Altamente deseable estudios
Listado top ventas altamente deseable estudios
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa portuario, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Auxiliar de balanza- Callao Requisitos: Experiencia como Auxiliar Operativo, atención al cliente, trámites administrativos, ventas, almacenes, logística y/o afines. Experiencia en empresas de terminales portuarias o en logística (Altamente deseable) Estudios técnicos incompletos y/o universitarios incompletos en carreras afines al puesto. Altamente deseable vivir en zonas cercanas al Callao. Contar con las dos dosis de la vacuna contra covid como mínimo. Funciones: Conocimiento de los procesos de pesaje en los sistemas operativos tecnológicos que la terminal maneje. Registra los datos del camión, placa, brevete del chofer y autorización para luego ingresar los datos al sistema. Para todos los despachos de mercancías debe verificar, antes de realizar las transacciones los EXCESOS de peso y destarar aquellos que se encuentren en el rango permitido. Responsable de verificar físicamente que toda unidad que va a realizar su transacción de pesaje se encuentre debidamente ubicada dentro de la plataforma sin exceder ninguno de sus neumáticos esta área. Condiciones laborales: Sueldo: S/ 1400.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Lugar de trabajo: Callao - Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao Tiempo de contratación: contrato inicial 01 mes, se irá renovando de acuerdo a necesidad Horario de trabajo rotativo: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm a 7am, en un régimen de 6 x 2 (6 días trabajan y 2 descansan). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, project
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa, nos encontramos en búsqueda: OPERADORES DE PLANTA - temporal Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos en Mantenimiento de maquinaria, Electricidad, Automatización o a fines pueden se concluidos o inconclusos (deseable) Experiencia mínima de 1 año operando máquinas dentro de plantas industriales, deseable en empresas del rubro hidrocarburos. Experiencia operando montacargas Funciones: Realizar las operaciones de producción (recepciones, despachos, mezcla, envasado) según las formulaciones y especificaciones vigentes y de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Supervisor. Realizar inventarios físicos de productos Realizar la verificación e inspección de las condiciones operativas de los equipo a su cargo. Participar en los programas que la empresa realiza (simulacros, evaluaciones médicas, entrenamientos, participación en seguridad, etc.). Realizar la limpieza diaria de su zona de trabajo y mantener limpia las máquinas/equipos que opera. Velar por conservar y preservar la infraestructura e instalaciones de la compañía. Todas las actividades que lleve a cabo se debe realizar cumpliendo las políticas, sistemas de gestión, guías, reglamentos, procedimientos e instructivos de la compañía. Condiciones laborales: Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Sueldo S/2000 + alimentación cubierta al 90% + EPS cubierta al 80% Horario de trabajo rotativo: Lunes a viernes 7:00 am a 4:45 pm Lunes a viernes 5:00 pm a 2:45 am Lunes a jueves 7:00 am a 7:00 pm Tiempo de contratación: 1 mes (renovable 1 mes mas de acuerdo a la necesidad) Sede de trabajo: Callao (altamente deseable vivir en la zona del Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa, nos encontramos en búsqueda: OPERADORES DE PLANTA - temporal Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos en Mantenimiento de maquinaria, Electricidad, Automatización o a fines pueden se concluidos o inconclusos (deseable) Experiencia mínima de 1 año operando máquinas dentro de plantas industriales, deseable en empresas del rubro hidrocarburos. Experiencia operando montacargas Funciones: Realizar las operaciones de producción (recepciones, despachos, mezcla, envasado) según las formulaciones y especificaciones vigentes y de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Supervisor. Realizar inventarios físicos de productos Realizar la verificación e inspección de las condiciones operativas de los equipo a su cargo. Participar en los programas que la empresa realiza (simulacros, evaluaciones médicas, entrenamientos, participación en seguridad, etc.). Realizar la limpieza diaria de su zona de trabajo y mantener limpia las máquinas/equipos que opera. Velar por conservar y preservar la infraestructura e instalaciones de la compañía. Todas las actividades que lleve a cabo se debe realizar cumpliendo las políticas, sistemas de gestión, guías, reglamentos, procedimientos e instructivos de la compañía. Condiciones laborales: Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Sueldo S/2000 + alimentación cubierta al 90% + EPS cubierta al 80% Horario de trabajo rotativo: Lunes a viernes 7:00 am a 4:45 pm Lunes a viernes 5:00 pm a 2:45 am Lunes a jueves 7:00 am a 7:00 pm Tiempo de contratación: 15 días (renovable solo de acuerdo a la necesidad) Sede de trabajo: Callao (altamente deseable vivir en la zona del Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de maquinaria pesada, nos encontramos en búsqueda de (02): ALMACENEROS Requisitos: Estudios técnicos. Experiencia mínima 1 año en puestos similares de almacén viendo recepción (clasificación, codificación y rotulación) y despacho. Deseable contar con licencia A1 y haber manejado apilador o montacarga. Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao. Funciones: Recibir, revisar y organizar la mercadería adquirida por la empresa. Colaborar en la clasificación, codificación y rotulación de materiales que ingresan al almacén. Asegurar la calidad de la Preparación y despacho de la mercadería solicitada para atención de acuerdo a los formatos y documentos establecidos. Custodiar la mercadería existente en almacén Mantener el orden y limpieza en el área de almacén asignada. Conservar el buen uso de los recursos asignados para las labores en almacén (montacargas, apilador, equipos móviles, PCs, etc) Condiciones laborales: Contrato renovable Sede de trabajo: Callao Sueldo: S/ 1,200.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a sábados Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Hola!! Somos Pio Pio Chicken, restaurant-pollería con más de 27 años de trayectoria y estamos buscando colaboradoras para trabajar en caja y atención al cliente para nuestra sede en Jesús María (Av. Cuba con salaverry). SEDE JESUS MARÍA: > TURNO:DIA - Lu - Dom: 8am - 5 pm > TURNO NOCHE: - Dom - Jue: 2pm - 11pm - Vie y Sab: 5pm - 2am >REQUISITOS: - ACTITUD MUY POSITIVA Y SONRIENTE, VOCACIÓN DE SERVICIO, PROACTIVA, MUY CORDIAL Y SERVICIAL HACIA CUALQUIER PERSONA! - Deseable experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y caja, disponibilidad para trabajar full time, en Jesús María, Lima. - Deseable estudios técnicos en turismo, gastronomía o carreras afines. - Deseable certificados técnicos en servicio al cliente. > FUNCIONES: - Manejar caja del turno, aplicaciones de delivery, cobro a clientes, pago a proveedores y responsabilidad sobre el flujo de dinero - caja. - Realizar reportes diarios administrativos en excel. - Atención a comensales en tienda, para llevar, recibir los pedidos en tienda, respetando siempre los estrictos protocolos de bioseguridad, con una excelente calidad de servicio. - Atender rápida y cordialmente los mensajes de clientes en What's app y en redes sociales. - Colaborar con cocina en el despacho de alimentos y limpieza teniendo en cuenta BPM. -Verificar y velar por la calidad de los productos que se ofrecen al público, trabajo en equipo con cocina. -Participar en los inventarios y responsabilidad sobre estos. - Mantener el salón limpio y ordenado. - Apoyar en las funciones que se le asigne. > BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley MYPE. - Gratificaciones extraordinarias. - Alimentación incluida por el restaurante. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Descuento para consumir en nuestros locales. - Cálido y grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: stewardess, cabinero, hostess
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Lima (Lima)
content="Nuestro Cliente MESAC SLOT tiene vacantes de CAJERAS para Tragamonedas en sus Salas de Malvinas, Bolivia (Cercado de Lima) y Risso (Lince). 01 Cajera Bolivia 01 Cajera Malvinas. 01 Bolivia. * Secundaria completa / deseable estudios técnicos (truncos). * Experiencia laboral como Cajera, deseable en el rubro de Tragamonedas, Centros comerciales, Supermercados. * Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar en horarios rotativos (turnos de 8 hrs. + 1 hr. refrigerio). - Apertura: 8:00 AM. Cierre: 1:30 AM * Deseable vivir en Distritos cercanos a Lince o el Cercado de Lima. * Contar con DNI vigente y 3 dosis de vacunas contra el Covid19. Se ofrece: * Ingreso a Planilla general con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo + utilidades. Sueldo básico S/1025 + Bono fijo mensual S/86 = S/1111 + propinas. * Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento profesional. * Agradable ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Reconocida empresa de Tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo un EUC Architect en sistema de trabajo híbrido Home Office y asistencia a Faenas Mineras, El objetivo del rol es ser el punto de contacto del cliente para las actividades de arquitectura informática del usuario final y el trabajo de consultoría. El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con el cliente garantizando una experiencia de cliente altamente satisfecha. Este rol incluye la propiedad de soluciones técnicas y elementos de servicio relacionados con el cliente. - Debe poseer habilidades básicas de EUC: En relación al análisis,, desarrollo de soluciones, capacidad para crear y evaluar arquitecturas técnicas de referencia. Determinar y mantener los requisitos y la colocación de la infraestructura de producción. - Habilidad en la Nube de EUC: Fuerte experiencia tecnológica de lo siguiente: Virtualización de escritorios y aplicaciones, Movilidad empresarial, Office 365 y Windows10, Colaboración, mensajería y comunicaciones unificadas, Personalización de usuarios y análisis de EUC, Soluciones de nube híbrida de Azure (infraestructura, redes y aplicaciones) entre otras. - Habilidades de Consultoría. - Habilidades empresariales. Las responsabilidades clave incluyen el diseño e implementación de soluciones de sistemas de información que abordarán eficazmente las necesidades de infraestructura empresarial del negocio. Analizar los requisitos funcionales y no funcionales del negocio y el diseño y proponer una solución que satisfaga las necesidades empresariales del Cliente. Garantizar que las soluciones tácticas y estratégicas se entreguen desde la perspectiva técnica, tal como están diseñadas, proporcionando soporte general a la implementación de soluciones y equipos BAU. Cualificaciones preferidas • Una buena educación de nivel de grado es altamente deseable • AWS o Azure capacitados / certificados • Certificaciones ITIL • Certificaciones de Microsoft (por ejemplo, MCSE) • Experiencia arquitectónica de 8-10 años • Dominio Intermedio Avanzado de Idioma Inglés Hablado y Escrito - Excluyente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo/a de Recepción/ Atención de servicios médicos Ambulatorio (Laboratorio). Requisitos: - Deseable: estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia carreras de administración). - Experiencia de 1 año en atención al público, de preferencia en el sector de salud privada y/o laboratorio. - Deseable manejo de Office (Word y Excel). - Disponibilidad de trabajo 48 horas semanales Funciones: - Atiende de manera oportuna y cordial al público que se comunica vía telefónica, proporcionando información completa del servicio y de los requerimientos de la muestra para un buen procesamiento - Atención de solicitudes de clientes y Proveedores. - Recibir, registrar e identificar todas las muestras y verificar la Orden Médica concuerde con los datos de la muestra - Supervisar que todas las muestras se hayan recogido/ tomado durante el día y solucionar cualquier situación al respecto. - Coordinar con los laboratorios de la red para la toma de muestra a domicilio (en caso aplique) - Recibir las muestras, verificar las condiciones pre analíticas y el tipo de estudio solicitado. (según aplique). - Digita los datos al sistema de los pacientes para generar el comprobante que pago que corresponde y coordina con la Gerencia de Administración y Finanzas el seguimiento de la cobranza. Beneficios: - Todos los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo acorde al mercado. - Seguro oncológicos para ti y tu derechohabientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, laboratorista, laboratory, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Marketing Objetivo: • Generar clientes interesados a través de la publicidad de todos los programas que brinda la organización Beneficios: • Remuneración económica de 1000 soles mensuales + Acceso a Programa de Capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Tener entre 21 a 26 años de edad (Deseable). • Estudios culminados universitarios en la especialidad de Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. • Conocimientos en marketing digital y redes sociales (Deseable). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 26 años Conocimientos: Marketing Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Analista de Publicidad Digital”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de sistemas. • Experiencia de mínima de 2 años como analista de publicidad digital. • Manejo comprobado de campañas de performance y branding en Facebook, Google y Programática. • Conocimiento y manejo de Google Analytics y SEO. • Experiencia Deseable: Google Data Studio y Google Tag Manager. • Deseable Estudios de post grado y/o cursos de Marketing Digital, Inbound Marketing y Social Media. FUNCIONES: • Planificar las campañas de publicidad en Social, Google Ads y Programática (Trabajo colaborativo con la agencia). • Supervisión de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas, incluyendo tests A/B o multivariable. (Trabajo colaboratio con la agencia). • Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas. • Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos. HORARIO: • Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, publicity, advertising, online
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Lima (Lima)
content="Funciones: • Gestionar la base de datos (Leads, llamadas, fb, visitas, ferias, referidos, etc.) • Llamar a la base de datos. • Actualizar información de los clientes. • Coordinar visitas a la sede de los prospectos. • Apoyo en las ferias, eventos. • Enviar información a los clientes (correo, WhatsApp) • Recibir llamadas, atender a clientes, y manejar una cartera de clientes. • Dar seguimiento a los clientes para concretar la venta. Conocimientos: - Deseable estudios técnicos en carreras relacionadas con el cliente final y/o atención al cliente directo (ya sea turismo, marketing, administración) - Office nivel intermedio - Deseable inglés básico Experiencia: - Mínimo dos años en atención al cliente ya sea presencial o telefónica en el rubro de educación - Manejo de central telefónica - Manejo de office excel Horario presencial: Lunes a viernes de 8:30am a 5:30 pm y Sábados de 9 a 12pm. (sujeto a variación en época de matrícula). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, televendedor, telemaketer
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Lima (Lima)
content="Tiendas Aruma, retail especializado en belleza y cuidado personal. Se encuentra en búsqueda de: CONSULTOR/A DE BELLEZA TIENDAS ARUMA - CENTRO CÍVICO/ CERCADO DE LIMA Funciones: - Asesorar a los clientes en relación a los productos de belleza y cuidado personal, respondiendo todas sus consultas. - Conocer y cumplir con las ventas de la tienda. - Mantener el orden y limpieza de la tienda. - Apoyar en la reposición de productos. Requisitos: - Buscamos personas entusiastas con pasión por la belleza. - Deseos de crecer y desarrollarse. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (un día descanso entre lunes y domingo) - Deseable estudios técnicos en Cosmetología, Cosmiatria o afines en curso o truncos. - Deseable experiencia de 1 año en el rubro retail como vendedoras o promotoras de belleza / moda / calzado / accesorios. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día - Sueldo fijo 1040 + comisión - Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder y referente de la salud, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Enfermera(o) para laborar en España: REQUISITOS: • Licenciada(o) en Enfermería. • Deseable estudios o formación en Salud Ocupacional. • Experiencia mínima de 2 años en el puesto. • Deseable experiencia en atención y seguimiento de casos COVID. • Herramientas de Microsoft a nivel Intermedio. FUNCIONES: • Atención de reportes de pacientes.. • Comunicación constante a su superior sobre informes y reportes de colaboradores aislados, así como la comunicación de su retorno a labores. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Pagos puntuales. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro metal mecánica, nos encontramos en búsqueda de un: OPERARIO DE LIMPIEZA Requisitos: Secundaria completa Experiencia en limpieza minima de 6 meses Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao Funciones: Limpieza dentro de planta. Entre otros. Condiciones laborales: Sede de trabajo: Callao Horario turno mañana: 7:00am- 3:45 pm de Lunes a Sábado Sueldo S/.930.00 brutos mensuales Planilla tawa con todos los beneficios de ley (Asignación familiar, CTS, vacaciones, gratificación, Essalud, etc) Pagos quincenales y fines de mes Primer contrato por 01 mes luego renovable (el contrato siempre será renovable) Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos una Consultora Transnacional de Recursos Humanos, enfocados en dar atención a nuestro clientes por medio de diversos servicios, nos encontramos en búsqueda de Enfermero (a) Ocupacional: Requisitos: - Licenciada en enfermería. - Experiencia de 2 años como enfermera ocupacional. - Tener conocimiento en normativa en seguridad y salud ocupacional. - Deseable estudios en Diplomado o Especialización en Salud Ocupacional. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio. Funciones: - Hacer seguimiento al registro de exámenes médicos con el objetivo de alertar mensualmente los futuros vencimientos. - Coordinar las evaluaciones periódicas a proveedores de servicios de salud ocupacional con la finalidad de garantizar la calidad y cumplimiento en sus servicios hacia la empresa. - Apoyar en la implementación y actualización de los programas, protocolos, estándares y procedimientos de salud ocupacional con el objetivo de mejorar el servicio brindado a los clientes. - Ejecutar actividades contempladas dentro de los programas anuales de la organización y las que encargue su jefatura, con el fin de cumplir los objetivos programados y alcanzar las metas. Beneficios: - Ingreso a planilla con los beneficios de ley. - Sueldo: s/ 3700 - Horario: Lunes a Sábados de 7:00 am a 3:00 pm - Lugar de Trabajo: Callao - Gambetta Fecha de contratación: 19/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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