Analista mejora procesos
Listado top ventas analista mejora procesos
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos REQUISITOS · Profesional bachiller de administración o ing. industrial. · 2 años de experiencia en rediseño y mejora de procesos. · Conocimiento en Lean Six, SIGMA, Bizagi, TPM. · Deseable conocimiento en SAP SD FUNCIONES · Levantamiento de información y documentación de procesos, diseños y rediseño, optimización y documentación. · Mapeo y elaboración de diagramas de flujo de procesos. · Diagnosticar, supervisar y proponer mejoras de procesos en la organización. · Investigar y analizar la situación actual de los procesos de la organización a fin de identificar las oportunidades de mejora en coordinación con los usuarios, contribuyendo con la planeación de mejora de nuestros procesos. · Participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como para levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos relacionados a nuevos sistemas, proyectos o servicios. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar inducciones y capacitaciones internas relacionadas al uso de Gestión Documental, Gestión Organizacional y Sistema Integrado de Gestión. Implementar, mantener y certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 Proponer mejoras para el buen funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Diseñar el flujo de todos los procesos, implementar o actualizar, y supervisar la ejecución de los documentos del sistema de gestión (manuales, procedimientos, instructivos, diagramas, formatos u otros) correspondientes a cada área. Publicar y capacitar al personal sobre la información documentada aprobada por la jefatura correspondiente. Verificar la conformidad en el cumplimiento de los procesos estratégicos, operativos y de soporte. Elaborar los Indicadores del Sistema Integrado de Gestión y dar seguimiento en la medición y análisis de los mismos evaluando el desempeño y la eficacia del SIG. Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías del SIG, tanto internas como externas. Proponer y dar seguimiento a las acciones preventivas / correctivas. Resolver y verificar el cumplimiento de las SAC’s emitidas por la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. ¿Qué buscamos? Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial o afines. Diplomado y/o Especialización en Sistemas Integrados de Gestión 2 años en puestos similares o afines • Microsoft Office: Intermedio • Visio: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="Cooperativa Santa Isabel se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Procesos. REQUISITOS: Título profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con estudios de postgrado en Administración, Organización o afines. Con conocimientos de ofimática, ISO 9001:2015. Experiencia mínima de 2 años en entidades del sistema cooperativo y/o financiero en puestos similares y/o haber desempeñado cargos similares. No tener antecedentes penales, policiales. No registrar antecedentes negativos a nivel crediticios en la SBS y el sistema financiero. FUNCIONES: Elaborar cuadros de publicación u otras comunicaciones de documentos normativos para difusión. Elaborar circulares normativas mensuales. Redactar las directivas de la Cooperativa a solicitud del dueño del proceso. Realizar el inventario físico y digital de los documentos normativos vigentes, obsoletos y no vigentes. Realizar visitas inopinadas para verificar la existencia física de las normativas vigentes en las oficinas de la cooperativa, de acuerdo con el plan anual de trabajo. Apoyar en el diseño y ejecución del plan de trabajo anual del área. Apoyar en la implementación de un sistema de gestión de la calidad en la institución. Levantar información para diseñar y mejorar los procedimientos de trabajo la Cooperativa tanto internos como externos. Implementar el sistema de medición de la calidad de los productos para los socios y colaboradores. Proponer y validar la calidad de los indicadores de gestión de cada unidad orgánica. Monitorear las acciones correctivas, preventivas resultantes de la incorporación de la normativa interna, en coordinación con los dueños de los procesos. Capacitar al personal en uso correcto de la intranet Visor Documentario. Premiar al ganador del trimestre con el uso constante del Visor Documentario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PROCESOS Que se encargue de analizar, innovar y transformar los procesos del negocio contribuyendo a la mejora continua, a que los procesos se encuentren alineados con los objetivos y visión de la Organización. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de Ingeniera Industrial, Administración, Sistemas y/o afines. (contar con certificados) - 4 años laborando en puestos similares o afines. (contar con certificados) - Haber participado en proyectos de mejora de procesos. CONOCIMIENTOS: - Gestión basada en Procesos. - Gestión de proyectos. - Manejo de herramientas de modelamiento de procesos (Bizagi, Visio, etc.). - Manejo de Indicadores (KPI´s). - Manejo de Power BI. - Herramientas en Ofimática. - SAP nivel usuario. BENEFICIOS LABORALES: - Salario: 4000 - Vale de alimentos:300 - Capacitaciones constantes. - EPS cubierta parcialmente al 9no mes de labores. - Lugar de trabajo: Callao. - Unidades de acercamiento a la salida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Procesos. 1. Funciones • Analizar, Medir y Controlar el desarrollo de procesos internos buscando iniciativas de mejora y eficiencia, utilizando herramientas de recolección y procesamiento de datos, buscando cuantificar el impacto del problema en costos, tiempo o calidad. • Recomendar mejoras para hacer eficiente la gestión de recursos, material, equipos, etc. • Realizar el control de cumplimiento a nivel de auditoria, buscando que los líderes se encuentren involucrados con las mejoras de proceso aplicado, objetivos, actividades o procedimientos de control de calidad dentro de sus áreas para resolver problemas de producción, maximizar la fiabilidad del servicio y minimizar los costes. • Desarrollar reportes y métodos de optimización del recurso humano y sistemas de análisis de costes para promover una utilización eficiente del personal y de las instalaciones • Gestionar las iniciativas estratégicas de cada área utilizando los principios y herramientas de procesos, buscando identificar los equipos multidisciplinarios dentro de los diferentes servicios para la mejora de procesos internos 2. Requisitos: • Ingeniero Industrial • Ingles Avanzado – Lectura • MS Excel Avanzado 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE PROCESOS - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Chiclayo o Lambayeque - Experiencia 1 año. - Carreras: Bachiller en Ingeniería Industrial. - Microsoft Excel Intermedio, Bizagi, Visio. FUNCIONES: - Organizar el plan de auditoria para realizar la inspección y análisis de procesos. - Realiza el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa y analizar problemas, proponer mejoras. - Realizar la elaboración de la documentación. - Elaborar y actualizar las descripciones de puestos y funciones de la empresa. - Diseñar la estructura y metodología de supervisión de procesos. - Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. - Dar soporte a los Jefes de área. - Asegurar la implementación de los procesos y realizar la capacitación de los cambios de Jefatura. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones pagadas) - Linea de carrera. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE PROCESOS - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Chiclayo o Lambayeque - Experiencia 1 año. - Carreras: Bachiller en Ingeniería Industrial. - Microsoft Excel Intermedio, Bizagi, Visio. FUNCIONES: - Organizar el plan de auditoria para realizar la inspección y análisis de procesos. - Realiza el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa y analizar problemas, proponer mejoras. - Realizar la elaboración de la documentación. - Elaborar y actualizar las descripciones de puestos y funciones de la empresa. - Diseñar la estructura y metodología de supervisión de procesos. - Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. - Dar soporte a los Jefes de área. - Asegurar la implementación de los procesos y realizar la capacitación de los cambios de Jefatura. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones pagadas) - Linea de carrera. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: IT Risk Advisor Requisitos: Bachiller, Egresado o Titulado en Ingenieria de Sistemas o afines. Experiencia mínima de tres (03) años en puestos como riesgos, auditoria, control interno, consultoría o afines. Experiencia en diseño de procesos, documentación de procedimientos, análisis de datos y/o en sistemas de gestión. Conocimientos en metodologías y herramientas de diseño de procesos (Six Sigma, ISO 9001, BPMN, entre otros) Conocimientos en gestión de servicios de TI (ITIL) Conocimientos de gestión por indicadores Manejo avanzado en suite de Ofimática (especialmente MS Excel) y PowerBI Experiencia en roles de gestión de riesgo, control interno, auditoría, y/o gestión de proyectos Funciones: Realizar el diseño y/o rediseño de los procesos Realizar el levantamiento de información y documentación de los procesos. Diagnosticar e identificar oportunidades de mejora o puntos débiles desde un punto de vista de auditoría Participar como consultor en la definición de nuevos procesos o procedimientos Asistir como controller en iniciativas de proyecto propias de la dirección Elaborar reportes en base a diversas fuentes de datos. Se espera alto dominio en tablas y hojas de cálculo y bases de datos. Elaborar presentaciones de alto impacto para la dirección. Beneficios Buen clima laboral. Crecimiento y estabilidad laboral. Convenios educativos y de entretenimiento EPS (Opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, riesgo, asesor
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de 01 GESTOR DE PROYECTO / ANALISTA DE PROCESO para encargo de nuestros cliente. Buscamos: - Ingeniero de Sistemas, Computrabajo, Telecomunicaciones o a fines. - Experiencia de 02 años en adelante como Analista de Proceso. - Conocimientos en diagramación de flujos de mejora en los procesos en los procesos a robotizar / simplificar / automatizar. -Analizar, Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de negocio y de soporte, a fin de obtener mejores niveles de efectividad, tiempos de respuesta al cliente y niveles de riesgo. - Desarrollar, participar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos de mejora. Ofrecemos: - Trabajo por proyecto. - Remuneración acorde al mercado. - Trabajo Remoto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Egresado universitario de Ing. Industrial o Administración. -Experiencia mínima 01 año en área de operaciones o fabricación realizando labores de control de procesos supervisión o similar. -Sólidos conocimientos de mejora continua y optimización de recursos. -Orientado al logro de metas y manejo de comunicación a todo nivel. Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial (De preferencia) - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de inglés y office a nivel (Intermedio) - Conocimientos en Gestión de indicadores ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Monitorear a través de KPIs y liderar/participar en la mejora de procesos para mejorar los estándares de eficiencia y calidad en nuestro servicio de Agencia de Aduanas, ejecutando un análisis de fallas de los distintos procesos - Medición, Control y mejora de procesos - Establecer KPIs que permitan tener un panorama claro de la Gestión de las unidades de soporte - Coordinar Proyectos de mejora - Medir productividad de los recursos utilizados en la gestión del negocio - Auditoría de inventarios cíclicos y generales - Proyección de volumen e ingresos - Presentación de anális ante equipo operativo - Otras tareas transversales al área de Service Assurance ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: analyst, junior
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Perfil El/La Analista de Facturación es una persona muy analítica que participa activamente en proyectos de mejora del equipo. Además esta persona tiene la habilidad de desarrollar reposterías que faciliten la evaluación de resultados del equipo. Misión del Puesto Asegurar el correcto funcionamiento de las cuentas por cobrar de los alumnos en Banner. Generar la información necesaria relacionada con los alumnos tales como: reportes transaccionales y multidimensionales como facturación, cuentas por cobrar, ventas, morosidad, etcétera. Retos 1. Realizar el cierre contable de mes y facturación. 2. Mejorar los procesos de facturación, reporte de deudores, reporte de pagos, reportes de morosidad, reportes de boletas promedio y proyectadas. 3. Analizar y controlar la provisión de cobranzas dudosas. 4. Proyectar ingresos de pregrado, educación continua, venta no académica. Formación y experiencia - Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines. - Experiencia en sector educativo (deseable) - Mínimo 2 años utilizando herramienta Banner, de preferencia - Haber participado en proyectos de implementación o mejora de la herramienta. - Experiencias previas como Analista de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (6 meses como mínimo), como Consultor (6 meses como mínimo) o Asistente de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (2 años como mínimo) Conocimientos - Herramienta Banner avanzado (obligatorio). - MS Excel nivel avanzado (obligatorio) - Manejo de algún ERP - (obligatorio) - Conocimiento de SAP (deseable) - Manejo de Base de Datos (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Análisis, Reporte, Facturación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que pertenece al grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista de Calidad y Acreditación, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller de la carrera de Administración, Ing. Industrial, Ing. Empresarial o afines Contar con 2 años de experiencia realizando las funciones del puesto. Contar con Cursos en Gestión de la Calidad, Gestión por procesos o afines. Deseable tener Curso de interpretación y formación como auditor interno en ISO 9001:2015 FUNCIONES: Brindar asistencia técnica a los equipos de trabajo específicos de acreditación institucional y de programas. Formular propuestas de instrumentos, mecanismos y demás herramientas referidos al desarrollo de los procesos de acreditación. Validar los informes de avance y resultados de los procesos de acreditación que le sean requeridos. Analizar las fuentes de verificación y documentos enviados por las diferentes áreas, verificando el cumplimiento de lo requerido por los modelos de aseguramiento de la calidad (acreditación y licenciamiento). Hacer seguimiento, implementación, mantenimiento y mejora al Sistema de Gestión de la Calidad. Participar como auditor interno en las auditorías planificadas al Sistema de Gestión de la Calidad. Otras vinculadas al cargo. BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado en distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda de 01 Analista de Compra. Requisitos: • Profesional, Bachiller en Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia de 2 a 3 años en el puesto. • Experiencia en compras NACIONALES e INTERNACIONALES. • Conocimientos de Microsoft Excel Avanzado. • Conocimientos de Microsoft Word Avanzado. Funciones: • Realiza la Operativa de Compras de inicio a fin. • Realiza seguimiento a la atención de los requerimientos de las áreas de la gerencia Corporativa. • Gestión operativa de los procesos licitatorios. • Seguimiento a los procesos de contratación y renovación de los contratos vigentes. • Gestión operativa para la solicitud, administración y custodia de Pólizas y Garantías. • Gestión operativa para la elaboración y administración de Contratos y Pedidos. • Mantener la calidad de servicio de compras y propuestas de mejora • Otras funciones. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ANALISTA DE ATRACCIÓN DEL TALENTO REQUISITOS: - Bachiller en Psicología, Administración, Ing. Industrial o Afines. - Experiencia mínima de Dos años en labores de reclutamiento y selección de personal, manejando procesos masivos, con foco en perfiles técnicos. FUNCIONES: • Ejecutar la estrategia de Reclutamiento y Selección en función a las necesidades del negocio y en concordancia con la política y procedimiento de reclutamiento de la organización. • Asesorar a los Jefes y Gerentes en lo relacionado a Reclutamiento y Selección. • Dar sugerencias de mejora a la Política y los procesos de Selección interna y externa y reforzar su comunicación cuando sea necesario. • Brindar a los Jefes y Gerentes herramientas y metodologías de Reclutamiento y Selección así como definir y acordar con ellos los niveles de servicio y KPIs para la búsqueda y definición de ternas de candidatos. • Participar en actividades de reclutamiento (comunicación y eventos), • Informar y enviar oportunamente la información sobre ingresos de personal a las áreas pertinentes (administración de personal, Jefaturas, TI, etc.) • Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Mixto Presencial (Callao) y Virtual - Horario: 8:00 a 5:45 pm - Contrato solo por Proyecto (6 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, talent
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de RH-ADM con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y administración de personal y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Colaborar en la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc.). - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área. - Colaborar en la documentación de procesos y análisis de mejoras en los mismos - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferente público en materia laboral. - Asistir al área de Administración. ¿Qué Buscamos?: - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, recursos, resources, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de PMO y QA Senior. Súmate TPP! Misión del puesto: Gestionar y priorizar actividades de análisis y mejora continua para los procesos y sistemas de la organización, garantizando la entrega de valor al negocio y validando resultados post implementación de los proyectos que se conviertan en desarrollos internos o externos. Fomentar la utilización de prácticas ágiles y apoyar en la gestión de proyectos interno y externos. Requisitos: - Técnico o Universitario egresado de Sistemas e Informática o Ingeniería industrial. - Experiencia de 2 a 3 años como Analista Senior de QA o afines. - Conocimientos básicos de: Visual Basic 6.0, SQL Server, BBDD, Transac SQL, Visual studio.net, Bizagi. - Conocimientos en metodologías agiles y de sistemas de calidad ISO y BASC (deseable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, calidad, quality, logistics
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es diseñar e implementar un modelo de gestión de la información para Plantas Industriales que permita la gestión de indicadores operativos confiables que soporten la toma de decisiones, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar soporte a la Gerencia de Operaciones y Desarrollo, Jefes de Planta Industrial y Jefes de Fundo en la planeación de la producción y las labores. - Realizar el análisis y desarrollo del modelo de gestión de la Información. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden a los Jefes de Fundo y Jefes de Planta Industrial para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. - Otras actividades que solicite la Gerencia de Operaciones y Desarrollo. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Estadística y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. - Experiencia en elaboración de presupuesto. - Manejo de indicadores. - Gestión procesamiento de datos. - ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana. - Análisis y desarrollo del modelo de gestión de indicadores y procedimientos. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden al Subgerente y Jefe de Gestión Humana para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. Habilidades y atributos: Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. Experiencia en elaboración de presupuesto. Conocimiento en elaboración y manejo de indicadores. Conocimiento en registro y procesamiento de datos. Conocimiento en gestión de datos de planillas. (Deseable) Conocimiento par registro de pedidos y gestión de compras. ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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