Analista costos industriales
Listado top ventas analista costos industriales
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Analista de Contabilidad con experiencia en logística y costos industriales. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Contador Público - Pertenecer al quinto superior de la Universidad que egresó. - Sólidos y actualizados conocimientos en costos textiles, manejo de Kardex físico-valorado en ERPs. - Conocimientos de los procedimientos del Mercado de Valores, Bolsa de Valores de Lima y CAVALI. - Experiencia en empresas Industriales o Comerciales, mayor a 5 años. - Conocimientos actualizados en contabilidad Industrial y comercial. - Conocimientos en Excel, Word, Power Point y ERPs. - Disponibilidad: Inmediata BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Lunes a viernes de 8am a 5pm - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, jr
Ver producto
Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidora comercial de productos de consumo masivo líder en Piura y Tumbes, con más de 34 años desde su creación, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA FINANCIERO Y DE COSTOS - Piura. Requisitos: - Bachiller o Titulado de Ing. Industrial, Economía, Contabilidad o afines. - Manejo de KPI´s financieros - Experiencia en presentación y reportes financieros - Indispensable: Experiencia en el uso de Office nivel Intermedio - Avanzado. Funciones: - Consolidar la información de las diferentes áreas para contribuir con la elaboración de indicadores a presentar a Gerencia. - Generar reportes de costos y finanzas para garantizar la correcta toma de decisiones de la Jefatura del área. - Controlar los costos del área de Distribución para garantizar que estos mantengan sus presupuestos asignados. - Supervisar la correcta ejecución de los procesos internos del área de Administración y Finanzas, para mantener el objetivo de los mismos. - Monitorear las actividades de la Sede Tumbes con la finalidad de mantener los mismos estándares de procedimientos e información. - Generar reportes de flujo de caja para garantizar la liquidez y control de los ingresos y egresos de la empresa. - Atender las consultas de los usuarios para contribuir con el adecuado flujo de los procesos. - Otras funciones consignadas por el Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como TÚ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis de costes, Presentaciones, Reporte, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, financial, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Los Portales, grupo empresarial líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un, ANALISTA DE COSTOS – Piura Funciones: - Controlar el perfil económico del proyecto. - Realizar Imputación de costos en el proyecto (SOLPED, hojas de entrada, reservas de materiales). - Controlar de flujo de caja económico del proyecto. - Reportar proyecciones del margen del proyecto hasta el cierre. - Realizar reportes de perfiles de proyecto. Requisitos: - Egresado de la carrera de Ingeniería civil / Ingeniería industrial / Economía / Administración o afines - Conocimientos del ERP SAP - Manejo de Oficce a nivel Avanzado - Experiencia mínima de 1 Año Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. - Remuneración acorde al mercado y Beneficios corporativos. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión. 'En Ecosac brindamos igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres, así como de inclusión'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Presupuestos. REQUISITOS Bachiller/Titulado en las carreras profesionales de: Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial o afines. Con especialización en costos y presupuestos, proyectos. Conocimientos en: -Excel Avanzado -Manejo de bases de datos -Power BI -SAP FI (deseable) -Disponibilidad para viajar FUNCIONES - Asistir en la formulación y calibración del Presupuesto Corporativo de la compañía. - Realizar el acompañamiento a los gestores presupuestales con formatos e información para elaborar el presupuesto corporativo - Revisar los procedimientos Presupuestales y aquellos relacionados al mismo, buscando opciones de mejora continua. - Analizar y evaluar las solicitudes para traslados, ampliaciones y redistribuciones en partidas presupuestales. - Asistir en las estimaciones y forecast de ingresos, plan de ventas, S&OP. - Mantener informado a los responsables de partidas presupuestales sobre sus desviaciones, presentación de reportes y dashboards de indicadores. - Implementar y poner en marcha planes de reducción de costos y gastos, análisis de rentabilidad en las diferentes áreas de la corporación. - Asistir en la proyección de los EE. FF de la compañía BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Construcción para radicar en la ciudad de Piura. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniera Hidráulica y/o carreras afines. -Experiencia de 02 años en cargos similares como analista de proyectos, analista de saneamiento o cargos similares dentro del sector de construcción, obras civiles, saneamiento, agua y proyectos de construcción. -Conocimiento sobre dirección de proyectos, termino de referencias y memorias descriptivas. -Dominio de office, Project, AutoCAD a nivel intermedio. -Disposición para radicar en la ciudad de Piura. -Deseable contar con Licencia de conducir A1 Funciones: -Elaborar los documentos necesarios para la construcción y supervisión de la infraestructura del sistema de distribución (especificaciones, procesos, procedimientos, planes, presupuesto, cronograma, pedido de materiales, etc). -Desarrollo de términos de referencia para proyectos. -Controlar la recepción y envío a las entidades de los dossiers de calidad de los proyectos dentro de los plazos establecidos. -Elaborar y distribuir las actas de reunión, los informes semanales y mensuales de control de costos, tiempos y calidad. -Otras funciones asociadas al cargo Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los benéficos de ley. -Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, construction, obra
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Presupuestos. REQUISITOS Bachiller/Titulado en las carreras profesionales de: Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial o afines. Con especialización en costos y presupuestos, proyectos. Conocimientos en: -Excel Avanzado -Manejo de bases de datos -Power BI -SAP FI (deseable) -Disponibilidad para viajar FUNCIONES - Asistir en la formulación y calibración del Presupuesto Corporativo de la compañía. - Realizar el acompañamiento a los gestores presupuestales con formatos e información para elaborar el presupuesto corporativo - Revisar los procedimientos Presupuestales y aquellos relacionados al mismo, buscando opciones de mejora continua. - Analizar y evaluar las solicitudes para traslados, ampliaciones y redistribuciones en partidas presupuestales. - Asistir en las estimaciones y forecast de ingresos, plan de ventas, S&OP. - Mantener informado a los responsables de partidas presupuestales sobre sus desviaciones, presentación de reportes y dashboards de indicadores. - Implementar y poner en marcha planes de reducción de costos y gastos, análisis de rentabilidad en las diferentes áreas de la corporación. - Asistir en la proyección de los EE. FF de la compañía BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Analista de costos y Presupuestos REQUISITOS: • Bachiller en Administración, Contabilidad o Economía • 02 años en el área de costo o planeamiento • Dominio de SAP • Residir en Arequipa Rol • Analizar el costo y rentabilidad de las operaciones del negocio, verificando el proceso operativo, previniendo inconsistencias que alteren la redistribución de los gastos, y que permita obtener información rápida y clara del perfil del negocio. HORARIO - Manera presencial de lunes a sabado BENEFICIOS: •Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a través de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: SAP Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (CARNICOS, ALIMENTOS, EMBUTIDOS). REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. • Experiencia de 02 años desempeñándose como ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (INDISPENSABLE) Experiencia en el trato y negociación con proveedores. • Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en CALLAO • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: • Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro y las condiciones de venta de cada uno. • Elaborar acuerdos y contratos con proveedores estableciendo claramente los alcances y objetivos buscados. • Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves. • Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. • Negociar y disminuir costos en el producto o servicio adquiridos sin afectar la calidad de este. • Mantener actualizada la base de datos y llevar un registro de gestión de compras BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
-
Siguiente →