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Lima (Lima)
EL CURSO ESTA GRABADO EN VIDEOS, VIENE CON TODO EL MATERIAL DE APRENDIZAJE. SE LE HARA EL REMBOLSO DEL PAGO DE 1 SOL. LUEGO DE HACER EL PAGO PONERSE EN CONTACTO PARA BRINDARLE EL PRODUCTO FLUJO DE TRABAJO BIM PARA ESTRUCTURAS 1.1. Nociones de Diseño de Estructuras 1.3. Predimensionamiento de Estructuras 1.4. Flujo de Diseño de Estructuras 1.2. Trabajo Colaborativo BIM ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS 2.1.Introducción a Software de Análisis y Diseño de Estructuras 2.2.Análisis de Estructuras de Hormigon Armado 2.3.Análisis de de Estructuras Metálicas 2.4.Diseño de Elementos Estructurales 2.5.Diseño de Cimentaciones GESTIÓN DE PROYECTOS BIM DE ESTRUCTURAS 3.1.Automatización de Proyectos de Estructuras 3.2.Gestión BIM de Proyectos de Estructuras PROYECTO EJECUTIVO DE ESTRUCTURAS 4.1.Proyecto Ejecutivo de EM 4.2.Proyecto de Estructuras BIM - Taller 4.3.Proyecto Ejecutivo de HA 4.4-Memoria de Cálculo de Estructuras
S/. 2
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Lima (Lima)
INFORMACION CONTACTO ELMASVENDIDO.,COM Te ofrecemos un Reporte con listas detallada sobre los productos más Vendidos vendido en todo Perú Si ya vendes en internet o quieres comenzar a vender online, puede ser de ayudar saber cuantos vendedores compiten con tu producto, cuántas unidades ya han vendido, a qué precio y mucho más. Con información detallada y actualizada puedes tomar la mejor decisión a la hora de vender o de comprar si quieres importar. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PRODUCTOS MÁS VENDIDOS HASTA NOVIEMBRE 2018 Último REPORTE GENERAL lo más vendido Lista general de Productos, categorías y vendedores con mejor ventas en (precio publicado sólo reporte General) Información sobre Reporte General 1. Resumen de la categoría, se muestra qué productos agrupan mayor porcentaje de las ventas. 2. Ranking de Productos, se muestra una lista detallada de los productos mejor vendidos, ordenados de mayor a menor importe en ventas. Nota: El campo TITULO es un link que lo lleva a la publicación del producto para que detalle fotos, descripción, estrategia de promoción. 3. Ranking por Categorías, se muestra una lista detallada de las Sub Categorías que conforman la Categoría, ordenadas de Mayor a Menor importe en ventas. Nota: puede desplegar las sub-categorias y conocer los qué productos la integran. 4. Ranking por Vendedor, se muestra una lista detallada de los mejores vendedores de la categoría, ordenados de mayor a menor importe en ventas. PREGUNTE SIN COMPROMISO,SERVICIO SIN CLÁUSULAS DE PERMANENCIA. Te enviamos un reporte modelo para que observes la información que podemos ofrecerte. (OTROS REPORTES) REPORTE PERSONALIZADO lo más vendido -Listas de productos, categorías y vendedores con mejor ventas en (según categoría de interés) - Reporte TOP 100 del mes Ranking de los 100 productos más vendidos del mes - Tendencias gráfico % variación de ventas últimos 12 meses (según categoría de interés) - Análisis de Oportunidad lista de categorías con mayor crecimiento y menor competencia
S/. 40
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Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 15, 16 y 17 de Enero del 2018 CONTABILIDAD PRESUPUESTAL CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO CONTABLE SIAF-RP Marco Jurídico, Presupuestal y Financiero de Entidades Públicas Lectura principal y obligatoria -Ley N° 28708 – Ley General del Sistema Nacional de Contabilidad -Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público – NIC SP -Directiva de Cierre Contable y Modificaciones Acciones Preliminares: Registro, Análisis y Conciliación de Saldos Procedimiento de uso del Módulo de Conciliación de Operaciones SIAF-RP Conciliación de Reportes Presupuestales (MPP) y saldo de cuentas contables presupuestarias Procedimiento de Conciliación de Marco y Ejecución del Presupuesto Determinación de Saldo de Balance(S/B), Saldo de Libro Bancos(S/LB) y Saldo de Estado Bancario (S/EB) Explicación del tratamiento contable de Recursos Ordinarios y otros rubros presupuestarios administrados con Cuenta única de Tesoro (CUT) Tratamiento contable de operaciones: Recursos Ordinarios y Devoluciones (toda Fte. Fto.) Registro contable de las Estimaciones y Provisiones del ejercicio Conciliación de Cuentas de Enlace Plan Contable Gubernamental y Tabla de Operaciones -Plan Contable Gubernamental. Disposiciones Generales: Estructura de Cuentas y su Clasificación, Nomenclatura de Cuentas, Reconocimiento y Medición, Dinámica de las Cuentas y Comentario -Tabla de Operaciones (TO). TO-General .Interrelación con los Tipos de Operación, Fase, Clasificadores Presupuestarios MÓDULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Proceso en los Módulos: Presupuestal, Administrativo y Contable -Verificación de presupuesto, ejecución y saldo presupuestal -Envío de Información Presupuestal -Verificación y validación de reportes en aplicativo WEB [Diapositivas] Estados Presupuestarios -Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) -Conciliación del Marco Legal del Presupuesto de Gasto. Presupuesto Institucional de Ingresos (PP-1). Presupuesto Institucional de Gastos (PP-2) Proceso en los Módulos: Administrativo y Contable del SIAF-RP -Verificación de saldos en el Balance de Comprobación, Auxiliar Estándar y Análisis Cuenta Registro -Validación, Mayorización-Validación de Saldos, Pre Cierre y Envío de Información Contable MÓDULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Registro, Verificación y Validación de Reportes en Aplicativo Web -Estados Financieros . Estado de Situación Financiera (EF-1): Hoja de trabajo de distribución . Estado de Gestión (EF-2) . Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (EF-3) . Estado de Flujos de Efectivo (EF-4): Hoja de trabajo referencial – Método Directo . Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios -Análisis E Interpretación De Estados Financieros Y Presupuestarios . Análisis y estructura de Notas a los Estados Financieros: comparativas y comentadas . Análisis y estructura de Notas a los Estados Presupuestarios: presupuesto y ejecución . Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios: análisis e interpretación MODULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Análisis e Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios . Análisis y estructura de Notas a los Estados Financieros: comparativas y comentadas . Análisis y estructura de Notas a los Estados Presupuestarios: presupuesto y ejecución . Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios: análisis e interpretación Información General INVERSIÓN S/. 520.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 520
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: Días 19, 20, 21 y 22 de Setiembre del 2018 SIAF INTERMEDIO - AVANZADO 100% CASUÍSTICO MÓDULOS PRESUPUESTAL, ADMINISTRATIVO, TESORERÍA Y CONTABLE Incluye nuevos Aplicativos CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO DE PROCESO PRESUPUESTARIO. NIVEL EJECUTORA & PLIEGO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Proceso Presupuestario Ÿ Análisis técnico y Pilares fundamentales del Presupuesto Público 2018 Ÿ Programación Multianual del Presupuesto 2018 – 2020: normas, lineamientos técnicos y procedimientos Ÿ Asignación Presupuestaria Multianual MEF - Entidad: Estimación Financiera de Ingresos y Demanda de Gastos Ÿ Identificación de Categorías Presupuestales: Programas Presupuestales, Ÿ Acciones Centrales y APNOP Ÿ Determinación de la Estructura Programática y Funcional: Productos, Ÿ Actividades, Proyectos de Inversión Ÿ Escala de Prioridades de los Objetivos: Definición de las Metas Ÿ Presupuestales conforme al Plan Operativo (POI) Ÿ Criterios para la Ejecución de Proyectos de Inversión: Validación de Estado, Saldos PIP y Adelanto por Obra Ÿ Disposiciones para la Programación de Compromisos Anual – PCA: Ÿ Asignación, Distribución y Priorización Ÿ Sustentación para las Modificaciones Presupuestarias: Transferencias de Ÿ Partidas, Créditos Suplementarios, Reducción del Marco, Anulaciones y Ÿ Habilitaciones Internas (Dentro de U.E. y Entre U.E.) Ÿ Evaluación Presupuestal: Análisis Técnico sobre prioridades y metas Ÿ realizadas para el logro de resultados Ÿ Reporte de Control de Gastos y principales Indicadores: Identificación en eficiencia e iniciativas de Alta Prioridad MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Administración Ÿ Financiera - Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones específicas para la Ejecución de Ÿ Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certificación Presupuestal y Compromisos de Gastos Ÿ Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Ÿ Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Ÿ Clasificador, Tipo de recurso y Documento Fase Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Ÿ Programación de Pagos Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recurso PROCEDIMIENTOS DE TESORERIA Ÿ Normatividad aplicable en la Gestión de Tesorería: Disposiciones para el manejo de recursos financieros Ÿ Programación de Pagos Mensual: Calendario Inicial y Solicitud de Ampliaciones Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Ÿ Recaudados a la CUT Ÿ Reversiones o Devoluciones a favor del Tesoro Público: por Recursos Ordinarios y otras fuentes Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Ÿ Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ Sistema de Contabilidad Gubernamental: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ La Contabilidad de Cuentas de Orden: Registro de cálculo actuarial, contingencias judiciales, contabilización de las cuentas de orden y las notas de contabilidad Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal Información General S/. 531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL: Días 16, 17 y 18 de Mayo de 2018 SIAF - SP Aplicaciones Prácticas CONTENIDO TEMÁTICO Competencias: Ÿ Aplicar la normativa presupuestal para el año fiscal 2018 en función a la metodología del gasto público dictaminada por el MEF. Ÿ Conocer los procesos en el ciclo del gasto, con las herramientas como el SIAF y su interrelación con otros sistemas. Ÿ Marco Normativo de la Ley General N° 28411, Sistema Nacional de Presupuesto. Ÿ Categorías Presupuestarias Ÿ Cadenas Programáticas Ÿ Creación de Metas Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubros Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Ÿ Modificaciones Presupuestarias Ÿ Desvinculación de Notas de Modificación Presupuestaria Ÿ Proceso de Programación de Compromisos Anuales – PCA Ÿ Priorización de la PCA Ÿ Certificación de Crédito Presupuestario – CCP Ÿ Reportes módulo de procesos presupuestarios MODULO ADMINISTRATIVO Competencia: Registrar, Analizar, Interpretar las diferentes Operaciones Administrativas, registradas en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, dentro de la entidad. Permitiéndole obtener Información Financiera relevante, para el establecimiento de acciones correctivas dentro de la entidad en cuanto al manejo de los recursos financieros. Ÿ Tipos de Operación Ÿ Registro de Proveedores y Código de Cuenta Interbancaria – CCI Ÿ Compromisos Anuales y Mensuales, Devengados Ÿ Registro de Ejecución Financiera de Ingresos y Gastos Ÿ Programación y ampliación del Calendario de Pagos Ÿ Operaciones de Giro y Pago Ÿ Depósitos T-6 Ÿ Solicitud y Aprobación de Certificación – Control de saldos por Específica Ÿ Compromiso Anual, Compromiso Mensual, Devengado, Girado y Pagado Ÿ Rendiciones y Reasignaciones / Con procesos de certificación y sin Certificación Ÿ Documentos que agrupan el gasto en la fase: Devengado o Rendición: válidos para la emisión de Libros Electrónicos MODULO CONTABLE Competencias: Ÿ Aprender a contabilizar un registro de gasto e ingresos con o sin afectación presupuestal según el plan contable gubernamental y la tabla de operaciones Ÿ Hacer análisis de flujo , contabilización de T6, YG,YT ,entre otros Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad Ÿ Tabla de operaciones y Plan Contable Gubernamental Ÿ Devengado del Gasto Ÿ Contabilización del Ingreso Ÿ Contabilización del Gasto Principales Estados Presupuestarios: Contenido, Análisis y Presentación (ENTORNO WEB) Ÿ Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Ingreso (PP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Gasto (PP-2) Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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SUSCRIPCIÓN ESPECIAL DIGITAL 2020, ACTUALIDAD EMPRESARIAL JULIO 2019-AGOSTO 2020, A NIVEL NACIONAL Toda la legislación contable, tributaria y laboral, integrada en una sola plataforma La mejor experiencia en lectura y audio desde cualquier dispositivo NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL (PCGE): Análisis e implicancias financieras y tributarias de su aplicación,en versión digital PAQUETE DE SUSCRIPCIÓN DIGITAL 26 revistas digitales desde Julio 2019 hasta agosto 2020 08 TEXTOS DIGITALES: 1) Normas Internacionales de Información Financiera Tomo I 2) Normas Internacionales de Información Financiera Tomo II 3) Elusión tributaria: Ley antielusiva 4) Aplicación práctica del IGV e ISC 5) Manual tributario 2020 6) Incremento patrimonial no justificado; el procedimiento de fiscalización en personas naturales 7) Manual práctico laboral 8) Administración financiera 03 PIONERS DIGITALES ACTUALIZABLES Pioneer laboral, contable y tributario en versión digital 07 SOLUCIONES APLICATIVAS PRÁCTICAS (en versión digital) BIBLIOTECA VIRTUAL: 50 libros digitales en materia contable, tributaria, laboral y financiero /comercio exterior. SERVICIOS DE ASESORÍA Asesoría telefónica, vía web, vía banco de preguntas y respuestas, análisis especializados en vídeos on line, modelos y escritos empresariales, boletines diarios, sistema integral de normas legales,etc. LA MEJOR APP PARA CONTADORES y mas, mucho mas Estamos en el face como Actualidad empresarial ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS PRECIO AL CONTADO S/. 249,00 A NIVEL NACIONAL
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PACK 100 LIBROS DE CONTABILIDAD Y FINANZAS (100 LIBROS) EN FORMATO DIGITAL PARA QUE PUEDAS LEERLOS DONDE QUIERAS contenido - pack contabilidad y finanzas 1. 21 SECRETOS PARA MEJORAR SUS FINANZAS - BRIAN TRACY.PDF" 2. 23 HABITOS INTELIGENTES PARA TUS FINANZAS PERSONALES - EL CONTADOR.PDF" 3. 25 CONSEJOS PARA LOGRAR LA INDEPENDENCIA FINANCIERA - ROBERT KIYOSAKI.PDF" 4. 7 CLAVES EN FINANZAS PERSONALES ECONOMÍA DOMÉSTICA - SANDRO MUÑOZ.PDF" 5. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL HANSEN 5TH_WWW.IDENTI.LI_.PDF" 6. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION.PDF" 7. AHORRA Y SE FELIZ - TOMAS PULIDO GALAN.PDF" 8. ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS - JOHN WILD.PDF" 9. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 10. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT.PDF" 11. BOLSA PARA DUMMIES.PDF" 12. CASOS DE ÉXITO DE EMPRENDEDORES - BUSINESSWEEK.PDF" 13. CASOS DE ÉXITO EN ESTRATEGIA - BUSINESSWEEK.PDF" 14. CASOS DE ÉXITO EN INNOVACIÓN - BUSINESSWEEK.PDF" 15. COMO GESTIONAR LAS VENTAS.PDF" 16. CÓMO HACER Y REHACER UNA CONTABILIDAD, EL CONTROL INTERNO CONTABLE - JUAN SANTILLANA GONZALES.PDF" 17. CONSEOS DE EMPRENDEDORES A INICIADORES.PDF" 18. CONTABILIDAD 2000 - GUDIÑO CORAL, 2DA ED.PDF" 19. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN.PDF" 20. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - RAMIREZ PADILLA Y DAVID MANUEL, 8VA ED.PDF" 21. CONTABILIDAD AGROPECUARIA - RUBEN DARIO ALVAREZ.PDF" 22. CONTABILIDAD AVANZADA - USIL.PDF" 23. CONTABILIDAD AVANZADA I (MCGRAW-HILL).PDF" 24. CONTABILIDAD AVANZADA II.PDF" 25. CONTABILIDAD AVANZADA- MARIA ALVAREZ Y JOSE MORALES.PDF" 26. CONTABILIDAD BASICA - JOAQUIN MORENO FERNANDEZ,4A-ED.PDF" 27. CONTABILIDAD BASICA (MANUAL).PDF" 28. CONTABILIDAD DE COSTOS - JUAN GARCIA COLIN, 3RA ED.PDF" 29. CONTABILIDAD DE COSTOS - SHAUM.PDF" 30. CONTABILIDAD DE LOS COSTOS I - MERLIN LAZO PALACIOS.PDF" 31. CONTABILIDAD FINANCIERA - GERARDO GUAJARDO Y NORA ANDRADE, 6TA ED.PDF" 32. CONTABILIDAD FINANCIERA - GERARDO GUAJARDO, 5TA ED.PDF" 33. CONTABILIDAD FINANCIERA MUÑOZ JIMENEZ.PDF" 34. CONTABILIDAD GENERAL, ENFOQUE PRACTICO CON APLICACIONES INFORMATICAS - HERNANDO DIAZ.PDF" 35. CONTABILIDAD GENERAL_ 13ª EDICIÓN ACTUALIZADA - JESÚS OMEÑACA GARCÍA.PDF" 36. CONTABILIDAD PARA NO ECONOMISTAS - KUIS RODRIGUEZ DOMINGUEZ.PDF" 37. CONTABILIDAD PARA TODOS, INTRODUCCION AL REGISTRO CONTABLE - M. RAJADELL.PDF" 38. CONTABILIDAD SISTEMA DE ORGANIZACION PARA LOS CONTADORES.PDF" 39. CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES - ORIOL AMAT.PDF" 40. CONTABILIDAD Y FISCALIDAD - LUIS MARTIN MESA.PDF" 41. CONTABILIDAD Y PRESUPUESTOS.PDF" 42. CONTABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD - ROSA FERNANDEZ.PDF" 43. CONTABILIDAD, 6TA EDICIÓN - GONZALO SINIESTRA V..PDF" 44. CONTABILIDAD_ - HORNGREN.PDF" 45. CONTROL Y PROCESAMIENTO DE INFORMACION CONTABLE.PDF" 46. CONTROLA TUS FINANZAS EN 30 DIA - DEBORAH SMITH.PDF" 47. COSTOS Y CONTABILIDAD AGROPECUARIA - OSE VENTURA SOSA.PDF" 48. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 49. DIARIO DE UNA OVEJA FINANCIERA - SONIA SANCHEZ ESCUER.PDF" 50. EL ABC DE LA CONTABILIDAD - JUAN FUNES ORELLA NA.PDF" 51. EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO.#LORDJERRY.PDF" 52. EL VALOR DEL DINERO. BANCA, FINANZAS Y ÉTICA MAS ALLÁ DEL MITO DEL CRECIMIENTO - UGO BIGGERI.PDF" 53. ESCUELA DE BOLSA - MANUAL DE TRADING - FRANCISCA SERRANO.PDF" 54. ESTADISTICA TEORICA Y APLICADA - UNED.PDF" 55. ESTADO CONTRA MERCADO.PDF" 56. ESTADOS CONTABLES, ELABORACION ANALISIS E INTERPRETACION, 5ªED.PDF" 57. FINANZAS CORPORATIVAS - MICHAEL EHRHARDT, 2ED.PDF" 58. FINANZAS CORPORATIVAS -ROSS,8ED.PDF" 59. FINANZAS CORPORATIVAS - ROSS WESTERFIELD, 9NA ED.PDF" 60. FINANZAS CORPORATIVAS GUILLERMO DUMRAUF 2010.PDF" 61. FINANZAS INTERNACIONALES - ZBIGNIEW KOZIKOWSKI PDF.PDF" 62. FINANZAS INTERNACIONALES - ZBIGNIEW KOZIKOWSKI, 3RA ED.PDF" 63. FINANZAS PARA FRIKIS_ GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD - JORDI MARTÍNEZ LLORENTE.PDF" 64. FINANZAS PARA LA SOSTENIBILIDAD.PDF" 65. FINANZAS PARA NO FINANCIEROS CHU RUBIOS.PDF" 66. FINANZAS PARA PRINCIPIANTES - SHLOMO SIMANOVSKY.PDF" 67. FUNDAMENTOS DE FINANZAS CORPORATIVAS, ROSS WESTEERFIED, 9NA ED.PDF" 68. FUNDAMENTOS DE MATEMATICAS FINANCIERAS - VCARLOS RAMIREZ MOLINARES.PDF" 69. GESTION ECONOMICA FINANCIERO Y PRESUPUESTARIA NIVEL 1.PDF" 70. HAZTE RICO MIENTRAS DUERMES.PDF" 71. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD - JOSE ALCARRIA.PDF" 72. INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD - ISABEL GARCIA SANCHEZ.PDF" 73. INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD FINACIERA - HORNGREN, 2 ED.PDF" 74. INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD.PDF" 75. INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD_ - SABEL MARIA GARCIA SANCHEZ.PDF" 76. INTRODUCCION A LAS FINANZAS -MARIA BRAVO SANTILLAN. 1RA ED.PDF" 77. INTRODUCCION A LAS FINANZAS -MARIA BRAVO SANTILLAN. 4TA ED.PDF" 78. JOSE MELI MUNDI - NAVEGANDO EN LA TORMENTA DE LOS MERCADOS FOREX.PDF" 79. LA ESCUELA DE NEGOCIOS - ROBERT KIYOSAKI.PDF" 80. LA FORMA MAS FACIL DE ENTENDER CONTABILIDAD.PDF" 81. LAS FINAZAS PERSONALES - AUTOSUFICIENCIA.PDF" 82. LIBERTAD FINANCIERA EN DOS PASOS - AGUSTIN GRAU.PDF" 83. MANUAL CONTABILIDAD PRACTICA PARA EMPRENDEDORES.PDF" 84. MANUAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA.PDF" 85. MATEMATICAS FINANCIERAS - ARMANDO MORA 3ED.PDF" 86. MATEMATICAS FINANCIERAS Y EVALUACION DE PROYECTOS SERRANO 2ED.PDF" 87. MEJORE SUS FINANZAS CON EL FENG SHUI - TAVATA.PDF" 88. PEQUENO CERDO CAPITALISTA - SOFIA MACIAS.PDF" 89. PEQUEÑO CERDO INVERSIONISTA - SOFÍA MACÍAS.PDF" 90. PRESUPUESTOS, PLANIFICACIONY CONTROL - WELSCH HILTON, 6TA ED.PDF" 91. PRIMER CURSO DE CONTABILIDAD - ELIAS LARA FLORES.PDF" 92. PRIMER CURSO DE CONTABILIDAD - LARA FLORES.PDF" 93. PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD, ENFOQUE EMPRENDEDOR - LUIS FELIPE JUAREZ VALDEZ.PDF" 94. PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD-ALVARO JAVIER ROMERO LOPEZ.PDF" 95. PRINCIPIOS DE FINANZAS CORPORATIVAS - BREALEY MYERS, 9NA ED.PDF" 96. PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO FINANCIERO - VICTOR VELEZ MORALES.PDF" 97. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN - BIBIANA GARCIA.PDF" 98. SE GRANDE EN UN MERCADO PEQUEÑO -RAIMON SAMSO.PDF" 99. SEGMENTACION DE MERCADOS - RICARDO FERNANDEZ VALIÑAS.PDF" 100. UN MATEMATICO INVIERTE EN BOLSA - JOHN ALLEN PAULOS.PDF"
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Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 24, 25 y 26 de Abril de 2019 SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y OPERACIONES EN EL SIAF CONTENIDO TEMÁTICO SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD G U B E R N A M E N TA L D I S P O S I C I O N E S GENERALES Ÿ Ámbito de Aplicación Ÿ Sector Público No Financiero: Ÿ Sector Público Financiero INTEGRANTES DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad la nueva doctrina contable gubernamental los nuevos roles de la Dirección General de Contabilidad Ÿ Pública Ÿ las tareas y actividades del consejo normativo de contabilidad Ÿ Funciones de las Ofi cinas de Contabilidad RÉGIMEN SANCIONADOR Ÿ Obligaciones Ÿ Faltas Ÿ Procedimiento administrativo sancionador INTEGRACIÓN Ÿ Integración intersistémica Ÿ Integración intrasistémica REGLAS GENERALES Ÿ Contabilidad de las transacciones económicas Ÿ Registro Contable Ÿ Contabilidad de costos Ÿ Integración de información contable Ÿ Conciliación presupuestaria y contable Ÿ Rendición de cuentas Ÿ Consolidación de información contable LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS EN LA GESTIÓN PÚBLICOS SIGA - SIAF Y SEACE ELABORACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA Ÿ Cuenta General de la República Ÿ Estructura Ÿ Fases Ÿ Presentación de la Rendición de Cuentas Ÿ Análisis y procesamiento de la rendición de cuentas Ÿ Elaboración de la Cuenta General de la República Ÿ Informe de Auditoría Ÿ Presentación Ÿ Examen y Dictamen Ÿ Aprobación de la Cuenta General de la República Ÿ Difusión de la Cuenta General de la República ELABORACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS Ÿ Estadísticas de las Finanzas Públicas Ÿ Evaluación y Seguimiento de la formulación de las Estadísticas de Ÿ las Finanzas Públicas SISTEMAS DE INFORMACIÓN Ÿ Sistema informático de contabilidad Ÿ Refrendo DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL D I S P O S I C I Ó N C O M P L E M E N T A R I A DEROGATORIA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/510.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 pm a 9:30 pm Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344
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Trujillo (La Libertad)
Reciba usted nuestros saludos en representación de Consultora de tesis iiCTE, "Asesoría integral de Tesis" Les ofrece asesoría o ejecución para Tesis de Pre y Post grado en todas las especialidades, el cual consiste en el informe de tesis integro para sustentar. Nuestro servicio paralelo a la elaboración del informe de Tesis, se compone de la explicación de las diversas dimensiones que esta presenta, tales como: Estadística: Implica la Tabulación, procesamiento, interpretación y análisis estadísticos, en base a las Tablas, figuras (gráficos) y las respectivas pruebas estadísticas; se resumen en la estadística descriptiva y la inferencial. Temática Referido a la especialidad en sí, llámese: Administración, Contabilidad, Psicología, Derecho, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería (Civil, Sistemas, Industrial, etc.). Es decir en la explicación de la base teórica que permite la explicación de la problemática y el sustento de la hipótesis, así como el conocimiento de la naturaleza de las variables de estudio. Metodológica Referido al aspecto procedimental, metódico en cuanto a la Investigación científica, coherencia entre la problemática, enfoque de investigación, diseño, objetivos, hipótesis, población de estudio, elaboración de instrumentos, validación de los mismos, coherencia con la Discusión de resultados, conclusiones y sugerencias y proyecto de propuesta en el caso se requiera. Investigación de campo Referido a la obtención de la información de la población de estudio, desde la validación de los instrumentos, obtención de la información de la realidad problemática, aplicación de encuestas, aplicación de guía de entrevistas y de observación, obtención de antecedentes de estudio, etc. (Procede siempre que el Tesista requiera de este servicio, considerando que no dispone de tiempo) ¿POR QUÉ DEBE CONFIAR EN NOSOTROS?  Se trabaja con Profesionales para cada especialidad o carrera profesional.  El servicio se concreta con la firma de un “CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS”, con firma legalizada y huella dactilar. SI USTED ESTÁ SUMAMENTE OCUPADO:  Solo nos da el título de su tesis y nosotros hacemos todo lo demás, es mas hasta el título se le formula, previa coordinación. ADEMÁS: El servicio incluye:  Asesorarlo hasta la sustentación final.  Subsanar las observaciones que pudieran surgir aún después de término del plazo de contrato sin ningún costo adicional.  Entrega de Informe digital en CD.  Aplicación del formato APA, ISO 690-2 o el indicado por la Universidad a la que pertenece.  Elaboración de Diapositivas (de acuerdo al esquema indicado por su asesor oficial). SI USTED ESTÁ EN OTRA CIUDAD DISTINTA A LA DE NUESTRA OFICINA.  No hay problema, nuestros “CONTRATOS DE ASESORÍA DE TESIS” NOTARIALES le brindan toda la garantía que usted requiere Además el servicio se brinda a distancia no virtual, ojo con ello; explicación de la elaboración de la Tesis a la firma del CONTRATO y explicación presencial a la entrega del Informe de Tesis Para mayor información puede contactarnos al e-mail o celular que se adjunta, que le estaremos atendiendo sin ningún tipo de compromiso. Atte.: Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados ********************************************************************** TAL VEZ LE PODRÍA INTERESAR CAPTAR A LOS CLIENTES QUE BUSCAN SU PRODUCTO O SERVICIO POR INTERNET, PARA QUE LO PUEDAN CONTACTAR, PIENSE QUE ESTOS NO SOLO SON DE SU CIUDAD SI NO DE LAS DIVERSAS CIUDADES DEL PAÍS. Precio: Contactar al vendedor
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 CÓDIGO DE ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Ética pública - cuestiones básicas. Conceptos y problemática general de la ética pública en la sociedad. 1. Complejidad de la ética, moral y valores. 2. Análisis de la ética, desde las perspectivas de conducta humana y organizacional. 3. Análisis de la ética, desde la perspectiva del Estado, gobierno y ciudadanía. 4. Diagnóstico ético de la entidad. Mecanismos para fomentar la ética pública. 1. Estrategias de sensibilización. 2. Mecanismos de motivación para promover conductas éticas. 3. Mecanismos regulatorios Incentivos para promover la ética 4. Estrategias para cambiar la cultura organizacional ética Código de ética y sanciones administrativas. El Código de Ética y el Buen Gobierno. 1. Principios éticos del servidor o empleado público. 2. Deberes éticos del servidor público. 3. Prohibiciones. 4. Sanciones. Procedimiento administrativo disciplinario. 1. Denuncia e Investigación preliminar. 2. Instrucción. 3. Sanción 4. Recursos impugnatorios Delitos contra la administración pública. • Delitos contra la administración pública. 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. • Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Huánuco (Huánuco)
Hola amigos de Mercado Libre como están estoy vendiendo este libro En esta obra se presenta una introducción acerca de la evolución de la mejora continua relacionada con la productividad y el sistema de una empresa, así como los factores que influyen en el aumento de la misma a través del muestreo de trabajo y el registro de la información. Se abarca también el procedimiento sistemático de la Ingeniería de Métodos con un Enfoque de Sistemas y de igual forma la técnica de análisis y de interrogatorio junto con las listas de comprobación y el Benchmarking, para finalizar se aborda el tema de las diferentes técnicas de análisis con nivel de detalle por proceso tales como el Kaizen entre muchas otras, el diseño de los puestos de trabajo con sus diferentes criterios como la innovación y la ergonomía y los fundamentos para la medición del trabajo y sus fases. *Conozca La metodología de la medición de tiempo, sus fórmulas y normas para determinarlo de forma estándar y las diferentes técnicas para cuantificarlo. *Aprenda Los conceptos de la productividad y la relación que tienen con la mejora continua, el procedimiento para medir la carga física y mental del trabajo y las fases del procedimiento sistemático de la Ingeniería de Métodos. Desarrolle sus habilidades para: Un enfoque amplio hacia la identificación de síntomas y causa de los problemas para el desarrollo del proceso sistemático de una empresa. Especificaciones *************************************************************************************** *Título: INGENIERÍA INDUSTRIAL - Métodos y tiempos con manufactura ágil Autores ESCALANTE LAGO, Amparo; GONZÁLEZ ZÚÑIGA, José Fidencio *Editorial Alfaomega *Año de edición 2016 *Código de barras 9789587781106 *ISBN 978-958-778-110-6 *ISBN E-Book 9786076225028 *Número de la edición 1 *Número de páginas 640 *Dimensiones 21 x 24 cms. *Peso en gramos 1152 *Idioma Español *Precio: S/. 55.00 *Estado: Digital *Páginas: 640 *Disponibilidad: En existencia ENVÍOS A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO A NIVEL NACIONAL *************************************************************************************** PREVIO PAGO mediante depósito o transferencia en cuenta Scotiabank o Mercado de Pago 1.- ENVÍO STANDAR: Los envíos tienen un costo adicional al producto de 10.00 soles a nivel local Huánuco y de 20.00 soles a otros departamentos.. 2.- TIEMPO DE ENTREGA: En los envíos a Lima y/o Provincias demoran de 1 a 3 días hábiles, dependiendo la distancia de su localidad 3.- DESPACHO: De Lunes a Domingo con depósitos confirmado hasta 03:00 pm. Si el depósito y sus datos se registran después de la hora indicada, se envía al siguiente día útil). 4.- CONTRA ENTREGA: Solo previa coordinación. ***************************************************************************************
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Curso Presencial: Días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Ejes Temáticos INTRODUCCIÓN AL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE Ÿ ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 Ÿ ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Ÿ Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM Ÿ ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? Ÿ ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? Ÿ ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría N° 320 – 2006 CG Ÿ ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Ÿ Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General N° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Ÿ ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? Ÿ ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? Ÿ El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Ÿ Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería Ÿ Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Ÿ Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063- 2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas. Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Ÿ Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO• - Documentos fuentes a tener en cuenta en las fases Determinado, Recaudado y Devolución - Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Entidad. - Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado y Pagado - Documentos fuente a tener en cuenta en las fases del Compromiso, Devengado, Girado y Rendición - Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN AUTORIZACIONES DE VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional - Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería - Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica - Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos - Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero - Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENCARGOS DE PERSONAL El Control Previo y concurrente en Encargos de Personal - El Manejo de los Encargos otorgados a personal de la Institución - Concepto y tipos de gastos a efectuar mediante la modalidad de Encargos - Aspectos a considerar en la resolución que emita la entidad para regular el uso de los encargos - Rendición de cuentas de los encargos - Monto máximo a ser otorgado en cada encargo - Riesgos asociados al gasto en la modalidad de encargos El Control Previo y concurrente en Viáticos - Montos para el Otorgamiento de Viáticos - Duración de la Comisión de Servicios - Tipos de gastos que pueden ser financiados - Rendición de cuentas y declaración jurada - Aspectos a considerar en la directiva que emita la entidad para regular el uso de viáticos - Riesgos asociados a los viáticos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/530.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 50 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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San Luis (Lima)
Diagrama de ishikawa Análisis macro y micro económico, Análisis PESTEL FODA 5 fuerzas de Porter Cuestionario virtual asesoría a distancia W h A t S a p p Asesoría para dar formato a su ensayo o monografía. Si no dispone del tiempo necesario para dar formato a su trabajo de investigación o si necesita ayuda con la redacción de un artículo, Si requiere de ayuda para realizar su proyecto o hay algo que no entiende. Trabajo en línea, puede enviar la información y se entrega por correo igualmente. También personalmente. el pago puede realizarlo depositando en una cuenta de BCP o Interbank COSTOS BAJOS PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POST GRADO. Consulte o escríbame al número publicado en la foto
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Curso Taller - Nacional: Días 26, 27 Y 28 de Abril del 2017 INVENTARIO Y SANEAMIENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES Estructura Curricular ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Inventario de bienes muebles del Estado SANEAMIENTO, TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Saneamiento de bienes muebles del Estado Saneamiento de bienes muebles sobrantes y faltantes. Transferencia de bienes muebles del Estado Transferencia de bienes muebles a favor de instituciones educativas Donación de bienes muebles, aceptación de bienes muebles. Donación de bienes muebles RAEE. Baja y Donación de bienes muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos Electrónico INVENTARIO COMO PARTE DE MECANISMOS DE CONTROL Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional – última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes – alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. VENTA DE LOS BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. – Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida.- Expediente técnico, procedimiento. Donación de bienes muebles, incluye RAEE. Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago Destrucción de Bienes muebles. Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento. ASIGNACIÓN Y SUPERVISIÓN DE BIENES MUEBLES De los bienes asignados en uso.// De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones MODULO ENTIDAD: Datos de la Entidad./ Locales de la Entidad./ Áreas y Oficinas de la Entidad. // Personal de la Entidad.MODULO BIENES: Ingreso de Bienes./ Modificación de Bienes./ Traslado de Bienes Acto de Administración MODULO BAJA DE BIENES: Baja de Bienes. Modificación Baja de Bienes. Acto de Disposición../ Modificación de Acto Disposición MODULO REPORTES: Formato de Asignación de Bienes. Formato de Datos de Bienes Bienes Activos (General, Detallado, Otros Reportes)./ Bienes por Local / Área / Oficina Bienes con Acto de Administración./ Bienes Dados de Baja Bienes con Acto de Disposición./ Bienes Eliminados./ Locales de la Entidad Áreas por Local./ Personal de la Entidad. Estadísticas. MODULO CATALOGO: Consulta de Catálogo./ Listado de Bienes./ Actualización de Catálogo MODULO SERVICIOS: Generación de Copia para la SBN./ Generación de Copia de Bajas para la SBN Generación de Copia de Seguridad./ Restauración de Copia de Seguridad Desbloqueo de Registros. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheq ue y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 /RPM #941821978 Claro 949355344 www.capacitacionadministrativa.com Correo: enpade@yahoo.es
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 GESTIÓN Y CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES E INVENTARIOS Estructura Curricular 1.- Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales 2.- Inventario de bienes muebles del Estado Inventario como parte de mecanismos de control. Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional - última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. 3.- Procesos integrales para el alta, baja de bienes muebles Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. 4.- Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes - alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja 5. – Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. 6.- Venta de los bienes muebles en calidad de chatarra Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. - Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida. - Expediente técnico, procedimiento. 7.- Donación de bienes muebles, incluye RAEE. 8.- Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago 9.- Destrucción de Bienes muebles. 10.- Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento 11.- Asignación y supervisión de bienes muebles De los bienes asignados en uso De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones INVERSIÓN S/. 450 + IGV HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. c - Jesús María INFORMACIÓN GENERAL INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. c - Jesús María Telf: (01) 489- 4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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SE VENDE LA ENCICLOPEDIA VISUAL DC COMICS COLECCION COMPLETA LOS 8 TOMOS COMO NUEVOS CON SUS RESPECTIVAS LAMINAS ESTADO 10 PUNTOS DE 10 ENTREGAS EN PLAZA SAN MIGUEL O METRO DEL CENTRO COMERCIAL ARENALES Llegó la primera entrega de esta sorpresiva colección. Así que, Como no podía ser de otra forma, en The Melcomics, hemos preparado un análisis de esta primera entrega y comparación con su otra versión editorial (La crónica Definitiva) y demás aspectos que podrán ayudarte en tu decisión si vale la pena comprar esta colección que llega gracias al Grupo El comercio. El Contenido Como ya lo hemos mencionado en el Post anterior, esta colección parte de la Enciclopedia de 352 pag. llamada La cronica Visual Definitiva, publicada en el 2014 en USA, la cual abarca desde la Edad de Bronce hasta la Edad moderna. Cabe mencionar que este enciclopedia es una actualización de DC comics Year by Year A visual Chronicle del 2010, Siendo publicada bajo el nombre de DC Comics A visual History Updated edition. Y que podemos encontrar en esta entrega? Ya pasando hablar de la de la información y contenidos presentados, es particular; ya que esta estructurado y divido por orden cronológico mediante décadas, sin tener secciones en especifico. Destacando las paginas dobles a manera de Splash Page informativos. Veremos muchos Pie de Paginas, con datos curiosos. Principalmente priman Portadas de los títulos de esa época, en donde no solo encontraremos superhéroes conocidos y no tan conocidos, sino una variedad de títulos de otra temática, como bélicos, western, terror, épicos, históricos entre otros, tratando de abarcar todo lo que se publica en ese entonces. Ademas, de historia editorial de la compañía. Sin duda, todo un festín de información para el lector casual.
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Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA EDUCACIÓN El curso Tiene como objetivo guiar y orientar a los profesionales de la educación en el análisis del hecho pedagógico para organizar, planificar, liderar y desarrollar las instituciones educativas. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Lineamientos Generales de la Supervisión Pedagógica Módulo II Administración de la Educación Módulo III Estrategias y Herramientas para la Supervisión Pedagógica Módulo IV Gestión y Estructura Organizacional Módulo V Planificación de la Educación Módulo VI Gestión Humana en las Organizaciones Módulo VII Proyecto Educativo Institucional (PEI) Módulo VIII Diversificación y Gestión Pedagógica Módulo IX Gestión del Presupuesto Educativo Módulo X Legislación y Proyectos Educativos Nacionales Módulo XI Evaluación de la Calidad y Acreditación de la Gestión de Instituciones Educativas Módulo XII Liderazgo y Marketing Educativo Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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XX CURSO: “IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL PERÚ”. Ley N°29783, Ley N°30222, D.S. N°005-2012-TR, D.S. N°006-2014-TR, R.M. Nº050-2013-TR y modificatorias. • Fecha: Sábado 18 de julio. • Horario: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 horas (08 horas). 1) La Seguridad y Salud en el Trabajo: • Conceptos básicos de Seguridad, Salud y Salud en el Trabajo en el Perú. • Efectos de la salud sobre el trabajo y del trabajo sobre la salud. • Normativa Peruana en Seguridad y Salud en el Trabajo. 2) La Metodología del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): • Definición y principios. • Etapas y metodología del SGSST: 34 pasos. • Documentos y registros del SGSST. 3) El Comité/Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST/SSST): • Definición, características y exigencias legales. • Funciones y responsabilidades del CSST/SSST. • Cuaderno de notas/Libro de actas. 4) El Análisis de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (AR-SST), el Mapa de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (MR-SST) y la Línea de Base: • Definiciones, tipos de factores de riesgo (físicos, químicos, biológicos, disergonómicos, psicosociales y de seguridad) y metodología IPER. • MR-SST: definición y simbología. 5) Línea de Base: definición y características. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST): • Definición y obligatoriedad legal. • Contenido mínimo: datos empresariales, objetivo, alcance, responsabilidad, funciones, estándares, preparación y respuesta a emergencias. • Obligatoriedad de la difusión: tipos y criterios de verificación. 6) El Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST): • Definición, subprogramas generales y subprogramas específicos. • Exámenes Médicos Ocupacionales: exámenes generales, complementarios y adicionales. • Informe médico ocupacional: Certificado de Aptitud Médico Ocupacional. 7) Los Registros en Seguridad y Salud en el Trabajo: • Definición y tipos de registros: criterios legales. • Los nueve registros de SST: fuentes de información para su registro. • Notificaciones de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales: responsabilidad legal. 8) Ejemplos Prácticos: • Ejemplo desarrollado: CSST/SSST, AR-SST, MR-SST, RISST y PSST. *Resolución de preguntas de los participantes
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Brindo asesoramiento en todo tipo de trabajos relacionados con MATLAB en temas y aplicaciones de Ciencias e Ingenierías. Desarrollo Funciones, Script’s, Interfaces Gráficas de Usuario, GUIDE, Modelado Simulink, entre otras aplicaciones. Temas y Aplicaciones - Procesamiento de señales e Imágenes, - Análisis numérico, Matemática Simbólica, - Uso de Toolbox en general, - Automatización de procesos y sistemas, - Procesamiento de audio y videocámaras - Procesamientos de datos en general,… Áreas de Ciencias e Ingenierías - Electrónica y eléctrica, - Mecánica e Industriales, - Física y Matemáticas, - Economía y Estadística - Ciencias Ambientales y Geofísicas - Proyectos y Tesis en general,… Información y Consultas: Web: www[punto]fismatlab[punto]com E-mail: dcorrea[arroba]fismatlab[punto]com Blog: www[punto]fismatlab[punto]blogspot[punto]com
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Ingeniero Informatico-Estadistico da clases personalizadas o en grupal Curso Excel I - II - III- Macros en Excel - Visual Basic Excel. programacion Clases a Empresas y particulares Desarrollo de trabajos , hojas de calculo, mejoramiento de sistema de gestión,, análisis de información en base de datos y cuadros estadísticos , gráficos,control logístico.. Solicita Cotización sin compromiso : Ingresa a esta Pag- "Contactar con Anunciante" envia Email y celular para coordinar las clases. Damos clases a Empresas (Lima- Provincias) Otorgamos Factura - Detracción SUNAT Atención Srta Jackelin Diaz Asesora de Ventas Cel. 977508296 o RPM# 996633775 (llamar previamente para atencion)- Direccion Jr. Av. Petit Thouars 5356 2Piso Of. 2027 Miraflores
S/. 450
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Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
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Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
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Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
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