Analista comunicaciones medios
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Lima (Lima)
¡HOla! En Manya estamos en búsqueda de un(a) analista de medios. ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella. ¿Cuál es la principal Misión del cargo? • Ayudar a los clientes de la agencia y sacar el máximo provecho del presupuesto invertido en los medios publicitarios. ¿Cuáles serán sus objetivos? • Gestionar las herramientas y plataformas de Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Google Tag Manager y Data Studio con alta efectividad. • Definir estrategias de marketing en los medios publicitarios y optimizar de forma constante las prácticas aplicadas en las campañas que se manejan. • Contribuir a la mejora constante del trabajo del equipo creativo a través del análisis de los KPI’s y la detección de Insights. ¿Requisitos? • Conocimientos avanzados en la mayoría de las plataformas y herramientas mencionadas. • Tener experiencia en campañas de performance (2 años mínimo) y si es en Agencias de Marketing Digital, mejor. • Inglés avanzado. • Ser autodidacta. Tendrá puntos extra si... • Conoce y le gustan las metodologías ágiles. • Ha tenido experiencia o ha probado más plataformas (TikTok, LinkedIn, etc.) ¿Te gustaría asumir el reto Manya? Si es así, envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Analista de Medios". ¡Gracias!
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante en el rubro de la publicidad e investigación de medios necesita cubrir las siguientes vacantes: Full Time: Monitor de Medios televisivos. Función: Validación de contenido televisivo/radial Se requiere que cuenten con el siguiente perfil: -Capacidad de trabajo bajo presión. -Buena capacidad de observación y memoria visual. -Rapidez en el ingreso de información y digitación de información. -Conocimiento de Word y Excel Intermedio -Persona segura, extrovertida y curiosa. -Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante en el rubro de la publicidad e investigación de medios necesita cubrir las siguientes vacantes: Full Time: Monitor de Medios televisivos. Función: Validación de contenido televisivo/radial Se requiere que cuenten con el siguiente perfil: -Capacidad de trabajo bajo presión. -Buena capacidad de observación y memoria visual. -Rapidez en el ingreso de información y digitación de información. -Conocimiento de Word y Excel Intermedio -Persona segura, extrovertida y curiosa. -Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de los mejores Analistas de Sistemas - Experiencia en Comunicaciones ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas responsables, comprometidos y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación. Orientados a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en ingeniería de Sistemas/Computación e informática o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Analista Indispensable experiencia en Comunicaciones Gestion Presencial RANGO DE HORARIO: Lunes a Domingo 7am a 11pm BENEFICIOS: PLANILLA PYME+BENEFICIOS DE LEY) Línea de carrera y desarrollo profesional. 1500 + 240 Variable + 100 Provis Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Lima (Lima)
Somos CPM Group, un Holding Empresarial Latinoamericano, líderes en servicios de Capacitación Profesional en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, actualización constante y gran equipo de trabajo. Nos encontramos actualmente en busca de un ANALISTA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES para la Ciudad de Lima - Perú. ¿Qué solicitamos? + Jóvenes talentosos entre 20 a 28 años de edad. + Con estudios técnicos o universitarios culminados. + Competencias específicas: Proactivo, actitud positiva, liderazgo, responsable, orientado a metas y logros. + Contar con una laptop o computador (con cámara y audio indispensable) + Contar con un smartphone. + Disponibilidad Completa (Para laborar desde casa). ¿Qué te otorgamos? + Remuneración económica acorde al alcance de logros. (Por encima del mercado) + Oportunidad de Línea de Carrera a Corto Plazo. + Coaching Organizacional. + Óptimo Clima Laboral. + Oportunidad de desarrollo personal. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ANALISTA DE REDES Y SOPORTE:: Función General Responsable de los equipos de telecomunicaciones, software de base y servidores (hardware y software) en la oficina principal y las sedes Funciones específicas 1. Mantener actualizada la documentación de la configuración de las terminales y equipos de telecomunicaciones, así como sus backup. 2. Apoyo en la administración de los equipos de red de borde (routers, controladores, switch, etc.). 3. Apoyar en la supervisión del correcto funcionamiento del Centro de Cómputo principal, Centro de Cómputo Alterno y líneas de comunicaciones con las agencias. 4. Asistir al personal en la plataforma de hardware, software y comunicaciones existentes en FONDESURCO para garantizar los adecuados niveles de calidad en la atención a los usuarios y la alta disponibilidad y confiabilidad de todos los servicios brindados. 5. Ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y pruebas de contingencia a los equipos de cómputo incluido las herramientas de red y telecomunicaciones según los cronogramas establecidos. 6. Monitorear la disponibilidad y rendimiento de los servicios de telecomunicaciones. Requisitos 1. Conocimiento de redes, cableado estructurado. 2. Experiencia en puestos de mesa de ayuda, helpdesk. (Indispensable) 3. Conocimiento en la administración de Sistema Operativo Linux, Windows Server. Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Linux, Windows, Redes Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, apoyo, support
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Analista de Publicidad Digital”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de sistemas. • Experiencia de mínima de 2 años como analista de publicidad digital. • Manejo comprobado de campañas de performance y branding en Facebook, Google y Programática. • Conocimiento y manejo de Google Analytics y SEO. • Experiencia Deseable: Google Data Studio y Google Tag Manager. • Deseable Estudios de post grado y/o cursos de Marketing Digital, Inbound Marketing y Social Media. FUNCIONES: • Planificar las campañas de publicidad en Social, Google Ads y Programática (Trabajo colaborativo con la agencia). • Supervisión de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas, incluyendo tests A/B o multivariable. (Trabajo colaboratio con la agencia). • Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas. • Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos. HORARIO: • Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, publicity, advertising, online
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Lima (Lima)
content="#OportunidadLaboral #PanoramaBPO POSICIÓN: ANALISTA DE SELECCIÓN Nos encontramos en busca de talentos para la posición de Analista de Selección para nuestra compañía. OBJETIVO DEL PUESTO: Ser el responsable de la ejecución de todos los procesos de Reclutamiento y Selección de principio a fin para todas las operaciones activas de la organización y de acuerdo a las políticas definidas por la empresa. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Administración o afines. Experiencia mínima de 4 año en cargos similares realizando procesos de reclutamiento y selección Conocimiento en la realización de entrevistas por competencias. Conocimiento de Headhunting Nivel intermedio de ofimática. FUNCIONES PRINCIPALES: Elaborar y validar los perfiles según el puesto requerido. Mantener actualizadas las publicaciones en los diversos medios de reclutamiento autorizados. Realizar hunting para posiciones especializadas Elaborar los informes de evaluación de los candidatos preseleccionados. Proceder a la verificación de referencias laborales y verificaciones personales. Realizar los procesos de contratación de colaboradores COMPETENCIAS / HABILIDADES: Capacidad de análisis en base a observación. Habilidad de comunicación Habilidades de organización y planificación Responsabilidad y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Analista Programador Java REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años en desarrollo: * Java, Spring o Spring Boot * Librería Bootstrap (Deseable) * Librería JQuery (Deseable) * Git * Conocimientos de metodología ágil * Experiencia en rubro banca (deseable) FUNCIONES: - Estimar los tiempos de desarrollo - Realizar el análisis, diseño, mantenimiento de aplicaciones y servicios web - Realizar el documento técnico con las especificaciones de desarrollo - Ejecutar pruebas unitarias, funcionales, no funcionales y de integración de los desarrollos Información de propuesta: - Lugar: Jesús María - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa latinoamericana dedicada al posicionamiento de marca a nivel local y nacional con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en proceso de selección y reclutamiento para el cargo de ANALISTA COMERCIAL. REQUISITOS DEL CARGO: • Edades entre 21 a 27 años. • Estudiantes universitarios o estudios truncos de las carreras Administración, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Negocios Internacionales y/o afines. • Con 06 meses experiencia en el área comercial, atención al cliente o marketing (No indispensable). • Contar con una amplia cartera de clientes de distintos segmentos. • Contar con computador o laptop (cámara, audio y buena conexión a internet). • Disponibilidad inmediata y completa. • Capacitad de adaptación y orientación a resultados. BENEFICIOS: • Ingresos económicos según tu desempeño y el cumplimiento de metas alcanzadas. • Línea de carrera. • Capacitación constante acorde al cargo y funciones. • Excelente clima laboral Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE SERVICIOS TI REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 2 años. - Experiencia en Help Desk Nivel 2 Con Servidores - Experiencia en Sistemas Operativos De Servidor (LINUX/WINDOWS) - Experiencia en Redes de computadoras FUNCIONES: - Manejo de Sistemas Operativos de Servidor Linux/Windows. - Help Desk Nivel 2 con Servidores. - Trabajar con plataformas web Joomla, Drupal, et. BENEFICIOS: - Crecimiento y estabilidad laboral. - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Administrar y monitorear el funcionamiento de las redes, equipos y servicios de interconexión garantizando el acceso e información. - Administrar el dominio de la CAJA CUSCO S.A. para asegurar la operatividad de los procesos del negocio. - Administrar, instalar y configurar servidores, equipos de comunicación y servicios de interconexión para asegurar la continuidad del negocio. - Administrar, controlar y monitorear los servicios de transmisión de datos de la CAJA CUSCO S.A. para asegurar la operatividad de los procesos del negocio. - Administrar la plataforma de virtualización de servidores para asegurar la operatividad de los servicios y sistemas de información. - Monitorear las capacidades de servidores para asegurar la operatividad de los procesos del negocio. - Administrar los diferentes servidores de aplicaciones y servicios de infraestructura. FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN 15 DE MARZO DEL 2022 Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o Título Profesional Universitario. -Carreras de Ingeniería de Sistemas o Informática, Ingeniería Electrónica o carreras afines al cargo. -Conocimientos en adm. de red y comunicaciones, servidores, almacenamiento, servidores de correo. -1 año en el mismo cargo o 2 años en como asistente o puestos equivalentes relacionados al cargo Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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