Analista marketing publicidad
Listado top ventas analista marketing publicidad
Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Analista de Publicidad Digital”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de sistemas. • Experiencia de mínima de 2 años como analista de publicidad digital. • Manejo comprobado de campañas de performance y branding en Facebook, Google y Programática. • Conocimiento y manejo de Google Analytics y SEO. • Experiencia Deseable: Google Data Studio y Google Tag Manager. • Deseable Estudios de post grado y/o cursos de Marketing Digital, Inbound Marketing y Social Media. FUNCIONES: • Planificar las campañas de publicidad en Social, Google Ads y Programática (Trabajo colaborativo con la agencia). • Supervisión de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas, incluyendo tests A/B o multivariable. (Trabajo colaboratio con la agencia). • Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas. • Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos. HORARIO: • Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, publicity, advertising, online
Ver producto
Lima (Lima)
Somos CPM Group, un Holding Empresarial Latinoamericano, líderes en servicios de Capacitación Profesional en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, actualización constante y gran equipo de trabajo. Nos encontramos actualmente en busca de un ANALISTA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES para la Ciudad de Lima - Perú. ¿Qué solicitamos? + Jóvenes talentosos entre 20 a 28 años de edad. + Con estudios técnicos o universitarios culminados. + Competencias específicas: Proactivo, actitud positiva, liderazgo, responsable, orientado a metas y logros. + Contar con una laptop o computador (con cámara y audio indispensable) + Contar con un smartphone. + Disponibilidad Completa (Para laborar desde casa). ¿Qué te otorgamos? + Remuneración económica acorde al alcance de logros. (Por encima del mercado) + Oportunidad de Línea de Carrera a Corto Plazo. + Coaching Organizacional. + Óptimo Clima Laboral. + Oportunidad de desarrollo personal. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Persona hábil conocimiento en redes marketing publicidad, ventas en rubro inmobiliario.
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Profesional titulado en la carrera de marketing, Administración, Ingeniería Industrial o afines Conocimientos en manejo de Google Suite Conocimiento control presupuestal Conocimiento de inglés avanzado Conocimiento de orientación al cliente y actitud de servicio Experiencia en seguimiento de ejecución del plan de marketing digital Experiencia en gestión de prioridad de diseños y revisión de materiales Experiencia en evaluación de estrategias ATL Experiencia en desarrollo y gestión de estrategias BTL Experiencia en definir estrategias offline para planes expansión Experiencia en CRM Experiencia en organización y logística de asistencia o patrocinio de actividades, eventos y exposiciones. Experiencia gestión y evaluar los programas de referencias y recompensas Conocimientos en herramientas de diseños, animación y video Conocimientos de análisis cuantitativos y cualitativos en investigación de mercados Contar con experiencia de 10 años en la coordinación del área de mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa latinoamericana dedicada al posicionamiento de marca a nivel local y nacional con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en proceso de selección y reclutamiento para el cargo de ANALISTA COMERCIAL. REQUISITOS DEL CARGO: • Edades entre 21 a 27 años. • Estudiantes universitarios o estudios truncos de las carreras Administración, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Negocios Internacionales y/o afines. • Con 06 meses experiencia en el área comercial, atención al cliente o marketing (No indispensable). • Contar con una amplia cartera de clientes de distintos segmentos. • Contar con computador o laptop (cámara, audio y buena conexión a internet). • Disponibilidad inmediata y completa. • Capacitad de adaptación y orientación a resultados. BENEFICIOS: • Ingresos económicos según tu desempeño y el cumplimiento de metas alcanzadas. • Línea de carrera. • Capacitación constante acorde al cargo y funciones. • Excelente clima laboral Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
MODULOS PUBLICITARIOS FULL COLOR: DESARMABLES PARA MARKETAR SU MARCA PERSONALIZADOS EFECTIVOS GENERE RECORDACION DE MARCA MARKETING & PUBLICIDAD COSTO S/. 430.00 - IMPRESION INCLUIDA LOS PRECIOS INCLUYEN IGV TRATO DIRECTO - SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES CONTACTENOS: www.peru-advance.com peruadvance01@gmail.com articulos@peru-advance.com av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm f f g
S/. 430
Ver producto
Perú
MODULOS PUBLICITARIOS FULL COLOR: DESARMABLES PARA MARKETAR SU MARCA PERSONALIZADOS EFECTIVOS GENERE RECORDACION DE MARCA MARKETING & PUBLICIDAD COSTO S/. 430.00 - IMPRESION INCLUIDA LOS PRECIOS INCLUYEN IGV TRATO DIRECTO - SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES CONTACTENOS: www.peru-advance.com peruadvance01@gmail.com articulos@peru-advance.com av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm dg fg fg j jl iu
S/. 430
Ver producto
Perú
MODULOS PUBLICITARIOS FULL COLOR: DESARMABLES PARA MARKETAR SU MARCA PERSONALIZADOS EFECTIVOS GENERE RECORDACION DE MARCA MARKETING & PUBLICIDAD COSTO S/. 430.00 - IMPRESION INCLUIDA LOS PRECIOS INCLUYEN IGV TRATO DIRECTO - SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES CONTACTENOS: www.peru-advance.com peruadvance01@gmail.com articulos@peru-advance.com av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado gfhgjhkhklhjljkljl
S/. 430
Ver producto
Lima (Lima)
MARKETING STRATEGY IMPULSADORAS (20) para publicidad EMPRESA DE FRAGANCIAS por apertura tiendas recepcionistas(2) vendedores (10) ingresos 1600. Presentarse Angamos Oeste con COMANDANTE ESPINAR 757- of 302 Miraflores.PREGUNTAR POR SUSAN RÁZURI AL MOMENTO DE ACERCARTE. HORARIO DE ATENCIÓN: 10AM -1PM Y 2PM - 5PM Telfs: 922 764 991
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE MARKETING DIGITAL en la ciudad Lima. REQUISITOS: - Estudios concluidos en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines. Deseable contar con curso y/o especialización en Marketing Digital, deseable contar con estudios en data analytics. - Experiencia mínima de 3 años en Marketing Digital o Afines - Experiencia en manejo de: Facebook Ads, Google Adwords, Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar. - Excel Avanzado - Power BI Avanzado - Dominio de PPT, manejo de presentaciones gerenciales - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Monitoreo del contenido digital y rendimiento de la página Web. - Optimizar y mejorar el posicionamiento SEO - Control de inversión por parte de las agencias digitales. - Monitorear y reportar todos los KPIs del área de Ecommerce - Presentación de reportes con métricas de performance de las campañas a nivel digital - Otras funciones que su jefe inmediato le asigne. COMPETENCIAS: - Facilidad de comunicación oral y escrita, Iniciativa, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Compromiso BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
Ver producto
Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
Ver producto
Callao (Callao)
content="En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Desarrollador de Negocios y Marketing. Perfil del puesto: Bachiller ó titulado en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, o área técnica. Mínimo de 2 años en posiciones similares. Especialización: Marketing, afines. Conocimientos: Experiencia en Ventas, Excel Avanzado, MS Office intermedio, trade marketing, marketing digital, redes sociales, análisis de data y ventas. Funciones: 1. Ejecución de planes de acción: mensuales, trimestrales y anuales para garantizar el sell out de productos Schneider Electric, reportes de eventos, promociones y demás acciones para verificar impacto. 2. Analiza las tendencias del mercado y su potencial. Prepara las previsiones de ventas para su uso en la planificación de las operaciones de fabricación y control de inventarios. 3. Ejecuta campañas de lanzamiento y las actividades de desarrollo de mercado, incluidos los programas de fijación de precios, promoción y canal. 4. Utiliza los recursos de comunicación de marketing para ejecutar programas de publicidad para asegurar que los objetivos del plan de negocio se cumplan por Trimestre. 5. Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas. 6. Mantiene actualizada la Base de Datos de Clientes Targets. 7. Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta. 8. Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones. Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente 9. Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales. 10. Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento. Conocimiento en Trade marketing, marketing digital, redes sociales, Excel avanzado, análisis de data y ventas. Beneficios: 1. Ingreso a Planilla desde el día uno. 2. Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, mercadotecnia
Ver producto
-
Siguiente →