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Analista desarrollo


Listado top ventas analista desarrollo

Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Analista  PROGRAMADOR  android FUNCIONES: - Investigar, analizar, desarrollar e implementar soluciones de software a las necesidades de los usuarios. Realizar el mantenimiento y actualizaciones de softwares y aplicaciones. Análisis e implementación de mejoras. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Modelado y creación de scripts de base de datos. REQUISITOS: - Técnico o bachiller en las carreras de sistemas, informática o afines. - 01 año de experiencia mínima realizando aplicaciones para android (indispensable). - Conocimiento en programas como Desarrollo Android y SQL (indispensable). - Experiencia en lenguaje de programación para aplicaciones móviles (indispensable). - Conocimiento en Flutter o Dart (preferencia). - Conocimientos en programas como Visual Studio Code, Node JS, Oracle y Api Rest. - Disponibilidad inmediata. - Modalidad de trabajo: remoto o presencial (Piura).
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es diseñar e implementar un modelo de gestión de la información para Plantas Industriales que permita la gestión de indicadores operativos confiables que soporten la toma de decisiones, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar soporte a la Gerencia de Operaciones y Desarrollo, Jefes de Planta Industrial y Jefes de Fundo en la planeación de la producción y las labores. - Realizar el análisis y desarrollo del modelo de gestión de la Información. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden a los Jefes de Fundo y Jefes de Planta Industrial para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. - Otras actividades que solicite la Gerencia de Operaciones y Desarrollo. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Estadística y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. - Experiencia en elaboración de presupuesto. - Manejo de indicadores. - Gestión procesamiento de datos. - ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Cusco (Cusco)
content="Administrar la implementación de los requerimientos de desarrollo de los diferentes sistemas de información de la CAJA CUSCO S.A. - Tomar requerimientos analizados y diseñados por el Coordinador de Desarrollo de Software y el Analista de Desarrollo de Software con el fin de lograr su definición en forma apropiada. - Implementar los programas que se ejecutan en las computadoras, modificar, actualizar los existentes y vigilar que todo el proceso se ejecute conforme al plan establecido, creando aplicaciones a medida de las necesidades de las áreas usuarias. - Utilizar los lenguajes de programación, la arquitectura de sistemas y la plataforma dispuesta, autorizados por la CAJA CUSCO S.A. Implementar el desarrollo de sistemas cumpliendo los estándares establecidos y asegurar la calidad y cumplimiento de plazos. - Diseñar el modelo físico de datos con conocimiento del Coordinador de Desarrollo de Software y aplicar metodologías agiles presentando prototipos funcionales. - Proporcionar documentación detallada sobre los programas informáticos y elaborar la documentación de manuales de cambios para poner en conocimiento de los usuarios finales. - Realizar las pruebas necesarias a los programas elaborados para asegurar el funcionamiento correcto de los sistemas. - Realizar la compilación de los sistemas para su instalación en ambientes de prueba y producción, según lo disponga el Coordinador de Desarrollo de Software. - Cumplir las políticas y normativas de seguridad de procesos de desarrollo de sistemas. - Cumplir la ejecución de la metodología de desarrollo de sistemas y la directiva de estándares de programación y desarrollo seguro del Área de Negocio asignado. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TÍTULO PROFESIONAL: Analista Sales Performance - r2021010200 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista Sales Performance Requisitos: • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines. • Especialización Comercial / Business Intelligence (Deseable) • Contar con 2 años de experiencia como mínimo en posiciones similares o en áreas de Desarrollo/Planeamiento Comercial, Administración Ventas, Inteligencia Comercial o afines. • Excel Avanzado • Power BI (no excluyente) • Ingles Intermedio Funciones: • Brindar soporte en la elaboración de propuesta de metas para los equipos comerciales. • Elaborar reportes/dashboards para la definición de acciones y seguimiento de actividad comercial • Gestionar y analizar los reportes de información de acuerdo a las necesidades de la Dirección Comercial. • Participar en la propuesta y construcción de planes de carrera para FFVV • Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de campañas de incentivos para FFVV que contribuyan con el sobrecumplimiento de objetivos. • Realizar análisis relacionados a la gestión comercial y productividad de FFVV (cálculo de comisiones). Ofrecemos: • Formar parte de la compañía multinacional con mayor crecimiento en la industria. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • EPS. • Bono de Alimentación. • Excelente ambiente laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un sobresaliente Analista de QA Senior para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y/o posibles mejoras, documentarlos y dar seguimiento para ser resueltos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en pruebas de productos web. - Sólido conocimiento de las herramientas de prueba. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de prueba y depuración. - Conocimientos adicionales en tecnologías Web. - Amplio conocimiento de entornos Unix y Linux. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, calidad, quality, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system, logistics
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, system, logistics
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduana, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS. REQUISITOS: • Egresado/Ingeniero de Sistemas/informática o carrera afín. • 3 años de experiencia en el desarrollo de sistemas como mínimo. • Experiencia de desarrollo en aplicativos móviles Android y IOS. • Experiencia en desarrollo de integración de sistemas con SOAP y REST • Experiencia en trabajo con base de datos Oracle • Conocimiento en desarrollo de software en Powerbuilder y Java • Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo SCRUM/XP BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, system
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI, herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa FUNCIONES • Elaboración de reportes/dashboard dinámicos e indicadores de seguimiento. • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
Hola, si cuentas con experiencia como Analista Programador y te encuentras en búsqueda activa de empleo dentro de la región Sur del país o estas interesado en recibir propuestas de trabajo en un futuro, estás en el lugar indicado. Nuestra área de Reclutamiento y Selección de ManpowerGroup, desea saber más de ti. Estamos seguros que tu perfil nos será de mucho interés para las convocatorias que constantemente se nos aperturan. Requisitos: • Indispensable ser egresado Universitario de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o carreras afines. • De 2 a más años de experiencia laboral en proyectos de desarrollo como Analista. • Dominio avanzado del lenguaje de programación. • Dominio de Base de Datos. • Experiencia con herramientas, entre ellas: STS, SoapUl, Eclipse, Netbeans y android (Deseable). • De 1 a más años de experiencia en compras, contratos y logística. Funciones: • Realizar el análisis, diseño, programación, pruebas unitarias e integrales, instalación y documentación de los requerimientos asignados. • Diseño y soluciones prácticas a problemáticas diversas, usando lenguajes de programación. • Crear página web. • Coordinar y trabajar en equipo para obtener resultados de los requerimientos encomendados. • Proponer un cronograma de trabajo de acuerdo a los desarrollos asignados. • Proponer metodologías y estándares de desarrollo. Se ofrece • Sueldo acorde al mercado. En planilla con todos los beneficios de ley. • Ingreso a planillas con todos los beneficios. • Línea de carrera. • Pertenecer a sólida organización. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en distribución de combustibles, se encuentre en la búsqueda de un Analista de Mercado ANALISTA DE MERCADO REQUISITOS: • Profesional egresado de las carreras de Administración, Marketing o Ingeniería Industrial. • Diplomado / Especializacion en marketing, marketing digital, Data science o data analytics.. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares • Manejo de datos, Data analytics • Power Bi o Tableau, Google Analytics • Manejo de Excel avanzado • Manejo de Ingles Intermedio FUNCIONES: • Análisis de la información de las diferentes fuentes que tenemos como la digital y la offline con el objetivo de mostrar información que nos permita accionar en el mercado • Desarrollo del estudio de mercado B2B para poder identificar las oportunidades que existen en los diferentes segmentos del negocio y así la gente de ventas pueda capturar • Análisis de información de ventas de los productos y su tendencia a través del tiempo para tener claro cuál es el ciclo del producto y hacia donde los queremos llevar. • Desarrollo de dashboard de resultados de los análisis para la correcta visualización de la información de manera gerencial. • Elaboración de los indicadores del área (presupuesto, planes, etc.) para mostrar los avances frente a la gerencia de ventas. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA DE CONTROL DE LA CALIDAD / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en todo el proceso de desarrollo de software, de tal forma que los entregables mantengan un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: • Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. • Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas y despliegue. • Definir el alcance y estrategia de pruebas. • Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional. • Proveer feedback oportuno al diseño técnico y al equipo de desarrollo. • Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. • Participación y coordinación en reuniones con los interesados de negocio. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Gestión de proyectos y metodología de QA. • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 3 años a más en posiciones de Analista de control de la calidad. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana. - Análisis y desarrollo del modelo de gestión de indicadores y procedimientos. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden al Subgerente y Jefe de Gestión Humana para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. Habilidades y atributos: Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. Experiencia en elaboración de presupuesto. Conocimiento en elaboración y manejo de indicadores. Conocimiento en registro y procesamiento de datos. Conocimiento en gestión de datos de planillas. (Deseable) Conocimiento par registro de pedidos y gestión de compras. ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos:  Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado.  Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero.  Mínimo 5 años de experiencia  Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos.  Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo.  Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas.  Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español.  Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Analista Programador Java REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años en desarrollo: * Java, Spring o Spring Boot * Librería Bootstrap (Deseable) * Librería JQuery (Deseable) * Git * Conocimientos de metodología ágil * Experiencia en rubro banca (deseable) FUNCIONES: - Estimar los tiempos de desarrollo - Realizar el análisis, diseño, mantenimiento de aplicaciones y servicios web - Realizar el documento técnico con las especificaciones de desarrollo - Ejecutar pruebas unitarias, funcionales, no funcionales y de integración de los desarrollos Información de propuesta: - Lugar: Jesús María - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales de las carreras de ingeniería de sistemas o similares. • Deberás contar con mínimo de dos a tres años de experiencia en proyectos de desarrollo.net usando frameworks de microsoft y relacionados. • Para finalizar, requerimos que cuenten con disponibilidad para trabajar en un proyecto de 3 meses via remota. ¿Cuáles son los retos? • Realizarás la construcción o mantenimiento de aplicaciones a partir de especificaciones usando estándares de desarrollo establecidos. • Analizarás y elaborarás las especificaciones técnicas y funcionales de aplicaciones complejas y/o módulos completos • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En SCC) nos encontramos en búsqueda de talentos como tú, para el puesto de ANALISTA DE DESARROLLO DE APLICATIVOS JUNIOR. Requisitos: Estudios técnicos y/o universitarios completos de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de software. Experiencia mínimo de 6 meses en puestos similares. Conocimiento de desarrollo de aplicaciones en.NET Conocimiento de SQL Ingles a nivel básico. Funciones: Crear y dar mantenimiento a los aplicativos desarrollados por el centro. Diseñar aplicaciones a medida para cubrir las necesidades de los servicios de la plataforma. Desarrollar aplicaciones de gestión acorde al requerimiento de los clientes. Brindar soporte de aplicaciones. Crear y modelar bases de datos. Desarrollar los diferentes esquemas de servicios representándolos en sistemas de gestión telefónico que facilite la operatividad de los servicios. Cumplir con las políticas y reglamento de SST. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad. Brindar una buena atención y tiempo de respuesta óptimo. Cualquier otra función que le asigne el Supervisor. Te ofrecemos: Salario acorde al mercado. Bonos. Línea de Carrera a partir del 6to mes Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
COMPLEXLESS es una empresa peruana especializada en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas. Buscamos incorporar el mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA PROGRAMADOR. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Técnico en Computación e Informática o Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas o afines. REQUISITOS: • Experiencia comprobada en Tecnologías de Desarrollo (3 años como mínimo) FUNCIONES: • Implementación de aplicaciones. • Seguimiento y modificación de código fuente de aplicaciones. • Desarrollo en backend y en frontend • Elaboración de documentación técnica. • Cumplir con los tiempos de entrega de los proyectos. • Reporte de avances de proyecto Herramientas Frontend: • Html5, Bootstrap Framework CSS3 • Angular Js, Framework (Intermedio obligatorio) • Vue Js Framework (deseable) • JQuery Js Framework Herramientas Backend: • Conocimiento de APIS • Conocimiento de Java intermedio indispensable (opcional phyton, node.js,.net c#) • Motor de base de datos (algún motor SQL y NOSQL) • Sistema Operativo (alguna distribución de Linux) Se valorará: • Capacidad de análisis • Pruebas unitarias, pruebas automatizadas • Manejo de repositorios versionamiento (GitHub, GitLab, etc) • Conocimiento de AWS (deseable) Fecha de contratación: 28/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de Formación para impartir formación a los nuevos miembros y a los empleados actuales de BairesDev. Buscamos alguien organizado, proactivo y multitarea con alta adaptabilidad a los cambios. Actividades principales: - Recopilar información sobre los diferentes procesos de preparación e impartición de la formación (interna y de nuevos incorporados). - Revisar y mantener actualizada la información en Confluence. - Crear y hacer el seguimiento de los tickets a Help Desk, RRHH y cualquier otro departamento con el que interactuemos. - Conocer la información que tenemos y proponer mejoras. - Revisar los procesos de otros departamentos para estar al tanto de los cambios. - Mantener actualizado el Organigrama del área. ¿Qué Buscamos?: - 2+ años de experiencia relacionada. - Excelentes habilidades de gestión del tiempo con una capacidad probada para cumplir con los plazos. - Experto en una variedad de plataformas y métodos de formación multimedia. - Experiencia sólida en Excel y mente para los datos. - Nivel avanzado de inglés. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, capacitacion, training, capacitador, home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de RH-ADM con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y administración de personal y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Colaborar en la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc.). - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área. - Colaborar en la documentación de procesos y análisis de mejoras en los mismos - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferente público en materia laboral. - Asistir al área de Administración. ¿Qué Buscamos?: - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, recursos, resources, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista encargado de realizar el desarrollo y programación de nuestros sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. Conocimiento en SQL Server, T-Sql. 2. Programador Full Stack (Deseable) 3. Configuración de servidores Windows. EXPERIENCIA EN: 1. Experiencia en desarrollo de aplicativos moviles (Android) (+1 Año) 2. Experiencia en desarrollo de aplicativos en web, Visual Studio.Net, C#, Asp, Api's, Json, E-Commerce (+1 año) REQUISITOS: 1. Educación mínima: Bachiller Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o desarrollador. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Atención al detalle. - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, jr
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de procesos TI! ¿Qué perfil buscamos? - Profesionales de la carrera de sistemas y/o afines. (Titulado técnico, bachilleres y/o titulados universitarios) - Experiencia mínimo 3 años en Proyectos de Tecnología de Información. - Certificado en ITIL Foundation v3 o superior. - Conocimientos y/o estudios en ISO 270001, gestion de proyectos e ITIL Service Strategy. ¿Cuáles son los retos?: - Procesos ITIL: Gestión de requerimientos, Gestión de Incidencias y Gestión del Cambio. - Indicadores de Gestión y Riesgo Clave de TI - Conocimiento en la implementación del ISO 27001 – Seguridad de Información - Conocimiento en el desarrollo de procedimientos y flujos operativos de TI - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Apoyo en la optimización de los procesos de TI, seguimiento periódico a los indicadores de gestión. - Conocimiento en la elaboración de términos de referencia para las adquisiciones y renovaciones de TI ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Descripción Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? Formación Académica: Egresado, técnico, bachiller o título universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ciencias de la Computación o afines. Experiencia: •Experiencia mínima de 2 años en programación java. Conocimientos: •RUP, UML, JAVA,Conocimiento en Framework JSF 2., Primefaces, Sprint, Hibernate, eclipse, análisis de requerimientos. Funciones: •Desarrollo de programas. •Construcción de prototipos, y construcción de componentes. •Participar en las pruebas y ajustes del sistema, integración. •Elaboración de la documentación del sistema y participación en implementaciones del sistema. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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