Alquiler sala conferencias
Listado top ventas alquiler sala conferencias
Lima (Lima)
2Do PLAN sala DE REUNIÓN: * alquiler por horas o día completo. * Acceso a un punto de Internet inalámbrico (Wii-fi ilimitado). * Conexión simultánea de dispositivos (laptops, Tablet, celulares). * TV + Laptop con Windows 10” * Pizarra acrílica con sus respectivos materiales. * Sala con buena iluminación y ventilación. * Mesa ovala de cristal y sillas. * Capacidad de 06, 08 a 10 personas * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. * Cortesía:(café, infusiones, agua mineral y caramelos). SALA C/TV + LAPTOP (OF. 604) -01 HORA………………………... = S/. 30.00 la hora. -02 HORAS…………………….… = S/. 25.00 la hora. -03 HORAS a mas……….……… = S/. 20.00 la hora. -03 HORAS SABADO a más.…..= S/. 30.00 la hora (01 a 10 pax) -03 HORAS SABADO a mas……= S/. 35.00 la hora (10 a 15 pax) ALQUILER DE UN ESCRITORIO (con sus horas de sala) S/ 10.00 Para una atencion personalizada a sus clientes Nota: *Precios no incluye IGV. *Reservas con anticipación de 24 horas (confirmar fecha, horario y número de personas). *Confirmación de reserva previa deposito en la Cta. Cte. BCP OFICINA VIRTUAL: DOMICILIO COMERCIAL …Costo: USD 25.00+ IGV Mensual *Para su empresa (Tendría domicilio en su página web, tarjeta personal, firma en su correo. Horario de Atención0: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm REFRIGERIO DE 01:00pm A 02:00pm SABADO: Previa solicitud anticipada de 24 horas.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
1Er PLAN sala DE REUNIÓN: * alquiler por horas o día completo. * Acceso a un punto de Internet inalámbrico (Wii-fi ilimitado). * Conexión simultánea de dispositivos (laptops, Tablet, celulares). * Pizarra acrílica con sus respectivos materiales. * Sala con buena iluminación y ventilación. * Mesa ovala de cristal y sillas. * Capacidad de 06, 08 a 10 personas * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. * Cortesía:(café, infusiones, agua mineral y caramelos). SALA C/PIZARRA ACRILICA (OF. 604) -01 HORA……………………....... = S/. 25.00 la hora. -02 HORAS…………….………….= S/. 20.00 la hora. -03 HORAS a mas………….…….= S/. 15.00 la hora. -03 HORAS SABADO a mas…...= S/. 20.00 la hora (01 a 10 pax) -03 HORAS SABADO a mas……= S/. 25.00 la hora (10 a 15 pax) ALQUILER DE UN ESCRITORIO (con sus horas de sala) S/ 10.00 Para una atencion personalizada a sus clientes Nota: *Precios no incluye IGV. *Reservas con anticipación de 24 horas (confirmar fecha, horario y número de personas). *Confirmación de reserva previa deposito en la Cta. Cte. BCP OFICINA VIRTUAL: DOMICILIO COMERCIAL …Costo: USD 25.00+ IGV Mensual *Para su empresa (Tendría domicilio en su página web, tarjeta personal, firma en su correo. Horario de Atención0: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm REFRIGERIO DE 01:00pm A 02:00pm SABADO: Previa solicitud anticipada de 24 horas.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estas buscando reunirte con tus clientes y proveedores y no tienes el lugar? Rapid jet virtual tiene la solucion, alquiler de sala de reuniones por horas totalmente amoblada ubicada en la zona comercial de Miraflores te ofrecemos tarifas super economicas para concretar los mejores negocios, entrevistas, capacitaciones, etc. Esperamos tu llamada para mayor informacion: 242-3952-30124888
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Con PERUVIAN VIRTUAL podrá atender a sus clientes, concretar sus negocios y llevar a su empresa al más alto nivel brindándoles a sus clientes confianza e imagen que toda empresa confiable y sólida necesita proyectarse SALA DE REUNION DESDE USD 5.00+IGV mensual Mesa ovalada de cristal • Internet fibra óptica • Chromcast • Tv full HD • Conexión HDMI • Pizarra acrílica • Plumones, mota • Laptop con Windows 10 • buena iluminación • Cortesía autoservicio de café y agua mineral- caramelos Costo desde: USD. 5.00 + IGV Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm PERUVIAN VIRTUAL SERVIS TELÉFONOS: 2405576 /RPC OFICINA: 961322799 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 507 – MIRAFLORES Correo: peruvianvirtual@outlook.com
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de moderna oficina implementada, 112m2, 2do. Piso, 3ambientes, 2 baños, tiene vista interna a jardín vertical y espacio para kitchenette, ya cuenta con pisos, techo, instalación de conductos para aire acondicionado. Cuenta con 2 cocheras incluidos en el precio. Los gastos de mantenimiento son de S/.1,200 aprox. Areas comunes: lobby amplio con techo de doble altura, amoblado; counter y control de vigilancia exterior e interior a través de un circuito interno de TV; comedor y cafetería amoblada y climatizada; terraza común con jardines verticales; salón de Conferencias con ecran, proyector, etc. Ubicado en la nueva zona empresarial de Santa Catalina, del mall Santa Catalina, a media cuadra de Nicolás Arriola, de fácil acceso a la Av. Canadá, Javier Prado. Cerca de la estación del tren eléctrico. El alquiler es de US$1,000+IGV. Se puede negociar.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA ADMINISTRATIVA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN SAN ISIDRO, EL AREA ALQUILABLE ES LA DEL SEGUNDO PISO CON LICENCIA PARA OFICINA ADMINISTRATIVA,EL PRECIO ES DE $13.51 MAS IGV POR M2 • Área alquilable segundo piso………..185.00 M2 • Incluye servicio de Guardianía, Internet, Teléfono, Aires Acondicionados, • Amoblado parcialmente • Tres Baños • Uso coordinado en el primer piso de Directorio, Sala de Conferencias y Kitchenette 4 Estacionamientos • Monto del alquiler mensual de $ 2,500.00 dólares más IGV. • Plazo mínimo un año. mantenimiento incluido en el precio INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI - OFICINA:_ Ver datos - CELULAR: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en Centro Empresarial ubicado cerca al Ovalo de Miraflores. Área: 60 m2 ubicada en el 4to. Piso Precio alquiler: $ 980 incluye 01 estacionamiento Mantenimiento: s/. 230 incluye Agua, Vigilancia las 24 horas, Limpieza de Áreas Comunes y uso de Áreas Comunes Descripción: Para oficina administrativa, implementada, vista interior, en buen estado, bloque 2, piso 2, zonificación cz, c x licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 2.0 baños, 1 depósito, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. Cochera tipo techada, 4 ascensores, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, cochera para visitas. Espectacular edificio de última generación de estreno con todos los acabados, pisos techas, aire acondicionado, hecho por un arquitecto especialistas en oficinas Características del Centro Empresarial: • 07 pisos de oficinas • 05 sótanos de estacionamientos • 04 ascensores de última generación Thyssenkrupp • Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad • Central de alarma contraincendios Áreas comunes: • Lindo Hall de ingreso con caída de agua y Recepción • 02 salas de directorio (10 pax) • 01 sala de conferencias (40 pax) • Comedor muy bien decorado con salida a terrazas
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en Centro Empresarial BLU BUILDING II ubicado cerca al Ovalo de Miraflores. Área: 60 m2 ubicada en el 4to. Piso Precio alquiler: $ 1100 incluye 01 estacionamiento Mantenimiento: s/. 230 incluye Agua, Vigilancia 24 horas y uso de Áreas Comunes Descripción: kitchenette, 1 ambiente, 2 baños (1 baño para hombres y 1 baño para mujeres), equipada con piso con porcelanato; luminarias y tablero eléctrico. Características del Centro Empresarial: • 07 pisos de oficinas • 05 sótanos de estacionamientos • 04 ascensores de última generación Thyssenkrupp • Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad • Central de alarma contraincendios Áreas comunes: • Lindo Hall de ingreso con caída de agua y Recepción • 02 salas de directorio (10 pax) • 01 sala de conferencias (40 pax) • Comedor muy bien decorado con salida a terrazas
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en Centro Empresarial ubicado cerca al Ovalo de Miraflores. Área: 60 m2 ubicada en el 4to. Piso Precio alquiler: $ 900 incluye 01 estacionamiento Mantenimiento: s/. 230 incluye Agua, Vigilancia las 24 horas, Limpieza de Áreas Comunes y uso de Áreas Comunes Descripción: Para oficina administrativa, implementada, vista interior, en buen estado, bloque 2, piso 2, zonificación cz, c x licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 2.0 baños, 1 depósito, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. Cochera tipo techada, 4 ascensores, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, cochera para visitas. Espectacular edificio de última generación de estreno con todos los acabados, pisos techas, aire acondicionado, hecho por un arquitecto especialistas en oficinas Características del Centro Empresarial: • 07 pisos de oficinas • 05 sótanos de estacionamientos • 04 ascensores de última generación Thyssenkrupp • Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad • Central de alarma contraincendios Áreas comunes: • Lindo Hall de ingreso con caída de agua y Recepción • 02 salas de directorio (10 pax) • 01 sala de conferencias (40 pax) • Comedor muy bien decorado con salida a terrazas
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA SURCO - IMPLEMENTADA Y ESTRENO - CENTRO EMPRESARIAL TIME Oficina (46 m2) --- US$ 1,020.00. 02 Cocheras paralelas --- US$ 200.00. 01 Depósito. --- US$ 80.00. Baño completo. Kitchenet. Piso 17. Vista Panorámica. Muy iluminado y ventilado. 06 ascensores. ÁREAS COMPARTIDAS Lobby de ingreso amplio y de 4 mts de altura aprox. 5 salas de reuniones equipadas. Salas de conferencias Baños comunes en cada piso. Terraza y áreas verdes en el piso 18. Amplio comedor implementado. Zona de estar en la terraza (piso 18). 02 locales comerciales en el piso 1. 01 gimnasio en la torre. Zona de Pago a proveedores y recepción centralizada. Centro de control (administrativo). Lactario. Dan licencia. Ventajas Diferenciales: Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural Oficinas con acabados completos Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes. Múltiples sótanos para estacionamiento de visitantes. Estacionamientos de bicicletas y motos. Centro de control con video vigilancia Ubicado a la espalda de la Universidad de Lima, y la entrada al Jockey Plaza de la Av. Manuel Olguín. Acceso rápido a la Av. Javier Prado.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN LA VICTORIA, NOVENO PISO, 107.99M2, UN SOLO AMBIENTE, INCLUYE BAÑO Y PUNTO PARA UNA KITCHENETE, DOS ESTACIONAMIENTOS EDIFICIO CORPORATIVO DE PRIMER NIVEL, INCLUYE ÁREA DE RECEPCIÓN, SALA DE ESPERA, PATIO INTERIOR CON JARDÍN VERTICAL, SALA DE CONFERENCIAS, COMEDOR, 3 ASCENSORES, SISTEMA CONTRA INCENDIO, UBICADO EN ZONA COMERCIAL DE GRAN DEMANDA. ALQUILER MÍNIMO DE UN AÑO MANTENIMIENTO: S/.1,000.00, INCLUIDO SERVICIO DE AGUA.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER/VENTA ESTUPENDA OFICINA A-1 HABILITADA, TRES COCHERAS, EN LUJOSO EDIFICIO "LINK TOWER" FRENTE AL JOCKEY PLAZA EN LA AV. MANUEL OLGUÍN - SURCO - Ubicada al lado de QUBO $2,220 + IGV - $340,000 La torre tiene 17 pisos 6to piso Baños para hombres y para mujeres Acabados de primera, ascensores de última generación; jardines aéreos Áreas comunes en el 5to piso: terraza, piscina, sauna, gimnasio, cafetería, etc. Oficina con mostradores para atender a proveedores Sala de conferencias Servicio de vigilancia de 24 horas y control electrónico en el hall de ingreso
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA TOP EN BUENA ZONA DE MAGDALENA DEL MAR SE ALQUILA OFICINA TOP DE ESTRENO EN LA MEJOR ZONA DE MAGDALENA DEL MAR CUENTA CON 2 BAÑOS. ZONAS COMUNES: SALA DE CONFERENCIAS, AUDITORIO DE CAPACITACIÓN, COMEDOR, GIMNASIO, TERRAZA. Contactame, Precio Negociable!!! CEL:9-9-3-8-1-2-8-5-9
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Alquiler Oficina en edificio Vucetich, segundo piso. Ideal para oficina, estudio contable o jurídico, laboratorio, también puede utilizarse para depósito. Consta de un ambiente de 4m x 10m con ventana hacia la calle y baño. El edificio cuenta con una amplia sala de recepción con personal y 4 ascensores. Áreas comunes como salas de reuniones, salas de conferencias y comedor. Todo esto incluye dentro del precio. Además cuenta con cochera independiente. Servicio de electricidad independiente. Servicio de agua común, el que se prorratea entre todas las oficinas dentro del pago de mantenimiento de S/ 200 mensuales - Aire acondicionado Ref#994325
S/. 1.600
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →