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Altas bajas


Listado top ventas altas bajas

Piura (Piura)
content="'Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS TELCOM - PIURA FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. REQUISITOS: - Experiencia en ventas o atención al cliente mínimo de 3 meses - Estudios secundario o técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de excel básico - Residir en PIURA BENEFICIOS: - Básico S/930 en planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones - Horario rotativo / Lunes a Domingo 48 horas. - Posibilidad de linea de carrera - Capacitaciones constantes '. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="'Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS TELCOM - ICA FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. REQUISITOS: - Experiencia en ventas o atención al cliente mínimo de 3 meses - Estudios secundario o técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de excel básico - Residir en ICA BENEFICIOS: - Básico S/930 en planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones - Horario rotativo / Lunes a Domingo 48 horas. - Posibilidad de linea de carrera - Capacitaciones constantes '. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a Profesor(a) de comunicación Primarias altas y Secundarias bajas - para nuestra Sede Arequipa Bustamante y Rivero PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Bachiller, Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en la especialidad. -Disponibilidad para Trabajo presencial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: communication
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Preventista para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + comisiones • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Importante empresa de bebidas gasificadas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Mercaderista / Preventista para la ciudad ica. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario en las tiendas de nuestros productos requisitos • solo se tomara en cuenta el personal que viva en ica • experiencia mínimo un año en el campo de la ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor(a) de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao y alrededores Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, area
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Ica (Ica)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Bebidas / Ruta Ica Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas. -Experiencia realizando trabajo de ruta en los principales distritos de Ica. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder de Bebidas / Callao y alrededores Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, area
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Convocatoria Masiva / Gestor/a de ventas Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao y distritos aledaños Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Agente Comercial para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + movilidad • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a de ruta Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima (Lima)
content="Importante empresa de currier y logística está en búsqueda de un auxiliar de planillas. Requisitos: Técnico concluido de Administración, afines. Experiencia en manejo de planillas de al menos 150 trabajadores. Dominio de Excel en Intermedio – Avanzado Experiencia de 1 año mínimo en puestos similares. Funciones: Generar y revisar las planillas de todo el personal. Control y registros de descuentos al personal Dar pautas para la emisión de RXH al personal terceros. Coordinar con Jefe de contabilidad para generar altas, bajas, entrega de Liquidaciones del personal. Responsable del Control de vacaciones del personal. Apertura de cuenta sueldo y CTS y *afiliación. Condiciones laborales: Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:30 pm. Modalidad: Presencial – Cercado de Lima Salario: S/. 1,300 mensuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder de Bebidas / Ruta Lima Moderna Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta en Breña, San Isidro, Cercado de Lima, Lima Industrial, Lima Monumental, Magdalena del Mar, San Miguel, Jesús María, Lince, Lima Industrial & Pueblo Libre, SMP). -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder Bebidas Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por San Miguel, Breña, Cercado de Lima, Pueblo libre, Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, SMP -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Agente Comercial para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + movilidad • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Agente Comercial para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + movilidad • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder / Sala Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por San Miguel, Callao, La Perla, Carmen de la Legua, La Punta, Bellavista y SMP. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder Bebidas / Sala de ventas Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por San Miguel, Callao, La Perla, Carmen de la Legua, La Punta, Bellavista y SMP. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Agente Comercial para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + movilidad • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CONTABLE: ELABORACIÓN Y ANAISIS DE ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES. CALCULO Y LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES. PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES ANUALES. PRESENTACIÓN DEL PDT – DAOT – ITAN. CONTABILIDAD DE COSTOS Y INDUSTRIAL INVENTARIOS LIBROS Y FACTURACIÓN ELECTRONICOS LABORAL ELEBORACIÓN DE PLANILLAS Y BOLETAS PERSONALES CONTROL Y MODIFICACIONES DE CONTRATOS DE ACUERDO A LEY ALTAS, BAJAS DE DERECHOHABIENTE EN EL T-REGISTRO PRESENTACIÓN DEL PDT – PLAME, AFPNET CALCULO DE CTS, GRATIFICACIONES, VACACIONES Y LIQUIDACIONES DE BENEFICIOS SOCIALES TRIBUTARIO PLANEAMIENTO TRIBUTARIO TRIBUTOS SEGÚN EL REGIMEN TRIBUTARIO Y OBLIGACIONES LABORALES RETENCIÓN, PERCEPCIÓN, DETRACCIÓN Y SU RECUPERACIÓN O LIBERACIÓN DE SALDO NO APLICADOS
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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