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Analista proceso rubro


Listado top ventas analista proceso rubro

Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS:  Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación.  Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos).  Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo.  Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP.  Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional.  Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza.  Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN:  Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE).  Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE):  Inglés nivel intermedio  PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante  Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas  Dominio de Excel a nivel avanzado  Manejo de Base de Datos (Access/SQL)  Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA:  Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE)  Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS  Línea de carrera de acuerdo con el desempeño  Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución  Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Analista de Servicio técnico Customer Relationship Management - Rubro Oftalmológico. Para la localidad de Lima con disposición y alto nivel de compromiso. Ven Postula con Nosotros. Requisitos: Bachiller O TITULADO EN INGENIERÍA (INDUSTRIAL, SISTEMAS, INFORMÁTICA, LOGÍSTICA U OPERACIONES) Conocimiento EN MANEJO DE SISTEMA CRM Conocimiento DE ÁREA técnica EN EQUIPOS MÉDICOS OFTALMOLÓGICOS Nivel DE INGLÉS avanzado (escrito Y HABLADO) Funciones: Realizar Y procesar LAS SOLICITUDES DE SERVICIO Realizar Y PRESENTAR informes DE LAS ACTIVIDADES DEL SERVICIO (BASE INSTALADA, TERRITORIOS, productividad) Ejecutar EL control (QA) inspección DE EQUIPOS NUEVOS. Realizar EL registro INSTRUMENTO E INSTALADO Y ACTIVAR GARANTÍAS. Llevar EL REGISTRO DE PRODUCTOS Y BASES DE DATOS EN SISTEMA CRM Realizar EL mantenimiento DE CÓDIGOS DE SÍNTOMAS, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN Realizar EL proceso DE (RMA) Return Merchandise Authorization Control DEL PROCESO DE CALIBRACIÓN (CONTACTO CON PROVEEDORES Y VENDEDORES) BENEFICIOS: Planilla completa y Directa. Cobertura de Alimentación EPS Asignación Familiar. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS (Planta Laboratorio) REQUISITOS: • Estudios mínimos: Técnicos o bachiller en Ingeniería Química, Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima / Tiempo: 6 meses en plantas industriales / producción • Disponibilidad: Inmediata. • Dosis completa de vacuna BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 1025.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES: • Verificar que los equipos de Planta y equipos de proceso estén verificados y/o calibrados de acuerdo a los requerimientos. • Asegurar el cumplimiento de los parámetros a seguir para la fabricación de los diferentes productos a fabricar. • Cumplir con los reglamentos, procedimientos e instructivos del CIA establecidos en la empresa. • Cumplir con las políticas, reglamentos internos de trabajo y procesos establecidos por la Gerencia General. • Verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en toda la planta, tanto a nivel de los productos fabricados, como a nivel del funcionamiento de las áreas de producción. • Recepcionar muestras y analizar macerados y filtrados. • Realizar control de procesos y producto terminado. • Aprobar productos. • Llevar registros y formatos de las plantas. • Verificar los lotes de producción de las plantas. • Realizar registro, control y aprobación del proceso de las plantas. Horarios: HORARIO DE TRABAJO: TURNO MAÑANA · lunes a viernes: 08:00 a.m. - 5:30 p.m. · sábados: 08:00 a.m. - 12:15 a.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, laboratorista, laboratory
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país, personas que busquen que el Perú siga avanzando. Si te apasiona verificar el aseguramiento y control de calidad de un producto, a fin de garantizar la satisfacción del cliente. Postula a la vacante de Analista de Control de Calidad. REQUISITOS: - Carrera universitaria: Ing. química. - Conocimientos en: Técnica de análisis químicos (intermedio), conocimientos en procesos productivos (intermedio), inglés, seguridad industrial. - Experiencia: 1 año (min.) como técnico químico industrial, técnico químico metalúrgico, técnico químico, (de preferencia en rubro cementeros o mineros) FUNCIONES 1.Realizar de manera oportuna los análisis de calidad de su responsabilidad para asegurar la confiabilidad en los resultados. 2.Realizar las pruebas de laboratorio antes, durante y después del proceso de producción para garantizar que se cumpla con los requerimientos de cada análisis. 3.Dar el seguimiento adecuado al buen funcionamiento de sus equipos y reportar a la jefatura cualquier falla o solicitud de mantenimiento. 4.Revisar el stock de materiales y reactivos necesarios para la realización de los análisis, realizando los requerimientos a la jefatura, de manera oportuna para garantizar que se cumpla con el stock adecuado. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: · Químico farmacéutico habilitado, técnico químico, alimentario, industrial. · Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad: Inmediata. Contar con dosis completa de vacunación BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 930.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES · Actividades de control en proceso de productos cosméticos. · Aplicación de técnicas analíticas en materias primas. · Aplicación de técnicas analíticas en producto terminado. · Aplicación de normas de muestreo de producto terminado y de materia prima. · Evaluación de material de empaque. · Aprobación de producto terminado, materia prima y material auxiliar. · Registros de los procesos de control de calidad. · Estabilidad de producto terminado de productos cosméticos. · Preparación de soluciones valoradas. · Manejo de material de vidrio. · Manejo de reactivos. · Manejo de equipos de control de calidad. HORARIO DE TRABAJO: TURNOS · 08:00 am. – 17:30 p.m. (LUN- VIE) · 08:00 am. – 12:15 p.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality, laboratorista, laboratory
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado), destacada en el rubro industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: · Químico farmacéutico habilitado, Ing. químico, alimentario, industrial. · Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad: Inmediata. Contar con dosis completa de vacunación BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 1025.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES · Actividades de control en proceso de productos cosméticos. · Aplicación de técnicas analíticas en materias primas. · Aplicación de técnicas analíticas en producto terminado. · Aplicación de normas de muestreo de producto terminado y de materia prima. · Evaluación de material de empaque. · Aprobación de producto terminado, materia prima y material auxiliar. · Registros de los procesos de control de calidad. · Estabilidad de producto terminado de productos cosméticos. · Preparación de soluciones valoradas. · Manejo de material de vidrio. · Manejo de reactivos. · Manejo de equipos de control de calidad. HORARIO DE TRABAJO: TURNOS · 08:00 am. – 17:30 p.m. (LUN- VIE) · 08:00 am. – 12:15 p.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Salud, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE GESTION EN FARMACIA REQUISITOS: • Licenciado(a) en la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Experiencia mínima de 4 a 5 años como Analista de Gestión en Farmacia. • Conocimiento de prestaciones asistenciales. • Disponibilidad para viajar 1 semana. FUNCIONES: • Resolver incidencias relacionadas a la gestión de Farmacia. • Asegurar el soporte remoto oportuno de los procesos de Farmacia de HIS. • Analizar origen de incidencias reportadas y coordinar con el área correspondiente resolución de estas. • Coordinar la gestión de nuevos requerimientos solicitada por el área de Farmacia de las diferentes unidades de negocio. • Coordinar con las áreas involucradas para la resolución de las incidencias o para la gestión de nuevos requerimientos solicitados por el área de Farmacia por las diferentes unidades de negocio. • Colaborar en las actividades de capacitación y reforzamiento en los aplicativos de X-FARMA y Punto de Venta del HIS. • Asegurar que los usuarios finales sepan el uso de la herramienta X-FARMA y Punto de Venta del HIS. BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="Human Connection, Holding Latinoamericano inicia nuevo proceso de selección y reclutamiento para el cargo de: ANALISTA COMERCIAL DE MARKETING. Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para que nos apoyen en el Proceso de expansión y apertura de nuevas Oficinas, en la que nos encontramos como Compañía. ¡¡Esta es tu oportunidad!! REQUISITOS: + Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente, marketing y/o en el área comercial. + Edades: 20 años a 28 años. + Con estudios técnicos o universitarios concluidos. + Tener una computadora con cámara, audio e internet estable. + Tener una línea telefónica con línea postpago. + Disponibilidad inmediata. + Disponibilidad para trabajar en Jornada laboral en horario de Oficina PARA LABORAR DESDE CASA. BENEFICIOS: + Periodo de Aprendizaje de 02 meses: Ingreso netamente variable según cumplimiento de metas. + Una vez finalizado la Aprendizaje, se ingresa a Planilla directa. + Capacitación constante para la gestión del Cargo. + Capacitación semanal en Coaching en Alta Gerencia. + Agradable clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascensos internos. NOTA: Por favor, no postular personas que ya se encuentran laborando.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, mercadotecnia
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