-
loading
Solo con imagen

Analista mejora continua


Listado top ventas analista mejora continua

Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
Ver producto
Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PROCESOS Que se encargue de analizar, innovar y transformar los procesos del negocio contribuyendo a la mejora continua, a que los procesos se encuentren alineados con los objetivos y visión de la Organización. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de Ingeniera Industrial, Administración, Sistemas y/o afines. (contar con certificados) - 4 años laborando en puestos similares o afines. (contar con certificados) - Haber participado en proyectos de mejora de procesos. CONOCIMIENTOS: - Gestión basada en Procesos. - Gestión de proyectos. - Manejo de herramientas de modelamiento de procesos (Bizagi, Visio, etc.). - Manejo de Indicadores (KPI´s). - Manejo de Power BI. - Herramientas en Ofimática. - SAP nivel usuario. BENEFICIOS LABORALES: - Salario: 4000 - Vale de alimentos:300 - Capacitaciones constantes. - EPS cubierta parcialmente al 9no mes de labores. - Lugar de trabajo: Callao. - Unidades de acercamiento a la salida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor(a) de Mejora Continua para ser parte de un equipo de alto desempeño y la posibilidad de aportar nuevas ideas dentro del rubro alimenticio. Requisitos: Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial e Industrias, Administración, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como analista en áreas comerciales, producción, calidad y mejora continua dentro del sector de alimentos, agroindustrial, pesca y/o plantas de producción. Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado. Disposición para trabajar en Piura Funciones: Participar en la elaboración de los planes estratégicos en cuanto a reducción de costos y eficiencias en el área comercial y Logístico. Supervisar y controlar el sistema logístico de la empresa desde su implementación y ejecución óptima de sistema. Diseñar y liderar nuevos proyectos de mejora de procesos y productos con la finalidad de reducir el Food Cost y generar eficiencias. Gestionar el lanzamiento de nuevos productos Proponer y liderar el proyecto de revisión de nuevas líneas de negocio. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Competencias: Liderazgo Planificación Orientación a resultados Trabajo en equipo Iniciativa y creativas En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un gestor de mejora continua. Requisitos: -Bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en Gestión por Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas). -Contar con dos años de experiencia mínimo como coordinador, analista o especialista en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda. Funciones: -Identificar y evaluar los procesos involucrados en la gestión por compromisos a fin de proponer e implementar acciones de mejora. -Entrenar a los roles en el cumplimiento de acuerdos, formulación de pedidos, acuerdos a fin de lograr mejoras en la gestión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
PIC DEL PERÚ se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Formación universitaria completa en Contabilidad, Ingeniería industrial o Administración de Empresas (indispensable) Experiencia laboral mayor a 2 años como analista de inventarios o analista de control de existencias en empresas industriales (indispensable) Conocimientos de auditoría de inventarios, control de inventarios de productos en proceso. Dominio de Excel a nivel avanzado. Idioma: inglés (intermedio) Funciones: Su función principal consiste en recopilar los informes diarios, semanales y mensuales que se realizan en la empresa en cuanto a los niveles de disponibilidad de mercancía de la empresa. Inspeccionar físicamente el inventario e identificar inventario dañado, obsoleto y/o de lenta rotación. En este aspecto deberá tener disponibilidad de viajar a la zona norte, centro y sur para cumplir a cabalidad con las responsabilidades del cargo. Administrar y controlar los inventarios en base a los procedimientos y a las buenas prácticas de almacenaje, para asegurar el nivel de servicio de acuerdo con los estándares. Analizar las diferencias encontradas en los inventarios identificando la fuente causal. Analizar los resultados, causas y desviaciones de stocks en todos los almacenes, verificando el movimiento de stocks en cada base. Implementar acciones correctivas y de mejora continua para la buena administración de inventarios. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de PMO y QA Senior. Súmate TPP! Misión del puesto: Gestionar y priorizar actividades de análisis y mejora continua para los procesos y sistemas de la organización, garantizando la entrega de valor al negocio y validando resultados post implementación de los proyectos que se conviertan en desarrollos internos o externos. Fomentar la utilización de prácticas ágiles y apoyar en la gestión de proyectos interno y externos. Requisitos: - Técnico o Universitario egresado de Sistemas e Informática o Ingeniería industrial. - Experiencia de 2 a 3 años como Analista Senior de QA o afines. - Conocimientos básicos de: Visual Basic 6.0, SQL Server, BBDD, Transac SQL, Visual studio.net, Bizagi. - Conocimientos en metodologías agiles y de sistemas de calidad ISO y BASC (deseable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, calidad, quality, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Presupuestos. REQUISITOS Bachiller/Titulado en las carreras profesionales de: Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial o afines. Con especialización en costos y presupuestos, proyectos. Conocimientos en: -Excel Avanzado -Manejo de bases de datos -Power BI -SAP FI (deseable) -Disponibilidad para viajar FUNCIONES - Asistir en la formulación y calibración del Presupuesto Corporativo de la compañía. - Realizar el acompañamiento a los gestores presupuestales con formatos e información para elaborar el presupuesto corporativo - Revisar los procedimientos Presupuestales y aquellos relacionados al mismo, buscando opciones de mejora continua. - Analizar y evaluar las solicitudes para traslados, ampliaciones y redistribuciones en partidas presupuestales. - Asistir en las estimaciones y forecast de ingresos, plan de ventas, S&OP. - Mantener informado a los responsables de partidas presupuestales sobre sus desviaciones, presentación de reportes y dashboards de indicadores. - Implementar y poner en marcha planes de reducción de costos y gastos, análisis de rentabilidad en las diferentes áreas de la corporación. - Asistir en la proyección de los EE. FF de la compañía BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA SAP SENIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en las carreras de informática, sistemas, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos de la legislación laboral vigente (deseable especialización). • Experiencia mínima de 1 año en el área de TI brindando soporte SAP. • Manejo de SQL y SAP BUSINESS ONE (indispensable). • Conocimiento de base de datos HANA y Crystal Reports (deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. FUNCIONES: Gestionar los requerimientos e incidencias del SAP y participar en la mejora continua de procesos de la empresa. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Aprendizaje constante. Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. EPS cubierta parcialmente por la empresa (opcional). Panilla directa desde el primer día de labores. Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Presupuestos. REQUISITOS Bachiller/Titulado en las carreras profesionales de: Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial o afines. Con especialización en costos y presupuestos, proyectos. Conocimientos en: -Excel Avanzado -Manejo de bases de datos -Power BI -SAP FI (deseable) -Disponibilidad para viajar FUNCIONES - Asistir en la formulación y calibración del Presupuesto Corporativo de la compañía. - Realizar el acompañamiento a los gestores presupuestales con formatos e información para elaborar el presupuesto corporativo - Revisar los procedimientos Presupuestales y aquellos relacionados al mismo, buscando opciones de mejora continua. - Analizar y evaluar las solicitudes para traslados, ampliaciones y redistribuciones en partidas presupuestales. - Asistir en las estimaciones y forecast de ingresos, plan de ventas, S&OP. - Mantener informado a los responsables de partidas presupuestales sobre sus desviaciones, presentación de reportes y dashboards de indicadores. - Implementar y poner en marcha planes de reducción de costos y gastos, análisis de rentabilidad en las diferentes áreas de la corporación. - Asistir en la proyección de los EE. FF de la compañía BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Funciones - Realizar el análisis funcional y no funcional de los requerimientos de desarrollo de software en constante coordinación con los dueños del proceso. - Realizar actividades de programación y desarrollo de acuerdo a los estándares y metodologías establecidas. - Elaborando la documentación e información técnica y manual de usuario. - Participar en reuniones de trabajo relacionadas con el área. - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad y confidencialidad de la información. - Detectar oportunidades de mejora y observaciones para incluirlas en el sistema de mejora continua de los programas. Conocimientos necesarios - Experiencia de 3 años como desarrollador de sofware en alguno de los lenguajes de programación exigidos como indispensables. - Dominio de manejo de framework para desarrollo y pruebas (Laravel, CodeIgniter, Symfony, Zend) - Indispensable - Dominio de lenguajes de programación (PHP, 4GL, Javascript, Node) - Indispensable - Conocimiento de metodologías de análisis como UML u otros - Conocimiento de bases de datos y consultas SQL - Conocimiento de herramientas de control de versiones como GIT u otro - Conocimiento de arquitectura de software y aplicaciones N-Capas - Conocimiento de metodologías ágiles como SCRUM u otro Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Análisis y diseño de Aplicaciones Integración con Aplicaciones de la empresa Inteligente Uso de tecnologías SAP S4HANA y B1 Programación de Aplicaciones y mejora continua Participar en proyectos relacionados a inteligencia Artificial, Bigdata, bockchain, transformación digital, entre otros. EXPERIENCIA DE 3 años comprobada PERFIL TÉCNICO: Requerido • Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación Java 8 • Conocimiento y experiencia en Spring Boot / Spring Web Services • Conocimiento y experiencia en MySQL / PostGreSQL • Conocimiento de arquitecturas de microservicios (SOAP / REST) • Conocimiento y experiencia en.NET (Framework 4.5 ó superior) • Dominio en Base de Datos SQL SERVER (2014 ó superior) Deseable • Conocimiento y experiencia en gestores de dependencias (Maven / Gradle) • Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles (Scrum / Kanban) Beneficios: - Contrato indefinido desde el primer día de labores. - Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. - Estar Ligado a consultoría SAP - Permanente capacitación y formación profesional. - Línea de carrera. Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Linux, PostgreSQL, PHP, Python, Django, Scrum Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Nexus Salud Ocupacional, nos especializamos en brindar servicios de salud y seguridad ocupacional en distintos lugares del Perú, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: Requisitos: - Bachiller / titulado en Ingeniería Industrial - Experiencia mínima de 2 años liderando auditorias internas, externas y homologaciones. - Auditor interno de ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. - Especializacion en Calidad, seguridad y medio ambiente - Especialización en la ley 29783 y sus modificaciones - Contar con curso de mejora continua - Residir en Arequipa Funciones: - Responsable de la Implementación, mantenimiento y seguimiento constante del sistema integrado de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001:2018, Ley N° 29783 y sus modificaciones, ISO 37001:2019 y centro médico a todos los servicios que brinda Nexus Salud Ocupacional S.A.C. - Elaborar, actualizar, modificar, distribuir y mantener la documentación del SIG de la organización. - Organizar y desarrollar actividades de difusión y seguimiento de aplicación de los procedimientos documentados SIG. - Asegurar la estandarización de los procesos para garantizar la calidad de los mismos. - Realizar la inducción y actividades de sensibilización del SIG al personal nuevo. - Cumplir con el procedimiento de Identificación, implementación y revisión de Normas Legales, así como verificar la vigencia y renovación de certificados, autorizaciones, licencias y permisos. - Coordinar con las empresas certificadoras, para contar certificaciones o revalidaciones que requiere la empresa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm Sabados de 8:00 am a 1:00 pm Disponibilidad Inmediata Disponibilidad para laborar desde Junio. Si cumples con los requisitos anímate a postular y ser parte de una red de profesionales especializados en salud ocupacional. Nexus Salud Ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Cumplir compromisos de ventas, satisfacción del cliente y rentabilidad. • Negociaciones comerciales, apertura y desarrollo de nuevos clientes, tanto para ventas internacionales, como para ventas nacionales. • Realizar el seguimiento de la evolución de los productos y servicios existentes. • Encuestar, evaluar y emitir resultados de la satisfacción del cliente y mejora continua. • Conocimiento de las tendencias del mercado y la competencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
Perfil El/La Analista de Facturación es una persona muy analítica que participa activamente en proyectos de mejora del equipo. Además esta persona tiene la habilidad de desarrollar reposterías que faciliten la evaluación de resultados del equipo. Misión del Puesto Asegurar el correcto funcionamiento de las cuentas por cobrar de los alumnos en Banner. Generar la información necesaria relacionada con los alumnos tales como: reportes transaccionales y multidimensionales como facturación, cuentas por cobrar, ventas, morosidad, etcétera. Retos 1. Realizar el cierre contable de mes y facturación. 2. Mejorar los procesos de facturación, reporte de deudores, reporte de pagos, reportes de morosidad, reportes de boletas promedio y proyectadas. 3. Analizar y controlar la provisión de cobranzas dudosas. 4. Proyectar ingresos de pregrado, educación continua, venta no académica. Formación y experiencia - Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines. - Experiencia en sector educativo (deseable) - Mínimo 2 años utilizando herramienta Banner, de preferencia - Haber participado en proyectos de implementación o mejora de la herramienta. - Experiencias previas como Analista de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (6 meses como mínimo), como Consultor (6 meses como mínimo) o Asistente de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (2 años como mínimo) Conocimientos - Herramienta Banner avanzado (obligatorio). - MS Excel nivel avanzado (obligatorio) - Manejo de algún ERP - (obligatorio) - Conocimiento de SAP (deseable) - Manejo de Base de Datos (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Análisis, Reporte, Facturación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.