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Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Analista PROGRAMADOR android FUNCIONES: - Investigar, analizar, desarrollar e implementar soluciones de software a las necesidades de los usuarios. Realizar el mantenimiento y actualizaciones de softwares y aplicaciones. Análisis e implementación de mejoras. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Modelado y creación de scripts de base de datos. REQUISITOS: - Técnico o bachiller en las carreras de sistemas, informática o afines. - 01 año de experiencia mínima realizando aplicaciones para android (indispensable). - Conocimiento en programas como Desarrollo Android y SQL (indispensable). - Experiencia en lenguaje de programación para aplicaciones móviles (indispensable). - Conocimiento en Flutter o Dart (preferencia). - Conocimientos en programas como Visual Studio Code, Node JS, Oracle y Api Rest. - Disponibilidad inmediata. - Modalidad de trabajo: remoto o presencial (Piura).
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA DE CONTROL DE LA CALIDAD / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en todo el proceso de desarrollo de software, de tal forma que los entregables mantengan un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: • Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. • Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas y despliegue. • Definir el alcance y estrategia de pruebas. • Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional. • Proveer feedback oportuno al diseño técnico y al equipo de desarrollo. • Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. • Participación y coordinación en reuniones con los interesados de negocio. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Gestión de proyectos y metodología de QA. • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 3 años a más en posiciones de Analista de control de la calidad. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Callao (Callao)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales de las carreras de ingeniería de sistemas o similares. • Deberás contar con mínimo de dos a tres años de experiencia en proyectos de desarrollo.net usando frameworks de microsoft y relacionados. • Para finalizar, requerimos que cuenten con disponibilidad para trabajar en un proyecto de 3 meses via remota. ¿Cuáles son los retos? • Realizarás la construcción o mantenimiento de aplicaciones a partir de especificaciones usando estándares de desarrollo establecidos. • Analizarás y elaborarás las especificaciones técnicas y funcionales de aplicaciones complejas y/o módulos completos • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de procesos TI! ¿Qué perfil buscamos? - Profesionales de la carrera de sistemas y/o afines. (Titulado técnico, bachilleres y/o titulados universitarios) - Experiencia mínimo 3 años en Proyectos de Tecnología de Información. - Certificado en ITIL Foundation v3 o superior. - Conocimientos y/o estudios en ISO 270001, gestion de proyectos e ITIL Service Strategy. ¿Cuáles son los retos?: - Procesos ITIL: Gestión de requerimientos, Gestión de Incidencias y Gestión del Cambio. - Indicadores de Gestión y Riesgo Clave de TI - Conocimiento en la implementación del ISO 27001 – Seguridad de Información - Conocimiento en el desarrollo de procedimientos y flujos operativos de TI - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Apoyo en la optimización de los procesos de TI, seguimiento periódico a los indicadores de gestión. - Conocimiento en la elaboración de términos de referencia para las adquisiciones y renovaciones de TI ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Descripción Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? Formación Académica: Egresado, técnico, bachiller o título universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ciencias de la Computación o afines. Experiencia: •Experiencia mínima de 2 años en programación java. Conocimientos: •RUP, UML, JAVA,Conocimiento en Framework JSF 2., Primefaces, Sprint, Hibernate, eclipse, análisis de requerimientos. Funciones: •Desarrollo de programas. •Construcción de prototipos, y construcción de componentes. •Participar en las pruebas y ajustes del sistema, integración. •Elaboración de la documentación del sistema y participación en implementaciones del sistema. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador en.NET! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Técnicos en computación e Informática o afines. 3 Años de Experiencia reciente en Desarrollo Conocimientos en: Visual Studio 2012 - Lenguaje Cshare (C#) Conocimientos en Framework - Bootstrap Sql Server – SP y Funciones Javascript Avanzado Jquery Avanzado CSS Avanzado Uso de Webservice SOAP Nuestros retos: Entender, analizar os requerimientos teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas, brindando mejoras al cliente. Trabajo en equipo Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Realizar pruebas integrales y funcionales. Elaboracion de de documentos tecnicos, informes tecnicos, documentos funcionales (analisis). ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Oracle, AngularJS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de Calidad! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines. Conocimientos en: Banca Canales: Mínimo 1 año Testing con metodología tradicional: Mínimo 2 años Programaición: Mínimo 1 año Trabajo en Equipo de pruebas: Mínimo 1 año Pruebas realizadas con la CCE: Mínimo 3 meses Conocimiento en PL/SQL (Oracle): Intermedio Conocimiento SqlServer: Intermedio Conocimiento Jboss (Comandos): Básico Conocimiento Estimación Pruebas: Intermedio Conocimiento Diseño de Casos de Pruebas: Intermedio Conocimiento Estrategia de Pruebas: Intermedio Conocimiento en Pruebas con Apis: Básico Conocimiento Jmeter / Soapui / Postman: Intermedio Conocimiento Automatización Pruebas: Básico Conocimiento en Banca: Mínimo 2 años. Experiencia en Testing: Mímimo 2 años. Conocimiento comandos Linux/Unix: Básico Conocimientos técnicos para la revisión logs e instalación/preparación de entornos de prueba: Intermedio Manejo de Jira y Sigeri. Nuestros retos: Entender, analizar y diseñar los entregables del cliente de la funcionalidad a validar; teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas. Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Cumplir con el registro de las actividades realizadas en la atención de requerimientos. Realizar pruebas integrales coordinadas con otros analistas y/o grupos de trabajo. Coordinar e informar los defectos enocntrados en la ejecución de pruebas al equipo de Desarrollo y líderes. Preparar el ambiente, data y escenarios que serán validados por el usuario final en el ambiente de Calidad. Dar soporte durante las pruebas de Usuario. Preparación de los entregables propios del cliente para cumplir con la auditoría. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANALISTA DE SELECCIÓN REQUISITOS: * Carrera profesional de Psicología. * 01 año de experiencia en selección de puestos tanto estratégicos como operativos. * Cursos, especialización en desarrollo organizacional, gestión de (de preferencia). * Reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal. * Dinámico (a), proactivo (a), capacidad de trabajo bajo presión, discernimiento y criterio. * Dominio de Excel. * Residir en Arequipa. * Disponibilidad inmediata. INDISPENSABLE SE OFRECE: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Beneficios corporativos * Oportunidad de desarrollo HORARIO DE TRABAJO: * Lunes a viernes: 8 am - 6:30 pm (2 horas de receso). * Sábados: 8 am - 1:30 pm. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Funciones: - Implementar proyectos y requerimientos de BI en todo el ciclo de vida: arquitectura, modelamiento, integración y visualización. - Participar en la implementación de soluciones de reportería. - Elaborar los documentos funcionales y de diseño para la implementación de los proyectos. - Realizar el mantenimiento de soluciones BI existentes. - Diseño de soluciones basados en la elaboración de prototipos. - Desarrollo de pruebas de construcción de ETL y funcionales. - Validación y cuadre de la información con reportes de usuario. Conocimientos técnicos: - Construcción de Dashboards con Power BI (indispensable) - Manejo de datos en SQL (indispensable) - Construcción de ETLs con Microsoft Azure • Azure Data Factory (indispensable) • Azure Databricks (indispensable) • Azure Synape Analytics (opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 28 años Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Titulado o Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de marketing. • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a herramienta Power BI. • Conocimientos de software de computación aplicable a sus labores (Microsoft SQL Server nivel avanzado, Visual Studio, Office avanzado.) • Conocimiento de programas de información estadísticos y/o econométricos. (Integration service, Análisis service, Reporting service). • Experiencia y conocimientos de Data Warehouse, multidimensional data, Data Modeling, Big Data mining, Manipulation y Visualization. • Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos como Analiticas, Inteligencia Comercial, Business Intelligence u otros similares en el sector Financiero – Microfinanzas. Responsabilidades: • Revisión y procesamiento de base de datos, • Desarrollar y realizar reportes dinámicos. • Analizar data de bases e implementar soluciones etl y cubos. • Responsable del análisis e interpretación de datos para impulsar decisiones comerciales eficaces. • Adaptarse y aprender rápidamente nuevas tecnologías y nuevas líneas de negocio. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: SQL Server, Big Data, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="'Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: Analista de Historia Clínica Electrónica' * REQUISITOS: - Bachiller o Estudios Universitarios en Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Administración, Enfermería y afines. - Conocimiento de Tecnologías de la Información en Salud. - Conocimiento de las normativas de Historia Clínica, Historia Clínica Electrónica, firma digital. - Manejo de indicadores de gestión y de calidad de servicio. - Conocimientos de desarrollo, computación e informática. - Ms. Office nivel intermedio - Manejo de sistemas de información en Salud (HIS). * FUNCIONES GENERALES: 1.Diseñar la estructura de la Historia Clínica Electrónica respetando las normas vigentes en salud del país y los estándares de JCI. 2.Realizar la implementación de mejoras en la Historia Clínica Electrónica a las necesidades de los usuarios. 3.Programar la capacitación del personal de salud en el uso de las funcionalidades del perfil de enfermería, obstetricia y nutrición de Historia Clínica Electrónica. * BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos - Oportunidad crecimiento y línea de carrera. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Tecnología de la información, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Productos - Puno Requisitos: • Titulado o Bachiller de Administración, Economía, Estadística, Sistemas o carreras afines. • Manejo de Office nivel intermedio, base de datos y Excel intermedio. • Experiencia mínima de 01 año de experiencia en cargos similares en el sector financiero. • Nivel intermedio de Ofimática y software de computación. • Manejo de base de datos SQL, Power BI y Excel intermedio Responsabilidades: • Generar el reporte de resultados de colocaciones mensuales, trimestrales, anuales y otros de acuerdo a lo definido por el Jefe de Producto. • Realizar seguimiento y análisis a las bases de datos de los clientes crediticios y de seguros, con la finalidad de generar reportes, indicadores y tableros de información Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es diseñar e implementar un modelo de gestión de la información para Plantas Industriales que permita la gestión de indicadores operativos confiables que soporten la toma de decisiones, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar soporte a la Gerencia de Operaciones y Desarrollo, Jefes de Planta Industrial y Jefes de Fundo en la planeación de la producción y las labores. - Realizar el análisis y desarrollo del modelo de gestión de la Información. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden a los Jefes de Fundo y Jefes de Planta Industrial para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. - Otras actividades que solicite la Gerencia de Operaciones y Desarrollo. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Estadística y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. - Experiencia en elaboración de presupuesto. - Manejo de indicadores. - Gestión procesamiento de datos. - ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Administrar la implementación de los requerimientos de desarrollo de los diferentes sistemas de información de la CAJA CUSCO S.A. - Tomar requerimientos analizados y diseñados por el Coordinador de Desarrollo de Software y el Analista de Desarrollo de Software con el fin de lograr su definición en forma apropiada. - Implementar los programas que se ejecutan en las computadoras, modificar, actualizar los existentes y vigilar que todo el proceso se ejecute conforme al plan establecido, creando aplicaciones a medida de las necesidades de las áreas usuarias. - Utilizar los lenguajes de programación, la arquitectura de sistemas y la plataforma dispuesta, autorizados por la CAJA CUSCO S.A. Implementar el desarrollo de sistemas cumpliendo los estándares establecidos y asegurar la calidad y cumplimiento de plazos. - Diseñar el modelo físico de datos con conocimiento del Coordinador de Desarrollo de Software y aplicar metodologías agiles presentando prototipos funcionales. - Proporcionar documentación detallada sobre los programas informáticos y elaborar la documentación de manuales de cambios para poner en conocimiento de los usuarios finales. - Realizar las pruebas necesarias a los programas elaborados para asegurar el funcionamiento correcto de los sistemas. - Realizar la compilación de los sistemas para su instalación en ambientes de prueba y producción, según lo disponga el Coordinador de Desarrollo de Software. - Cumplir las políticas y normativas de seguridad de procesos de desarrollo de sistemas. - Cumplir la ejecución de la metodología de desarrollo de sistemas y la directiva de estándares de programación y desarrollo seguro del Área de Negocio asignado. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Lima (Lima)
TÍTULO PROFESIONAL: Analista Sales Performance - r2021010200 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista Sales Performance Requisitos: • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines. • Especialización Comercial / Business Intelligence (Deseable) • Contar con 2 años de experiencia como mínimo en posiciones similares o en áreas de Desarrollo/Planeamiento Comercial, Administración Ventas, Inteligencia Comercial o afines. • Excel Avanzado • Power BI (no excluyente) • Ingles Intermedio Funciones: • Brindar soporte en la elaboración de propuesta de metas para los equipos comerciales. • Elaborar reportes/dashboards para la definición de acciones y seguimiento de actividad comercial • Gestionar y analizar los reportes de información de acuerdo a las necesidades de la Dirección Comercial. • Participar en la propuesta y construcción de planes de carrera para FFVV • Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de campañas de incentivos para FFVV que contribuyan con el sobrecumplimiento de objetivos. • Realizar análisis relacionados a la gestión comercial y productividad de FFVV (cálculo de comisiones). Ofrecemos: • Formar parte de la compañía multinacional con mayor crecimiento en la industria. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • EPS. • Bono de Alimentación. • Excelente ambiente laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un sobresaliente Analista de QA Senior para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y/o posibles mejoras, documentarlos y dar seguimiento para ser resueltos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en pruebas de productos web. - Sólido conocimiento de las herramientas de prueba. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de prueba y depuración. - Conocimientos adicionales en tecnologías Web. - Amplio conocimiento de entornos Unix y Linux. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, calidad, quality, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system, logistics
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, system, logistics
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduana, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS. REQUISITOS: • Egresado/Ingeniero de Sistemas/informática o carrera afín. • 3 años de experiencia en el desarrollo de sistemas como mínimo. • Experiencia de desarrollo en aplicativos móviles Android y IOS. • Experiencia en desarrollo de integración de sistemas con SOAP y REST • Experiencia en trabajo con base de datos Oracle • Conocimiento en desarrollo de software en Powerbuilder y Java • Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo SCRUM/XP BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, system
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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