Alquiler oficinas servicios incluidos
Listado top ventas alquiler oficinas servicios incluidos
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Equipada - Servicios Incluidos Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 650 hasta 700 - De 1 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 650 - De 1 a 5 posiciones $ 1,100 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. JAVIER PRADO SURCO Plantas: 500m2 Disponibilidad: 4,500m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 500m2 Disponibilidad: 4,500m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Javier Prado, Jockey Plaza Oficinas ubicadas corazón COMERCIAL de Surco, Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. Andrés Reyes cdra. 3 SAN ISIDRO Plantas: 800m2 Disponibilidad: 7,200m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 800m2 Disponibilidad: 7,200m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Republica de Panamá, San Isidro limite a Surquillo Oficinas ubicadas corazón financiero de San isidro, frente a parque. Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. Republica de Panamá SAN ISIDRO Plantas: 650m2 Disponibilidad: 20,000m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 650m2 Disponibilidad: 20,000m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Republica de Panamá, San Isidro limite a Surquillo Oficinas ubicadas corazón financiero de San isidro, limite a Surquillo y San Borja. Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto
Lima (Lima)
¿necesitas una nueva oficina para tu empresa? Alquilamos oficinas con todos los servicios incluidos. Todos nuestros espacios adaptados a los mejores requerimientos de seguridad e higiene actuales, tenemos el espacio que se ajusta a tus necesidades. Oficinas privadas con todos los servicios ?capacidad para todo equipo de trabajo? ✅ Equipamiento completo ✅ Salas de reuniones y directorios ✅ Aire acondicionado ✅ Recepción ✅ Acceso a Internet Wi-Fi ✅ Puntos de Electricidad para equipos ✅ Acceso a línea telefónica ✅ Servicio de cafetería ✅ Sillas confortable ✅ Gastos de mantenimiento ✅ Luz, agua e Internet ✅ Arbitrios e impuestos municipales ✅ Acceso 24/7 ✅ Seguridad Estamos brindando toda la seguridad necesaria a nuestros clientes para que se mantengan protegidos dentro de las oficinas, sabemos la difícil situación por la que muchas empresas están pasando por ese motivo queremos brindarles todas las facilidades ofreciéndoles ofertas de nuestros servicios para que vengan a trabajar sin ninguna dificultad.
S/. 350
Ver producto
8 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $472 - De 2a 4 posiciones desde $ 679 hasta $ 972 - De 5 a 8 posiciones $ 1,417 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $500 - De 2 a 4 posiciones desde $ 700 hasta $ 950 - De 5 a 8 posiciones $ 1,400 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas y almacenes según requerimientos de cada cliente. Este gran centro de negocios con infraestructura orientada a la comercialización y servicios logísticos, entregando soluciones en materia de almacenes, mini-almacenes y oficinas + showroom para la instalación del cliente y soluciones logísticas para fortalecer la cadena de abastecimiento. Ubicación estratégica a 20 a 30minutos de Lima, con frente a la Nueva Panamericana Sur y cerca de la Antigua Panamericana Sur y con fácil acceso, entre los puentes (intercambios) San Pedro y Conchan. Oficinas: Alquiler de espacios exclusivos para oficinas con excelentes acabados (cielo falso, pisos cerámico con alta flexibilidad en tamaños de oficinas ?US$13/m2 Almacenes: Depósitos desde 100m2 a 2,000m2, portones enrollables metálicos, almacenes de alturas hasta 11m, alta calidad en infraestructura ? US$6.5/m2 Áreas comunes: Baños y Servicios comunes para todo el centro, estacionamientos independientes para carros y camiones, grandes áreas verdes, sistema contra incendios, calles internas amplias y funcionales, iluminación exterior, patio de maniobra, seguridad 25 horas, acceso controlado, cámaras de vigilancia. Seguridad: Sistema contra Incendio, detectores de humo, gabinetes con Mangueras y Extintores, cisterna propia con bomba certificada, señalización, Demarcación y Señalética según requerimiento del cliente, circuito cerrado de televisión (CCTV), guardias 24 horas del día, cerco perimetral, cerco eléctrico, control de acceso. Servicios Básicos: Agua, alcantarillado, electricidad, telefonía e Internet. Oferta: De requerir elementos de seguridad adicionales o infraestructura adicional, la empresa está en condiciones de proveerlos e incluir su costo en la tarifa de arriendo. Condiciones: Plazo contrato: según requerimiento. Pecio por m2: US$13 por c/m2 de oficinas / US$6.5 por c/m2 de oficinas Estacionamientos: 2 cada 300m2 de área techada. Mantenimiento: aprox. US$0.80 por m2 Condiciones: 2 de garantía y 1 de adelanto. Disponible: Octubre y Diciembre 2017 LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.4.4.7.3.6.8.9.8 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de 02 oficinas consecutivas en 2do piso, con cableado estructurado, 30 m2. Incluyen: 02 Ambientes, 01 baño. Ambientes semi-amoblados, cableados y listos para usar. Adicionalmente 51 m2 de áreas comunes con moderna recepción amoblada (compartida) en primer piso para recibir para visitas y/o proveedores sin necesidad de ingresar a sus oficinas. Ubicada en una de las mejores zonas comerciales de Santiago de Surco, frente al C.C. El trigal, a pocos pasos de la Av. Benavides. CARACTERÍSTICAS: • Iluminación LED en techos y pisos (gran ahorro en consumo de luz). • Vidrio templado en lunas. • Vista a calle. • Cableado estructurado C-06. • Pozo a tierra. • Tomacorrientes trifásicos y puntos de red para internet en todas las oficinas. • Cámaras de seguridad Los servicios tienen un costo adicional.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Alquiler de Oficinas en Estreno Edificio Vucetich, Calle Ambrosio Vucetich 130, Parque Industrial. A media cuadra de Megacentro. - Oficinas modulables de 45 y 92 m2. - Estacionamiento privado, incluye 1 estacionamiento para oficina de 45 m2 y 2 estacionamientos para oficina de 92 m2. - Areas comunes: salas de directorio con kitchenette, salas de reuniones, salas de capacitación. - Servicios comunes: Lobby, Tópico, Comedor, Terraza, Estacionamientos. - Control de acceso y sistemas de seguridad activos 24 horas al día. - Precio 50 soles por m2, sin IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 35% Dscto. Aprovecha nuestra promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con Carlos Torres, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 50% Dscto. Aprovecha nuestra promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con Carlos Torres, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES AL Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →