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Analista operaciones


Listado top ventas analista operaciones

Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro educativo se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE OPERACIONES DE CALL CENTER quien se encargará de elaborar y consolidar la información resultante de la captación de clientes potenciales y elaborar informes establecidos en coordinación con los Coordinadores de Call Center. Requisitos - Educación Universitario / Técnico completa o trunca de las carreras de Administración, Economía, -Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática o carreras afines - Experiencia de 2 años en posiciones de analista de base de datos de Call Center Office Intermedio Funciones 1. Elaborar presentaciones en base al análisis de bases de datos e indicadores. 2. Seguimiento, control y evaluación de avance y proyección de KPI’s con el equipo comercial. 3. Análisis de informes con proyecciones de indicadores y metas. 4. Informes cuantitativos de gestión diaria. 5. Reportes varios de acuerdo a necesidad Beneficios - Salario S/. 1500 + comisiones - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es diseñar e implementar un modelo de gestión de la información para Plantas Industriales que permita la gestión de indicadores operativos confiables que soporten la toma de decisiones, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar soporte a la Gerencia de Operaciones y Desarrollo, Jefes de Planta Industrial y Jefes de Fundo en la planeación de la producción y las labores. - Realizar el análisis y desarrollo del modelo de gestión de la Información. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden a los Jefes de Fundo y Jefes de Planta Industrial para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. - Otras actividades que solicite la Gerencia de Operaciones y Desarrollo. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Estadística y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. - Experiencia en elaboración de presupuesto. - Manejo de indicadores. - Gestión procesamiento de datos. - ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Lima (Lima)
content="Misión: - Analizar los datos para evaluar el rendimiento de las operaciones de distribución y los flujos de trabajo del negocio. Funciones: - Analizar los datos recopilados para ayudar a los interesados a tomar mejores decisiones. - Adquirir información de fuentes de datos primarias o secundarias y mantener bases de datos actualizada. - Interpretar datos, analizar resultados utilizando técnicas estadísticas y proporcionar informes continuos. - Desarrollar e implementar análisis de datos, sistemas de recolección de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia y la calidad estadísticas. Requisitos: - Bachiller Ingeniero de sistemas, Matemático, Ingeniero estadístico - Manejo de indicadores y KPI's. de transportes - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Dominio en el uso de programas para extraer datos de fuentes primarias y secundarias. - Habilidades matemáticas para recolectar, organizar y analizar grandes bases de datos. - Conocimientos sobre lenguajes de programación como SQL, Oracle y Python. - Trabajo en equipo / pensamiento crítico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data
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Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina, principal Operador Logístico de Arca Continental Lindley, se encuentra en busca de Analista de control de combustible Requisitos: Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial. Ing. de Transportess, o afines Experiencia en control de combustible, elaboración de reporte de consumo por unidad, análisis según recorrido, y similares. Indispensable manejo de excel a nivel avanzado Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado Funciones Programar y controlar el abastecimiento de combustible de la flota de Camiones Analizar el consumo de combustible y rendimiento de la flota de distribución y otros vehículos informando las desviaciones a las jefaturas de flota y operaciones. Controlar el abastecimiento de las unidades de reparto programadas Registrar y mantener la base de datos actualizada del abastecimiento de las unidades flota de Distribución. Registrar y mantener la base de datos actualizada de los recorridos de la flota de distribución Analizar e informar sobre el gasto de combustible y las desviaciones, revisión de facturación del proveedor vs. consumo, validando el abastecimiento y consumo de las unidades de reparto y demás unidades con la respectiva facturación por vehículo, informando por escrito a las jefaturas de flota y operaciones. Actualizar parámetros de consumo de combustible de las unidades de reparto, mediante análisis de recorrido, y programación de ruteos total en campo. Administrar información de Check List de Unidades, siendo responsable de mantener actualizado el sistema de control diario, herramienta que utiliza el área de Flota para programación de servicios de mantenimiento. Control de cumplimiento de normas de SST en unidades, revisión de implementos de seguridad y zona de mantenimiento de flota Controlar la vigencia de los Permisos Vehiculares de Lima y Callao. Controlar la vigencia de las Pólizas de Seguro. Entre otras funciones asignadas por el Jefe o Supervisor de Flota Cantidad de vacantes: 13 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de (1) Analista de Soporte Administrativo REQUISITOS: -Egresado universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. -Manejo de Excel a nivel avanzado -Indispensable tener experiencia mínima de 1 año en el área de mantenimiento (Facility management) FUNCIONES: -Administrar y controlar el resultado administrativo de las operaciones, mediante las aplicaciones disponibles en la empresa, para asegurar el resultado efectivo de las operaciones -Registrar los ingresos y gastos de todos los tickets, generados y atendidos en el periodo, a través del EDI. -Realizar la conciliación entre los tickets generados y el gasto incurrido en la atención de los mismos el cual garantiza que el servicio ejecutado, sea el servicio pagado al proveedor y facturado al cliente. -Gestionar todos los servicios administrativos (herramientas, materiales, procura, economato, etc.), relacionados con la cuenta. -Elaborar reportes de gestión sobre los servicios administrados por la Jefatura BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un(a): Analista de Operaciones Comercio Exterior(Comex) - Callao Requisitos: - Egresado profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad o Economía. - Conocimiento de sistemas de costeo. - Conocimiento de presupuestos. - Microsoft office nivel intermedio. - Power Bi a nivel intermedio - 02 años de experiencia en puestos similares. Funciones: - Elaborar y analizar el presupuesto base, comparando con los años anteriores, la proyección volumen de venta, entre otros tanto de (DT y ACV) en coordinación con los lideres de área a fin de contribuir en la disponibilidad del presupuesto y rentabilidad del negocio, proyectando en base al historio y alcanzable para el negocio. - Elaborar y analizar los indicadores de los informes de control de gastos comunes del negocio y rentabilidad de este (DT y ACV) así como también KPis fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones de las áreas y la Gerencia y estas no incurran en gastos según lo establecidos en el ppto y tener visibilidad del mismo. - Realizar informes de las cargas de contenedores, así como proyecciones mensuales para no incurrir mas de lo establecido por el negocio. - Realizar la consolidación de pago por el uso de contenedores en hapag ll. así como también el cálculo de uso de muelle para dt(callao) a fin de contar con información relevante para la facturación de los servicios utilizados y evitar el sobre costo. - Brindar soporte en el estudio de mercado en base a la información brindada por la consultora a fin de contar con información relevante en base al movimiento de las diferentes organizaciones en puerto y participación Enel mercado tanto para importación y exportación. - Llevar el control de viajes de las sedes de la empresa a puerto en base al contrato establecido con el cliente. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, trade
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="#OportunidadLaboral #PanoramaBPO POSICIÓN: ANALISTA DE SELECCIÓN Nos encontramos en busca de talentos para la posición de Analista de Selección para nuestra compañía. OBJETIVO DEL PUESTO: Ser el responsable de la ejecución de todos los procesos de Reclutamiento y Selección de principio a fin para todas las operaciones activas de la organización y de acuerdo a las políticas definidas por la empresa. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Administración o afines. Experiencia mínima de 4 año en cargos similares realizando procesos de reclutamiento y selección Conocimiento en la realización de entrevistas por competencias. Conocimiento de Headhunting Nivel intermedio de ofimática. FUNCIONES PRINCIPALES: Elaborar y validar los perfiles según el puesto requerido. Mantener actualizadas las publicaciones en los diversos medios de reclutamiento autorizados. Realizar hunting para posiciones especializadas Elaborar los informes de evaluación de los candidatos preseleccionados. Proceder a la verificación de referencias laborales y verificaciones personales. Realizar los procesos de contratación de colaboradores COMPETENCIAS / HABILIDADES: Capacidad de análisis en base a observación. Habilidad de comunicación Habilidades de organización y planificación Responsabilidad y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (CARNICOS, ALIMENTOS, EMBUTIDOS). REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. • Experiencia de 02 años desempeñándose como ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (INDISPENSABLE) Experiencia en el trato y negociación con proveedores. • Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en CALLAO • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: • Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro y las condiciones de venta de cada uno. • Elaborar acuerdos y contratos con proveedores estableciendo claramente los alcances y objetivos buscados. • Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves. • Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. • Negociar y disminuir costos en el producto o servicio adquiridos sin afectar la calidad de este. • Mantener actualizada la base de datos y llevar un registro de gestión de compras BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 02 ANALISTA CON EXPERIENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN PARA SERVICIO DE ALIMENTACION Y HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller en economía, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años en el cargo de Coordinador y/o Analista ELABORANDO P&L en empresa de servicios, consumos masivos y y/o servicio de concesionario de alimentos y hoteleria. Experiencia mínima de 02 años en área de costos y presupuestos, cost contoller en empresas de servicio Experiencia en servicio en Campamento minero o sitio remoto (Deseable) Conocimiento en elaboración de valorizaciones y facturas Experiencia laborando en Campamentos (Sitios Remotos) Disponibilidad para laborar en Régimen 14 x7 Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO BENEFICIOS: Ingreso a la planilla Newrest. Beneficios sociales desde el primer día de trabajo. Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN – LIMA FUNCIONES: Elaborar las valorizaciones mensuales (facturación, consumos, otros). Ejecutar controles de caja, consumo vs venta, arqueos inopinados. Enviar y cobrar facturas del cliente y de los contratistas, en caso de inconvenientes en alguno de estos puntos. Efectuar toma física de inventario por lo menos una vez al mes. Elaborar reportes de gestión por periodo de las áreas del servicio. Estructurar un P&L detallado por actividad en su operación, en caso de que no exista. Elaborar análisis financieros, de rentabilidad, costeo y presupuesto. Ampliar la información necesaria en cada cierre decena que contribuya a un mejor entendimiento del resultado. Es responsable por la supervisión del personal que tiene a cargo. Es responsable por los recursos, materiales y equipos que les son asignados para el desarrollo de sus funciones. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 28 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Analista de Servicio técnico Customer Relationship Management - Rubro Oftalmológico. Para la localidad de Lima con disposición y alto nivel de compromiso. Ven Postula con Nosotros. Requisitos: Bachiller O TITULADO EN INGENIERÍA (INDUSTRIAL, SISTEMAS, INFORMÁTICA, LOGÍSTICA U OPERACIONES) Conocimiento EN MANEJO DE SISTEMA CRM Conocimiento DE ÁREA técnica EN EQUIPOS MÉDICOS OFTALMOLÓGICOS Nivel DE INGLÉS avanzado (escrito Y HABLADO) Funciones: Realizar Y procesar LAS SOLICITUDES DE SERVICIO Realizar Y PRESENTAR informes DE LAS ACTIVIDADES DEL SERVICIO (BASE INSTALADA, TERRITORIOS, productividad) Ejecutar EL control (QA) inspección DE EQUIPOS NUEVOS. Realizar EL registro INSTRUMENTO E INSTALADO Y ACTIVAR GARANTÍAS. Llevar EL REGISTRO DE PRODUCTOS Y BASES DE DATOS EN SISTEMA CRM Realizar EL mantenimiento DE CÓDIGOS DE SÍNTOMAS, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN Realizar EL proceso DE (RMA) Return Merchandise Authorization Control DEL PROCESO DE CALIBRACIÓN (CONTACTO CON PROVEEDORES Y VENDEDORES) BENEFICIOS: Planilla completa y Directa. Cobertura de Alimentación EPS Asignación Familiar. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de investigación. Analista de Laboratorio/ Acuicultura de camarones para Tumbes Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en el campo acuícola o puestos similares. • Profesional titulado de las carreras de Ingeniería Pesquera, Acuicultura, Biología o afines. • Estudios de Postgrado en carreras afines a Biología y Acuicultura (Deseable). • Conocimiento del método científico y dominio de programas para manejo y análisis de datos • Inglés nivel Intermedio. Funciones: • Asegurar la confiabilidad de las pruebas de cultivo de camarones, ejecutadas para las mejoras de los productos y desarrollo de productos nuevos. • Monitorear y asegurar el desarrollo de las pruebas de cultivo de camarón. • Elaborar los protocolos y parámetros de las pruebas de cultivo de camarón. • Elaborar los Informes técnicos de las pruebas. • Ejecutar actividades relacionas al puesto. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Movilidad. • Bonos por eficiencia. Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Analista de Operaciones- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 3 años en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Supervisar y garantizar las entregas a tiempo al cliente - Controlar la eficiencia del personal y producción. - Brindar alternativas de solución para contribuir a la eficiencia y efectividad de la operación. - Evaluación de personal a cargo. - Analizar los gastos operativos/Velar por la seguridad e integridad del personal. - Cumplir las normas de Seguridad y Salud Ocupacional. - Control de asistencia de personal a cargo. -Generación de Reporte de Gestión (diario, semanal y mensual). - Monitorear a los Asistentes en las áreas de trabajo. - Proponer mejoras para la optimización de los procesos llevados. - Presentación de Mejoras mensuales con respecto el estándar de calidad y servicio brindado. - Determinar las necesidades de capacitación para el personal que tiene a cargo, coordinarlo con el área correspondiente. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de Analista de Planilla: Funciones -Cálculo de planilla mensual y comisiones de ventas. -Monitorear proceso de marcaciones para gestión de pago y/o descuentos. -Afiliaciones AFP y otros regímenes pensionarios. -Cálculo de liquidaciones. -Elaboración de convenios internos para descuentos. -Realizar transferencias u operaciones bancarias para efectos de pago de planilla. -Aclarar dudas en cuanto a la Legislación junto al Área Legal -Acompañar las Auditorías en el sistema de frecuencia. -Estandarizar el Sistema de Frecuencia. -Validar y controlar la asistencia del personal a su cargo. -Informe de descuentos al personal o faltantes según corresponda. -Elaborar informes que faciliten la toma de decisiones de la empresa -Informar a Gerencia la información revisada y las inconsistencias encontradas. -Emitir informes, conforme sean solicitados, con información de la planilla de pagos y beneficios concedidos según sea necesario. -Hacer auditorías internas esporádicas de control de asistencia y ejecución de funciones y tareas, conforme perfiles de puesto en los distintos departamentos. -Abonos a cuentas por efectos de retención judicial de trabajadores y otros. -Elaboración y firmas de convenios internos para descuentos por planilla. Beneficios -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Pagos mensuales -Salario acorde al mercado -Buen clima laboral Requisitos -Experiencia mínima 02 años en el puesto -Educación mínima: Técnico completo. -Conocimientos: Conocimiento de administración de personal, Conocimiento de T- Registro, Conocimiento de Plame, Conocimiento de legislación laboral, Conocimiento de manejo de Planillas, Conocimiento de gestión de indicadores, Manejo de costos y presupuesto. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Almacenes 1. Funciones • Velar por el buen funcionamiento de los almacenes y gestión de BPA (Almacén Especializado, Almacén Central, Almacén de Ropa Hospitalaria y Almacén de SILSA). • Dirigir y ejecutar las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Incluye la ejecución y supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior distribución interna; además de un control de la calidad de los productos recibidos. • Verificar el cumplimiento de la emisión y despacho de los requerimientos internos, asegurándose que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo adecuado, con la calidad y la seguridad previstas. • Controlar el mantenimiento de los almacenes para evitar errores, agilizando los procesos de recepción de las mercancías, preparación y distribución interna de los pedidos. • Coordinar con gerencia sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos. 2. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Intermedio (Lectura y Hablado) • MS Excel Intermedio • Análisis de Datos y KPIS logísticos 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Analista de costos y Presupuestos REQUISITOS: • Bachiller en Administración, Contabilidad o Economía • 02 años en el área de costo o planeamiento • Dominio de SAP • Residir en Arequipa Rol • Analizar el costo y rentabilidad de las operaciones del negocio, verificando el proceso operativo, previniendo inconsistencias que alteren la redistribución de los gastos, y que permita obtener información rápida y clara del perfil del negocio. HORARIO - Manera presencial de lunes a sabado BENEFICIOS: •Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a través de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: SAP Palabras clave: analyst, budgets
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PROCESOS Que se encargue de analizar, innovar y transformar los procesos del negocio contribuyendo a la mejora continua, a que los procesos se encuentren alineados con los objetivos y visión de la Organización. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de Ingeniera Industrial, Administración, Sistemas y/o afines. (contar con certificados) - 4 años laborando en puestos similares o afines. (contar con certificados) - Haber participado en proyectos de mejora de procesos. CONOCIMIENTOS: - Gestión basada en Procesos. - Gestión de proyectos. - Manejo de herramientas de modelamiento de procesos (Bizagi, Visio, etc.). - Manejo de Indicadores (KPI´s). - Manejo de Power BI. - Herramientas en Ofimática. - SAP nivel usuario. BENEFICIOS LABORALES: - Salario: 4000 - Vale de alimentos:300 - Capacitaciones constantes. - EPS cubierta parcialmente al 9no mes de labores. - Lugar de trabajo: Callao. - Unidades de acercamiento a la salida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o Título Universitario Ingeniería industrial, Administración, Contabilidad, Relaciones industriales - Ingles (Deseable) - Mínimo 1 año de experiencia en: Manejo de planillas de más de 500 trabajadores Cálculo de liquidaciones, CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades Declaración T Registro, AFP y PLAME Procesos de Gestión FUNCIONES: - Analizar las planillas de trabajadores - Revisar correos, para poder hacer los pagos correspondientes. - Registrar altas y ceses de los trabajadores en el T- Registro (SUNAT). - Registrar el Cese de personal en el SGHH y elaborar liquidaciones, certificados de trabajo y liberación de CTS. - Realizar el cálculo y Pago de Vacaciones. - Atender consultas de pagos de remuneraciones y beneficios sociales del personal al Analista de Operaciones. - Validar las liquidaciones en Odoo para el pago. - Realizar el pago de Liquidaciones y ampliaciones en caso no tuvieran observaciones mediante carga masiva de las transferencias bancarias. - Aperturar cuentas bancarias de ahorros a trabajadores. - Descargar los comprobantes de pago referente a remuneraciones y guardarlos en el drive. - Realizar otras funciones relacionadas al puesto que le asigne su superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Grato ambiente laboral - Salario 2000 + bono de 200 - Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Cusco (Cusco)
content="Somos Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación. Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE PROYECTO REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería Civil (Indispensable) - Experiencia comprobada en la realización de metrados de avance de obra. - Conocimientos en estructuras, debe dominar las normas E-060, E-030, E-070 (Indispensable) - Conocimiento en los análisis unitarios, curva 'S' - Conocimineto el MS Project y Autocad. FUNCIONES: - Supervisión en campo tanto operativo como SSOMA - Realizar metrados del avance de obra en informar al area de Gerenciamiento de Proyectos. - Realizar informes y presentaciones que reflejen los avances del proyecto. - Reportar a la Dirección de Operaciones todos los avances, acuerdos y decisiones de su gestión en cada uno de sus proyectos - Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos que brinden una visión de la evolución del servicio y costeo operativo a fin de que se evalúe el cumplimiento de los objetivos del cliente. SE OFRECE: - Remuneración S/3000 - Planilla completa al con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, vacaciones, seguro de salud, asignación familiar, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
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Piura (Piura)
content="- Analizar, revisar y registrar información contable en el sistema NISIRA. - Analizar, revisar y reportar los reportes financieros acorde a la operaciones realizadas según cuentas contables. - Revisar y corroborar la información de diferentes documentos como, boletas de venta, facturas, órdenes de compra, extractos bancarios, entre otros con la finalidad de efectuar las conciliaciones y demás operaciones que éstas requieran. - Conocimientos y/o capacitación acreditada en cualquiera de las siguientes áreas: Excel, NIIF, tributación, auditoría, laboral entre otros (Especificar). - Experiencia en sectores: Contabilidad en Agroindustrias. (No Excluyente) - Revisar y ejecutar los procedimientos para el cumplimiento de obligaciones tributarias. - Elaborar reportes a su jefatura directa correspondiente al manejo de la información contable. - Elaborar declaraciones de PDT IGV- Renta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años
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Lima (Lima)
Requisitos: - Profesional en Administración de empresas, ingenierías, mercadeo, ciencias económicas y/o afines. - Manejo de Excel y plataformas BI(Business Intelligence). - Mínimo 1 año en la administración de cuentas de clientes. - Cocimiento en retail. - Debe tener experiencia en el manejo de herramientas de automatización de información (R, Java, Phyton, Power Query, Power BI) Funciones: - Dar soporte a usuarios internos de SGI. - Realizar reuniones de Instalación de Clientes y Seguimiento (Operaciones). - Recibir y gestionar los requerimientos del cliente, considerando el alcance de la negociación. - Coordinar reuniones de seguimiento al servicio. - Capacitar al cliente sobre el sistema de reportes y visualización. - Actualizar los manuales de captura y reportes. - Analizar los datos a utilizar para el informe Gerencial. - Generar informes de gestión (Gerencial) por cada variable reportada y negociada. - Garantizar la entrega y administración de herramientas corporativas como celulares y dispositivos de geolocalización. - Registrar el resultado de los indicadores de gestión. Condiciones laborales: - Salario acorde al mercado - Línea de carrera. - Bajo planilla con todos los benficios. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
- Definición de lineamientos de seguridad de información - Implementación de controles de acceso seguro a servicios cloud y a los datos - Configuración de políticas de seguridad por usuario/rol/servicio cloud - Integración segura de aplicaciones empresariales - Análisis funcional y técnico de requerimientos - Monitorear operaciones de un entorno de nube Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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