Analista comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Empresa latinoamericana dedicada al posicionamiento de marca a nivel local y nacional con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en proceso de selección y reclutamiento para el cargo de ANALISTA COMERCIAL. REQUISITOS DEL CARGO: • Edades entre 21 a 27 años. • Estudiantes universitarios o estudios truncos de las carreras Administración, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Negocios Internacionales y/o afines. • Con 06 meses experiencia en el área comercial, atención al cliente o marketing (No indispensable). • Contar con una amplia cartera de clientes de distintos segmentos. • Contar con computador o laptop (cámara, audio y buena conexión a internet). • Disponibilidad inmediata y completa. • Capacitad de adaptación y orientación a resultados. BENEFICIOS: • Ingresos económicos según tu desempeño y el cumplimiento de metas alcanzadas. • Línea de carrera. • Capacitación constante acorde al cargo y funciones. • Excelente clima laboral Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI, herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa FUNCIONES • Elaboración de reportes/dashboard dinámicos e indicadores de seguimiento. • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Analista comercial interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores, Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 analista comercial para que se desarrolle como: SUPERVISOR DE TRADE PARA CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia como analista comercial en empresas embotelladoras o de consumo masivo en el canal Tradicional y/o Moderno. • Deseable experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo (No excluyente). • Capacidad para trasladarse por la zona de Lima Centro. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point (Indispensable). • Contar con movilidad propia: Moto o auto (Indispensable). PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderístas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderístas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Sueldo: S/1200 • Movilidad mínima: S/600. • Variable por objetivo: S/1000. • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Si estas interesado envíanos tu cv y estaremos en contacto.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, brand, trademark
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). • Haber realizado inventarios ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm, ocasionalmente envío de reportes los domingos • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Human Connection, Holding Latinoamericano inicia nuevo proceso de selección y reclutamiento para el cargo de: ANALISTA COMERCIAL DE MARKETING. Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para que nos apoyen en el Proceso de expansión y apertura de nuevas Oficinas, en la que nos encontramos como Compañía. ¡¡Esta es tu oportunidad!! REQUISITOS: + Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente, marketing y/o en el área comercial. + Edades: 20 años a 28 años. + Con estudios técnicos o universitarios concluidos. + Tener una computadora con cámara, audio e internet estable. + Tener una línea telefónica con línea postpago. + Disponibilidad inmediata. + Disponibilidad para trabajar en Jornada laboral en horario de Oficina PARA LABORAR DESDE CASA. BENEFICIOS: + Periodo de Aprendizaje de 02 meses: Ingreso netamente variable según cumplimiento de metas. + Una vez finalizado la Aprendizaje, se ingresa a Planilla directa. + Capacitación constante para la gestión del Cargo. + Capacitación semanal en Coaching en Alta Gerencia. + Agradable clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascensos internos. NOTA: Por favor, no postular personas que ya se encuentran laborando.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 analista comercial para que se desarrolle como: SUPERVISOR PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno. • Deseable experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo (No excluyente) • Capacidad para trasladarse por la zona este de Lima. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point (Indispensable). • Contar con movilidad propia: Moto o auto (Indispensable). PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderístas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderístas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. Si estas interesado envíanos tu cv y estaremos en contacto.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, brand, trademark, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
content="Gandules Inc., empresa líder del sector agroindustrial, dedicada a la siembra, producción, procesamiento, empaque, envasado y comercialización de sus propios productos dentro de sus 3 principales líneas de negocio: Conservas, Congelados y Frescos. Se encuentra en la búsqueda de un: Analista Comercial Requisitos - Bachiller/Titulado de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Experiencia en el Sector Agrario, en conservas (deseable). - Manejo de MS Office nivel avanzado (indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (indispensable). - Manejo del software SAP (indispensable). - Disponibilidad para laborar en La Molina, Lima. Funciones específicas - Dar soporte a la jefatura regional - Vip en los requerimientos para los clientes de USA. - Ingresar órdenes de compra en SAP. - Coordinar con áreas internas para la atención de las nuevas órdenes de compra. - Hacer seguimiento de las órdenes de compra desde el ingreso al sistema hasta llegada a destino de los productos. - Enviar proformas y status de los embarques de los clientes. - Coordinar envío de muestras a clientes. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - EPS cubierto 100% Condiciones - Disponibilidad para laborar en La Molina, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="• Diseño y elaboración de propuestas técnicas – económicas para clientes de diferentes sectores económicos en el rubro de Facilities Management, concertar reuniones que permitan mayor nivel de cobertura y posicionamiento de los Servicios de Facilities Management. • Coordinar reuniones con clientes para levantamiento de información e identificación de oportunidades y medición de nivel de atención de los servicios actuales. • Realizar la presentación y/o negociación de las propuestas con los Clientes actuales y potenciales, evidenciando los beneficios de los servicios ofrecidos y/o brindados, absolviendo adecuadamente las consultas e inquietudes respectivas. • Administrar la base de datos de clientes • Apoyar en la elaboración del plan de acción comercial, en base al planeamiento estratégico • Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente Comercial REQUISITOS: - Profesional de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia de 1 año en áreas de comunicación, marketing o trade marketing - Deseable experiencia en consumo masivo / retail - Conocimiento de herramientas de marketing digital - Habilidad para la comunicación y realización de presentaciones FUNCIONES: - Definir y ejecutar la correcta comunicación en las maquinas expendedoras para lograr un estándar y buena imagen en nuestros clientes. - Manejar la venta de publicidad en espacios propios - Coordinar el diseño y la ejecución de acciones de Trade Marketing (promociones, activaciones) para las distintas líneas de negocio - Desarrollar merchandising promocional y para prospección - Desarrollar piezas gráficas y contenidos para publicación on y off-line - Desarrollar material de comunicación para prospección - Gestionar de contratos y pagos con proveedores HORARIO: Lunes a viernes 8.30 am a 6 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Realizar el proceso de atención al cliente, determinación de sus requerimiento y contratación del servicio de acuerdo a los procedimientos y políticas de la empresa. Atender los requerimientos del cliente y darle adecuada y oportunas respuestas a las peticiones, quejas y/o reclamos; Realizar los procesos de cobranza a los clientes y registrar los mismos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="• Cumplir compromisos de ventas, satisfacción del cliente y rentabilidad. • Negociaciones comerciales, apertura y desarrollo de nuevos clientes, tanto para ventas internacionales, como para ventas nacionales. • Realizar el seguimiento de la evolución de los productos y servicios existentes. • Encuestar, evaluar y emitir resultados de la satisfacción del cliente y mejora continua. • Conocimiento de las tendencias del mercado y la competencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/ ENTEL TPF TIENDA POWER Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1400 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como analista comercial con conocimiento en el rubro telecomunicaciones • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Disponibilidad para trabajar lunes a domingo, entre las 9:00am - 7:00pm. • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Hibrido). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de Telecomunicaciones colaboradora de MOVISTAR, con más de 16 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un analista Comercial, que cuente con las siguientes características: Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos en Administración, Marketing, Gestión comercial o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Analista Comercial. - Conocimiento y manejo de EXCEL A NIVEL EXPERTO. Competencias: - Habilidades analíticas. - Habilidades numéricas. - Capacidad de Síntesis. - Detallista. - Proactividad. Actividades a realizar: - Experiencia en análisis de comercial por cuentas y presentaciones mediante Excel y Power Point. - Elaboración de reportes y/o informes dirigidos a Gerencia. Ofrecemos: Beneficios: - Remuneración S/1800 RxH - Planilla después de 3 meses (según evaluación). - Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm - Buen clima laboral. - Pagos PUNTUALES.
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Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos. OBJETIVO DEL PUESTO Analizar datos utilizados por la empresa que se usan para dar soporte a la toma de decisiones y Analizar el comportamiento del mercado y tendencias de este. FUNCIONES: -Análisis de Stock en tienda, asegurar cobertura para garantizar operatividad de tienda. -Realizar la distribución de las cuotas diarias de cada tienda y seguimiento de las ventas para el alcance de objetivos, consolidar la información de ventas y Kpis para la elaboración del consolidado de Bonos y comisiones. -Monitoreo diario, semanal y mensual de las ventas e indicadores comerciales, gmroi, ebitda, TX, TP, tasa de conversión. -Manejo de RMS para carga de ofertas y promociones, realizar el análisis de la base de datos y comportamiento de la compra histórica. -Reportes de Gestión (Evolución de Ventas, Ranking de CC, Tasa de conversión). REQUISITOS: - Egresados de Administración, Negocios, Marketing y/o carreras técnicas afines. (Estudiantes de 9vo u 10mo ciclo) - 1 año de experiencia en el desempeño de las funciones, de preferencia en rubro retail. - Indispensable: Ms. Excel a nivel Intermedio-Avanzado, SQL, Power BI. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao de lunes a viernes de 8:00am a 5:45pm y sábado (rotativo) de 8:00am a 12:30pm. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley ¡Postula y únete a Nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos: Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado. Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero. Mínimo 5 años de experiencia Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos. Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo. Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas. Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español. Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TÍTULO PROFESIONAL: Analista Sales Performance - r2021010200 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista Sales Performance Requisitos: • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines. • Especialización Comercial / Business Intelligence (Deseable) • Contar con 2 años de experiencia como mínimo en posiciones similares o en áreas de Desarrollo/Planeamiento Comercial, Administración Ventas, Inteligencia Comercial o afines. • Excel Avanzado • Power BI (no excluyente) • Ingles Intermedio Funciones: • Brindar soporte en la elaboración de propuesta de metas para los equipos comerciales. • Elaborar reportes/dashboards para la definición de acciones y seguimiento de actividad comercial • Gestionar y analizar los reportes de información de acuerdo a las necesidades de la Dirección Comercial. • Participar en la propuesta y construcción de planes de carrera para FFVV • Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de campañas de incentivos para FFVV que contribuyan con el sobrecumplimiento de objetivos. • Realizar análisis relacionados a la gestión comercial y productividad de FFVV (cálculo de comisiones). Ofrecemos: • Formar parte de la compañía multinacional con mayor crecimiento en la industria. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • EPS. • Bono de Alimentación. • Excelente ambiente laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
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Lima (Lima)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Titulado o Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de marketing. • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a herramienta Power BI. • Conocimientos de software de computación aplicable a sus labores (Microsoft SQL Server nivel avanzado, Visual Studio, Office avanzado.) • Conocimiento de programas de información estadísticos y/o econométricos. (Integration service, Análisis service, Reporting service). • Experiencia y conocimientos de Data Warehouse, multidimensional data, Data Modeling, Big Data mining, Manipulation y Visualization. • Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos como Analiticas, Inteligencia Comercial, Business Intelligence u otros similares en el sector Financiero – Microfinanzas. Responsabilidades: • Revisión y procesamiento de base de datos, • Desarrollar y realizar reportes dinámicos. • Analizar data de bases e implementar soluciones etl y cubos. • Responsable del análisis e interpretación de datos para impulsar decisiones comerciales eficaces. • Adaptarse y aprender rápidamente nuevas tecnologías y nuevas líneas de negocio. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: SQL Server, Big Data, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Inteligencia Comercial Lima Metropolitana: Requisitos: • Estudios en Administración, Marketing, Ing. Industrial, Ing. De Sistemas y carreras afines. • Conatr con 1 año de experiencia en la vacante solicitada y/o similares. • Dominio de Excel a nivel avanzado • Experiencia en base datos, análisis y gestión. Funciones Principales: • Actualizar diariamente el reporte de ventas, reporte de Head Count, reporte de Share de Ventas, etc. • Consolidar, revisar, validar Base de Datos enviadas. • Elaboración y análisis de indicadores de gestión comerciales. • Generación de reportes comerciales según solicitud del cliente. • Identificar y proponer oportunidades de mejora en las tareas que desempeña. • Realizar otras funciones afines al cargo. Beneficios • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Línea de carrera • Capacitación y desarrollo constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Distribuidora comercial de productos de consumo masivo líder en Piura y Tumbes, con más de 34 años desde su creación, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA FINANCIERO Y DE COSTOS - Piura. Requisitos: - Bachiller o Titulado de Ing. Industrial, Economía, Contabilidad o afines. - Manejo de KPI´s financieros - Experiencia en presentación y reportes financieros - Indispensable: Experiencia en el uso de Office nivel Intermedio - Avanzado. Funciones: - Consolidar la información de las diferentes áreas para contribuir con la elaboración de indicadores a presentar a Gerencia. - Generar reportes de costos y finanzas para garantizar la correcta toma de decisiones de la Jefatura del área. - Controlar los costos del área de Distribución para garantizar que estos mantengan sus presupuestos asignados. - Supervisar la correcta ejecución de los procesos internos del área de Administración y Finanzas, para mantener el objetivo de los mismos. - Monitorear las actividades de la Sede Tumbes con la finalidad de mantener los mismos estándares de procedimientos e información. - Generar reportes de flujo de caja para garantizar la liquidez y control de los ingresos y egresos de la empresa. - Atender las consultas de los usuarios para contribuir con el adecuado flujo de los procesos. - Otras funciones consignadas por el Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como TÚ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis de costes, Presentaciones, Reporte, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, financial, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro educativo se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE OPERACIONES DE CALL CENTER quien se encargará de elaborar y consolidar la información resultante de la captación de clientes potenciales y elaborar informes establecidos en coordinación con los Coordinadores de Call Center. Requisitos - Educación Universitario / Técnico completa o trunca de las carreras de Administración, Economía, -Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática o carreras afines - Experiencia de 2 años en posiciones de analista de base de datos de Call Center Office Intermedio Funciones 1. Elaborar presentaciones en base al análisis de bases de datos e indicadores. 2. Seguimiento, control y evaluación de avance y proyección de KPI’s con el equipo comercial. 3. Análisis de informes con proyecciones de indicadores y metas. 4. Informes cuantitativos de gestión diaria. 5. Reportes varios de acuerdo a necesidad Beneficios - Salario S/. 1500 + comisiones - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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