Ambiente laboral
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Lima (Lima)
Oportunidad LABORAL PART TIME!!! SEDE LOS OLIVOS GENERA BUENOS INGRESOS SEMANALES!!!! En este momento estamos solicitando personas entusiastas para el area de seleccion de personal manejo de Documentos-Archivos-Manejo de Controles- Recepcionar llamadas telefonicas y Realizar publicidad en las redes. Más conocido como RR.HH. BENEFICIOS: -Agradabe ambiente laboral. - Trabaja 4hrs de LUNES - VIERNES. -Horarios FLEXIBLES!!!!!!! REQUISITOS: -C/S EXPERIENCIA(NOSOTROS TE CAPACITAMOS). -18 A 50 años. -DNI o Carnet de Extranjeria - CV(ACTUALIZADO) Para mayor informacion comunicarse al 960740878. Srta FANY CAMACHO.(Via telefonia o wsp)..
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos de belleza, nos encontramos en la búsqueda de un Médico(a) Laboral. Requisitos: - Médico(a) colegiada y habilitado(a) (Indispensable). - Maestría en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional o Medicina del Trabajo (Indispensable). - Experiencias mínima de 1 año como Médico(a) Ocupacional. - Disponibilidad para trabajar 36 horas semanales (Indispensable). - Disponibilidad para rotar en madrugada y trabajar eventualmente sábados (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Ate, Lurín y Miraflores. Funciones: - Desarrollar los Planes Anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. (incluye programación de exámenes médicos ocupacionales, seguimiento, etc.) - Elaborar los indicadores de gestión del área (KPIs) para Salud Ocupacional. - Normalización de procedimientos: actualización o elaboración de manuales, normas y procedimientos de los procesos de salud ocupacional. - Establecer el protocolo médico y preparar programas de prevención y corrección de enfermedades. Identificar riesgos e incidencias relacionadas a los diversos temas de salud. - Investigación de incidentes y accidentes, en compañía del área de Seguridad. - Realización y presentación del informe anual de Vigilancia Medica al MINSA- CENSOPAS. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento profesional - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BUENOS DIAS A TODOS EMPRESA DEDICADA AL MARKETING DIGITAL REQUIERE PERSONAL PARA ASISTENTE DE MARKETING DE 18 A 35 AÑOS CON O SIN EXPERIENCIA.FUNCIONES: - Seleccionar super visar dirigir a un grupo de personas - Documentos archivos y controles - Contestar lineas telefónicas - Manejar publicidad masivaBENEFICIOS: - Ingresos mensuales - horarios flexibles - 4 horas diarias de lunes a viernes. - Asesoría constante - Buen ambiente laboral REQUISITOS: - DNI/ Pasaporte - Buena actitud - Puntualidad Dirección Av Alfredo Mendiola 3823 (Frente a Plaza Vea izaguirre, al costado de la tienda Tambo)-Los olivos. Llevar CV Y Documento de identidad, un lapicero y un cuaderno Preguntar por Karla Manrique y le estaremos atendiendo para mayor informacion comunicarse al 926133437(whatssap) preguntar por karla manrique
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Lima (Lima)
Se busca personas proactivas que nos puedan ayudar medio tiempo en el manejo de documentos,archivos,controles,atender lineas telefonicas, lunes a viernes requisitos: con o sin experiencia nacional o extranjero tener entre 18 a 50 años beneficios: grato ambiente laboral capacitacion constante interesados llamar o escribir al whatssapp: 940261159
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Lima (Lima)
Se requiere personas para el area de recursos humanos FUNCIONES manejo de archivos recepcion de llamadas manejo de publicidad y otras actividades. REQUISITOS: CV: actualizado edad: 18-40 años copia de DNI BENEFICIOS: trabajo 4 horas diarias horarios flexibles buen ambiente laboral capacitacion constante mayor informacion: cel: 982531806 atte: FIDEL
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Lima (Lima)
Se solicita personal para el área de selección y super vición, realizando actividades como: manejar archivos, documentos, contestar llamadas telefonicas, entre otros. BENEFICIOS: -Oportunidad de aprendizaje. -Excelente ambiente laboral. -Pagos Semanales desde s/250. -Asesoria Constante. -Horarios Flexibles. -Lun a Vier 4 horas diarias. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Ser proactivo, desenvuelto y contar con una excelente actitud. Para mayor información llamadas o whatsapp 930716625 LUCÍA SIFUENTES
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Lima (Lima)
Se solicita personal para las siguientes funciones: -Seleccionar,dirigir un grupo de personas. -Contestar llamadas -Manejó de redes sociales y publicar Beneficios: -Buen ambiente laboral -4horad diarias de lunes- viernes - Horarios flexibles Requisito: -Personas de 18 a más -Con o Sin experiencia -DNI/ Pasporte -Currículum Para más información: comunicarse al ???? +51 921422344 con la srta Laura Gallego
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Trujillo (La Libertad)
Se necesita personas de 18 a 35 años para trabajar en el área de marketing y selección c/s experiencia generando buenos ingresos desde s/.250 a 300 semanales horarios flexibles de lunes a viernes. BENEFICIOS _SOLO 4 HORAS _PAGOS SEMANALES _CAPACITACIONES CONSTANTES _BUEN AMBIENTE laboral preguntar por la srta: Brenilda al whatsApp: 960678533
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Lima (Lima)
Se solicita personal para apoyo en el ÁREA DE SELECCION DE RRHH C/S EXPERIENCIA, con horarios flexibles de lunes a viernes, buen ambiente laboral genere ingresos de 250 semanal. REQUISITOS: - De 18 años en adelante. - tener documento de identidad/ pasaporte para extranjeros. - Tener buena actitud. - Ser puntual, responsable. MAS INFORMACIÓN: PREGUNTAR POR LA SRTA. -KAORI PORTILLO -WTSP:926432487
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Se solicita personas de 18 a 45 años de edad CON o SIN EXPERIENCIA para trabajar de lunes a viernes durante 4 horas como ayudantes de oficinas. • Excelente ambiente laboral • Flexibilidad de horarios • Asesoramiento constante CONTAR CON: • Actitud positva • DNI o Pasaporte • Curriculum actualizado • Disponibilidad para aprender OBLIGACIONES: • Selección de personal • Manejos de medios de publicidad • Recepción de llamada • Manejo de archivos y documentos • Manejo de controles • Super visión de personas • Otras actividades Tipo de puesto: Medio tiempo INGRESOS: S/.800,00 mes CONTACTO: Srta Nairobi 982205580
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Lima (Lima)
Solicito personal, de 18-45 años Responsable, actitud positiva para laborar en horarios flexibles de lun-viernes Muy buen ambiente laboral
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Chiclayo (Lambayeque)
ATENCION! Solicitamos personas dinámicas C/S experiencia De 18 años a más Actividades: -Auxiliares en Marketing -Seleccion y organizacion en el área de Recursos Humanos -trabajando con computadoras y redes sociales Beneficios: -Medio tiempo 4 Horas -Horarios flexibles de Lunes - Viernes -Genera de 250 a 350 semanales -Grato ambiente laboral -Asesoria constante Contactarse con el Lic. DAMIÁN CEL. 975636054
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Trujillo (La Libertad)
URGENTE Solicito personas para el área de publicidad ????C/S experiencia ????Medio tiempo (lun-vier) ????Horarios flexibles ????Buen ambiente laboral ????Oportunidad de ascenso Ingresos semanales s/.200. Comunícate al 973453706 para mayor información.
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Inspector(a) de seguridad y medio ambiente - Planta Industrial Piura Requisitos: • Profesional colegiado(a) y habilitado(a) en ingeniería industrial, minas, química, metalurgista, electrónica y afines. • Experiencia mínima de 03 años en la plantas industriales o similares. • Conocimiento de Sistema de Gestión de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Conocimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. • Manejo de excel avanzado (deseable). • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Supervisar los trabajos que realizan tanto personal propio como contratistas de todas las áreas. • Verificar el correcto llenado del ATS, PETAR y documentos necesarios del personal propio como contratistas antes y durante la ejecución de sus actividades. • Planificar, ejecutar, y revisar todas las actividades y programas mensuales, semestrales y anuales en materia de Seguridad y Medio Ambiente. • Implementar los Procedimientos de Trabajo específicos juntamente con los supervisores que componen las diferentes áreas. • Difundir las Políticas de SMA y asegurar su disponibilidad en nuestras instalaciones. • Efectuar Inspecciones y Auditorías, así como el relevamiento de condiciones ambientales de trabajo, asegurándose que las actividades y trabajos de mantenimiento se realicen en forma segura. • Realizar informes SMA, estadísticos y registro actualizado de accidentes, incidentes e impactos ambientales, controlando que se cumpla con la ejecución de las recomendaciones y compromisos de tales eventos. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado. • Grato clima laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura y/o alrededores ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Asistente de Calidad y Medio Ambiente: Condiciones: - Tipo de jornada laboral Full-Time. - De lunes a Viernes de 8 am - 5 pm - Ubicación - Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) - Remuneración S/1500 soles Requisitos: - Bachiller/Egresado en Ingeniería de Medio Ambiente/Industrial o afines. - Experiencia en plantas industriales. - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Conocimientos de Microsoft Office (intermedio/avanzado), sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, herramienta de las 5S. - 01 años de experiencia mínima en puestos similares. Funciones: - Dar charla de Medio Ambiente al personal. - Coordinar con el personal interno para la correcta segregación de los residuos. - Seguimiento y coordinación para que los residuos se despachen desde la sede a los entes correspondientes para evitar que se acumulen. - Supervizar el recojo de residuos peligrosos o no aprovechables a la Empresa Operador de Residuos - Reportar incidentes ambientales - Apoyar en el seguimiento de la disposición y administración de registros del sistema de gestión. - Apoyar en la elaboración de documentos de gestión con los responsables de área. - Seguimiento al cumplimiento de los controles operacionales tanto en calidad, medioambiente y seguridad. Beneficios: - Planilla desde el primer dia. - Linea de carrera - Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del rubro transporte se encuentra en la búsqueda de Supervisor de seguridad y medio ambiente Requisitos: Colegiado de la carrera de ingeniería (industrial, transporte, minas, geológica, ambiental, o similares) Conocimiento en normatividad de acuerdo al servicio de Materiales Peligrosos Conocimiento de la normatividad en materia de seguridad. Contar con el curso Matpel nivel III Disponibilidad para laboral en el régimen de 14 x 7 días de descanso y 5 días de base. Residir en Arequipa Funciones: · Cumplimiento y seguimiento del Plan de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. · Identificar los peligros y evaluar los riesgos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente proveniente de las actividades de la organización, a fin de implementar acciones de mejora. · Seguimiento de los controles críticos/duros aplicables a las actividades de transporte. · Supervisar e inspeccionar las actividades rutinaria y no rutinaria a fin de verificar las condiciones seguras de trabajo y emitir los informes con las acciones necesarias para evitar todo tipo de actos y/o condiciones sub-estándares. · Formar parte del comité de investigación en caso de accidentes e incidentes, y apoyar en la elaboración del informe resultante. Beneficios: · Sueldo acorde al mercado labor · Planilla completa · Alimentación cubierta Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Ladrillos Diamante se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de SUPERVISOR SSOMA REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera o carreras afines. - Especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en el área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. FUNCIONES: - Supervisar planta, puestos de vigilancia y demás áreas relacionadas a producción y mantenimiento para garantizar las buenas prácticas en seguridad. - Programar y ejecutar capacitaciones de seguridad para el uso responsable del los EPP's y un desempeño laboral óptimo. - Brindar apoyo en la ocurrencia de cualquier incidente o accidente. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado - Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. - Capacitación constante Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al transporte de MATPEL en el rubro de minería nos encontramos en búsqueda de un JEFE SSOMA Requisitos: • Estudios: Titulado de la carrera industrial, Seguridad Minera y/o carreras afines • Estudios adicionales: Seguridad y Salud en el Trabajo • Experiencia: 3 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos • Disponibilidad para trabajar con régimen atípico en la región de Cusco • Licencia A2B Funciones • Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. • Asegurar la adecuada reportabilidad y análisis de incidentes y/o accidentes dentro del proyecto, • Ejecutar los planes de acción y prevención • Representar a la empresa frente a clientes en el tema de SSOMA • Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado • Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional. Se ofrece: • Buen clima laboral • Ingreso a planilla desde el primer día • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Oportunidad LABORAL part TIME - COMIENZA ESTE NUEVO AÑO CON BUENOS INGRESOS!!! En este momento solicitamos de personas entusiastas para el área de selección de personal asimismo apoyarán en manejo de controles y contestar llamadas telefónicas. Contarán con un ambiente agradable y oportunidad de ascensos. - 1/2 Tiempo (4hrs). - Lun. a Vier. - Horarios Flexibles. REQUISITOS: - C/S Experiencia (Nosotros te Capacitamos). - 18 a 35 años. - DNI ó Pasaporte. Para mayor información comuníquese al 915 999 412 con la Srta. Sonia Goitia, vía whatsapp, texto o llamadas.
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Lima (Lima)
Oportunidad LABORAL part TIME - COMIENZA ESTE NUEVO AÑO CON BUENOS INGRESOS!!! En este momento solicitamos de personas entusiastas para el área de selección de personal asimismo apoyarán en manejo de controles y contestar llamadas telefónicas. Contarán con un ambiente agradable y oportunidad de ascensos. - 1/2 Tiempo (4hrs). - Lun. a Vier. - Horarios Flexibles. REQUISITOS: - C/S Experiencia (Nosotros te Capacitamos). - 18 a 35 años. - DNI ó Pasaporte. Para mayor información comuníquese al 915 999 412 con la Srta. Sonia Goitia, vía whatsapp o texto.
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Lima (Lima)
En este momento solicitamos personas entusiastas para el area de de selección de personal asimismo apoyarán en manejo de controles y contestar llamadas telefonicas contaran con ambiente agradable y oportunidad de ascensos -1/2 tiempo(4h) -lunes a viernes -horarios flexibles REQUISITOS: -c/s experiencia -18 a 35 años -DNI o carnet de extranjeria. Para mayor informacion telf o wssp 982 384 776 Srta: BELEN CHERO
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Chiclayo (Lambayeque)
Atención Chiclayo Gente entusiasta, dinámica y creativa; c/s experiencia de 18 años a más para apoyar en una oficina en el área de RR.HH. realizando actividades de selección, supervisión y organización. • Ambiente agradable • Asesoría permanente • Horarios flexibles • Oportunidad de ascenso • 4 horas diarias (lunes - viernes) Wsp: 930 142 174 Llamadas: 930 142 174 / 947 301 492 Comunicarse los interesados.
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Chiclayo (Lambayeque)
Se necesita gente entusiasta dinámica Creativa C/s experiencia en el área de marketing y recursos humanos, horarios flexibles, medio tiempo de lunes a viernes Buenos ingresos con asesoría permanente Ambiente agradable y oportunidad de ascenso.
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Chiclayo (Lambayeque)
Se necesita personal con o sin experiencia para el área de marketing: selección supervisión, organización, que quiera generar buenos ingresos trato amable y en ambiente agradable por 1/2 tiempo, tiempo libre o 4 horas al dia (horario flexibles) mayor información separe su entrevista Lic. Jeffrey Juárez al 930189638
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Trujillo (La Libertad)
Requiero personal para el área de Marketing Digital. C/S experiencia. Gente entusiasta, dinámica y creativa con ganas de trabajar, genere ingresos de S/250 semanales en un horario flexible de 4 horas diarias/ Lunes a Viernes. Trato amable y ambiente agradable.
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Lima (Lima)
Perfil *Ingeniero titulado y colegiado de la carrera de Ing. Higiene, Ing. Petro Petroleo o afines. *Experiencia laboral de 3 a 5 años en el rubro de hidrocarburos. *Experiencia de 3 años dictando cursos o inducciones de temas de seguridad y salud en el trabajo. Funciones: *Dictar inducciones de seguridad y salud en el trabajo. *Revisión de PPT y actualización del contenido. *Revisión de exámenes. *Realizar talleres de los temas Beneficios: *Pago por con ruc de lo contrario RXH *Horario de 8hrs. *Disponibilidad en Mayo. *Disponibilidad para viajar a iquitos a planta Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa de marketing que buscamos personal para el area de recursos humanos.Horario flexible,ambiente agradable y trato amable,con o sin experiencia... para una mayor informacion comunicarse al whasap 949605382
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Cajamarca (Cajamarca)
Urgente solicitamos gente c/s experiencia en el área de marketing y selección con oportunidades de ascenso. * Trato amable. *Ambiente agradable. *4 horas diarias(H-F) Para mayor información comunicarse al número telefónico 902374511(sñrt.Martha).
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de RH-ADM con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y administración de personal y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Colaborar en la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc.). - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área. - Colaborar en la documentación de procesos y análisis de mejoras en los mismos - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferente público en materia laboral. - Asistir al área de Administración. ¿Qué Buscamos?: - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, recursos, resources, home, casa, remote
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Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 4000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de profesionales con talento y grandes aspiraciones. Contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde la flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. ¡Únete al Grupo Flesan y forma parte de un ambiente laboral con Empowerment y oportunidades de crecimiento! Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa. - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos. - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes. - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Órdenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Profesionales con carreras afines a finanzas, ventas y/o administración. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia en el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio. - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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