por la Gerencia General. • Verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en toda la planta, tanto a nivel de los productos fabricados, como a nivel del funcionamiento de las áreas de producción. • Recepcionar muestras y analizar macerados y filtrados. • Realizar control de procesos y producto terminado. • Aprobar productos. • Llevar registros y formatos de las plantas. • Verificar los lotes de producción de las plantas. • Realizar registro, control y aprobación del proceso de las plantas. Horarios: HORARIO DE TRABAJO: TURNO MAÑANA · lunes a viernes: 08:00 a.m. - 5:30 p.m. · sábados: 08:00 a.m. - 12:15 a.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, laboratorista, laboratory
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Cusco (Cusco)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: EJECUTIVO(A) DE VENTAS TELCOM - CUSCO / PRODUCTO HUAWEI BENEFICIOS: - Sueldo Básico S/ 1025 en planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones julio y diciembre, CTS mayo y noviembre, Asignación Familiar, EsSalud, aportes AFP u ONP, vacaciones 30 días al año) - Comisiones Ilimitadas - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día descanso a la semana en tienda fija - Posibilidad de línea de carrera - Capacitaciones constantes REQUISITOS: - Experiencia en ventas en telecomunicaciones Retail mínimo 3 meses - Estudios técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de Excel básico FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: EJECUTIVO(A) DE VENTAS TELCOM - CUSCO / PRODUCTO HUAWEI BENEFICIOS: - Sueldo Básico S/ 1025 en planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones julio y diciembre, CTS mayo y noviembre, Asignación Familiar, EsSalud, aportes AFP u ONP, vacaciones 30 días al año) - Comisiones Ilimitadas - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día descanso a la semana en tienda fija - Posibilidad de línea de carrera - Capacitaciones constantes REQUISITOS: - Experiencia en ventas en telecomunicaciones Retail mínimo 3 meses - Estudios técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de Excel básico FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: EJECUTIVO(A) DE VENTAS TELCOM - AREQUIPA / PRODUCTO HUAWEI BENEFICIOS: - Sueldo Básico S/ 1025 en planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones julio y diciembre, CTS mayo y noviembre, Asignación Familiar, EsSalud, aportes AFP u ONP, vacaciones 30 días al año) - Comisiones Ilimitadas - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día descanso a la semana en horarios rotativos. - Posibilidad de línea de carrera - Capacitaciones constantes REQUISITOS: - Experiencia en ventas en telecomunicaciones Retail mínimo 3 meses - Estudios técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de Excel básico FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos actualmente en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de Técnico de Laboratorio de Procesos e Industrias Alimentarias para nuestra Planta de Callao con el siguiente perfil: Perfil: - Técnico Químico o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como analista de laboratorio en el sector alimentos y/o puesto a fin. - Experiencia en empresas industriales (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao en turnos rotativos. Misión: Realizar análisis, interpretar y emitir resultados de análisis en base a especificaciones técnicas y métodos confiables, a fin de garantizar su cumplimiento y por ende la calidad e inocuidad del producto. Funciones: - Realizar los análisis fisicoquímicos y sensoriales de las materias primas, productos intermedios, terminados según las especificaciones del producto. Registrar en la base de datos y en los formatos respectivos los resultados de los análisis efectuados. - En caso de presentarse alguna No Conformidad, informar al auditor de turno y tomar parte en las medidas correctivas correspondientes. - Realizar la verificación de los equipos de laboratorio, según las frecuencias establecidas en el plan de autocontrol del laboratorio (PAC). - Realizar la validación y verificación de los métodos de análisis para asegurar los resultados. - Solicitar los materiales necesarios para los respectivos análisis fisicoquímicos - Mantener el control y orden del almacén de contramuestras. - Responsables de liberar de forma visual los productos a granel (Cisterna, bins, polvos refinados), están autorizados para la liberación en el sistema SAP. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Condiciones laborales y Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Utilidades y oportunidades de crecimiento personal y profesional. - Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. - Participación de utilidades. - Oportunidades beneficios corporativos (campañas, descuentos, etc). - Seguridad de Vida Ley (primer dia de trabajo). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: laboratorista, laboratory
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Arequipa (Arequipa)
DESARROLLADOR DE VENTAS AGRÍCOLAS Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro de fertilizantes nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: • Estudios Universitarios concluidos en Ingeniería Agrónoma. • Experiencia de al menos 2 años en venta de productos agropecuarios. • Conocimiento sobre manejo de suelo y cultivos de la zona. • Manejo de office nivel intermedio. • Competencias: Adaptación y flexibilidad, comunicación eficiente, orientación al cliente, orientación a resultados, proactividad, dinamismo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Validar el modelo de servicio que se utiliza, mejorar el proceso y el guion de venta. • Ejecutar el plan comercial mensual de 20 toneladas. • Conocer y seleccionar las rutas para lograr mayor eficiencia de venta. • Comunicar los comentarios o potenciales mejoras del producto u observaciones en campo. • Recopilar información de los agricultores visitados y proporcionar estos datos al analista de CRM. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley CONDICIONES • Lugar de trabajo: Arequipa Cuidad • Indispensable vivir en la zona. • Horario: L – V: 8- 5/ S: 9-12 Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 53 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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