-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficinas fisicas amobladas


Listado top ventas alquiler oficinas fisicas amobladas

Lima (Lima)
Centro Empresarial APEC del Perú, es el socio estratégico que su empresa o proyecto requiere para crecer. Con nosotros, su empresa tendrá los mismos beneficios de una oficina tradicional, sin perder la excelencia en trato al cliente, Por mucho menos costo, tiempo y esfuerzo. Lo cual se verá reflejado en el ahorro de su empresa. Contamos con: OFICINAS: 13M2, 18M2 Y 25M2 DIRECTORIOS: 25M2 Y 40M2 SALÓN DE EVENTOS: 110M2
Ver producto
Lima (Lima)
¿necesitas una nueva oficina para tu empresa? Alquilamos oficinas con todos los servicios incluidos. Todos nuestros espacios adaptados a los mejores requerimientos de seguridad e higiene actuales, tenemos el espacio que se ajusta a tus necesidades. Oficinas privadas con todos los servicios ?capacidad para todo equipo de trabajo? ✅ Equipamiento completo ✅ Salas de reuniones y directorios ✅ Aire acondicionado ✅ Recepción ✅ Acceso a Internet Wi-Fi ✅ Puntos de Electricidad para equipos ✅ Acceso a línea telefónica ✅ Servicio de cafetería ✅ Sillas confortable ✅ Gastos de mantenimiento ✅ Luz, agua e Internet ✅ Arbitrios e impuestos municipales ✅ Acceso 24/7 ✅ Seguridad Estamos brindando toda la seguridad necesaria a nuestros clientes para que se mantengan protegidos dentro de las oficinas, sabemos la difícil situación por la que muchas empresas están pasando por ese motivo queremos brindarles todas las facilidades ofreciéndoles ofertas de nuestros servicios para que vengan a trabajar sin ninguna dificultad.
S/. 350
Ver producto

8 fotos

Lima (Lima)
T. Ver datos Oficina implementada y amoblada, de 155m2 en el piso 8, ubicada en el octavo piso con vista a la calle. El precio es de US$ 2,900 incluyendo un estacionamiento. Av. Benavides con la Merced. El edificio tiene las características de un Centro Empresarial de primer nivel: brinda las facilidades de contar en el último piso(azotea) con un área común para comedor para los trabajadores,02 Directorios y una amplia terraza para eventos, además de recepción y equipo de seguridad.. Asimismo, está equipado con muro cortina, estacionamientos paralelos, estacionamientos para discapacitados, 3 ascensores Thyssen Krupp para 1000 kg ó 13 personas cada uno, elegante lobby con techos altos, control de accesos, cámaras de seguridad CCTV, sistema de enfriamiento a través de chillers, etc. Las oficinas son de estreno, se entrega en gris para que la puedan adecuar de acuerdo a la distribución que deseen, a excepción de los baños que están totalmente acabados (3 baños por oficina).
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas implementadas amobladas Características de las Oficinas: - Oficina Premium desde 9m2 a más disponibles totalmente implementadas y con mobiliario listas para trabajar. - Hall y recepción con secretaria disponible en horarios de oficinas. - Uso de las oficinas las 24 hrs. - Sala de reuniones a disposición con proyectores para los arrendatarios. - Salón de Conferencias. Ubicación estratégica. - Lounge y áreas comunes. - Seguridad para cada oficina y del edificio - Área de kitchenette.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: MONTERRICO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Monterrico Zona: SURCO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO...                 ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES  EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos.                                       Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas bilingues, Lobbies, Halls, equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, El costo de mantenimiento por persona es de 30 dolares que incluye Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) cafe ilimitado para usted y sus invitados, Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Oficinas desde 400 dolares el alquiler Contamos con oficinas desde 8 mt2 hasta 65 mt2 Condicion 2 x 1 Agende su visita Mayor informacion llamar al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Surco. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Miraflores. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosas oficinas A1, amobladas, semi-amobladas en el corazón de san isidro, costo por metro cuadrado es de $ 13 dolares americanos. son oficinas desde 223mt2 hasta 291mt2 y la cochera es un costo adicional su costo es de $ 160 dolares. Tiene un recepción el edificio tiene vigilancia las 24 hrs Comedor, totalmente remodelado, area de lactancia, etc
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosas oficinas A1, amobladas, semi-amobladas en el corazón de san isidro, costo por metro cuadrado es de $ 13 dolares americanos.+ IGV son oficinas desde 223mt2 hasta 291mt2 y la cochera es un costo adicional su costo es de $ 160 dolares. Tiene un recepción el edificio tiene vigilancia las 24 hrs Comedor, totalmente remodelado, area de lactancia, etc Solo se encuentran disponible ps. 2 - 8-9
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILAMOS OFICINAS TOTALMENTE AMOBLADAS ADE DE RECEPCION AUDITORIO SALON DE EVENTOS Y SALA DE REUNIONES COMUNICATE AL 955639754
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 9.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 300 m² Descripcion Extraordinaria Oportunidad de darle a tu empresa la Imagen que necesita. Oficinas Semi Amobladas. Ideal para Estudio de Abogados y /o Consultoras. Distribución: Primer PIso: Recepción Sala de Espera Baño de visitas. 02 Directorios Area de Archivo con Oficinas independientes + baño Segundo Piso: 02 Oficinas Gerenciales 1 Oficina Doble 04 Oficinas Independientes Pool de Secretarias 2 baños 01 Directorio + Oficina Principal Tercer Piso: Pool de Secretarias 01 oficina Gerencial 06 Pool de Puestos Admnistrativos Zona de Impresión Estar para guardianía Cuarto y Baño de Servicio Cuarto Piso: Data Center 01 Oficina Independiente Pool para 20 puestos administrativos 02 baños Comedor para empleados Cocina tipo Kitchenet Adicionales: Sistema Contra Incendio Roceadores de Humo Aire Acondicionado Sistema de Alarma Tanque Cisterna Corriente Trifásica Instalaciones de Red 09 Estacionamientos (Incluidos en el precio de alquiler) Condiciones: 2x1 a la firma del contrato Contrato mínimo 3 años Presentación de Aval
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA A1 FULL AMOBLADA EN EXCLUSIVA ZONA DE SURCO (Avenida LA ENCALADA) ALQUILER DE OFICINAS COMPLETAMENTE AMOBLADAS EN SEGUNDO PISO, CON UN ÁREA DE 135 M2 FORMA PARTE DE UN EDIFICIO CORPORATIVO, CUENTA CON ASCENSOR Y SEGURIDAD TODO EL DÍA. TODO EL ÁREA ESTÁ DISTRIBUÍDA: - ZONA DE RECEPCIÓN Y ESPERA - 03 AMPLIAS OFICINAS, - 01 SALA DE JUNTAS - ÁREA DE TRABAJO MÚLTIPLE - 02 MEDIOS SSHH - 1 DEPÓSITO. CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO Y SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRADO. EL ALQUILER INCLUYE 02 ESTACIONAMIENTOS EN SÓTANO. PAGO DE MANTENIMIENTO POR MES: 1300.00 SOLES APROX. MODALIDAD DE ALQUILER: 2x1 PRECIO NEGOCIABLE. *MUY CERCA A LA EMBAJADA DE E.E.U.U.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.