-
loading
Solo con imagen

Ambiente operacion operacion


Listado top ventas ambiente operacion operacion

Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Medio Ambiente. Requisitos: - Recién egresado de ingeniería ambiental, higiene y seguridad o Industrial (Contar con Constancia de Egreso) - Experiencia mínima de 6 meses realizando prácticas en el área ambiental, en empresas del sector industrial, retail, fast food, transportes. - Conocimiento en Gestión de Medio Ambiente. - Experiencia en medio ambiente en plantas de proceso - Conocimientos de Microsoft Excel a nivel intermedio avanzado - Conocimientos de Inglés a nivel intermedio (Deseable) Funciones: 1. Asegurar el cumplimiento de las normas legales de medio ambiente y en base al sistema de gestión. 2. Promover practicas medioambientales en la operación diaria 3. Apoyar en la identificación de métodos de monitoreo y evaluación 4. Apoyar en la identificación de variables y cuantificación 5. Apoyar con las inversiones de manejo ambiental 6. Otros derivados de su jefe inmediato Beneficios:  Alimentación cubierta al 100%  Descuentos en nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Lima (Lima)
TERMOHIGROMETRO MAPEO TÉRMICO DATTA LOGER CÁMARA FRÍA APERTURA DE BOTICAS FARMACIAS DROGUERIAS LABORATORIOS CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE POES PARA APERTURA MANUAL DE CALIDAD CAJAS TÉRMICAS IMPLEMENTACION Y CALIFICACIÓN DE VEHÍCULO, CAJAS TÉRMICAS, CÁMARAS FRÍAS, CONGELADORAS, REFRIGERADORAS, GELPACK, ACUMULADORES, TERMÓMETROS INFRARROJOS Y CAPACITACIONES. CALIFICACIÓN DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CÁMARA FRÍAS, CONGELADORAS Y VEHÍCULOS. CALIFICACIÓN DE DISEÑO, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CAJAS TÉRMICAS. Cuidado con los improvisados busque a los expertos busque nuestra web Y como keitcorp tenemos los precios más competitivos, consulte sin compromiso. Vea Perfil de nuestra Directora Técnica más abajo. Delivery Gratis a las estaciones del Tren Eléctrico y envíos a provincia por Orval. Implementamos vehículos y almacenes de diferentes cubicajes para el almacenamiento y transporte de material medico y farmacéutico manejamos diferentes sistemas para presupuestos ajustados en sistemas de refrigeración, cajas térmicas, aislantes de calor, geles, mapeos térmicos, calificación, certificación, capacitaciones, diplomados con creditaje de reconocida universidad particular licenciada por la Sunedu para grupos pequeños y corporativos, etc. Somos importadores Directos, se realiza Certificación y Calibración de Equipos con garantía, trazados con patrones de INACAL descuentos en la primera compra y súper descuentos en el seguimiento. TERMOHIGROMETROS calibrados en nuestro propio laboratorio especializado. POES para Farmacia Química Farmacéutica, colegiada y titulada, brinda asesorías en apertura para BOTICAS,FARMACIAS Y DROGUERIA, realiza todo los procedimientos,manuales, POES, planos, documentos y tramites respectivos que exigen las autoridades competentes. Curriculum de Representante Técnica: Mg. Q.F. Keith Loayza Peñafiel. Gerente General de Keitcorp 2016-a la Actualidad empresa Importadora de TERMOHIGROMETROS y DATTA LOGER. Jefa de la Farmacia de la Sala de Operaciones del Hospital Militar Central. 2018 Docente Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad Maria Auxiliadora-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Trujillo-2017-2018. Docente Pre Internado de la Universidad Roossvelt Filial Lima-2017-2018. Jefa Administrativa del Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del HMC 06-2016 Jefa de la Farmacia de Dosis Unitaria del Hospital Militar Central- 2015-2016 Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Lima -2015. Tutora del Internado de Farmacia de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro de Chimbote. 2016 Miembro del Comité de Categorización del Hospital Militar Central – 2015-2016 Miembro del Comité de Fármacovigilancia del Hospital Militar Central – 2015 Docente de Farmacología en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Ica 2015. Tutora de práctica de los alumnos Técnicos de Farmacia (Iniciales, intermedios y finales) del “Instituto Ricardo Palma” 2015 Jefa del Negociado de Promoción Prevención en Salud y Estrategias Sanitarias de Salud –COMANDO DE SALUD DEL EJÉRCITO.2014 Directora Técnica de la Droguería LIMMED S.A.C.2014 Directora Técnica de la Droguería SIGNOMED S.A.C.2013-2014 Jefa de la Sección de Farmacia en la 6ta BI-Bagua - 2011 Docente en el Diplomado Farmacología Básica para Técnicos en Farmacia Organizado por “Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión” 08/2010 al 01/2011. Docente en el Instituto Cayetano Heredia – Chiclayo en las asignaturas de Legislación Farmacéutica y Ética 04/2009 – 12/2010 Jefa de la Sección de Farmacia en la 7ma BI-Lambayeque 2009-2010 Químico Farmacéutico Boticas FASA 05/2008 al 07/2008. Químico Farmacéutico Botica BTL 03/2008 al 05/2008. Químico Farmacéutico Boticas FASA 11/2007 al 03/2008. Jefa del Área de Producción y Supervisora de Producción en Laboratorio VITALINE del 06/2006 al 05/2007. Químico Farmacéutico Jefa de Local en Botica BTL 10/2004 al 05/2006. ESTUDIOS DE PERFECCIONAMIENTO * Alumna de la Especialidad en Asuntos Regulatorios Farmaceúticos” Universidad San Pedro Filial Lima. * Especialista en: Farmacia Hospitalaria. F.F.B. U.N.M.S.M. Lima-Perú. 2013. * Maestría en Administración de la Educación U.C.V. Lima-Perú. 2014. * Diplomado en Bioseguridad en Establecimientos de Salud de Agosto del 2015 Org.por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. * Curso de Epidemiologia de Campo de nivel Básico Bogotá – Colombia designada en misión de estudio por el Ejército del Perú.2014 * Diplomado en Gerencia Farmacéutica.2013 * Curso de Alto Nivel de Medicina Basada en Evidencias Org. Por el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de la Marina de los Estados Unidos (NAMRU-6) de Agosto a Diciembre del 2012. * Diplomado en Bioquímica y Toxicología Forense.” Univ. Ricardo Palma”2012 * Curso Básico de Formación Básica Militar para Oficiales de Procedencia Universitaria Escuela Militar
Ver producto
Ica (Ica)
Requisitos:.Ingeniero colegiado y habilitado en las especialidades de Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Ambiental y otras especialidades.Experiencia: con un mínimo de 03 años de experiencia en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional en el sector de hidrocarburos..Contar indispensable con Licencia A1. Con conocimiento en manejo de camioneta 4X4.Diplomado o especialización en seguridad y salud ocupacional..Radicar por la zona de preferencia. Dentro de sus funciones tendrá que: •Administrar el cumplimiento del Sistema de Gestión Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de la empresa dentro de la operación. •Coordinar y canalizar el cumplimiento de los requerimientos del cliente en lo que a Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente se refiere (paquete de SSMA, auditoria, entro otros). •Realizar inspecciones a las instalaciones, equipos, herramientas y otros, cumpliendo con el programa de inspección establecidos en el Plan de Anual SSMA. •Realizar y verificar el cumplimiento de las inspecciones en campo por parte del Supervisor de Operación o Supervisor de Campo en relación de los estándares (PETS, Estándar, RITRA) propios y/o del cliente, mediante OPT. •Realizar la retroalimentación a todo el personal, de las observaciones encontradas durante las inspecciones en campo, así come establecer las acciones para evitar su ocurrencia. •Realizar el seguimiento y/o levantamiento de las observaciones y no conformidades producto de inspecciones y/o auditorias por parte de la empresa, del cliente y empresa principal. Gestionando el levantamiento total de los desvíos, antes de los plazos establecidos. •Participar en los procesos de investigación de los incidentes o accidentes presentados dentro de la operación. •Capacitar a todo el personal desplazado dentro de la operación, en INDUCCIÓN Y ORIENTACIÓN BÁSICA y otros de acuerdo al sector. •Mantener la implementación y el buen funcionamiento del aplicativo SAFE2BIZ dentro de la operación, comunicando cualquier mejora del sistema -Disponibilidad para trabajar de bajo el régimen 42X21. OFRECEMOS: -Sueldo en planilla -beneficios de ley -Alimentación y alojamiento durante los días de operación Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en Alimentación Colectiva requiere contratar 01 Supervisor HSE para laborar en campamento minero bajo sistema atípico. Formación: 1. Profesional Titulado y Colegiado en Ing. Industrias Alimentarias, Industrial, Química o carreras afines. 2. Conocimientos sólidos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Seguridad y cuidado del Medio Ambiente. 3. Diplomado y/o Especialización en Seguridad en el Trabajo. 4. Experiencia mínima de 04 años en posiciones afines. Responsabilidades: 1. Gestionar el Plan de Seguridad, Medio Ambiente y Salud en el Trabajo, así como los documentos normativos de la Compañía. 2. Implementar en conjunto con la parte operativa las AST en campo. 3. Realizar las verificaciones del Sistema HSE (Inspecciones y Auditorías) de acuerdo a los cronogramas establecidos, elaborar los Informes correspondientes e informar a las áreas correspondientes sobre las sugerencias mejoras en las operaciones. 4. Llevar al día la documentación relacionados a los temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (registros y archivos de accidentes, incidentes y todo lo actuado en sus respectivas investigaciones y de las observaciones de seguridad realizadas así como el seguimiento de sus levantamientos), entrega de EPPs. 5. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad que practique el cliente y emitir los planes de acción, previa coordinación con la parte operativa y el Jefe de HSE de campo. 6. Reportar al Responsable de la Operación las necesidades de EPP´s de la operación. 7. Impartir y monitorear todas las acciones que prevengan riesgos al medio ambiente; monitorear el manejo de residuos, productos químicos en general y productos de fumigación que se utilicen. 8. Realizar las capacitaciones a todo nivel de HSE y verificar su eficacia (según programa anual establecido). Diseñar y programar las charlas de 5 minutos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Operador de Equipo Pesado Requisitos - Secundaria Completa o formación como operador de equipo pesado (deseable) - 3 años de experiencia operaciones mineras como operador de Cargador Frontal y Retroexcavadora - Conocimiento de Equipo de Planta Concentradora. - Conocimientos básicos de Medio Ambiente, sistema de seguridad, operación de Equipos. - Licencia de conducir Funciones - Alimentación de mineral de tolva de gruesos. - Retiro de bancos de mineral de la parrilla hacia el martillo estacionario. - Percutado de bancos con el martillo estacionario o la retroexcavadora previo llenado de herramientas de gestión y orden de trabajo para cada equipo. - Durante la operación de chancado mantener con carga la tolva de gruesos en coordinación con el operador de chancado. - Apoyo con el transporte de equipos y materiales en Planta y Almacén previa orden de trabajo y llenado de documentos de gestión. - Revisar y cumplir los procedimiento y estándares en la operación de cargador frontal y retroexcavadora. - Apoyo en los mantenimientos preventivos de los equipos, previo llenado de las herramientas de gestión, autorización y orden directa de su jefe inmediato. - Apoyar a otras áreas en trabajos específicos previa autorización y orden de trabajo escrita del jefe de guardia. -Realizar el check - list de pre-uso del equipo. -Retiro de carga acumulada y desechos metálicos en la sección de chancado previa coordinación con el operador de chancado.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Seleccionamos a un profesional ara el puesto de Supervisor de SSMA para Quellaveco Requisitos: - Profesional Colegiado y habilitado de las carreras de: Ingeniero en Química, Minas, Metalurgista, Geología, Industrial, Petroquímica, Medio Ambiente u otras - Radicar de preferencia por Moquegua, Arequipa, Tacna, Mollendo y/o alrededores - Experiencia mínima de 05 años en puesto similar - Conocimientos: Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión mayor a 120 horas. Cursos en MATPEL (HAZMAT) y USO DE EXTINTORES. Manejo de herramientas informáticas y de edición de videos. - Disponibilidad para trabajar en régimen prolongado por estado de emergencia Funciones: - Verificar el cumplimiento de las disposiciones de la ley de SST, Ley General de Medio Ambiente, Reglamento Minero, del Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional implementado en la operación que le corresponda. - Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional en coordinación con los ejecutivos de mayor rango de cada área de trabajo. - Coordinar con el Área de Salud Ocupacional acerca del ingreso de personal nuevo, a fin de asegurar que tenga las condiciones de salud y físicas para que pueda ocupar con seguridad el puesto que se le asigne. - Coordina auditorías periódicas al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (interna y externa) y a las empresas contratistas, así como efectúa y participa en las inspecciones y auditorías de la operación asignada para asegurar el cumplimiento del reglamento minero, así como el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. También asesora en la investigación de los incidentes, incidentes peligrosos, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales para tomar las medidas preventivas. - Maneja el Sistema de Gestión Documentario ISOTOOLS y Primax Solutions. - Estar al día en legislación de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. Matriz de Requisitos Legales. - Demás funciones inherentes al puesto Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS:  Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial  Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO:  Vocación de servicio  Responsabilidad  Liderazgo  Facilidad de palabra  Planificación y organización  Toma de decisiones  Negociación y conciliación  Resolución de problemas  Trabajo bajo presión  Trabajo en equipo  Autocontrol FUNCIONES  Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación.  Representar a la marca frente al cliente.  Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene.  Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento.  Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector.  Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación.  Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso.  Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa.  Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción.  Realizar los reportes de inventarios de activos de operación.  Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta.  Realizar balances de caja menor al jefe comercial.  Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción.  Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.  Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa.  Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.  Mantener los estándares operativos y procesos de tienda.  Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores.  Realizar funciones administrativas y operativas.  Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales.  Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad.  Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes de Materiales Peligrosos, con más de 30 años de servicio a diferentes clientes mineros. Se encuentra en búsqueda del mejor Talento Humano a ocupar el puesto de Supervisor HSEC, Homologado para el área transporte Antapaccay. REQUISITOS: • Formación Académica: Ingeniero y/o Bachiller de ingeniería Ambiental, Química, Metalurgia, y/ o carreras afines. • Experiencia Mínima de 1 año en puestos similares. • Curso de actualización de primeros auxilios. • Indispensable homologado para Antapaccay (cursos vigentes). • Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional. • Indispensable licencia A2B. FUNCIONES: • Supervisar el cumplimiento del servicio a su cargo así como velar por la seguridad del personal destacado a la operación Antapaccay. • Supervisar la carga y descarga en mina de la flota en los horarios establecidos por el cliente. • Despacho de unidades a diario. • Participar en las reuniones del Cliente (Comité). • Aplicar y hacer cumplir las normas legales vigentes relativas a seguridad, salud y medio Ambiente. • Apoyar en las gestiones administrativas como renovación, y activación de pases y licencias internas del personal a su cargo. • Velar por el cumplimiento de los procedimientos relacionados a seguridad en el servicio asignado. • Realizar los reportes correspondientes a la operación (Incidentes, Accidentes, entre otros) a su jefe inmediato y áreas involucradas. • Cumplir con lo dispuesto en el Reglamento Interno y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Empresa. • Cumplir con todos los procedimientos e instrucciones de trabajo de seguridad, salud ocupacional medio ambiente aplicables a su trabajo. COMPETENCIAS: • Liderazgo • Manejo de personal • Orientación a resultados • Responsabilidad • Iniciativa BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa Líder en Transporte. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley Capacitación Constante Oportunidad de Desarrollo 'Si Cumples el perfil te invitamos a postular'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE PROYECTO MINERO APUMAYO CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE • Experiencia mínima 02 años manejando cisterna combustible • Secundaria completa • Licencia A3C Y A4 Vigentes • Residir en Puquio, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno, Lima • No contar con papeletas • Trabajo sistema atipico Funciones: • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación. • Operar el Camión de Reparto de Combustible - CRC. • Inspeccionar el Camión de Reparto de Combustible y equipos de emergencia antes del inicio de sus operaciones haciendo uso del CHECK LIST de inspección, garantizando la operatividad de su unidad. • Apoyar en la transferencia de combustible del grifo al CRC. • Apoyar en el despacho de combustible (llenar los registros de despacho, entre otros). • Descarga de cisternas combustible. • Transferencia al CRC • Control de inventarios en tanques • Reportes diarios de stock • Registros en Aplicativos Primax • Comunicar al jefe inmediato cualquier desperfecto identificado. • Aplicar una buena práctica de manejo defensivo. • Practicar el orden y limpieza en el área de trabajo. • Uso correcto y completo de EPP. • Realizar los Reportes de Desviación correspondientes cada vez que se observe incumplimientos a los procedimientos y estándares dentro de la Operación. • Utilizar y asegurarse que su pasajero haga uso del cinturón de seguridad. • Identificar, evaluar y reportar los peligros antes de iniciar sus actividades. • Segregar los residuos generados adecuadamente. • Aplicar la Política de negativa al Trabajo inseguro, hasta que las condiciones sean favorables. • Paralizar trabajo que atente contra la salud, seguridad y medio ambiente e informar al supervisor. • Cumplir los estándares de la empresa y de la empresa principal. • Limpieza del camión de reparto de combustible. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker, project, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE PROYECTO CUSCO CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE • Experiencia mínima 02 años manejando cisterna combustible • Secundaria completa • Licencia A3C y A4 • Residir en Arequipa, Cusco, Puno • No contar con papeletas • Trabajo sistema 16x12 Funciones: • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación. • Operar el Camión de Reparto de Combustible - CRC. • Inspeccionar el Camión de Reparto de Combustible y equipos de emergencia antes del inicio de sus operaciones haciendo uso del CHECK LIST de inspección, garantizando la operatividad de su unidad. • Apoyar en la transferencia de combustible del grifo al CRC. • Apoyar en el despacho de combustible (llenar los registros de despacho, entre otros). • Descarga de cisternas combustible. • Transferencia al CRC • Control de inventarios en tanques • Reportes diarios de stock • Registros en Aplicativos Primax • Comunicar al jefe inmediato cualquier desperfecto identificado. • Aplicar una buena práctica de manejo defensivo. • Practicar el orden y limpieza en el área de trabajo. • Uso correcto y completo de EPP. • Realizar los Reportes de Desviación correspondientes cada vez que se observe incumplimientos a los procedimientos y estándares dentro de la Operación. • Utilizar y asegurarse que su pasajero haga uso del cinturón de seguridad. • Identificar, evaluar y reportar los peligros antes de iniciar sus actividades. • Segregar los residuos generados adecuadamente. • Aplicar la Política de negativa al Trabajo inseguro, hasta que las condiciones sean favorables. • Paralizar trabajo que atente contra la salud, seguridad y medio ambiente e informar al supervisor. • Cumplir los estándares de la empresa y de la empresa principal. • Limpieza del camión de reparto de combustible. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker, project, miner, mineria
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de: REQUISITOS: • Titulado y/o Colegiado en Ingeniería Industrial, Higiene y Seguridad, Ambiental, química o carreras afines. • Diplomado en Seguridad y Medio Ambiente. • Conocimiento Sistemas de Gestión Integrados (deseable). • Contar con licencia mínimo A-1 (INDISPENSABLE). • Contar con 2 años de experiencia certificada en el puesto. • Experiencia en el cargo como ingeniero, responsable o supervisor HSE, SSOMA, SSO, SSMA o similares en empresas industriales o logísticos. • Disponibilidad para trabajar L-D 12h en horarios rotativo (descanso 1 día a la semana). FUNCIONES: • Supervisar y hacer rondas para velar el cumplimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental • Entender y asegurar el cumplimiento de las normas legales vigentes relativas a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto para cumplir con los lineamientos contractuales. • Velar por el cumplimiento de los procedimientos relacionados a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente y capacitar al personal para fortalecer su conocimiento sobre el Sistema de Gestión SSOMA en la operación, entre otras.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Navidad ya llega y TEISAC les trae regalos para su empresa, con ofertas imperdibles que se arrancara el pelo!!! Trabajamos con marcas de reconocimiento internacional, que poseen altos estándares de calidad y seguridad industrial. NUESTROS OFERTONES NAVIDEÑOS SON: EMX - “SENSOR DE ETIQUETAS LBX 50” Protección contra inversión de polaridad, Conector M08, Protección mecánica IP65, Salida digital PNP / NPN NO+NC, Incluye cable conector, Voltaje de operación: 10 – 30 VDC, Protección contra corto circuito, Alta frecuencia de 12.5 kHz, Control teaching, Material plástico. EMX – “SENSOR DE TACAS CNTX -30-TP” Salida analógica: 0…. 5VDC, Protección contra corto circuito, Salida: auto detección PNP / NPN NO+NC, Función: Teachingones, Frecuencia de trabajo: 40 kHz, Distancia de detección: 28mm, Incluye cable conector, 50 niveles de escalas de grises, Voltaje de operación: 10 – 24 VDC, Protección contra inversión de polaridad, Grado de protección IP 67. TENGLON Y SOMMY - “KIT DE ENCODER DE RUEDA + CONTADOR MULTIFUNCION CN4 – RC60” CONTADOR DIGITAL MULTI FUNCION CONTROL: -199999-999999, SALIDA: 2-Relay, ENTRADA: Sensor, Encoder, FORMATO: 48X48mm, DIGITOS: 6, Doble Segmento, ALARMA: 2-Preset, CODIGO: CN4-RC60, ALIMENTACION: 100-240VDC/AC ENCODER INCREMENTAL DE MEDICION TIPO RUEDA: La forma de la onda de salida es proporcional a las unidades internacionales de medidas (metros y pulgadas) PERFECTO para medir la longitud o la velocidad de un objetivo en movimiento continúo por medio de la rueda. Unidad de medición: 0.01m, 0.001m, 0.1m, 1.0m Alimentación 5VDC- 10-30VDC MAXWELL - “SSR TRIFASICOS MS-3DA3860” Trabajan con corriente de carga desde 10 hasta 200Amp, a temperatura de ambiente de -30°…+75°C, SSR TRIFASICO DC-AC, Serie: MS-3DA3860, Voltaje de carga: 380…1200VAC, Control de voltaje: 3-32VDC. SI DESEA SABER MÁS DE NUESTRAS OFERTAS SE COMUNICAR CON NOSOTROS A: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TELEF.: 7041418 / 7041419 / 5218945 RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241 CLARO: 980972306 ENTEL: 955021646 CORREOS: ventas@teisac.net tei@teisac.net acollantes@teisac.net NOS PUEDE SEGUIR EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/teisac/ SALUDOS…
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Navidad ya llega y TEISAC, con el espíritu navideño le regalamos las mejores ofertas imperdibles para su empresa. NUESTROS OFERTONES NAVIDEÑOS SON: • EMX – “SENSOR DE TACAS CNTX -30-TP” - DESCUENTO DEL 25% Salida analógica: 0…. 5VDC, Protección contra corto circuito, Salida: auto detección PNP / NPN NO+NC, Función: Teachingones, Frecuencia de trabajo: 40 kHz, Distancia de detección: 28mm, Incluye cable conector, 50 niveles de escalas de grises, Voltaje de operación: 10 – 24 VDC, Protección contra inversión de polaridad, Grado de protección IP 67. • “JYNS - AMPERÍMETROS ANALÓGICOS JY72 – 50 A” - DESCUENTO DEL 30% Modelo de producto: JY72 – 50 a, Medidor de panel: 72*72 mm, Rango de medición: 0 a 50 directo, Frecuencia: 50 Hz o 60 Hz, Montaje: empotrado, Aplicaciones: inyectoras, extrusoras, sopladoras, secadoras entre otros. JYINS, cuenta con una línea amplia de fuentes de alimentación para riel DIN de 1 a, 2 a, 5 a, 10 a, 20v, horometros, voltímetros y amperímetros programables… etc. • EMX - “SENSOR DE ETIQUETAQS LBX 50” - DESCUENTO DEL 19% Protección contra inversión de polaridad, Conector M08, Protección mecánica IP65, Salida digital PNP / NPN NO+NC, Incluye cable conector, Voltaje de operación: 10 – 30 VDC, Protección contra corto circuito, Alta frecuencia de 12.5 kHz, Control teaching, Material plástico. • MAXWELL - “ SSR TRIFASICOS MS-3DA3860” - DESCUENTO DEL 24% Trabajan con corriente de carga desde 10 hasta 200Amp, a temperatura de ambiente de -30°…+75°C, SSR TRIFASICO DC-AC, Serie: MS-3DA3860, Voltaje de carga: 380…1200VAC, Control de voltaje: 3-32VDC. • TENGLON Y SOMMY - “KIT DE ENCODER DE RUEDA + CONTADOR MULTIFUNCION CN4 – RC60” - DESCUENTO DEL KIT DEL 40% CONTADOR DIGITAL MULTI FUNCION: CONTROL: -199999-999999, SALIDA: 2-Relay, ENTRADA: Sensor, Encoder, FORMATO: 48X48mm, DIGITOS: 6, Doble Segmento, ALARMA: 2-Preset, CODIGO: CN4-RC60, ALIMENTACION: 100-240VDC/AC ENCODER INCREMENTAL DE MEDICION TIPO RUEDA: La forma de la onda de salida es proporcional a las unidades internacionales de medidas (metros y pulgadas) PERFECTO para medir la longitud o la velocidad de un objetivo en movimiento continúo por medio de la rueda. Unidad de medición: 0.01m, 0.001m, 0.1m, 1.0m Alimentación 5VDC- 10-30VDC. OFERTONES NAVIDEÑOS – INCLUYE IGV SI DESEA SABER MÁS DE NUESTRAS OFERTAS SE COMUNICAR CON NOSOTROS A: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TELEF.: 7041418 / 7041419 / 5218945 RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241 CLARO: 980972306 ENTEL: 955021646 CORREOS: ventas@teisac.net tei@teisac.net SIGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/teisac/ SALUDOS…
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS - Técnico Electricista - 3 años de Experiencia como Operación de Subestaciones de Potencia y líneas de transmisión - Disponibilidad para laborar en Unidad Minera en Apurimac, en régimen 14x7 FUNCIONES - Operar la Subestación - Reporte Diario de la Operación de Energía a la Superintendencia de Mantenimiento y Jefatura/Supervisión de Mantenimiento Eléctrico - Maniobras de reposición a condiciones programadas, de Falla, por actuación de ERCMF, etc. - Reporte al OSINERGMIN, por actuación del Esquema de Rechazo Automático de Carga por Mínima Frecuencia y Rechazo Manual. - Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su Jefe inmediato. - Cumplir con los estándares de seguridad y medio ambiente. INTERESADOS postular por ese medio. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa Industrial de Callao de nombre, GASES FANOX EIRL, necesita 01 OPERADOR INDUSTRIAL. DE PLANTAS DE OXIGENO Requisitos: • Conocimiento de operación de plantas de oxigeno industrial. • Experiencia básica como operador de planta de oxigeno. • Egresados de SENATI u otros institutos. • Edad de 25 a 50 años. • De preferencia vivir por el distrito Callao o alrededores. Funciones: • Operador y llenador de cilindros de oxigeno gaseoso industrial. Ofrecemos: • Planilla y Beneficios Sociales. • turnos rotativos • Trabajo es en el Callao. • Capacitación permanente del trabajo con entrega de información técnica y manuales de operación. • Buen trato y agradable ambiente de trabajo. Responsable: Jefe de personal: Ing. Alberto García Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. REQUISITOS: -Técnico / Egresado / Bachiller en Administración, Ing. Industrial, entre otros. - Experiencia 1 en el rubro de transportes - Conocimiento de MATPEL - Excel avanzado - Disponibilidad para trabajar bajo regimen FUNCIONES -Controlar, actualizar y dar seguimiento a vigencia de la documentación correspondiente a la operación. Organizar y coordinar reuniones, capacitaciones, entre otros. Elaborar informes o reportes estadísticos sobre el resultado de las actividades desarrolladas en la Operación. Activación de pases vehiculares y del personal. Programación de EMOS. Informes mensuales, semestrales sobre cumplimiento contractual. Homologación de conductores y unidades. Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental. Otras funciones asignadas por su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 37 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importantes compañías mineras en el Perú, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: Operador perforista Requisitos: • Secundaria completa (estudios afines, deseable) • Experiencia superior a 05 a mas años como Operador perforista diamantina y RC(certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. 5x2 en Arequipa • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad para laborar en proyectos norte y sur Principales funciones: • Realizar las maniobras correctas de operatividad de la máquina de perforación en el proceso mismo de perforación, para evitar posibles incidentes y accidentes. • Aplicar las políticas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, de la empresa y de la Minera, durante el desarrollo de todo el proyecto. • Ser parte y responsable de cada traslado de punto de sondaje o plataforma, mantenimiento y garantizando las mejores condiciones de operatividad de la unidad de perforación, accesorios en general hasta su estandarización de plataforma. • Informar y dar parte del Residente de Proyecto, del comportamiento de su turno. • Uso y control adecuado de los EEP’S, en su turno. • Mantener limpia y ordenada la plataforma, accesorios, herramientas y unidad de perforación, evitando cualquier riesgo de incidentes y accidentes. • Ser un buen líder de grupo, en la conducción del personal dentro y fuera del área de trabajo, plataforma. • Coordinar y comunicar durante el relevo de guardia, todos los pormenores de su turno, al responsable del turno entrante. • Responsables de asegurar que: Solo el personal capacitado o con inducción ingrese a la zona de exclusión de perforación • Operar con seguridad continua de la maquina(s) y equipos asociados, de acuerdo a las especificaciones de la máquina, procedimientos de operación segura (SOPs) y manuales de operación pertinentes. • Cumplimiento del Plan de Gestión en el Sitio de Perforación designado, según contrato. • Inspecciones efectivas de Pre-arranque y mantenimiento rutinario reportando y atendiendo a fallas y/o peligros inmediatamente. • Priorizar e informar todos los accidentes inmediatamente y reportar los cuasi incidentes y peligros a más tardar al término del turno. • Cumplimiento por parte de todo el personal, de la gestión de seguridad específica para el sitio y los planes de gestión de traslado. • Gestión efectiva de la fatiga y rotación de trabajos entre la cuadrilla de perforistas. • La realización oportuna y efectiva de evaluaciones de riesgos, análisis de seguridad laboral (JSA) evaluaciones de riego de campo para todas las actividades in situ. • Dar cumplimiento únicamente a las órdenes directas de su jefe inmediato y/o jefatura de la empresa. Las órdenes recibidas por personal externo a la empresa, solo serán cumplidas previa coordinación y comunicación directa del residente y/o administrador. Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Interesados enviar su Cv documentado al correo indicando el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, driller, sondista
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de frigoristas para Trujillo, si cumples con el perfil adjunta tu cv y forma parte de esta gran familia. Perfil:  Egresado de la carrera de Mecánico en Refrigeración y Aire Acondicionado (Estudios culminados)  Experiencia en plantas Agroindustriales (DESEABLE).  Experiencia mínima de 01 año en operación y mantenimiento de sistemas de refrigeración con amoniaco (Indispensable)  Experiencia comprobada en mantenimiento y operación de compresores de tornillo, deseable de la marca Mycom.  Disponibilidad para trabajar turnos rotativos. BENEFICIOS:  Ingreso directo a planilla.  Remuneración acorde al mercado laboral.  Grato ambiente laboral. En Grupo Rocío, promovemos la equidad de género, otorgando igualdad de condiciones y oportunidades a mujeres y hombres. No permitimos el trabajo infantil, en cumplimiento del código de los niños y adolescentes. Asimismo, no se permite la discriminación en nuestros puestos de trabajo para las personas con discapacidad. IMPORTANTE: Grupo Rocío no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Carga Rodante siendo su principal misión planificar y organizar las operaciones de ingreso, almacenaje y salida de la carga rodante, esto incluye vehículos livianos, buses, camiones, maquinarias, furgones, carga especial rodante, entre otros. También verificar que los espacios de trabajo para el ingreso y salida de las unidades se encuentren de acuerdo los estándares de seguridad, orden y limpieza, del mismo modo es responsable del almacenaje y custodia de los vehículos que van apilados en los RoRo Racks (04 de altura) y de los que van en zonas. Si cumples con nuestro perfil, postula ya!! Requisitos: -Egresado o Titulado de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales o Afines. -Contar con 3 a 5 de experiencia en puestos de supervisión de carga marítima. Funciones: -Verificar las condiciones del patio y/o zona en la que se almacenará los vehículos, maquinarias, carga rodante, etc luego de la descarga desde la Nave. -Verificar los vehículos, unidades, camiones, maquinarias, etc en condiciones de arribo en los entrepuentes de las naves de carga rodante. -Coordinar con Gerente de turno y/o Planner GC la asignación y distribución de personal de apoyo y maquinas asignadas en el turno. -Supervisar y monitorear al personal asignado a la operación de una nave de carga rodante que cuenten con Equipo de Protección Personal de Seguridad (EPP) y cumplan con las medidas de seguridad en patio y abordo de la nave. -Llevar un control y correcto seguimiento del inventario y/o cantidad de unidades que se encuentran en zonas de almacenaje, roro racks utilizando herramientas disponibles y/o creando estas mismas. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta durante el desempeño de las funciones. Conocer la Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Que ofrecemos: -Desarrollo de carrera en empresa transnacional -Buses de acercamiento -EPS al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.