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Analisis trabajo seguro


Listado top ventas analisis trabajo seguro

Lima (Lima)
Tenemos oportunidades para: secretarias, empleadas del hogar, asistentes, anfitrionas... con HORARIOS FLEXIBLES y medio tiempo que les permitan seguir con sus estudios.. Sólo debes ser decidida, responsable, dinámica y muy extrovertida (dependiendo de la oportunidad elegida).. No es necesario tener experiencia y si estas interesada en tener un trabajo seguro, rápido y bien remunerado; enviar tu Curriculum o Datos de Contacto a: ofertaslaborales.lima1@gmail.com
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Lima (Lima)
content="Somos el distribuidor de Niubiz con mayor proyección de crecimiento en el Perú y con gran alegría te decimos que debido estamos buscando a los mejores Talentos en Ventas como tú. Puesto: EJECUTIVOS DE VENTAS NIUBIZ REMOTO - Últimas Vacantes Beneficios: - Ingreso a Planilla - Sueldo básico - Comisiones ILIMITADAS - Bonificaciones extraordinarias - Seguro médico - Asignación de cartera - Excelente clima laboral - Línea de carrera. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en ventas. - Disponibilidad para realizar trabajo en casa. - Disponer de computadora de uso personal con cámara, celular con acceso a llamadas e internet. - Manejo de Redes Sociales modo usuario. Función Principal: Prospectar y vender productos de medio de pagos de NIUBIZ a clientes RUC 20 y RUC 10 ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SÉ PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Ventas, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa de Transportes Urbano Línea 4 S.A. Exitosa empresa dedicada al rubro de transporte urbano, con experiencia amplia en el mercado. Nuestro éxito es debido a un liderazgo e innovación constante en gestión y buen desarrollo del servicio otorgado. Egresado de carreras técnicas de seguridad industrial, afines. Experiencia mínima de 1 año en la posición. Conocimientos sobre legislación de seguridad, ambiente y salud. Funciones: • Asegurar que los trabajadores conozcan, cumplan los estándares y procedimientos de trabajo seguro. Tengan un uso correcto de los equipos de protección personal para cada tarea. • Realizar investigación de accidentes, incidentes y de situaciones peligrosas reportadas para encontrar la causa raíz e implementar acciones correctivas y preventivas. • Participar activamente en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, en los simulacros de emergencia. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 59 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
trabajo inmediato todos los beneficios Niñera o nana todos los beneficios de ley , gratificaciones, vacaciones, cts, seguro, feriados, etc TELEFONOS A LLAMAR: 3308519 - — RPC : 941472536 maria561961@hotmail.com
S/. 1.500
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Financiero para formar parte del equipo. ¡Postula y conoce el trabajo en Cable Club! Funciones: • Responsable de preparar y distribuir los EEFF en forma periódica para uso externo. • Asegurarse que los informes, presentaciones y documentación cumplan con las regulaciones de la compañía. • Elaborar y presentar reportes provenientes de las diferentes áreas de negocio que brinde información relevante al Jefe de Finanzas, Directorio y Accionistas para la toma de decisiones estratégicas. • Costeo de proyectos de inversión. • Preparación y análisis de información de distintas áreas. • Trabajar con auditores externos para proporcionar la información solicitada. • Participar en la preparación de materiales para la Junta o los Accionistas. • Proponer las medidas preventivas y correctivas que aseguren el logro de los objetivos del Plan Estratégico. Requisitos: • Mínimo 4 años de experiencia laboral en áreas afines. • Licenciatura en Contabilidad o Finanzas • Excel avanzado, Power Point avanzado, Power BI avanzado. • Tener experiencia en reporting Financiero/Contabilidad o equivalente Ofrecemos: • Ingreso a Planilla desde el primer día • Todos los beneficios de ley • Oportunidad de desarrollo y crecimiento • Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 29 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Análisis de costes, Capacidad de decisión, Contabilidad, Organización, Análisis financiero, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras e hidrocarburo a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un: TÉCNICO PREDICTIVO - ANÁLISIS VIBRACIONAL Y TERMOGRAFÍA (TALARA) REQUISITOS: • Formación técnica en Mantenimiento o afines. • Contar con 3 años de experiencia como inspector o técnico predictivo en sector oil&gas o minería (Indispensable). • Contar con certificaciones vigentes en Análisis Vibracional y/o Termografía. • Disponibilidad para trabajar en Talara (Lunes a Viernes). BENEFICIOS: · Ingreso en Planilla con los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. · Remuneración acorde al mercado. · Capacitaciones. “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Profesionales de la Salud servicios para estudiar, trabajar en Australia, Canadá, Quebec y Nueva Zelanda. Te ayudamos a obtener licencia médica internacional, proceso de homologación, traducciones, legalizaciones, llenado-presentación de formularios. Cursos individuales para pasar exámenes de inglés francés con profesora AUSTRALIANA con mucha experiencia en OET, IELTS MEDICINA, WRITTEN, MCQ, MCCEE DELF TEFAQ. Aplicar a residentado en universidades extranjeras, aplicación a puestos de  trabajo  en salud. Aquí algunos puestos de trabajos que hemos ayudado a obtener a peruanos profesionales antes de viajar: QUEBEC - Registered Nurse (no se requiere aged care accreditation or license. Si IELTS 6p, fluent in English & French, resident visa, proven experience, and sponsorship offer). CANADA - Physiotherapist (Min. 1-2y experience, new graduates no prior experience, offer relocation pack and resident visa). AUSTRALIA - ER Doctors (Rural & Metropolitan hospitals, pay, travel, accommodation, resident visa requerido, sponsorship offer). NUEVA ZELANDA -Associate Dentist (graduado dental qualification, resident visa, experience, fluent in English, sponsorship pack offer). Inicia con nosotros desde cero con análisis personal de oportunidades para viajar al  extranjero.  ONE TO ONE INTERNATIONAL, academia de idiomas y ONG para viajar, más de 10 años apoyando a profesionales de salud para un mejor futuro en el extranjero. Informes, análisis, visitas, entrevistas llamar previo al 4224152 - (w) onetooneperu ORG (idiomas) - Ver videos de estudiantes exitosos de salud en: (w) onetoonelanguages (wordpress)
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestros servicios, con el siguiente perfil: CUARTELERO REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses como cuartelero, Ayudante de Limpieza, Ayudante General y/o Lavandero. - Disponibilidad para viajar a los lugares donde opera APC Corporación. FUNCIONES: - Realizar el tendido de camas y camarotes, así como los cambios de ropa. - Realizar los reportes necesarios para la conservación de las instalaciones y entregarlos al supervisor. - Reponer los utensilios de higiene en las habitaciones asignadas. - Apoyar en el área de lavandería al doblado de prendas para su empaquetado. - Cumplir con los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. - Posibilidad de Línea de carrera. - Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: project, miner, mineria
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Lima (Lima)
Trading Fashion Line S.A. empresa retail líder en el área textil, quien pertenece a la gran Familia TopiTop, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo que cumpla con lo siguiente: Requisitos: - Licenciados o Bachilleres en Ingeniería Industrial, Medioambiental o afines. - Experiencia de 2 años en posiciones similares. Funciones: - Implementar Sistemas de Gestión, orientado a mejorar las condiciones de los colaboradores en su puesto de trabajo previniendo. - Procesos de Prevención. - Implementar, dirigir y evaluar los programas de inducción, capacitación y entrenamiento en materia de seguridad y salud ocupacional. - Implementar, gestionar y liderar las inspecciones y auditoria en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. - Atender las visitas de fiscalización y auditorias de entidades y autoridades del estado o privadas. - Análisis de seguridad de las tiendas. Conocimientos: - Inspecciones y auditorias - Revisión de planos y plan de emergencia. - Legislación Laboral Competencias Requeridas: - Orientación al cliente - Trabajo bajo presión - Comunicación a todo nivel - Capacidad de Planificación y organización. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de talento. Promotor(a) De Ventas. Funciones: • Participación de reuniones de análisis de venta y gusto por el trabajo en equipo • Manejo de reportes de venta y reportes digitales • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en ventas de preferencia del rubro de cuidado personal. • Experiencia ocupando puestos como promotoría, impulso o mercaderismo. • Manejo de trabajo de ruta: canal horizontal de boticas o farmacias y trabajo con distribuidoras. • Disponibilidad de laborar en las ciudades de Cañete, Chincha, Ica y Nazca. • Conocimiento de exhibiciones y Layout. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad. • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. • Oportunidad de Línea de Carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). • Haber realizado inventarios ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm, ocasionalmente envío de reportes los domingos • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador React Frontend en nuestro equipo de Desarrollo es ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. La Innovación es también el corazón de la estrategia en BairesDev. Por lo tanto, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un experto en tu stack tech en React, entonces probablemente seas uno de esos talentos únicos que estamos buscando para formar parte de nuestro equipo. En esta posición, afrontarás numerosos retos técnicos, por lo que deberás utilizar las tecnologías actuales, involucrarse en el mundo de los móviles, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Actividades Principales: - Diseñar soluciones prácticas para resolver problemas. - Participar en las revisiones de código y pruebas. - Proporcionar la tecnología para una plataforma que facilite las solicitudes mensuales. - Trabajar con Big Data y análisis predictivo en un sistema distribuido. - Colaborar con el equipo de Desarrollo, Product Owners, servicios al cliente, a fin de innovar y ejecutar tareas ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en React. - 4+ años de experiencia en desarrollo Front End con sólidas habilidades en JavaScript, CSS3 y HTML5. - 1+ año de experiencia en desarrollo de aplicaciones Web usando ReactJS, Flux, Redux, Relay, entre otros. - Experiencia trabajando con otros Frameworks de Javascript tales como Angular, Backbone, Marionette. - Experiencia trabajando con ES2015 (ES6 / ES7). - Experiencia con comandos de línea, APIs y desempeño al lado del cliente. - Estar familiarizado con los conceptos básicos de programación, estructura de datos, tipos de variables e idiosincrasias. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Backbone.js, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote
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