-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficinas premium implementadas


Listado top ventas alquiler oficinas premium implementadas

Lima (Lima)
ALQUILER Ocasión OFICINAS SEMI Implementadas SAN ISIDRO Centro Financiero Lima AT. 2,500 m2 PRECIO X M2 10.00 $ Oficinas ubicadas en Esquina av. Begonias con Chinchón, San Isidro para entrega inmediata, ubicado en avenida céntrica cerca a estación Canaval y Moreira. Edificio desarrollado en la mejor y céntrica zona financiera. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Costo por unidad U$S 175.00
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.759 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 3 Baños 153 m² Descripcion Alquilo excelentes oficinas PREMIUM implementadas y semi implementadas modernas, entre la avenida camino Real,avenida los conquistadores y calle Choquehuanca, en el corazón del centro financiero de San Isidro. precios desde $18 el m2. Cuadro oficinas disponibles: Oficina 1201 - 1202 Semi-implementada 596.81 m² $18.00/m² Oficina 1101-B Implementada 153.30 m² $18.50/m² Oficina 802 Implementada 236 m² $24.00/m² Oficina 401 Implementada 216 m² $19.00/m² Oficina 501 Implementada 401 m² $19.00/m² Oficina 1101 ? 1102 Implementada Real 8 518.54 m² - 452.65 m² $20.00/m² Oficina 1201 Implementada 518 m² $20.00/m² Oficina 1502 Implementada 261 m² $20.00/m² _ Loby de recepcion _ 2350 Estacionamientos disponibles _ 180 estacionamientos para bicicletas _ 3 estacionamientos de scooters _ Excelentes áreas comunes salón de reuniones y conferencias,coffee break, comedor _ Plazo de contrato desde un año _ Periodo de gracia flexibles _ Flexibilidad para ampliar o reducir áreas sin penalidades _ Asesoría en diseño test Fit e implementación _ Mayor cantidad de edificios con certificación LEED en el Perú _ Atención personalizada en todo el proceso vale la pena verlo, previa cita, !
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan 2 oficinas juntas en Edificio Inteligente, piso 19, 285m2, implementada, capacidad aproximada para 70 personas, cuenta con espacios abiertos, oficinas cerradas, salas de reuniones, kitchenette, recepción, baños, zona de archivos, hermosa vista panorámica al mar. El mobiliario es opcional (se cotiza por separado). El edificio cuenta con control de accesos para aire acondicionado centralizado con chillers, lobby amplio de doble altura, cafetería, salas de conferencias, auditorio, gimnasio, bar, terraza. Se alquila con 4 estacionamientos y 3 depósitos, incluidos en el precio. Se puede alquilar por separada, 1 oficina de 140.20 m2 con 2 estacionamientos y 2 depósitos por US$2,400, y otra oficina de 145.12m2 con 2 estacionamientos y 1 depósito por US$2,476. Gastos de Mantenimiento por cada oficina: Gestión administrativa inc. agua S/.800, áreas comunes: S/.275, luz (inc. aire acondicionado) de S/.200 a S/.300.
Ver producto
Lima (Lima)
Características: • Área de oficina Ver datos: 712.91 m2 Precio de alquiler: US$ 17.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 14 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 17,274.57 Mantenimiento aprox.: S/. 5,881.51 • Disponibilidad: inmediata • Estado: implementado con muebles. • Ascensores: 10 de capacidad de 15 personas cada uno Además a sus alrededores se encuentran: * Bancos y cajeros automáticos. * Exclusivos restaurantes. * Gimnasios, peluquerías y exclusivos restaurantes. Las áreas comunes están acondicionadas con equipos de última tecnología. El edificio cuenta con Gimnasio, Recepción a proveedores, comedor, sala SUM, lobby entrada, molinetes de lobby de entrada, ascensores, entre otros. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características: • Área de oficina 1302: 737.22 m2 Precio de alquiler: US$ 17.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 15 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 14,788.63 Mantenimiento aprox.: S/. 6,082.07 • Disponibilidad: inmediata • Estado: implementado con muebles. • Ascensores: 10 de capacidad de 15 personas cada uno Además a sus alrededores se encuentran: * Bancos y cajeros automáticos. * Exclusivos restaurantes. * Gimnasios, peluquerías y exclusivos restaurantes. Las áreas comunes están acondicionadas con equipos de última tecnología. El edificio cuenta con Gimnasio, Recepción a proveedores, comedor, sala SUM, lobby entrada, molinetes de lobby de entrada, ascensores, entre otros. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características: • Área de oficina 601: 345.39 m2 Precio de alquiler: US$ 17.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 7 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 8,415.32 Mantenimiento aprox.: S/. 2,849.47 • Disponibilidad: inmediata • Estado: implementado con muebles. • Ascensores: 10 de capacidad de 15 personas cada uno Además a sus alrededores se encuentran: * Bancos y cajeros automáticos. * Exclusivos restaurantes. * Gimnasios, peluquerías y exclusivos restaurantes. Las áreas comunes están acondicionadas con equipos de última tecnología. El edificio cuenta con Gimnasio, Recepción a proveedores, comedor, sala SUM, lobby entrada, molinetes de lobby de entrada, ascensores, entre otros. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características: • Área de oficina 101: 254.89 m2 Precio de alquiler: US$ 17.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 12 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 12,774.99 Mantenimiento aprox.: S/. 2,102.84 • Disponibilidad: inmediata • Estado: implementado con muebles. • Ascensores: 10 de capacidad de 15 personas cada uno Además a sus alrededores se encuentran: * Bancos y cajeros automáticos. * Exclusivos restaurantes. * Gimnasios, peluquerías y exclusivos restaurantes. Las áreas comunes están acondicionadas con equipos de última tecnología. El edificio cuenta con Gimnasio, Recepción a proveedores, comedor, sala SUM, lobby entrada, molinetes de lobby de entrada, ascensores, entre otros. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características: • Área de oficina 401: 1324.03 m2 Precio de alquiler: US$ 17.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 26 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 32,082.44 Mantenimiento aprox.: S/. 10,923.25 • Disponibilidad: inmediata • Estado: implementado con muebles. • Ascensores: 10 de capacidad de 15 personas cada uno Además a sus alrededores se encuentran: * Bancos y cajeros automáticos. * Exclusivos restaurantes. * Gimnasios, peluquerías y exclusivos restaurantes. Las áreas comunes están acondicionadas con equipos de última tecnología. El edificio cuenta con Gimnasio, Recepción a proveedores, comedor, sala SUM, lobby entrada, molinetes de lobby de entrada, ascensores, entre otros. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características: • Área de oficina 301: 1324.03 m2 Precio de alquiler: US$ 17.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 26 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 32,082.44 Mantenimiento aprox.: S/. 10,923.25 • Disponibilidad: inmediata • Estado: implementado con muebles. • Ascensores: 10 de capacidad de 15 personas cada uno Además a sus alrededores se encuentran: * Bancos y cajeros automáticos. * Exclusivos restaurantes. * Gimnasios, peluquerías y exclusivos restaurantes. Las áreas comunes están acondicionadas con equipos de última tecnología. El edificio cuenta con Gimnasio, Recepción a proveedores, comedor, sala SUM, lobby entrada, molinetes de lobby de entrada, ascensores, entre otros. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: MONTERRICO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Monterrico Zona: SURCO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. +++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $535 • Oficina 9 M2 (3-5 personas)$650 • Oficina 12 M2 (5-8 personas) $1,380 • Oficina 18 M2 (10-12 personas)$2,300 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de San Isidro, Surco
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco. 22 pisos, implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, nueva, piso 21, zonificación zc, c/licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 1.0 baño. Terraza, cochera tipo paralelas en sotano, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, patio, cochera para visitas, disponible desde el 03/04/2020.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas premium en la mejor zona de Ate. Cerca a Atento, Maestro Home Center, Makro, Sodimac, Faber Castell, Plaza Vea. El primer piso mide 234 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: Recepción 10 módulos 3 oficinas de gerencia 1 oficina de presidencia 2 baños Kitchenet Data center (con temperatura ideal) Zona de archivadores El segundo piso mide 400 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: 1 directorio Recepción Show room Almacen 16 módulos 5 oficinas de jefatura 1 oficina grande de gerencia (con baño) La oficina cuenta con 20 estacionamientos y las siguientes áreas comunes: Cafetería Auditorio (aforo 60 personas) con baño y sala para coffee break Zonificación: CZ
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. JAVIER PRADO SURCO Plantas: 500m2 Disponibilidad: 4,500m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 500m2 Disponibilidad: 4,500m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Javier Prado, Jockey Plaza Oficinas ubicadas corazón COMERCIAL de Surco, Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.