Analista compras maquinaria
Listado top ventas analista compras maquinaria
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (CARNICOS, ALIMENTOS, EMBUTIDOS). REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. • Experiencia de 02 años desempeñándose como ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (INDISPENSABLE) Experiencia en el trato y negociación con proveedores. • Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en CALLAO • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: • Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro y las condiciones de venta de cada uno. • Elaborar acuerdos y contratos con proveedores estableciendo claramente los alcances y objetivos buscados. • Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves. • Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. • Negociar y disminuir costos en el producto o servicio adquiridos sin afectar la calidad de este. • Mantener actualizada la base de datos y llevar un registro de gestión de compras BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa de suministros eléctricos, ubicada en la ciudad de Ica, se encuentra en búsqueda de un Analista Sr de Compras Requisitos: • Bachiller o titulado en Ingeniería industrial, Administración, Negocios Internacionales • Deseable especialización en logística y/o gestión de compras • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, viendo compras nacionales y manejo de importaciones (terminología y tramites) • Experiencia en el manejo de MRP Nisira – Módulo de compras (Deseable) • Conocimiento indispensable en procesos de compras de inicio a fin, y en la gestión de proveedores (evaluación y análisis) • Residir en Ica (Deseable) • Office intermedio • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Inglés intermedio (Indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado en distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda de 01 Analista de Compra. Requisitos: • Profesional, Bachiller en Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia de 2 a 3 años en el puesto. • Experiencia en compras NACIONALES e INTERNACIONALES. • Conocimientos de Microsoft Excel Avanzado. • Conocimientos de Microsoft Word Avanzado. Funciones: • Realiza la Operativa de Compras de inicio a fin. • Realiza seguimiento a la atención de los requerimientos de las áreas de la gerencia Corporativa. • Gestión operativa de los procesos licitatorios. • Seguimiento a los procesos de contratación y renovación de los contratos vigentes. • Gestión operativa para la solicitud, administración y custodia de Pólizas y Garantías. • Gestión operativa para la elaboración y administración de Contratos y Pedidos. • Mantener la calidad de servicio de compras y propuestas de mejora • Otras funciones. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa metal mecánica con servicios a la minería requiere contratar analista DE logistica para laborar en los diferentes proyectos en las oficinas de Lima.. Envía tu CV al 982523249 REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ing. Industrial, administración, afines. • Experiencia en manejo de personal a su cargo, conductores, almaceneros, ayudantes, etc. (1 año a más) • Experiencia en el rubro metal mecánico para la gestión de compras de equipos, herramientas, insumos de metal mecánica, eléctrico y civil. (1 año a más) • Experiencia en haber participado en proyectos de montaje, civil, eléctrico, mecánico, etc. (1 año a más) • Proactivo, responsable y muy honesto • Parte de las funciones es viajar a las unidades operativas a verificar los trabajos de su área y almacén. • Huachipa – Carapongo (Zonas aledañas) • Debe contar con su propia lap top. • Disponibilidad inmediata BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - Sueldo de 3500.00 SOLES aprox. - Beneficios a ley desde el primer día FUNCIONES: ? Ejecutar los procesos de compras (cotizaciones, licitaciones, negociaciones) según las categorías asignadas ? Asegurar la entrega oportuna de las compras y/o servicios por parte de los proveedores. ? Analizar a detalle las propuestas, estructura de costos, gastos actuales que permitan tomar la mejor decisión en cuanto a precio y cantidad. ? Elaborar, gestionar y hacer seguimiento a firma de contratos legales con los proveedores. ? Manejo de caja chica ? Realizar la gestión y administración integral de datos maestros de proveedores. ? Gestionar adecuadamente el nivel de inventario en las obras. ? Supervisar las actividades logísticas de las obras.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Hola, si cuentas con experiencia como Analista Programador y te encuentras en búsqueda activa de empleo dentro de la región Sur del país o estas interesado en recibir propuestas de trabajo en un futuro, estás en el lugar indicado. Nuestra área de Reclutamiento y Selección de ManpowerGroup, desea saber más de ti. Estamos seguros que tu perfil nos será de mucho interés para las convocatorias que constantemente se nos aperturan. Requisitos: • Indispensable ser egresado Universitario de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o carreras afines. • De 2 a más años de experiencia laboral en proyectos de desarrollo como Analista. • Dominio avanzado del lenguaje de programación. • Dominio de Base de Datos. • Experiencia con herramientas, entre ellas: STS, SoapUl, Eclipse, Netbeans y android (Deseable). • De 1 a más años de experiencia en compras, contratos y logística. Funciones: • Realizar el análisis, diseño, programación, pruebas unitarias e integrales, instalación y documentación de los requerimientos asignados. • Diseño y soluciones prácticas a problemáticas diversas, usando lenguajes de programación. • Crear página web. • Coordinar y trabajar en equipo para obtener resultados de los requerimientos encomendados. • Proponer un cronograma de trabajo de acuerdo a los desarrollos asignados. • Proponer metodologías y estándares de desarrollo. Se ofrece • Sueldo acorde al mercado. En planilla con todos los beneficios de ley. • Ingreso a planillas con todos los beneficios. • Línea de carrera. • Pertenecer a sólida organización. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana. - Análisis y desarrollo del modelo de gestión de indicadores y procedimientos. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden al Subgerente y Jefe de Gestión Humana para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. Habilidades y atributos: Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. Experiencia en elaboración de presupuesto. Conocimiento en elaboración y manejo de indicadores. Conocimiento en registro y procesamiento de datos. Conocimiento en gestión de datos de planillas. (Deseable) Conocimiento par registro de pedidos y gestión de compras. ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
Ver producto
Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa peruana que se encuentra en la búsqueda de un Analista/Programador de Odoo. Requisitos: • Profesional de las ramas de sistemas, informática o afines. • Experiencia mínima 1 año usando sistemas ERP. Deseable experiencia en Odoo. • Conocimiento de procesos. • Conocimiento de procesos de negocio: contabilidad, compras, almacén, ventas y otros. • Conocimientos de Base de datos y Excel. • Conocimientos en programación (Phyton, javascript) Funciones: • Participar de la carga inicial de datos y puesta en marcha de los módulos que se vayan implementando en la empresa. • Configurar y probar las funcionalidades de Odoo. • Elaboración de reportes. • Brindar entrenamiento y soporte a los usuarios del sistema. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: JavaScript Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Bachiller o titulado universitario o técnico de las Carreras Administración, Ingeniería Industrial o a fines. - Experiencia mínima de 3 años como analista de compras viendo cotizaciones y proveedores en rubro construcción y/o ferretería en mina. - Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. - Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. - Dominio de excel a nivel avanzado. - Dominio de ERP o similares. Funciones: - Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios. - Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. - Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. - Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. - Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. - Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. - Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. - Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. - Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. - Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. - Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista Logístico. 1. Funciones • Seguimiento de las órdenes de compra de los artículos necesarios para la operatividad de la clínica. • Realizar el seguimiento de indicadores de aprovisionamiento. • Registro de documentos en coordinación con las demás áreas sobre las compras en flujo, aprobaciones, liberación de pedido y seguimiento logístico. • Actualizar y controlar la matriz de planificación para el abastecimiento de farmacia • Elaboración y control de la matriz de seguimiento del tránsito de los artículos necesarios para la operatividad de la clínica. • Elaboración, evaluación y control de la base de datos de proveedores locales y corporativos • Controlar los precios establecidos en la negociación de la corporación con los proveedores 2. Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Avanzado – Lectura • MS Excel Avanzado 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 26 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Analista de Operaciones- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 3 años en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Supervisar y garantizar las entregas a tiempo al cliente - Controlar la eficiencia del personal y producción. - Brindar alternativas de solución para contribuir a la eficiencia y efectividad de la operación. - Evaluación de personal a cargo. - Analizar los gastos operativos/Velar por la seguridad e integridad del personal. - Cumplir las normas de Seguridad y Salud Ocupacional. - Control de asistencia de personal a cargo. -Generación de Reporte de Gestión (diario, semanal y mensual). - Monitorear a los Asistentes en las áreas de trabajo. - Proponer mejoras para la optimización de los procesos llevados. - Presentación de Mejoras mensuales con respecto el estándar de calidad y servicio brindado. - Determinar las necesidades de capacitación para el personal que tiene a cargo, coordinarlo con el área correspondiente. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡IMPORTACIONES DE MAQUINARIA A PEDIDO! Contamos con especialistas que gestionarán tus importaciones directamente desde China con una logística integral. Deja atrás las complicaciones de los trámites, nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para tus compras. PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Para consultas y pedidos: Celular/WhatsApp: 983 968 059 Celular/WhatsApp: 953 269 260 Email: atencion@prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¿Buscas maquinaria agrícola nueva de alta calidad para potenciar tu negocio? Como agente de compras especializado en importación, en Prodeim Shipping tenemos la solución ideal para tu emprendimiento. Ofrecemos una amplia gama de equipos agrícolas de última generación, desde tractores y cosechadoras hasta equipos de riego y fertilización. Nuestro equipo de expertos se encargará de buscar y seleccionar los mejores productos que se adapten a tus necesidades y presupuesto. Solicita tu cotización y te ofrecemos nuestro servicio personalizado de búsqueda para la importación. PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
-
Siguiente →