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Analista medios


Listado top ventas analista medios

Lima (Lima)
¡HOla! En Manya estamos en búsqueda de un(a)  analista  de  medios.  ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella. ¿Cuál es la principal Misión del cargo? • Ayudar a los clientes de la agencia y sacar el máximo provecho del presupuesto invertido en los medios publicitarios. ¿Cuáles serán sus objetivos? • Gestionar las herramientas y plataformas de Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Google Tag Manager y Data Studio con alta efectividad. • Definir estrategias de marketing en los medios publicitarios y optimizar de forma constante las prácticas aplicadas en las campañas que se manejan. • Contribuir a la mejora constante del trabajo del equipo creativo a través del análisis de los KPI’s y la detección de Insights. ¿Requisitos? • Conocimientos avanzados en la mayoría de las plataformas y herramientas mencionadas. • Tener experiencia en campañas de performance (2 años mínimo) y si es en Agencias de Marketing Digital, mejor. • Inglés avanzado. • Ser autodidacta. Tendrá puntos extra si... • Conoce y le gustan las metodologías ágiles. • Ha tenido experiencia o ha probado más plataformas (TikTok, LinkedIn, etc.) ¿Te gustaría asumir el reto Manya? Si es así, envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Analista de Medios". ¡Gracias!
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Lima (Lima)
content="#OportunidadLaboral #PanoramaBPO POSICIÓN: ANALISTA DE SELECCIÓN Nos encontramos en busca de talentos para la posición de Analista de Selección para nuestra compañía. OBJETIVO DEL PUESTO: Ser el responsable de la ejecución de todos los procesos de Reclutamiento y Selección de principio a fin para todas las operaciones activas de la organización y de acuerdo a las políticas definidas por la empresa. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Administración o afines. Experiencia mínima de 4 año en cargos similares realizando procesos de reclutamiento y selección Conocimiento en la realización de entrevistas por competencias. Conocimiento de Headhunting Nivel intermedio de ofimática. FUNCIONES PRINCIPALES: Elaborar y validar los perfiles según el puesto requerido. Mantener actualizadas las publicaciones en los diversos medios de reclutamiento autorizados. Realizar hunting para posiciones especializadas Elaborar los informes de evaluación de los candidatos preseleccionados. Proceder a la verificación de referencias laborales y verificaciones personales. Realizar los procesos de contratación de colaboradores COMPETENCIAS / HABILIDADES: Capacidad de análisis en base a observación. Habilidad de comunicación Habilidades de organización y planificación Responsabilidad y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante en el rubro de la publicidad e investigación de medios necesita cubrir las siguientes vacantes: Full Time: Monitor de Medios televisivos. Función: Validación de contenido televisivo/radial Se requiere que cuenten con el siguiente perfil: -Capacidad de trabajo bajo presión. -Buena capacidad de observación y memoria visual. -Rapidez en el ingreso de información y digitación de información. -Conocimiento de Word y Excel Intermedio -Persona segura, extrovertida y curiosa. -Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante en el rubro de la publicidad e investigación de medios necesita cubrir las siguientes vacantes: Full Time: Monitor de Medios televisivos. Función: Validación de contenido televisivo/radial Se requiere que cuenten con el siguiente perfil: -Capacidad de trabajo bajo presión. -Buena capacidad de observación y memoria visual. -Rapidez en el ingreso de información y digitación de información. -Conocimiento de Word y Excel Intermedio -Persona segura, extrovertida y curiosa. -Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un: ANALISTA DE TI ¿Cuál es el reto? Gestionar y controlar los costos y presupuesto del departamento de TI (OPEX y CAPEX), así como la documentación asociada. Crear y documentar los procesos del departamento de TI realizando el análisis de métricas y controles, así como la visualización de indicadores de gestión del área. Requisitos: - Técnico o Ingeniero Sistemas, Informática o Industrial - 2 años de experiencia en posiciones similares. - Conocimiento de gestión presupuestal (CAPEX y OPEX) - Conocimientos sobre procesos (notación BPMN) - Manejo de Excel a nivel avanzado - Conocimiento sobre ITIL - Conocimiento de Power BI (deseable) - Disponibilidad para trabajar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, information
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Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Almacenes 1. Funciones • Velar por el buen funcionamiento de los almacenes y gestión de BPA (Almacén Especializado, Almacén Central, Almacén de Ropa Hospitalaria y Almacén de SILSA). • Dirigir y ejecutar las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Incluye la ejecución y supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior distribución interna; además de un control de la calidad de los productos recibidos. • Verificar el cumplimiento de la emisión y despacho de los requerimientos internos, asegurándose que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo adecuado, con la calidad y la seguridad previstas. • Controlar el mantenimiento de los almacenes para evitar errores, agilizando los procesos de recepción de las mercancías, preparación y distribución interna de los pedidos. • Coordinar con gerencia sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos. 2. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Intermedio (Lectura y Hablado) • MS Excel Intermedio • Análisis de Datos y KPIS logísticos 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Ica (Ica)
content="Estamos en búsqueda de un Analista Programador de TI que cumpla los siguientes requisitos: Objetivo: Diseñar, desarrollar y brindar soporte a las aplicaciones de la empresa en base a las necesidades de los equipos específicos, ajustándose a tiempos y estándares de calidad para el trabajo de la organización y del proyecto. Requisitos: - Estudios en Ingeniería en Sistemas, Informática o afines. - 5 años de experiencia en posiciones similares. - Conocimiento de gestión de Bases de Datos relacionales (SQLServer, MySQL). - Conocimiento sobre gestión por procesos y manejo de proyectos. - Disponibilidad para trabajar Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Lima (Lima)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Funciones Consolidar la información de las diferentes bolsas de empleo Contactar y realizar el filtro telefónico a los/las candidatos/as mapeados/as Ingresar los datos de los/las candidatos/as al sistema Publicar ofertas laborales en las bolsas de trabajo Responsable de la realización de sondeos telefónicos, benchmark y /o similares Brindar el soporte en la elección de la estrategia de sourcing Asistir a reuniones para el relevo y/o diseño del perfil de puesto con el/la cliente/a externo o interno Encargado de procesos de reclutamiento de mandos medios y altos Requisitos Bachiller en Administración, Psicología y/o carreras afines Experiencia de 3 años en reclutamiento y selección Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) Office nivel intermedio Beneficios Sueldo fijo, acorde al mercado Ingreso a planilla, incluyendo todos los benficios de ley Horario de trbajo: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) Pertenecer a la familia ManpowerGroup. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Consultor SAP Funciones: • Realizar la configuración y/o parametrización de los módulos SAP. • Brindar soporte en pruebas unitarias e integrales de programas desarrollados. • Brindar soporte a usuarios finales. • Realizar las pruebas para la comprobar que el incidente fue resuelto. • Gestionar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Bachiller o técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas, afines • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Conocimiento SAP avanzado • Conocimiento en modulo finanzas certificado (deseable) • Lenguaje ABAP (deseable) Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Ica (Ica)
content="Propósito: Se requiere Analista de sistemas informático para realizar la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de los equipos de computo de la empresa; instalación de software, diagnóstico y reparación de hardware, configuración de redes. Asesorar y adiestrar a los usuarios del Nisira, para maximizar los resultados que se obtengan de los medios informáticos Requisitos: Con experiencia en puestos similares no menor a 3 años. Egresado de la carrera en Ingeniero de sistema o carreras afines. Conocimiento del sistema Nisira no menor a 2 años. Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario. Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua Trabajo en equipo, responsable, puntual y honesto. Funciones: Instalar, configurar y actualizar hardware y software. Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados. Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa. Soporte a los usuarios del Servicio en el uso correcto de microcomputadores y de el software. Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación de las mismas. Respaldar información y programas, con los Bakup correspondiente. Manejo de SQL y programador de java. Beneficios: Beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día. Pertenecer a una empresa líder en el rubro agroexportadora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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