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Analista ciclo vida


Listado top ventas analista ciclo vida

Callao (Callao)
content="Funciones: - Implementar proyectos y requerimientos de BI en todo el ciclo de vida: arquitectura, modelamiento, integración y visualización. - Participar en la implementación de soluciones de reportería. - Elaborar los documentos funcionales y de diseño para la implementación de los proyectos. - Realizar el mantenimiento de soluciones BI existentes. - Diseño de soluciones basados en la elaboración de prototipos. - Desarrollo de pruebas de construcción de ETL y funcionales. - Validación y cuadre de la información con reportes de usuario. Conocimientos técnicos: - Construcción de Dashboards con Power BI (indispensable) - Manejo de datos en SQL (indispensable) - Construcción de ETLs con Microsoft Azure • Azure Data Factory (indispensable) • Azure Databricks (indispensable) • Azure Synape Analytics (opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 28 años Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en distribución de combustibles, se encuentre en la búsqueda de un Analista de Mercado ANALISTA DE MERCADO REQUISITOS: • Profesional egresado de las carreras de Administración, Marketing o Ingeniería Industrial. • Diplomado / Especializacion en marketing, marketing digital, Data science o data analytics.. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares • Manejo de datos, Data analytics • Power Bi o Tableau, Google Analytics • Manejo de Excel avanzado • Manejo de Ingles Intermedio FUNCIONES: • Análisis de la información de las diferentes fuentes que tenemos como la digital y la offline con el objetivo de mostrar información que nos permita accionar en el mercado • Desarrollo del estudio de mercado B2B para poder identificar las oportunidades que existen en los diferentes segmentos del negocio y así la gente de ventas pueda capturar • Análisis de información de ventas de los productos y su tendencia a través del tiempo para tener claro cuál es el ciclo del producto y hacia donde los queremos llevar. • Desarrollo de dashboard de resultados de los análisis para la correcta visualización de la información de manera gerencial. • Elaboración de los indicadores del área (presupuesto, planes, etc.) para mostrar los avances frente a la gerencia de ventas. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de un Analista MIS para formar parte de nuestro equipo de trabajo. DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO: Responsable en manejo de la reportaría externa e interna y análisis. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa REQUISITOS MÍNIMOS: - Ingeniería de Sistemas egresado o carrera en curso o trunco mínimo 7mo ciclo - Experiencia mínima de 6 meses en actividades similares - Solidos conocimientos de análisis de datos y manejo de minería de datos. - Conocimiento avanzado en: Power Bi, SQL y Excel BENEFICIOS: - Remuneración: S/1800 - Primeros 3 meses por Locacion de Servicios y luego Planilla - Horarios de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12pm - Trabajo remoto, asistencia a sede 1 vez por semana (sede independencia o sede magdalena). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de un Programador Java. Requisitos: - Técnico egresado o bachiller en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carrera técnica afín. - Experiencia mínima de 2 años como analista programador en Java. - Conocimiento de MySQL versión 5.7 o sup, JPA2, Hibernate. - Experiencia en MVC, Microservices, Webservices, Spring, Spring Boot, deseable conocimiento de Spring Cloud (indispensable) deseable conocimiento en kubernates Docker. - Conocimiento de JAVA 7 o superior, IDE IntelliJ, Angular 4 o superior, jquery, SOAP-UI, WS SOAP, WS Restful, Maven, SVN. GIT. - Conocimiento de RichFaces 3 en adelante, HTML, CSS, Jquery. Funciones: - Diseño, análisis y desarrollo de requerimientos priorizados, siguiendo los estándares definidos por la empresa. - Prueba y despliegue de los componentes desarrollados, siguiendo los estándares definidos por la empresa. - Elaborar documentación requerida durante todo el ciclo de desarrollo del software, siguiendo los estándares establecidos por la empresa. - Dar diagnóstico y resolución de problemas del sistema, reportados por soporte técnico, y de ser necesario realizarlo remotamente. - Crear los instaladores y actualizadores de software nuevos y/o nuevas versiones. - Ejecutar los casos de prueba diseñados por Testing, previa coordinación con el Líder de Proyectos. - Proponer constantemente mejoras de en proyectos y procesos internos. - Otras funciones requeridas. Beneficios: - Ingreso a Planilla desde el primer día de labor. - Día libre por tu cumpleaños. - 2 días libres al año para trámites personales. - 50% de subvención de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un sobresaliente Analista de QA Senior para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y/o posibles mejoras, documentarlos y dar seguimiento para ser resueltos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en pruebas de productos web. - Sólido conocimiento de las herramientas de prueba. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de prueba y depuración. - Conocimientos adicionales en tecnologías Web. - Amplio conocimiento de entornos Unix y Linux. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, calidad, quality, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de procesos TI! ¿Qué perfil buscamos? - Profesionales de la carrera de sistemas y/o afines. (Titulado técnico, bachilleres y/o titulados universitarios) - Experiencia mínimo 3 años en Proyectos de Tecnología de Información. - Certificado en ITIL Foundation v3 o superior. - Conocimientos y/o estudios en ISO 270001, gestion de proyectos e ITIL Service Strategy. ¿Cuáles son los retos?: - Procesos ITIL: Gestión de requerimientos, Gestión de Incidencias y Gestión del Cambio. - Indicadores de Gestión y Riesgo Clave de TI - Conocimiento en la implementación del ISO 27001 – Seguridad de Información - Conocimiento en el desarrollo de procedimientos y flujos operativos de TI - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Apoyo en la optimización de los procesos de TI, seguimiento periódico a los indicadores de gestión. - Conocimiento en la elaboración de términos de referencia para las adquisiciones y renovaciones de TI ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Descripción Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? Formación Académica: Egresado, técnico, bachiller o título universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ciencias de la Computación o afines. Experiencia: •Experiencia mínima de 2 años en programación java. Conocimientos: •RUP, UML, JAVA,Conocimiento en Framework JSF 2., Primefaces, Sprint, Hibernate, eclipse, análisis de requerimientos. Funciones: •Desarrollo de programas. •Construcción de prototipos, y construcción de componentes. •Participar en las pruebas y ajustes del sistema, integración. •Elaboración de la documentación del sistema y participación en implementaciones del sistema. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales de las carreras de ingeniería de sistemas o similares. • Deberás contar con mínimo de dos a tres años de experiencia en proyectos de desarrollo.net usando frameworks de microsoft y relacionados. • Para finalizar, requerimos que cuenten con disponibilidad para trabajar en un proyecto de 3 meses via remota. ¿Cuáles son los retos? • Realizarás la construcción o mantenimiento de aplicaciones a partir de especificaciones usando estándares de desarrollo establecidos. • Analizarás y elaborarás las especificaciones técnicas y funcionales de aplicaciones complejas y/o módulos completos • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador en.NET! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Técnicos en computación e Informática o afines. 3 Años de Experiencia reciente en Desarrollo Conocimientos en: Visual Studio 2012 - Lenguaje Cshare (C#) Conocimientos en Framework - Bootstrap Sql Server – SP y Funciones Javascript Avanzado Jquery Avanzado CSS Avanzado Uso de Webservice SOAP Nuestros retos: Entender, analizar os requerimientos teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas, brindando mejoras al cliente. Trabajo en equipo Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Realizar pruebas integrales y funcionales. Elaboracion de de documentos tecnicos, informes tecnicos, documentos funcionales (analisis). ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Oracle, AngularJS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de Calidad! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines. Conocimientos en: Banca Canales: Mínimo 1 año Testing con metodología tradicional: Mínimo 2 años Programaición: Mínimo 1 año Trabajo en Equipo de pruebas: Mínimo 1 año Pruebas realizadas con la CCE: Mínimo 3 meses Conocimiento en PL/SQL (Oracle): Intermedio Conocimiento SqlServer: Intermedio Conocimiento Jboss (Comandos): Básico Conocimiento Estimación Pruebas: Intermedio Conocimiento Diseño de Casos de Pruebas: Intermedio Conocimiento Estrategia de Pruebas: Intermedio Conocimiento en Pruebas con Apis: Básico Conocimiento Jmeter / Soapui / Postman: Intermedio Conocimiento Automatización Pruebas: Básico Conocimiento en Banca: Mínimo 2 años. Experiencia en Testing: Mímimo 2 años. Conocimiento comandos Linux/Unix: Básico Conocimientos técnicos para la revisión logs e instalación/preparación de entornos de prueba: Intermedio Manejo de Jira y Sigeri. Nuestros retos: Entender, analizar y diseñar los entregables del cliente de la funcionalidad a validar; teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas. Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Cumplir con el registro de las actividades realizadas en la atención de requerimientos. Realizar pruebas integrales coordinadas con otros analistas y/o grupos de trabajo. Coordinar e informar los defectos enocntrados en la ejecución de pruebas al equipo de Desarrollo y líderes. Preparar el ambiente, data y escenarios que serán validados por el usuario final en el ambiente de Calidad. Dar soporte durante las pruebas de Usuario. Preparación de los entregables propios del cliente para cumplir con la auditoría. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es diseñar e implementar un modelo de gestión de la información para Plantas Industriales que permita la gestión de indicadores operativos confiables que soporten la toma de decisiones, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar soporte a la Gerencia de Operaciones y Desarrollo, Jefes de Planta Industrial y Jefes de Fundo en la planeación de la producción y las labores. - Realizar el análisis y desarrollo del modelo de gestión de la Información. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden a los Jefes de Fundo y Jefes de Planta Industrial para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. - Otras actividades que solicite la Gerencia de Operaciones y Desarrollo. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Estadística y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. - Experiencia en elaboración de presupuesto. - Manejo de indicadores. - Gestión procesamiento de datos. - ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar las actividades de elaboración, control y seguimiento de indicadores y procedimientos en el área de Gestión Humana. - Análisis y desarrollo del modelo de gestión de indicadores y procedimientos. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden al Subgerente y Jefe de Gestión Humana para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. Habilidades y atributos: Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. Experiencia en elaboración de presupuesto. Conocimiento en elaboración y manejo de indicadores. Conocimiento en registro y procesamiento de datos. Conocimiento en gestión de datos de planillas. (Deseable) Conocimiento par registro de pedidos y gestión de compras. ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Lima (Lima)
Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Titulado o Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de marketing. • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a herramienta Power BI. • Conocimientos de software de computación aplicable a sus labores (Microsoft SQL Server nivel avanzado, Visual Studio, Office avanzado.) • Conocimiento de programas de información estadísticos y/o econométricos. (Integration service, Análisis service, Reporting service). • Experiencia y conocimientos de Data Warehouse, multidimensional data, Data Modeling, Big Data mining, Manipulation y Visualization. • Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos como Analiticas, Inteligencia Comercial, Business Intelligence u otros similares en el sector Financiero – Microfinanzas. Responsabilidades: • Revisión y procesamiento de base de datos, • Desarrollar y realizar reportes dinámicos. • Analizar data de bases e implementar soluciones etl y cubos. • Responsable del análisis e interpretación de datos para impulsar decisiones comerciales eficaces. • Adaptarse y aprender rápidamente nuevas tecnologías y nuevas líneas de negocio. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: SQL Server, Big Data, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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