-
loading
Solo con imagen

Analisis datos


Listado top ventas analisis datos

Lima (Lima)
Gruporr - Analisis DE Datos - Power Pivot Analisis Desarrollo Plantillas Gestión Reportes Finanzas Costos Analisis DE Ventas ​Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
947033233, analisis de datos para la gerencia, asesoria Asesoria empresarial a nivel nacional para personas naturales y personas juridicas Desarrollo empresarial Gestion y desarrollo de datos Gestion de datos Analisis economico Analisis financiero Analisis tributario Analisis administrativo Asesoria personalizada Gestion de recursos gerenciales Analisis para la gerencia 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Tablas Y Gráficos Dinámicos Gestión Datos análisis Desarrollo Gráficos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Prezi 2015 Diseño Datos Flujos Formularios Gestion Analisis Reportes Plantillas Inversiones Reportes
Ver producto
Lima (Lima)
Aprenda excel administrativo, excel administrativo 2016 Aprenda excel administrativo desde cero, desarrollo de casos empresariales, analisis de datos, validacion de datos, reportes para la gerencia, tablas de datos, generacion de reportes, analisis financiero, analisis economico, analisis administrativo, desarrollo de casos practicos empresariales Asesoria en lima y provincias Asesoria a nivel nacional Desarrollo empresarial 4242905 - 999037929
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de Excel a domicilio Basico Intermedio Avanzado MACROS POWER BI PROFESOR: ALFONSO Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 Indice Se dicta clases particulares de EXCEL en la comodidad de su domicilio ? TRABAJOS DE EXCEL A DOMICILIO ? Clases de Excel a domicilio ? Clases particulares de Excel ? Excel financiero ? DOMINA EL EXCEL DE MANERA RÁPIDA ? Cursos de Excel Desde Cero 0 ? Excel para todos los niveles ? EXCEL PROFESIONAL ? PLANTILLAS EN EXCEL Que es Excel Es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos más o menos complicados, procesar los resultados y representarlos gráficamente. Una hoja de cálculo de Excel se representa sobre una tabla de filas y columnas, las filas se identifican con números y las columnas con letras, por lo que la intersección de una columna y una fila se representa con una letra seguida de un número y se denomina “Celda”. Dentro de estas celdas podemos escribir números, textos y fórmulas que son las que dan la verdadera potencia a esta herramienta. Excel puede ser utilizado en multitud de tareas: confección de presupuestos y facturas, contabilidad de empresas, cálculos científicos o seguimiento gráfico de datos. ¿Para qué sirve? El rol que desempeña MS Excel, es el de una hoja de cálculo que te permite crear y manipular tablas de datos, gráficos, bases de datos, etc. Lo interesante de MS Excel es que, si sacas provecho de sus características, puedes desarrollar verdaderas mini-aplicaciones avanzadas que se convertirán en potentes herramientas de trabajo. Excel puedeautomatizar gran parte de tu trabajo. Clases DESDE CERO para Ud ? CURSO DE Excel 2010 ? CURSO DE Excel 2013 ? CURSO DE Excel 2016 TEMARIO ? Introducción a EXCEL ? Novedades de Excel ? Operaciones con archivos en excel ? Guardar un libro de trabajo en excel ? Manipulando celdas en excel ? Los datos en excel ? Las funciones en excel ? Funciones de fecha y hora en excel ? Funciones de texto en excel ? Funciones financieras en excel ? Formato de celdas en excel ? El formato condicional en excel ? Los temas en Excel en excel ? Cambios de estructura en excel ? Insertar y eliminar elementos en excel ? Impresión en excel ? Gráficos en excel ? diagramas en excel ? esquemas en excel Importar y exportar datos en Excel Tablas de Excel Las tablas dinámicas en excel Macros en excel Compartir documentos en excel Autofiltros en excel Calculo VPN en excel Trucos en excel Analisis y Gestion de Datos con Excel Excel para contables Protección de datos en Excel Filtrar en excel Hipervínculo en excel sistema administrativo sistema CONTABLE en excel sistema de contabilidad en excel subtotales en excel tabladinámica en excel VBA Excel Funciones de búsqueda en excel ? Videos tutoriales en hd Se dan clases de Office para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO, Clases Full práctica y se te enseñara desde Cero ? Cercado De Lima
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
✔️Ofrecemos desde este 4 de marzo, el curso taller, BigData y Analítica de Datos, de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., sesiones virtuales, todas las sesiones son grabadas y compartidas con los participantes, material en formato pdf y certificación oficial Cisco en "Bigdata & Analytics". ✔️Pueden participar estudiantes, egresados, bachilleres, técnicos, profesionales y todos aquellos que deseen certificar sus conocimientos en el tema. ✔️Tendrás Acceso a la plataforma educativa de Cisco y podrás aprender con nuestros instructores, sobre la obtención de datos en el entorno del Internet de las cosas, fundamentos de análisis de datos, aprendizaje automático, modelos analíticos, narración de datos, arquitectura para datos masivos e ingeniería de datos. ✔️Te convertirás en un profesional altamente especializado en el tema de BigData, tenemos ademas los laboratorios en packet tracer, PL-App con Rasp Berry. ?Informes e inscripciones en ventas@ciscoenfae.org Los esperamos, 20 alumnos por grupo. preinscríbite aquí https://goo.gl/forms/yFGsYJ0YHptINlJ02
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
::::DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO::::. SPSS es una aplicación para el análisis de datos de tipo estadístico. Es el programa de referencia utilizado por instituciones gubernamentales, empresas y centros de investigación de todo el mundo. La interfaz que ofrece SPSS es apta, tanto para usuarios noveles como avanzados. Permite realizar los más complejos análisis estadísticos, construir gráficos, tablas descriptivas o diagramas, y hacer otras operaciones relacionadas con datos con gran rapidez..::::AL COMPRAR OBTENDRA::::. - Programa SPSS V24 (Completo sin limitaciones) para Windows o Mac.::::FORMATO DE ENTREGA::::. Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado..::::MÉTODO DE PAGO::::. o BBVA
S/. 83
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Asesoría en trabajos de grado, master y tesis doctorales Asesoría y Redacción Estudios de Mercado Plan de Negocios Plan Estratégico Plan de Marketing Plan SCM Investigación Aplicada Técnicas de Investigación Social Cuantitativas y cualitativas: Estadística Aplicada a las Ciencias Sociales Análisis estadístico de datos con herramienta informática (SPSS y R) Análisis de datos cualitativos con programa especializados Apoyo y asesoramiento personalizado en trabajos de grado, proyectos de master y tesis doctorales. 51 970004900 51999092723 51970007254
Ver producto
Lima (Lima)
947033233, excel para los negocios, excel financiero, excel contable Asesoria empresarial en excel a nivel nacional Desarrollo empresarial Analisis de datos en excel Gestion de procesos en excel Gestion del tiempo en excel Desarrollo de procesos en excel Gestion empresarial Analisis financiero en excel Analisis contable en excel Analisis administrativo en excel Analisis empresarial en excel Desarrollo de proyectos Valuacion de empresas 4242905 - 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
947033233, excel financiero, clases de excel financiero, finanzas en excel Asesoria y capacitacion en excel financiero Analisis de funciones Funciones financieras Analisis de datos Gestion financiera Desarrollo de proyectos Gestion de proyectos Analisis economico Analisis financiero Desarrollo de beneficios Costos de financiamiento Desarrollo empresarial Desarrollo de casos practicos Asesoria en lima y provincias 947033233 - 4242905
Ver producto
Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
S/. 199
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ingeniero UNI da clases de Excel Avanzado -Macros-Tablas Dinamicas- Manejo de datos y gráficos, bases de datos, tablas dinámicas, fórmulas avanzadas y matriciales, Solver, análisis de sensibilidad y administración de escenarios, formularios y plantillas, automatizar procesos mediante la creación de macros, introducción a la programación en Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Solicita Cotizacion: Ingresa a esta Pag-" Mensajes" envia Email y celular para coordinar clase- Email inge.jak_cursos@yahoo.com Cel. 972869756 Srta Jackeline Diaz Asesora Comercial. (LLamar para atencion clente) Clases SEDE MIRAFLORES Av. Petit Thouars 5356 OF.2028 (llamar previamente para atencion)
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 26, 27 Y 28 de Abril del 2017 INVENTARIO Y SANEAMIENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES Estructura Curricular ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Inventario de bienes muebles del Estado SANEAMIENTO, TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Saneamiento de bienes muebles del Estado Saneamiento de bienes muebles sobrantes y faltantes. Transferencia de bienes muebles del Estado Transferencia de bienes muebles a favor de instituciones educativas Donación de bienes muebles, aceptación de bienes muebles. Donación de bienes muebles RAEE. Baja y Donación de bienes muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos Electrónico INVENTARIO COMO PARTE DE MECANISMOS DE CONTROL Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional – última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes – alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. VENTA DE LOS BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. – Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida.- Expediente técnico, procedimiento. Donación de bienes muebles, incluye RAEE. Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago Destrucción de Bienes muebles. Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento. ASIGNACIÓN Y SUPERVISIÓN DE BIENES MUEBLES De los bienes asignados en uso.// De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones MODULO ENTIDAD: Datos de la Entidad./ Locales de la Entidad./ Áreas y Oficinas de la Entidad. // Personal de la Entidad.MODULO BIENES: Ingreso de Bienes./ Modificación de Bienes./ Traslado de Bienes Acto de Administración MODULO BAJA DE BIENES: Baja de Bienes. Modificación Baja de Bienes. Acto de Disposición../ Modificación de Acto Disposición MODULO REPORTES: Formato de Asignación de Bienes. Formato de Datos de Bienes Bienes Activos (General, Detallado, Otros Reportes)./ Bienes por Local / Área / Oficina Bienes con Acto de Administración./ Bienes Dados de Baja Bienes con Acto de Disposición./ Bienes Eliminados./ Locales de la Entidad Áreas por Local./ Personal de la Entidad. Estadísticas. MODULO CATALOGO: Consulta de Catálogo./ Listado de Bienes./ Actualización de Catálogo MODULO SERVICIOS: Generación de Copia para la SBN./ Generación de Copia de Bajas para la SBN Generación de Copia de Seguridad./ Restauración de Copia de Seguridad Desbloqueo de Registros. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheq ue y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 /RPM #941821978 Claro 949355344 www.capacitacionadministrativa.com Correo: enpade@yahoo.es
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO Contenido de Facebook PRO Lecciones de Introducción al Curso 1. Análisis sobre la lógica de Facebook 2. 2. Administrador Comercial y Cuenta Publicitaria 3. Creación y Configuración de una Página 4. Segmentación de un Público 5. Campañas Publicitarias 6 Píxel de Facebook 7. Estrategias y Técnicas de Facebook Marketing 8. Manychat: Messenger Bot 9. Herramientas de Facebook ADS 10. Recursos para Facebook 11. Landing Page 12 Creación de una Página de Venta (desde cero) DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 33
Ver producto
Lima (Lima)
DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO -Como Ganar 30 usd Diarios con Google Adsense Autor: Javier Silva Formatos: MP4 (18 videos) Peso total: 713 MB Plan de estudio Curso Entrenamiento Google Adsense Como Adquirir un Dominio Gratis Hosting Gratis para Nuestra Pagina o Blog Hosting y Configuracion de DNS cPanel y WordPress Paginas para Buscar Ofertas de Empleo Nuestros Primeros Post Contenido Duplicado Colocando Anuncios de Adsense en Mi blog Como Enmascarar la IP Facebook Como Fuente de Trafico Cuentas de Facebook Ilimitadas Actividad Normal en Facebook Grupos Más Activos en Facebook Como Evitar Penalizaciones en Facebook Como y Cuando Publicar en Grupos Análisis de Resultados Herramienta de Depuración de Facebook DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 23
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Hola amigos de Mercado Libre como están estoy vendiendo este libro En esta obra se presenta una introducción acerca de la evolución de la mejora continua relacionada con la productividad y el sistema de una empresa, así como los factores que influyen en el aumento de la misma a través del muestreo de trabajo y el registro de la información. Se abarca también el procedimiento sistemático de la Ingeniería de Métodos con un Enfoque de Sistemas y de igual forma la técnica de análisis y de interrogatorio junto con las listas de comprobación y el Benchmarking, para finalizar se aborda el tema de las diferentes técnicas de análisis con nivel de detalle por proceso tales como el Kaizen entre muchas otras, el diseño de los puestos de trabajo con sus diferentes criterios como la innovación y la ergonomía y los fundamentos para la medición del trabajo y sus fases. *Conozca La metodología de la medición de tiempo, sus fórmulas y normas para determinarlo de forma estándar y las diferentes técnicas para cuantificarlo. *Aprenda Los conceptos de la productividad y la relación que tienen con la mejora continua, el procedimiento para medir la carga física y mental del trabajo y las fases del procedimiento sistemático de la Ingeniería de Métodos. Desarrolle sus habilidades para: Un enfoque amplio hacia la identificación de síntomas y causa de los problemas para el desarrollo del proceso sistemático de una empresa. Especificaciones *************************************************************************************** *Título: INGENIERÍA INDUSTRIAL - Métodos y tiempos con manufactura ágil Autores ESCALANTE LAGO, Amparo; GONZÁLEZ ZÚÑIGA, José Fidencio *Editorial Alfaomega *Año de edición 2016 *Código de barras 9789587781106 *ISBN 978-958-778-110-6 *ISBN E-Book 9786076225028 *Número de la edición 1 *Número de páginas 640 *Dimensiones 21 x 24 cms. *Peso en gramos 1152 *Idioma Español *Precio: S/. 55.00 *Estado: Digital *Páginas: 640 *Disponibilidad: En existencia ENVÍOS A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO A NIVEL NACIONAL *************************************************************************************** PREVIO PAGO mediante depósito o transferencia en cuenta Scotiabank o Mercado de Pago 1.- ENVÍO STANDAR: Los envíos tienen un costo adicional al producto de 10.00 soles a nivel local Huánuco y de 20.00 soles a otros departamentos.. 2.- TIEMPO DE ENTREGA: En los envíos a Lima y/o Provincias demoran de 1 a 3 días hábiles, dependiendo la distancia de su localidad 3.- DESPACHO: De Lunes a Domingo con depósitos confirmado hasta 03:00 pm. Si el depósito y sus datos se registran después de la hora indicada, se envía al siguiente día útil). 4.- CONTRA ENTREGA: Solo previa coordinación. ***************************************************************************************
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
XX CURSO: “IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL PERÚ”. Ley N°29783, Ley N°30222, D.S. N°005-2012-TR, D.S. N°006-2014-TR, R.M. Nº050-2013-TR y modificatorias. • Fecha: Sábado 18 de julio. • Horario: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 horas (08 horas). 1) La Seguridad y Salud en el Trabajo: • Conceptos básicos de Seguridad, Salud y Salud en el Trabajo en el Perú. • Efectos de la salud sobre el trabajo y del trabajo sobre la salud. • Normativa Peruana en Seguridad y Salud en el Trabajo. 2) La Metodología del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): • Definición y principios. • Etapas y metodología del SGSST: 34 pasos. • Documentos y registros del SGSST. 3) El Comité/Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST/SSST): • Definición, características y exigencias legales. • Funciones y responsabilidades del CSST/SSST. • Cuaderno de notas/Libro de actas. 4) El Análisis de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (AR-SST), el Mapa de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (MR-SST) y la Línea de Base: • Definiciones, tipos de factores de riesgo (físicos, químicos, biológicos, disergonómicos, psicosociales y de seguridad) y metodología IPER. • MR-SST: definición y simbología. 5) Línea de Base: definición y características. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST): • Definición y obligatoriedad legal. • Contenido mínimo: datos empresariales, objetivo, alcance, responsabilidad, funciones, estándares, preparación y respuesta a emergencias. • Obligatoriedad de la difusión: tipos y criterios de verificación. 6) El Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST): • Definición, subprogramas generales y subprogramas específicos. • Exámenes Médicos Ocupacionales: exámenes generales, complementarios y adicionales. • Informe médico ocupacional: Certificado de Aptitud Médico Ocupacional. 7) Los Registros en Seguridad y Salud en el Trabajo: • Definición y tipos de registros: criterios legales. • Los nueve registros de SST: fuentes de información para su registro. • Notificaciones de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales: responsabilidad legal. 8) Ejemplos Prácticos: • Ejemplo desarrollado: CSST/SSST, AR-SST, MR-SST, RISST y PSST. *Resolución de preguntas de los participantes
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Brindo asesoramiento en todo tipo de trabajos relacionados con MATLAB en temas y aplicaciones de Ciencias e Ingenierías. Desarrollo Funciones, Script’s, Interfaces Gráficas de Usuario, GUIDE, Modelado Simulink, entre otras aplicaciones. Temas y Aplicaciones - Procesamiento de señales e Imágenes, - Análisis numérico, Matemática Simbólica, - Uso de Toolbox en general, - Automatización de procesos y sistemas, - Procesamiento de audio y videocámaras - Procesamientos de datos en general,… Áreas de Ciencias e Ingenierías - Electrónica y eléctrica, - Mecánica e Industriales, - Física y Matemáticas, - Economía y Estadística - Ciencias Ambientales y Geofísicas - Proyectos y Tesis en general,… Información y Consultas: Web: www[punto]fismatlab[punto]com E-mail: dcorrea[arroba]fismatlab[punto]com Blog: www[punto]fismatlab[punto]blogspot[punto]com
S/. 20
Ver producto
Perú
Ingeniero Informatico-Estadistico da clases personalizadas o en grupal Curso Excel I - II - III- Macros en Excel - Visual Basic Excel. programacion Clases a Empresas y particulares Desarrollo de trabajos , hojas de calculo, mejoramiento de sistema de gestión,, análisis de información en base de datos y cuadros estadísticos , gráficos,control logístico.. Solicita Cotización sin compromiso : Ingresa a esta Pag- "Contactar con Anunciante" envia Email y celular para coordinar las clases. Damos clases a Empresas (Lima- Provincias) Otorgamos Factura - Detracción SUNAT Atención Srta Jackelin Diaz Asesora de Ventas Cel. 977508296 o RPM# 996633775 (llamar previamente para atencion)- Direccion Jr. Av. Petit Thouars 5356 2Piso Of. 2027 Miraflores
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
E-BOOK COLECCIÓN 2018 SOBRE NEUROMARKETING - LIDERAZGO Y CRIPTOMONEDAS - Así se manipula al consumidor - Martin Lindstrom - Casos de Éxito de Emprendedores - BusinessWeek - Casos de Éxito de LIDERAZGO - BusinessWeek - Casos de Éxito de Negocios Globales - BussinesWeek - Casos de Éxito en Estrategia - BusinessWeek - Casos de Éxito en Innovación - BusinessWeek - Casos De Éxito En Marketing - BusinessWeek - Casos de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa - Jordi Xifra y Ferran Lalueza - Círculos de calidad - Francisco Javier Palom Izquierdo - COACHING - LEONARDO WOLK - COACHING, HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO - Robert Dilts - Comercio y Marketing Internacional - Alejandro Lerma y Enrique Márquez - Community Management - Cómo CREAR MENSAJES DE IMPACTO - EDGAR ALLAN NINO PRATO - Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis - Carlos Muñoz Razo - Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas - Dale Carnegie - Cómo GESTIONAR LAS VENTAS - Manuales Prácticos de la Pyme - Cómo hacer una tesis - Emiliano Godoy - Como Leer Un Libro - Mortimer Adler - Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Roman G. Hiebing - Como preparar un plan de negocios exitoso - Greg Balanko-Dickson - Cómo recompensar eficazmente a un equipo de trabajo - Parker, Mcadams, Zielinsky - EL poder de la imagen publica – Victor Gordoa - El poder del ingenio - Luis María Cano - Estamos ciegos - Jurgen Klaric - Fusión Perfecta Neuromarketing - Roberto Álvarez - Go Pro - 7 Pasos - Imagen Vendedora – Victor Gordoa - Instrumentos de análisis del marketing estratégico - Marketing – Philip Kotler, Gary Armstrong - Marketing Estratégico Best 4a Ed - Pr i n c i p i o s de M a r k e t i n g - Vendele a la mente no a la gente - Jurgen Klaric Los libros son enviados de forma digital a su Email ============================================================================ PASOS PARA COMPRAR: 1- Aclare todas sus dudas, haga todas las preguntas necesarias 2- Oferte si está seguro de su compra (Evite calificaciones NEGATIVAS) 3- Espere un mensaje a través de Mercado Libre con nuestros datos 4- Pague a través de nuestros medios de pago 6- Envíe constancia de pago y espere el producto en su Email CONDICIONES DE COMPRA DEL PRODUCTO • Se Aceptan todos los medios de Mercado Pago. Una vez acreditado o (LIBERADO) el pago, procederemos al envío inmediato del producto. • Aceptamos PayPal, BCP y Wells Fargo. • Una vez hecha la compra, el contacto se realiza por mail, mensajería de ML o WhatsApp. • Si usted tiene un email falso y no se comunica por WhatsApp, mensajería de ML o Email, no podrá hacer contacto con nosotros • Esta aplicación es para envío al mail gratis, no hacemos envíos postales o por moto. • Se incluyen instrucciones, videos y soporte para la instalación y activación del programa • Todos los productos cuentan con Soporte y Garantía de por vida, ante cualquier inconveniente no dude en cosultar. • Se realiza soporte técnico vía Email o WhatsApp en horarios de oficina (Al ofertar acepta las condiciones del servicio técnico). POR QUÉ INVERTIR EN NUESTROS PRODUCTOS?: • Contamos con un amplio catálogo de recursos disponibles para Productores Musicales y Productores Audiovisuales • Un soporte técnico y atención de primera calidad con personal 100% calificado • Envíos con un tiempo de entrega de 30 - 60 min • Nuestros envíos son digitales directos a su Email. • Manuales de instalación en español claros y precisos • Somos los únicos en dar garantía de satisfacción al cliente MODO DE ENVÍO • Correo Electrónico - Servicio Post-Venta FUNCIONAMIENTO ASEGURADO! GARANTÍA: TODOS LOS SOFTWARES Y PLUGINS SON PROBADOS EN NUESTRO ESTUDIO ANTES DE SU VENTA, POR LO QUE OFRECEMOS 100% DE GARANTÍA.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
BLUZCORP brinda clases personalizadas a domicilio, asesorías en diversos temas y cursos integrales desde básico a avanzado. CARACTERÍSTICAS DE LA ENSEÑANZA: -Asesoría Constante -Enseñanza personalizada -Materiales Incluidos (desde separatas, a manuales) --------------------------------------------------------------------------------------- ASESORIA EN IBM SPSS Brindamos Asesorías en prácticas universitarias, diseños y proyectos. Temas: Base de datos y variables, Tablas de frecuencias y cruzadas, análisis de chi cuadrado,etc.. -Costo x hora: Desde 35.00 soles --------------------------------------------------------------------------------------- CURSOS DE IBM SPSS Básico/Intermedio/Avanzado Cursos integrales con profesionales expertos,incluyen materiales y son A domicilio y/o Oficina. Temas: Escríbenos al correo para adjuntarte los temarios respectivos. -Costo Curso Completo: Desde 250.00 Soles *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) --------------------------------------------------------------------------------------- CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com Cel.: 996552734
Ver producto
Lima (Lima)
brinda clases personalizadas a domicilio, asesorías en diversos temas y cursos integrales desde básico a avanzado. CARACTERÍSTICAS DE LA ENSEÑANZA: -Asesoría Constante -Enseñanza personalizada -Materiales Incluidos (desde separatas, a manuales) --------------------------------------------------------------------------------------- ASESORIA EN EXCEL Brindamos Asesorías en prácticas universitarias, diseños y proyectos. Temas: Calculos, Tablas dinámicas, graficos,análisis y validación de datos e impresión. -Costo x hora: Desde 35.00 soles --------------------------------------------------------------------------------------- CURSOS DE EXCEL Básico/Intermedio/Avanzado Cursos integrales con profesionales expertos,incluyen materiales y son A domicilio y/o Oficina. Temas: Escríbenos al correo para adjuntarte los temarios respectivos. -Costo Curso Completo: Desde 250.00 Soles *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) --------------------------------------------------------------------------------------- CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com Cel.: 996552734
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Analista de Sistemas capacita en el manejo del Rational Rose que es una herramienta case que se basa en la metodología RUP, UML.Dirigido a profesionales de Ing.Industrial,Ing.de Sistemas,estudiantes, tesistas,etc Si deseas mantener tu trabajo,ampliar tus conocimientos y desarrollar habilidades y destrezas en este campo de la Ingeniería podemos desarrollar un plan de trabajo que comprendería el desarrollo de los siguientes puntos: 1.Modelo de negocio. 2.Captura de requisitos 3.Modelo de casos de uso, ECU'S 4.Modelo de análisis 5.Modelo de diseño 6.Modelo de la Base de Datos 7.Diagrama de componentes y despliegue. 8. Documentación de todo el proyecto de desarrollo de sistemas en RUP. Dirigido para estudiantes, empleados, profesionales de sistemas, etc. Llamar al 995191799 whatsapp 995191799 fijo 3323504 donde gustosamente lo atendere.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SAT Prep 2019: 2 exámenes de práctica + estrategias probadas pdf Kaplan's SAT Prep 2019 te enseña los pormenores del SAT para que puedas afrontar el examen con confianza el día del examen. Con explicaciones claras, una revisión detallada de la materia y cientos de preguntas de práctica, SAT Prep 2019 te ayuda a dominar las estrategias probadas de Kaplan y adoptar la mentalidad ganadora que te ayudará a superar la prueba y dar un impulso a tus aplicaciones universitarias. Kaplan está tan seguro de que SAT Prep 2019 le ofrece la orientación que necesita para garantizarlo: después de estudiar con nuestros recursos y libros en línea, obtendrá un puntaje más alto en el SAT, o le devolveremos su dinero. Las mejores prácticas Más de 700 preguntas de práctica con explicaciones detalladas Dos exámenes de práctica completos de Kaplan: uno en el libro y otro en línea. Puntuación experta, análisis y explicaciones para un Examen de Práctica SAT oficial del College Board. Los capítulos detallados le enseñan las estrategias del Método Kaplan para cada sección de prueba, incluidas las técnicas especiales para el ensayo opcional. Secciones detalladas sobre cada tipo de pregunta y habilidad matemática, con preguntas de práctica para cada una. El sistema SmartPoints de Kaplan lo ayuda a identificar la cantidad de puntos que probablemente ganará cuando domine cada tema. Las preguntas han sido revisadas, revisadas y actualizadas para 2018-2019 por la facultad experta de estrellas de Kaplan. Orientación experta Conocemos la prueba: nuestros ingenieros de aprendizaje han invertido decenas de miles de horas en estudiar el SAT, utilizando datos reales para diseñar las estrategias más efectivas y los planes de estudio. Los psicometristas expertos de Kaplan se aseguran de que nuestras preguntas de práctica y los materiales de estudio sean fieles a la prueba. Hemos inventado preparación de la prueba de Kaplan-(www. Kaptest. Com) ha estado ayudando a los estudiantes de casi 80 años, y más del 95% de los estudiantes de entrar en sus escuelas de primera elección. Nuestras estrategias comprobadas han ayudado a legiones de estudiantes a lograr sus sueños. Detalles del producto Formato: Digital-PDF Tamaño del archivo: 20561 KB Longitud de impresión: 696 Editor: Kaplan Publishing; Edición: Pap/Psc (5 de junio de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B078M1WWKQ
S/. 25
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.