Alquiler sala gerencia
Listado top ventas alquiler sala gerencia
Lima (Lima)
2Do PLAN sala DE REUNIÓN: * alquiler por horas o día completo. * Acceso a un punto de Internet inalámbrico (Wii-fi ilimitado). * Conexión simultánea de dispositivos (laptops, Tablet, celulares). * TV + Laptop con Windows 10” * Pizarra acrílica con sus respectivos materiales. * Sala con buena iluminación y ventilación. * Mesa ovala de cristal y sillas. * Capacidad de 06, 08 a 10 personas * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. * Cortesía:(café, infusiones, agua mineral y caramelos). SALA C/TV + LAPTOP (OF. 604) -01 HORA………………………... = S/. 30.00 la hora. -02 HORAS…………………….… = S/. 25.00 la hora. -03 HORAS a mas……….……… = S/. 20.00 la hora. -03 HORAS SABADO a más.…..= S/. 30.00 la hora (01 a 10 pax) -03 HORAS SABADO a mas……= S/. 35.00 la hora (10 a 15 pax) ALQUILER DE UN ESCRITORIO (con sus horas de sala) S/ 10.00 Para una atencion personalizada a sus clientes Nota: *Precios no incluye IGV. *Reservas con anticipación de 24 horas (confirmar fecha, horario y número de personas). *Confirmación de reserva previa deposito en la Cta. Cte. BCP OFICINA VIRTUAL: DOMICILIO COMERCIAL …Costo: USD 25.00+ IGV Mensual *Para su empresa (Tendría domicilio en su página web, tarjeta personal, firma en su correo. Horario de Atención0: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm REFRIGERIO DE 01:00pm A 02:00pm SABADO: Previa solicitud anticipada de 24 horas.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
1Er PLAN sala DE REUNIÓN: * alquiler por horas o día completo. * Acceso a un punto de Internet inalámbrico (Wii-fi ilimitado). * Conexión simultánea de dispositivos (laptops, Tablet, celulares). * Pizarra acrílica con sus respectivos materiales. * Sala con buena iluminación y ventilación. * Mesa ovala de cristal y sillas. * Capacidad de 06, 08 a 10 personas * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. * Cortesía:(café, infusiones, agua mineral y caramelos). SALA C/PIZARRA ACRILICA (OF. 604) -01 HORA……………………....... = S/. 25.00 la hora. -02 HORAS…………….………….= S/. 20.00 la hora. -03 HORAS a mas………….…….= S/. 15.00 la hora. -03 HORAS SABADO a mas…...= S/. 20.00 la hora (01 a 10 pax) -03 HORAS SABADO a mas……= S/. 25.00 la hora (10 a 15 pax) ALQUILER DE UN ESCRITORIO (con sus horas de sala) S/ 10.00 Para una atencion personalizada a sus clientes Nota: *Precios no incluye IGV. *Reservas con anticipación de 24 horas (confirmar fecha, horario y número de personas). *Confirmación de reserva previa deposito en la Cta. Cte. BCP OFICINA VIRTUAL: DOMICILIO COMERCIAL …Costo: USD 25.00+ IGV Mensual *Para su empresa (Tendría domicilio en su página web, tarjeta personal, firma en su correo. Horario de Atención0: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm REFRIGERIO DE 01:00pm A 02:00pm SABADO: Previa solicitud anticipada de 24 horas.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estas buscando reunirte con tus clientes y proveedores y no tienes el lugar? Rapid jet virtual tiene la solucion, alquiler de sala de reuniones por horas totalmente amoblada ubicada en la zona comercial de Miraflores te ofrecemos tarifas super economicas para concretar los mejores negocios, entrevistas, capacitaciones, etc. Esperamos tu llamada para mayor informacion: 242-3952-30124888
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Con PERUVIAN VIRTUAL podrá atender a sus clientes, concretar sus negocios y llevar a su empresa al más alto nivel brindándoles a sus clientes confianza e imagen que toda empresa confiable y sólida necesita proyectarse SALA DE REUNION DESDE USD 5.00+IGV mensual Mesa ovalada de cristal • Internet fibra óptica • Chromcast • Tv full HD • Conexión HDMI • Pizarra acrílica • Plumones, mota • Laptop con Windows 10 • buena iluminación • Cortesía autoservicio de café y agua mineral- caramelos Costo desde: USD. 5.00 + IGV Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm PERUVIAN VIRTUAL SERVIS TELÉFONOS: 2405576 /RPC OFICINA: 961322799 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 507 – MIRAFLORES Correo: peruvianvirtual@outlook.com
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas premium en la mejor zona de Ate. Cerca a Atento, Maestro Home Center, Makro, Sodimac, Faber Castell, Plaza Vea. El primer piso mide 234 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: Recepción 10 módulos 3 oficinas de gerencia 1 oficina de presidencia 2 baños Kitchenet Data center (con temperatura ideal) Zona de archivadores El segundo piso mide 400 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: 1 directorio Recepción Show room Almacen 16 módulos 5 oficinas de jefatura 1 oficina grande de gerencia (con baño) La oficina cuenta con 20 estacionamientos y las siguientes áreas comunes: Cafetería Auditorio (aforo 60 personas) con baño y sala para coffee break Zonificación: CZ
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE EXCLUSIVA OFICINA CORPORATIVA TORRE PRIME MIRAFLORES Piso 6 Área: 212.105 M2 Implementado y amoblado Edificio corporativo 1 Oficina por piso US$ 3,500 Dólares + Igv Negociable. Ubicación: Zona con mayor potencial de crecimiento y desarrollo de la ciudad, a cuatro cuadras de la Av. Jose Pardo ideal para todo tipo de empresas, cerca a importantes comercios y centros financieros. El edificio cuenta con escaleras presurizadas, CCTV, Chiller centralizado, grupo electrógeno y guardianía, en el corazón de Miraflores a pocas cuadras de Larco Mar, con fácil acceso a los principales puntos de la capital. Cuenta con una excelente vista al océano Pacífico y está muy cerca a restaurantes de comida local e internacional. Edificio Prime de oficinas corporativas, Av. Jorge Chávez Área: 212.105 M2 Edificio de 8 pisos 1 Recepción 2 Salas de Reunión 1 Gerencia 6 Oficinas 2 baños implementados 1 Kitchenette 1 Cuarto para Servidor informático 1 Deposito 5 Estacionamientos 2 Frentes de luz / Vistas hacia Av. Jorge Chávez y Calle Italia ÁREAS COMUNES / Hall de ingreso Hall de ascensores IMPLEMENTACIÓN: • Equipos de aire acondicionado • Tableros eléctricos • Falso cielo raso •Instalaciones del sistema contraincendios (Rociadores, detectores de humo y alarmas) Luminarias en todo el piso incluido luces de emergencia. Sistema contra incendios, cámaras de circuito cerrado de video y alarmas y Control de seguridad. Lobby principal de doble altura y acceso controlado al edificio. 2 Ascensores de alta velocidad y cabinas de acero inoxidable.. Rampa de acceso y salida vehicular en la calle Italia. Alquiler: US$ 3,500 Dólares Negociable Cocheras US$ 150 Dólares + IGV C/U Contrato Mínimo 1 año renovable 2x1 Oficina lista para entrega inmediata Contacto: Marthans Grupo Inmobiliario. C.+ Ver datos C.+ Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE EXCLUSIVA OFICINA CORPORATIVA TORRE PRIME MIRAFLORES Piso 8 Área: 195.29 M2 Implementado y amoblado Edificio corporativo 1 Oficina por piso US$ 3,200 Dólares + Igv Negociable. Ubicación: Zona con mayor potencial de crecimiento y desarrollo de la ciudad, a cuatro cuadras de la Av. Jose Pardo ideal para todo tipo de empresas, cerca a importantes comercios y centros financieros. El edificio cuenta con escaleras presurizadas, CCTV, Chiller centralizado, grupo electrógeno y guardianía, en el corazón de Miraflores a pocas cuadras de Larco Mar, con fácil acceso a los principales puntos de la capital. Cuenta con una excelente vista al océano Pacífico y está muy cerca a restaurantes de comida local e internacional. Edificio Prime de oficinas corporativas, Av. Jorge Chávez Área: 195.29 M2 Edificio de 8 pisos 1 Recepción 2 Salas de Reunión 1 Gerencia 6 Oficinas 2 baños implementados 1 Kitchenette 1 Cuarto para Servidor informático 1 Deposito 2 Estacionamientos 2 Frentes de luz y Excelente Vistas ÁREAS COMUNES / Hall de ingreso Hall de ascensores IMPLEMENTACIÓN: • Equipos de aire acondicionado • Tableros eléctricos • Falso cielo raso •Instalaciones del sistema contraincendios (Rociadores, detectores de humo y alarmas) Luminarias en todo el piso incluido luces de emergencia. cámaras de circuito cerrado de video y alarmas y Control de seguridad. Lobby principal de doble altura y acceso controlado al edificio. 2 Ascensores de alta velocidad y cabinas de acero inoxidable. Rampa de acceso y salida vehicular Alquiler: US$ 3,200 Dólares Negociable Cocheras US$ 120 Dólares + IGV C/U Contrato Mínimo 1 año renovable 2x1 Oficina lista para entrega inmediata Contacto: Marthans Grupo Inmobiliario. C.+ Ver datos C.+ Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto
4 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficinas subdivisibles en edificio prime ubicado en zona comercial y empresarial de Miraflores. Las oficinas se encuentran implementadas en el piso 4, 5 y 6 de 544m2 cada piso. Ubicado en el edificio Fundacion Av. José Pardo cdra 5, a pocas cuadras del Parque Kennedy y de fácil acceso a vías principales. Las oficinas cuentan con divisiones de mampara vidrio templado, amplia recepcion y baño de visitas, sala de reuniones, oficina de gerencia, amplio kitchenette, mas ambientes para adecuarlo a sus nececidades, baños, piso alfombrado de alto transito y porcelanato, luminarias, rociadores, alarmas contraincendios, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo fancoil, lunas antiruidos, persianas. El edificio cuenta con 3 ascensores, Áreas comunes: lobby de ingreso con recepción y hall ascensoressistema de detección de incendios, escaleras de emergencia, grupo electrógeno, A/C Centralizado, circuito de CCTV y con fácil acceso a embajadas/ consulados, restaurantes, bancos, centro comercial, hoteles A1, ademas contará con 300m2 de áreas comunes, nueva fachada y lobby de doble altura / disponibilidad: inmediata / alquiler mensual: US$13.5/m2 / mantenimiento: US$2.7/m2 / condiciones: 2 de garantia y 1 de adelanto / estacionamientos: US$150 c/u / contacto: Pedro Minaya
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficina A1 implementada en Miraflores, Ubicado en el edificio Fundacion Av. Pardo cdra 5, La oficina se encuentra en el piso 7 vista a Pardo y Recavarren, cuenta con 272.80m2, divisiones de mampara vidrio templado, amplia recepcion y baño de visitas, sala de reuniones, oficina de gerencia, amplio kitchenette, 3 ambientes mas para adecuarlo a sus nececidades, 2 baños, piso alfombrado de alto transito, luminarias, rociadores, alarmas contraincendios, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo fancoil, lunas antiruidos, persianas. El edificio cuenta con 3 ascensores, Áreas comunes: lobby de ingreso con recepción y hall ascensoressistema de detección de incendios, escaleras de emergencia, grupo electrógeno, A/C Centralizado, circuito de CCTV y con fácil acceso a embajadas/ consulados, restaurantes, bancos, centro comercial, hoteles A1, ademas contará con 300m2 de áreas comunes, nueva fachada y lobby de doble altura / disponibilidad: inmediata / alquiler mensual: US$13.5/m2 / mantenimiento: US$2.7/m2 / condiciones: 2 de garantia y 1 de adelanto / estacionamientos: US$150 c/u / contacto: Pedro Minaya
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficina A1 implementada en Miraflores, Ubicado en el edificio Fundacion Av. Pardo cdra 5, La oficina se encuentra en el piso 11 con terraza vista a Pardo y Recavarren, cuenta con 265m2, divisiones de mampara vidrio templado, amplia recepcion y baño de visitas, sala de reuniones, oficina de gerencia, amplio kitchenette, 3 ambientes mas para adecuarlo a sus nececidades, 2 baños, piso alfombrado de alto transito, luminarias, rociadores, alarmas contraincendios, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo fancoil, lunas antiruidos, persianas. El edificio cuenta con 3 ascensores, Áreas comunes: lobby de ingreso con recepción y hall ascensoressistema de detección de incendios, escaleras de emergencia, grupo electrógeno, A/C Centralizado, circuito de CCTV y con fácil acceso a embajadas/ consulados, restaurantes, bancos, centro comercial, hoteles A1, ademas contará con 300m2 de áreas comunes, nueva fachada y lobby de doble altura / disponibilidad: inmediata / alquiler mensual: US$13.5/m2 / mantenimiento: US$2.7/m2 / condiciones: 2 de garantia y 1 de adelanto / estacionamientos: US$150 c/u / contacto: Pedro Minaya
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficina A1 implementada en Miraflores, Ubicado en el edificio Fundacion Av. Pardo cdra 5, La oficina se encuentra en el piso 11 vista a Pardo y Recavarren, cuenta con 131m2, divisiones de mampara vidrio templado, amplia recepcion, sala de reuniones, oficina de gerencia, kitchenette, 3 ambientes mas para adecuarlo a sus nececidades, 2 baños, piso alfombrado de alto transito, luminarias, rociadores, alarmas contraincendios, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo fancoil, lunas antiruidos, persianas. El edificio cuenta con 3 ascensores, Áreas comunes: lobby de ingreso con recepción y hall ascensoressistema de detección de incendios, escaleras de emergencia, grupo electrógeno, A/C Centralizado, circuito de CCTV y con fácil acceso a embajadas/ consulados, restaurantes, bancos, centro comercial, hoteles A1, ademas contará con 300m2 de áreas comunes, nueva fachada y lobby de doble altura / disponibilidad: inmediata / alquiler mensual: US$13.5/m2 / mantenimiento: US$2.7/m2 / condiciones: 2 de garantia y 1 de adelanto / estacionamientos: US$150 c/u / contacto: Pedro Minaya
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CASA DE PARA OFICINA (AMOBLADA E IMPLEMENTADA) EN SAN ISIDRO Casa amoblada e implementada, 15 ambientes en Avenida Arequipa - San Isidro. Uso permitido para Oficinas Administrativas, con licencia municipal. Excelente ubicación, entre Av. Javier Prado y Juan de Arona, a un paso del Centro Financiero de San Isidro, Bancos, Centros Médicos, Restaurantes, entre otros. Primer Nivel Escalera de llegada al Segundo Piso Segundo Nivel Recepción, Sala de Espera, Oficina de Gerencia con Baño Privado y Sala de Reuniones para 06 personas, Sala de Reuniones Principal para 12 personas, 04 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Servicios Higiénicos, Kitchenette para 12 personas, Deposito, Patio Interior Tercer Nivel 05 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Data Center, Servicios Higiénicos, Terraza. 04 estacionamientos incluidos dentro del precio del alquiler Condiciones: 02 MESES GARANTÍA 01 MES ADELANTO Incremento Anual 3%
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina en todo un piso en la av. Larco, Zona FInanciera de Miraflores. 289 Mts2 Excelente oportunidad para invertir en la mejor zona financiera de Miraflores, en la av. Larco, a un paso de la calle Shell, cerca a todos los bancos, entidades estatales, municipalidad de miraflores, centros comerciales y zona de alto tránsito como del corredor Azul y Av. Benavides. La oficina cuenta con las siguientes características: *13 Ambientes en los cuales se encuentran 2 Almacenes, 1 Salon de Eventos, 1 Salon para Directorio, 1 Of de Gerencia * 06 Baños Todos los ambientes están divididos en Drywall y Vidrios, por lo que podría ser modificado de acuerdo a las necesidades del cliente. Ademas cuenta con sistema de contra incendios Cuentas con sistema de aire acondicionado. Area para comedor. Área de recepción. 2 Ascensores que conectan directamente con cada piso 1 Lobby de ingreso al edificio con recepcionista las 24 hrs del dia 1 Cochera. US$ 3,000 a tratar.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Linda Oficina en Moderno Edificio Empresarial, excelente ubicación en el corazón comercial de Miraflores! La Oficina cuenta con: - 63 mts2 - 1 Recepción - 1 Oficina Gerencia General o Jefatura - 1 Sala de Reuniones - 1 Salon Oficina (para 11 estaciones de trabajo) - Seguridad las 24 horas - 1 Estacionamiento Condiciones: 2x1 CONTACTO MONICA MAURTUA 9 9 6 4 0 4 0 2 4
Ver producto
-
Siguiente →