Alquiler oficinas gris j
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ALQUILER Oficinas de ESTRENO en GRISS ACABADOS LUXURY LEED GOL SAN ISIDRO AT: 6,000m2 PRECIO por m2 DESDE: 15 US$ T Tower es un edificio PRIME que ofrece las mejores soluciones para su empresa con plataformas modulares y altos estándares de calidad como el moderno sistema de aire acondicionado VRV y el más actualizado sistema contra incendios.Buscamos incorporar los mejores elementos y tecnologías disponibles para brindar a los usuarios una mejor calidad en sus espacios y operaciones a menores costos dando mayor valor a sus negocios,Certificación LEED GOLD,Disipadores Sísmicos:viscosos y MRD,Sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT en ascensores.Muy luminoso,Cantidad de pisos: 25,oficinas por piso: 4, Tipo de Cochera: Separadas,Ambientes comunes: Hall de recepción,8 ascensores inteligentes,Baños de visitas,Comedor,Depósito,Patio,Sótano,Terraza panorámica piso 25, 3 salas de conferencia y un auditorio,para disponer libre previa reservación.59 cocheras de visita,250 estaciones de bicicletas y vestuarios con duchas para uso libre.2 escaleras de evacuación.
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Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701-D (Piso 7) Área: 198.66m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$4,575.88 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$695 + IGV) CONTACTO: 9.4.4.7.3.6.8.9.8 El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701 (Piso 7) Área: 398.91m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 10 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$9,180.38 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$1,396 + IGV) El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Área: 1,234.24 m2 N° Piso: 2 (planta completa) N° Estacionamientos: 31 Edificio Rivera Navarrete (Certificación LEED SILVER) Oficinas de 18 niveles con plantas típicas de 1,300m2. Oficinas de estreno ubicadas en el Centro Financiero del distrito de San Isidro en la Av. Rivera Navarrete 495 cruce con Calle Amador Merino Reyna cerca de avenidas principales como Javier Prado, Las Begonias, Canaval y Moreyra y Paseo de la Republica (vía expresa). AREAS COMUNES: Lobby, SUM (sala de usos múltiples) Sala de pago a proveedores y gimnasio para usuarios 8 ascensores (6 positivos y 2 negativos) Fachada de muro cortina y aire acondicionado 9 niveles de estacionamientos 70 estacionamientos para visitas y parqueo para bicicletas Alquiler por m2: US$18/m2+ IGV Alquiler de estacionamientos c/u: US$180 + IGV Antigüedad: 2 años 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Mantenimiento aprox.: S/.14,899 (US$4,515) inc. IGV PRECIO MENSUAL TOTAL: US$32,800 (S/. 108,239) – inc IGV
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T. Ver datos Oficina implementada y amoblada, de 155m2 en el piso 8, ubicada en el octavo piso con vista a la calle. El precio es de US$ 2,900 incluyendo un estacionamiento. Av. Benavides con la Merced. El edificio tiene las características de un Centro Empresarial de primer nivel: brinda las facilidades de contar en el último piso(azotea) con un área común para comedor para los trabajadores,02 Directorios y una amplia terraza para eventos, además de recepción y equipo de seguridad.. Asimismo, está equipado con muro cortina, estacionamientos paralelos, estacionamientos para discapacitados, 3 ascensores Thyssen Krupp para 1000 kg ó 13 personas cada uno, elegante lobby con techos altos, control de accesos, cámaras de seguridad CCTV, sistema de enfriamiento a través de chillers, etc. Las oficinas son de estreno, se entrega en gris para que la puedan adecuar de acuerdo a la distribución que deseen, a excepción de los baños que están totalmente acabados (3 baños por oficina).
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Área: 475.34m2 Estado: Gris (periodo de gracia para la implementación) Piso: 10 Cantidad de estacionamientos:12 Baños: 2 Precio mensual porm2: USD15.50+ IGV Precio mensual por estacionamiento: USD180.00+IGV Mantenimiento: S/.5,553 (US$1,683) Antigüedad: 7 años Precio mensual total: US$11,243 (S/. 37,101) Ubicado en Edificio Corporativo Alto Caral Prime de 21 pisos y 07 niveles de sótanos ubicado estratégicamente en el Centro Financiero y Empresarial de San Isidro al lado de la sede principal del Scotiabank y a media cuadra de la Sede Principal de BBVA, asimismo cerca a la Av. Canaval y Moreyra que conecta a la Av. Paseo de la Republica, Juan de Arona, Begonias y Av. Javier Prado. Área total de oficinas: 13,670m2 -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -Capacidad del SUM: 98 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al100% -Planta promedio: 915m2
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Proyecto en construcción, oficina de 197m2 en gris US$23.5/m2 + IGV, más estacionamientos c/u US$200+IGV. La oficina en el nuevo empresarial Real 2 creado con los más altos estándares de calidad donde se funciona el lujo y la conveniencia. * 14 pisos. * 9 sótanos. * Oficinas desde 197m2 hasta plantes de 923m2. * Área de oficina: 11,950m2 * Área comercial: 834m2 * 4 frentes de luz Es el primer edificio del Perú diseñado por el Atelier Jean Nouvel, uno de los más grandes estudios de arquitectura con más de 30 proyectos en el mundo galardonado con el premio Pritzker de arquitectura. * Sala de usos múltiples (SUM) primer nivel. * Registrado en el USGBC para certificarlo LEED. * Control de acceso peatonal y vehicular. * Sistema contra incendios (detectores de humo, rociadores y altavoces de emergencia) * Sistemas de evacuación con escalera de emergencia presurizada. * Sistema de seguridad centralizada. * Circuito cerrado de televisión (CCTV) * Grupo electrógeno. * Aire acondicionado centralizado. * Zona de atención de proveedores. Centro Empresarial Real cuenta con: * Un exclusivo edificio de estacionamientos de 8 niveles para abonados y visitas (Real Once). * Áreas verdes. * Club empresarial. * Sistema centralizado de seguridad y control. * Hotel Swissotel. * Estacionamientos para bicicletas. Además a sus alrededores se encuentran: * Hoteles como Novotel, Sonesta, Atton, etc. * Bancos y cajeros automáticos. * Exclusivos restaurantes. * Gimnasios, peluquerías y exclusivos restaurantes. LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.4.4.7.3.6.8.9.8 ESCRÍBENOS: Ver datos
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Edificio Rivera Navarrete (Certificación LEED SILVER) Oficinas de 18 niveles con plantas típicas de 1,300m2. Oficinas de estreno ubicadas en el Centro Financiero del distrito de San Isidro en la Av. Rivera Navarrete 495 cruce con Calle Amador Merino Reyna cerca de avenidas principales como Javier Prado, Las Begonias, Canaval y Moreyra y Paseo de la Republica (vía expresa). AREAS COMUNES: Lobby, SUM (sala de usos múltiples) Sala de pago a proveedores y gimnasio para usuarios 8 ascensores (6 positivos y 2 negativos) Fachada de muro cortina y aire acondicionado 9 niveles de estacionamientos 70 estacionamientos para visitas y parqueo para bicicletas
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LUMIÈRE apuesta por una construcción sofisticada. Nuestra propuesta de espacios integrales apunta a convertir tu lugar de trabajo en un ambiente exclusivo y confortable, que potencie la creatividad y el intercambio de ideas. EL EDIFICIO CUENTA CON: 6 pisos. 4 niveles de estacionamiento. Centro de Control de Seguridad. Aire acondicionado. Dos ascensores. Zona comercial en primer piso. Oficinas desde 75m² hasta 137m² o plantas libres de 598.62m². Altura de piso a techo: 3.05m. Salas de Directorio y Terraza al aire libre ubicadas en el último piso.. OFICINA DE 82,34M2 EN GRIS UBICADA EN EL QUINTO PISO
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PRECIO NEGOCIABLE!!... OFICINAS ECO AMIGABLES TIPO PREMIUM EN EDIFICIO NUEVO DE VANGUARDIA, UBICADO EN PLENA AV. JAVIER PRADO OESTE EN MAGDALENA DEL MAR, LÍMITE CON SAN ISIDRO, DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN USO, 4 ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES CON VISTA DE CALLE Y VISTA PANORÁMICA HACIA EL MAR. OFICINAS EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204M2 HASTA 209M2 EN VARIOS PISOS, OTRAS OFICINAS MIDEN HASTA 462M2 EN PISO 9. CON PERIODO DE GRACIA DE 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 1 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA, CON EXCELENTE ZONAS COMUNES. - PRECIOS Y CONDICIONES - OFRECEMOS OFICINAS EN ALQUILER EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204.45MT2 EN LOS PISOS 9, 11, 13, Y 20, - PRECIO DE ALQUILER EN GRIS: $11 POR M2 + IGV... PRECIO DE $ 2,244 MES... NEGOCIABLE!! - COSTO DE IMPLEMENTACIÓN BÁSICA A $3M2 Y UNA IMPLEMENTACIÓN AVANZADA A $6.50M2 DETALLES FAVOR CONSULTAR. LAS OFICINAS EN GRIS SE ENTREGAN CON 2 BAÑOS ACONDICIONADOS, ADEMÁS CON PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, DE AGUA Y DE LUZ. SI LAS IMPLEMENTAMOS SE ENTREGAN SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE. - ESTACIONAMIENTOS EN ALQUILER VARIOS POR OFICINA: $150.00 SIMPLES, $250.00 EN TANDEM (2 AUTOS) X MES + IGV - CONTRATO MÍNIMO POR 2 AÑOS. - 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. - MANTENIMIENTO: S/ 6.00 SOLES POR M2. - ENTREGA: INMEDIATA - !PERÍODO DE GRACIA HASTA 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. - PRECIOS NEGOCIABLES!! BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON 2 BAÑOS IMPLEMENTADOS, SISTEMA CONTRA INCENDIO - CONSULTAR CON EL SR. JULIO SILVESTRI, QUIEN LE HARÁ UN TOUR POR EL EDIFICIO, PARA CONOCER SUS INSTALACIONES Y BONDADES. - VISITAS DIARIAS: PREVIA CITA CON EL SR. JULIO SILVESTRI O AL WASP!
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En alquiler oficinas en gris desde 160 a 240 m2 en edificio con certificación LEED Gold, en el distrito de Miraflores. Se trata de un exclusivo proyecto de oficinas con Servicios auxiliares: limpieza, jardinería y logística, totalmente personalizado. Áreas comunes: SUM, directorios, terraza Sky Garden, Comedor, Wellness Center, entre otros. Cerca a bancos, restaurantes y supermercados. Ubicación estratégica, a cinco minutos del centro de Miraflores y Óvalo Higuereta. Lo más parecido a un hotel con categoría cinco estrellas, en oficinas.
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* ALQUILER OFICINA 1,085M2 EN GRIS PISO 3 EN TORRE BEGONIAS SAN ISIDRO–US$21/m2* Características: -Área de oficina 301: 1085.14 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 30 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 28,788 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 33,970 Mantenimiento aprox.: S/. 12,485 -La oficina cuenta con terraza • Sanitarios: 4 múltiples y 2 baños para discapacitados • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Ubicación: Torre Begonias se encuentra ubicado en el centro empresarial de San Isidro. Estratégicamente entre Javier Prado y Paseo de la República. Área total de oficinas: 26,250m2 -La oficina cuenta con terraza -Cantidad de pisos: 26 -Ascensores: 13 -Capacidad del SUM (Sala de Usos Múltiples): 126 personas -Capacidad de comedor: 106 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -04 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% -Planta promedio: 1,100 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos -2 escaleras de evacuación presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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* ALQUILER OFICINA 644M2 EN GRIS PISO 17 EN DIONISIO DERTEANO SAN ISIDRO–US$16/m2* Características: -Área de oficina 1701A: 644.25 m2 -Precio de alquiler: US$ 16.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 13 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 13,368 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 15,774 Mantenimiento aprox.: S/. 7,412 • Sanitarios: 2 múltiples • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Alto Caral se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas y comercios de la ciudad: Área total de oficinas: 13,667 m2 -Locales comerciales -2 oficinas por piso (acumulables) -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -2 escaleras de emergencia presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. -Capacidad del SUM: 90 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al100% de demanda del edificio -Planta promedio: 1,022m2 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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* ALQUILER OFICINA 914M2 EN GRIS PISO 15 DIONISIO DERTEANO SAN ISIDRO–US$16/m2* Características: -Área de oficina 1501: 914.17 m2 -Precio de alquiler: US$ 16.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 22 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 18,586.72 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 21,932.33 Mantenimiento aprox.: S/. 10,517.53 • Sanitarios: 2 múltiples • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Alto Caral se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas y comercios de la ciudad: Área total de oficinas: 13,667 m2 -Locales comerciales -2 oficinas por piso (acumulables) -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -2 escaleras de emergencia presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. -Capacidad del SUM: 90 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de demanda del edificio -Planta promedio: 1,022m2 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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* ALQUILER OFICINA 475M2 EN GRIS PISO 10 EN DIONISIO DERTEANO SAN ISIDRO–US$16/m2* Características: -Área de oficina 1001A: 475.34 m2 -Precio de alquiler: US$ 16.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 13 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 9,945.44 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 11,735.62 Mantenimiento aprox.: S/. 5,469 • Sanitarios: 2 múltiples • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Alto Caral se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas y comercios de la ciudad: Área total de oficinas: 13,667 m2 -Locales comerciales -2 oficinas por piso (acumulables) -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -2 escaleras de emergencia presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. -Capacidad del SUM: 90 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de demanda del edificio -Planta promedio: 1,022m2 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Oficinas disponibles desde: 392 m2 Torre Las Orquídeas, marca las nuevas tendencias en este tipo de oficinas, ofrece todo un abanico de facilidades y amenidades al estar en el centro del corazón del distrito financiero por excelencia de Lima. Es de muy fácil acceso al estar en esquina entre la avenida Javier Prado y la Calle Las Orquídeas. - El Edificio es un Green Building Certificado. El Edificio impresiona con un amplio y lujoso lobby de doble altura en el primer nivel. El primer piso cuenta con una sala de uso múltiple y salas de directorio. EQUIPOS E INSTALACIONES FUNCIONALES -Sistema de alarma y prevención contra incendios. - Escaleras presurizadas. - Sistema de disipadores de energía sísmica. - Grupo electrógeno con respaldo al 100% para instalaciones de seguridad y provisión de energía de emergencia a oficinas. -Sistema de tráfico vertical compuesto de 12 ascensores y tecnología de última generación. - Sistema de Control de accesos y de circuito cerrado de televisión. ENTREGA DE OFICINA: - Se entrega en Gris. PRECIOS ALQUILER MENSUAL: $18 X M2 PRECIOS DE ESTACIONAMIENTO: $180 PRECIOS ALQUILER DEPOSITO: $11 X M2 METRAJE TOTAL DISPONIBLE: PISO 3: 653.30 M2 PISO 11: 392.63 M2 PISO 24: 798.67 M2 LISTOS PARA ENTREGA
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* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 521M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 901: 521.35 m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 8636.20 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 4405.41+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 104.27 + IGV Otras oficinas opciones: 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 298M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 902: 297.74 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5032.88 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2515.90 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 59.55 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 384M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 905: 383.69 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6424.28 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3242.18+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 76.74 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 398M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 904: 397.96 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6595.52 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3362.76 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 79.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Alquiler de Oficinas en 3er y 4to piso en La victoria en Av. Paseo de la República: 3º Piso: ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2 con vista a la Av. Paseo de la República y Calle Los Ópalos, con 03 ambientes para oficina, 01 sala para conferencia, 02 baños independientes para hombres y mujeres y un depósito. Área = 408.90 m2. Precio de alquiler = $3,271.36 + IGV (dólares) 4° Piso: ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2 con vista a la Av. Paseo de la República y Calle Los Ópalos. Planta libre en casco Gris. Área = 408.90 m2. Precio de alquiler = $2862.44 + IGV (dólares) Condiciones del alquiler: Contrato Mínimo de 36 meses Garantía: 3 meses Adelanto: 2 meses
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