-
loading
Solo con imagen

Analista cr cobranzas


Listado top ventas analista cr cobranzas

Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS:  Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación.  Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos).  Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo.  Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP.  Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional.  Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza.  Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN:  Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE).  Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE):  Inglés nivel intermedio  PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante  Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas  Dominio de Excel a nivel avanzado  Manejo de Base de Datos (Access/SQL)  Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA:  Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE)  Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS  Línea de carrera de acuerdo con el desempeño  Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución  Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Perfil El/La Analista de Facturación es una persona muy analítica que participa activamente en proyectos de mejora del equipo. Además esta persona tiene la habilidad de desarrollar reposterías que faciliten la evaluación de resultados del equipo. Misión del Puesto Asegurar el correcto funcionamiento de las cuentas por cobrar de los alumnos en Banner. Generar la información necesaria relacionada con los alumnos tales como: reportes transaccionales y multidimensionales como facturación, cuentas por cobrar, ventas, morosidad, etcétera. Retos 1. Realizar el cierre contable de mes y facturación. 2. Mejorar los procesos de facturación, reporte de deudores, reporte de pagos, reportes de morosidad, reportes de boletas promedio y proyectadas. 3. Analizar y controlar la provisión de cobranzas dudosas. 4. Proyectar ingresos de pregrado, educación continua, venta no académica. Formación y experiencia - Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines. - Experiencia en sector educativo (deseable) - Mínimo 2 años utilizando herramienta Banner, de preferencia - Haber participado en proyectos de implementación o mejora de la herramienta. - Experiencias previas como Analista de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (6 meses como mínimo), como Consultor (6 meses como mínimo) o Asistente de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (2 años como mínimo) Conocimientos - Herramienta Banner avanzado (obligatorio). - MS Excel nivel avanzado (obligatorio) - Manejo de algún ERP - (obligatorio) - Conocimiento de SAP (deseable) - Manejo de Base de Datos (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Análisis, Reporte, Facturación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ANALISTA DE DATOS. REQUISITOS: - Estudios Superiores: Ingeniería de Sistemas o carreras afines. - Experiencia 1 año en el rubro de Cobranzas y/o puestos similares. - Elaborar presentaciones en base al análisis de bases de datos e indicadores. - Seguimiento, control y evaluación de avance y proyección de KPI’s. - Reportes varios de acuerdo a necesidad - Elaboración de indicadores y manejo de base de datos en cobranza. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima COMPETENCIAS: • Capacidad Analítica. • Tolerancia Bajo Presión. • Orientado a resultados. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de un Analista MIS para formar parte de nuestro equipo de trabajo. DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO: Responsable en manejo de la reportaría externa e interna y análisis. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa REQUISITOS MÍNIMOS: - Ingeniería de Sistemas egresado o carrera en curso o trunco mínimo 7mo ciclo - Experiencia mínima de 6 meses en actividades similares - Solidos conocimientos de análisis de datos y manejo de minería de datos. - Conocimiento avanzado en: Power Bi, SQL y Excel BENEFICIOS: - Remuneración: S/1800 - Primeros 3 meses por Locacion de Servicios y luego Planilla - Horarios de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12pm - Trabajo remoto, asistencia a sede 1 vez por semana (sede independencia o sede magdalena). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE DATOS – BACK OFFICE MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios truncos, en curso y/o culminados de las siguientes carreras Ingeniería industrial, empresarial, administración y afines. - Nivel de Excel: Intermedio (INDISPENSABLE) - Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES DEL PUESTO - Revisión de acuerdos generados y cargas en los aplicativos asignados. - Atender reclamos y/o consultas referentes a la gestión del call center, realizando seguimiento y control para dar respuesta oportuna. - Garantizar la calidad de la información cargada y enviada realizando controles. - Dar apoyo a la operación en los reportes que se deban presentar con lo referente al área. - Analizar la información de las bases de datos y enviar las acciones complementarias solicitadas por el área usuaria. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley((CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, oficina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA/SOPORTE DE OPERACIONES MODALIDAD: 100% PRESENCIAL Funciones • Generar valor agregado a la operación analizando y generando informes con propuestas de mejora enfocadas en la productividad. • Realizar cargas a los aplicativos utilizados de la compañía y plataformas de proveedores con calidad y oportunidad. • Crear y automatizar reportes solicitados por lo clientes internos y externos con calidad y oportunidad. • Envío oportuno y con calidad de los reportes recurrentes para clientes internos y externos. • Ejecución y propuesta de proyectos enfocados en mejoras hacia la operación • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) Beneficios • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE DATOS – BACK OFFICE MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios truncos, en curso y/o culminados de las siguientes carreras Ingeniería industrial, empresarial, administración y afines. - Nivel de Excel: Intermedio (INDISPENSABLE) - Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES DEL PUESTO - Revisión de acuerdos generados y cargas en los aplicativos asignados. - Atender reclamos y/o consultas referentes a la gestión del call center, realizando seguimiento y control para dar respuesta oportuna. - Garantizar la calidad de la información cargada y enviada realizando controles. - Dar apoyo a la operación en los reportes que se deban presentar con lo referente al área. - Analizar la información de las bases de datos y enviar las acciones complementarias solicitadas por el área usuaria. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley((CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; BRINDAMOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE BPO Y CONTACT CENTER DE COBRANZAS, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA BI REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios culminados de las siguientes carreras Ing. de Sistemas, Ing. Informática y/o carreras afines. - Experiencia especifica en el puesto de 1 año. Conocimiento y/o experiencia en las siguientes tecnologías: - Manejo de Herramientas de visualización de datos: (Power BI, QLikview,etc). - Data Warehouse - Participación Proyectos - Data Mart - Participación Proyectos - Gestión de Base de Datos Relacional (Orientado Objetos y Datos XML). - Python: básico - Big Data - Experiencia de un 1año - Excel: Nivel Avanzado FUNCIONES DEL PUESTO - Elaborar reportes y tableros de control para el seguimiento de indicadores. - Crear, actualizar y/o optimizar las bases de datos. - Registrar, recuperar y resguardar la información de la Base de Datos. - Atender las incidencias y brindar solución oportuna. - Cumplir con las normas, políticas, procedimientos y estándares para la administración y seguridad de la base de datos, así como de los sistemas y recursos informáticos. - Otras actividades que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Python, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.