Amarilla niños
Listado top ventas amarilla niños
Lima (Lima)
Juegos Y Videos Para Niños Juega Y Aprende Con Pipo En Cd Rom. "JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows XP, 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años Español 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de S/140 que incluye sus carátulas a full color y estuches.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
"JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años | Español | 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a +). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de s/.140.00, que incluye su carátula a full color y estuche.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Venta de mobiliario de sala de juegos para Niños, ver detalle en la lists (Altura de Mercado Nuev. Horizonte Cerro Candela - SMP) 1 JUEGO ALPINO STEP2 1 CASA (MARAVILLA) AMARILLA 1 SALTARIN ELASTICO 3.6 MT 3 COCHES LITLLE TIKES 2 CARROS TURBO STEP2 1 GUSANO MULTICOLOR GRANDE 1 SET DE BELLESA 2 CERCO - ALREDEDOR 1 ABC ESTIMULACION T. 1 BIG LEGO (45 PZ) 1 OLAS (2 PZ) 1 PISCINA + PELOTAS 1 MESAS 1 CANGREJO VERDE 1 CABALLITO LILA 2SILLAS PARA NIÑOS 1 ESCALERA + 1 BAJADA DE ESPUMA 110 M2 GRASS SINTETICO 3 MODULOS DE MELAMINA 2 BALANCIN
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL --------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Las lámparas originales de luna creciente de mitos, patentadas sin costura 5.9 "3d impresas 3d luz de noche regulable luz blanca cálida / fría para niños / niñas para la decoración de guardería / escritorio | mejor regalo de cumpleaños / aniversario Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * ¡descubre la lámpara de luna más única que se ha creado! la lujosa lámpara lunar led impresa en 3d de mitos crescent está diseñada de acuerdo con las imágenes de satélite de la nasa para reproducir la superficie real de la luna. además, la base magnética de madera premium le dará un toque único de elegancia a la sala de estar de su sala de estar o dormitorio. ¡puedes elegir entre una luz blanca fría y una luz amarilla cálida para crear el ambiente perfecto en cualquier habitación! * unlike otras lámparas de luna nuestra tiene el tamaño ideal para cualquier mesa de centro, escritorio o mesita de noche, y es unibody (molde único) utilizando la técnica de impresión 3d para una mayor durabilidad. además, cuenta con la certificación cpsc, por lo que es 100% seguro. * ¡solo una vez en una luna azul encontrará una lámpara decorativa más impactante y práctica! la enorme batería recargable de 500 mah durará hasta 10 horas en modo de brillo total con solo 2 horas de carga, mientras que el cable usb de 6 pies tendrá una Codigo: B075PCCD6Q Talla: 5.9 Marca: Mitos Creations Fabricante: Mitos Creations *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 29.237
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Robot Espacial solar 7 en 1 con batería recargable solar puede armar 7 diferentes opciones como se ven en la fotos puedes optar por Robot espacial Robot de exploración Estación espacial Nave espacial En cualquiera de los casos funcionan cuando los pones al sol o en una luz incandescente y en esta versión con bateria -Despierta la creatividad de los niños -Incentiva la mecánica y robótica en los mas pequeños. -Todos los armables tienen un motor que hace que funcionen -manual de instrucciones bien especifico, para un armado fácil. Los robots funcionan con la luz del sol, o con una lámpara de 70 watts de luz amarilla. PREGUNTA POR NUESTROS OTROS PRODUCTOS 4 EN 1 ----------- 36.00 7 EN 1 ------------- 43.00 14 EN 1 ------------ 48.00 RECOMENDACIONES DE CONTACTO DE ARRIBA HACIA ABAJO TLF v si estas en AQP puedes recoger tu producto en v Calle Alto de la Luna #343-b interior Cercado v -9 Para adquirirlo puede darle en comprar y de esa manera aparecerán los datos de contacto -5 si tiene alguna duda puede preguntar, gustosos en responder. -7 El producto esta en la ciudad de AREQUIPA. -5 Tenemos un local en Arequipa en el cercado. -0 Envíos a todo el Perú por olva currier o por agencia de viajes -9 Los costos varian según el lugar de destino. -9 Hay delivery gratis en ciertas zonas de Arequipa. -9 Cuentas en BCP bajo comisión y Scotiabank sin comisión -9 Previo depósito para envió, números al comienzo de contacto
S/. 43
Ver producto