Ambiente laboral seguro
Listado top ventas ambiente laboral seguro
Lima (Lima)
Oportunidad LABORAL PART TIME!!! SEDE LOS OLIVOS GENERA BUENOS INGRESOS SEMANALES!!!! En este momento estamos solicitando personas entusiastas para el area de seleccion de personal manejo de Documentos-Archivos-Manejo de Controles- Recepcionar llamadas telefonicas y Realizar publicidad en las redes. Más conocido como RR.HH. BENEFICIOS: -Agradabe ambiente laboral. - Trabaja 4hrs de LUNES - VIERNES. -Horarios FLEXIBLES!!!!!!! REQUISITOS: -C/S EXPERIENCIA(NOSOTROS TE CAPACITAMOS). -18 A 50 años. -DNI o Carnet de Extranjeria - CV(ACTUALIZADO) Para mayor informacion comunicarse al 960740878. Srta FANY CAMACHO.(Via telefonia o wsp)..
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos de belleza, nos encontramos en la búsqueda de un Médico(a) Laboral. Requisitos: - Médico(a) colegiada y habilitado(a) (Indispensable). - Maestría en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional o Medicina del Trabajo (Indispensable). - Experiencias mínima de 1 año como Médico(a) Ocupacional. - Disponibilidad para trabajar 36 horas semanales (Indispensable). - Disponibilidad para rotar en madrugada y trabajar eventualmente sábados (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Ate, Lurín y Miraflores. Funciones: - Desarrollar los Planes Anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. (incluye programación de exámenes médicos ocupacionales, seguimiento, etc.) - Elaborar los indicadores de gestión del área (KPIs) para Salud Ocupacional. - Normalización de procedimientos: actualización o elaboración de manuales, normas y procedimientos de los procesos de salud ocupacional. - Establecer el protocolo médico y preparar programas de prevención y corrección de enfermedades. Identificar riesgos e incidencias relacionadas a los diversos temas de salud. - Investigación de incidentes y accidentes, en compañía del área de Seguridad. - Realización y presentación del informe anual de Vigilancia Medica al MINSA- CENSOPAS. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento profesional - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
BUENOS DIAS A TODOS EMPRESA DEDICADA AL MARKETING DIGITAL REQUIERE PERSONAL PARA ASISTENTE DE MARKETING DE 18 A 35 AÑOS CON O SIN EXPERIENCIA.FUNCIONES: - Seleccionar super visar dirigir a un grupo de personas - Documentos archivos y controles - Contestar lineas telefónicas - Manejar publicidad masivaBENEFICIOS: - Ingresos mensuales - horarios flexibles - 4 horas diarias de lunes a viernes. - Asesoría constante - Buen ambiente laboral REQUISITOS: - DNI/ Pasaporte - Buena actitud - Puntualidad Dirección Av Alfredo Mendiola 3823 (Frente a Plaza Vea izaguirre, al costado de la tienda Tambo)-Los olivos. Llevar CV Y Documento de identidad, un lapicero y un cuaderno Preguntar por Karla Manrique y le estaremos atendiendo para mayor informacion comunicarse al 926133437(whatssap) preguntar por karla manrique
Ver producto
Lima (Lima)
Se busca personas proactivas que nos puedan ayudar medio tiempo en el manejo de documentos,archivos,controles,atender lineas telefonicas, lunes a viernes requisitos: con o sin experiencia nacional o extranjero tener entre 18 a 50 años beneficios: grato ambiente laboral capacitacion constante interesados llamar o escribir al whatssapp: 940261159
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere personas para el area de recursos humanos FUNCIONES manejo de archivos recepcion de llamadas manejo de publicidad y otras actividades. REQUISITOS: CV: actualizado edad: 18-40 años copia de DNI BENEFICIOS: trabajo 4 horas diarias horarios flexibles buen ambiente laboral capacitacion constante mayor informacion: cel: 982531806 atte: FIDEL
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal para el área de selección y super vición, realizando actividades como: manejar archivos, documentos, contestar llamadas telefonicas, entre otros. BENEFICIOS: -Oportunidad de aprendizaje. -Excelente ambiente laboral. -Pagos Semanales desde s/250. -Asesoria Constante. -Horarios Flexibles. -Lun a Vier 4 horas diarias. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Ser proactivo, desenvuelto y contar con una excelente actitud. Para mayor información llamadas o whatsapp 930716625 LUCÍA SIFUENTES
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal para las siguientes funciones: -Seleccionar,dirigir un grupo de personas. -Contestar llamadas -Manejó de redes sociales y publicar Beneficios: -Buen ambiente laboral -4horad diarias de lunes- viernes - Horarios flexibles Requisito: -Personas de 18 a más -Con o Sin experiencia -DNI/ Pasporte -Currículum Para más información: comunicarse al ???? +51 921422344 con la srta Laura Gallego
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Se necesita personas de 18 a 35 años para trabajar en el área de marketing y selección c/s experiencia generando buenos ingresos desde s/.250 a 300 semanales horarios flexibles de lunes a viernes. BENEFICIOS _SOLO 4 HORAS _PAGOS SEMANALES _CAPACITACIONES CONSTANTES _BUEN AMBIENTE laboral preguntar por la srta: Brenilda al whatsApp: 960678533
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal para apoyo en el ÁREA DE SELECCION DE RRHH C/S EXPERIENCIA, con horarios flexibles de lunes a viernes, buen ambiente laboral genere ingresos de 250 semanal. REQUISITOS: - De 18 años en adelante. - tener documento de identidad/ pasaporte para extranjeros. - Tener buena actitud. - Ser puntual, responsable. MAS INFORMACIÓN: PREGUNTAR POR LA SRTA. -KAORI PORTILLO -WTSP:926432487
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Se solicita personas de 18 a 45 años de edad CON o SIN EXPERIENCIA para trabajar de lunes a viernes durante 4 horas como ayudantes de oficinas. • Excelente ambiente laboral • Flexibilidad de horarios • Asesoramiento constante CONTAR CON: • Actitud positva • DNI o Pasaporte • Curriculum actualizado • Disponibilidad para aprender OBLIGACIONES: • Selección de personal • Manejos de medios de publicidad • Recepción de llamada • Manejo de archivos y documentos • Manejo de controles • Super visión de personas • Otras actividades Tipo de puesto: Medio tiempo INGRESOS: S/.800,00 mes CONTACTO: Srta Nairobi 982205580
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personal, de 18-45 años Responsable, actitud positiva para laborar en horarios flexibles de lun-viernes Muy buen ambiente laboral
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
ATENCION! Solicitamos personas dinámicas C/S experiencia De 18 años a más Actividades: -Auxiliares en Marketing -Seleccion y organizacion en el área de Recursos Humanos -trabajando con computadoras y redes sociales Beneficios: -Medio tiempo 4 Horas -Horarios flexibles de Lunes - Viernes -Genera de 250 a 350 semanales -Grato ambiente laboral -Asesoria constante Contactarse con el Lic. DAMIÁN CEL. 975636054
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
URGENTE Solicito personas para el área de publicidad ????C/S experiencia ????Medio tiempo (lun-vier) ????Horarios flexibles ????Buen ambiente laboral ????Oportunidad de ascenso Ingresos semanales s/.200. Comunícate al 973453706 para mayor información.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Inspector(a) de seguridad y medio ambiente - Planta Industrial Piura Requisitos: • Profesional colegiado(a) y habilitado(a) en ingeniería industrial, minas, química, metalurgista, electrónica y afines. • Experiencia mínima de 03 años en la plantas industriales o similares. • Conocimiento de Sistema de Gestión de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Conocimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. • Manejo de excel avanzado (deseable). • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Supervisar los trabajos que realizan tanto personal propio como contratistas de todas las áreas. • Verificar el correcto llenado del ATS, PETAR y documentos necesarios del personal propio como contratistas antes y durante la ejecución de sus actividades. • Planificar, ejecutar, y revisar todas las actividades y programas mensuales, semestrales y anuales en materia de Seguridad y Medio Ambiente. • Implementar los Procedimientos de Trabajo específicos juntamente con los supervisores que componen las diferentes áreas. • Difundir las Políticas de SMA y asegurar su disponibilidad en nuestras instalaciones. • Efectuar Inspecciones y Auditorías, así como el relevamiento de condiciones ambientales de trabajo, asegurándose que las actividades y trabajos de mantenimiento se realicen en forma segura. • Realizar informes SMA, estadísticos y registro actualizado de accidentes, incidentes e impactos ambientales, controlando que se cumpla con la ejecución de las recomendaciones y compromisos de tales eventos. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado. • Grato clima laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura y/o alrededores ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Asistente de Calidad y Medio Ambiente: Condiciones: - Tipo de jornada laboral Full-Time. - De lunes a Viernes de 8 am - 5 pm - Ubicación - Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) - Remuneración S/1500 soles Requisitos: - Bachiller/Egresado en Ingeniería de Medio Ambiente/Industrial o afines. - Experiencia en plantas industriales. - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Conocimientos de Microsoft Office (intermedio/avanzado), sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, herramienta de las 5S. - 01 años de experiencia mínima en puestos similares. Funciones: - Dar charla de Medio Ambiente al personal. - Coordinar con el personal interno para la correcta segregación de los residuos. - Seguimiento y coordinación para que los residuos se despachen desde la sede a los entes correspondientes para evitar que se acumulen. - Supervizar el recojo de residuos peligrosos o no aprovechables a la Empresa Operador de Residuos - Reportar incidentes ambientales - Apoyar en el seguimiento de la disposición y administración de registros del sistema de gestión. - Apoyar en la elaboración de documentos de gestión con los responsables de área. - Seguimiento al cumplimiento de los controles operacionales tanto en calidad, medioambiente y seguridad. Beneficios: - Planilla desde el primer dia. - Linea de carrera - Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
Ver producto
-
Siguiente →