Alquiler oficinas corporativas implementadas
Listado top ventas alquiler oficinas corporativas implementadas
Lima (Lima)
ALQUILER Ocasión OFICINAS SEMI Implementadas SAN ISIDRO Centro Financiero Lima AT. 2,500 m2 PRECIO X M2 10.00 $ Oficinas ubicadas en Esquina av. Begonias con Chinchón, San Isidro para entrega inmediata, ubicado en avenida céntrica cerca a estación Canaval y Moreira. Edificio desarrollado en la mejor y céntrica zona financiera. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Costo por unidad U$S 175.00
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. JAVIER PRADO SURCO Plantas: 500m2 Disponibilidad: 4,500m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 500m2 Disponibilidad: 4,500m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Javier Prado, Jockey Plaza Oficinas ubicadas corazón COMERCIAL de Surco, Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. Andrés Reyes cdra. 3 SAN ISIDRO Plantas: 800m2 Disponibilidad: 7,200m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 800m2 Disponibilidad: 7,200m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Republica de Panamá, San Isidro limite a Surquillo Oficinas ubicadas corazón financiero de San isidro, frente a parque. Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. Republica de Panamá SAN ISIDRO Plantas: 650m2 Disponibilidad: 20,000m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 650m2 Disponibilidad: 20,000m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Republica de Panamá, San Isidro limite a Surquillo Oficinas ubicadas corazón financiero de San isidro, limite a Surquillo y San Borja. Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 8.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 5 Habitaciones 5 Baños 160 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Administrativa en zona industrial, Cerca Av, Tomas Valle, Plaza Norte... Ideal para logistitica de empresas industriales y Corporativas. El edificio de 3 pisos mas un piso de área común. Modallidad de Alquiler: 2 x 1
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Se alquilan 3 oficinas en la zona comercial mas importante de San Juan de Lurigancho. - Comedor - Living comedor - Comedor diario - Patio - Hall - Aire acondicionado - Calefacción - Vigilancia - Alarma - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Internet - Pavimento - Cuarto de lavado - Kiosko - Salón de eventos - Habitación principal - Estudio - Cuarto de lavado - Sala - Depósito Ref#992135
S/. 850
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Torre Orquídeas: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en San Isidro en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Precios desde USD 559 a USD 1620. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Pueden ser ocupadas desde 2 a 3 personas hasta de 5 a 7 personas según lo establecido contractualmente. Mantenimiento de USD 40 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan 2 oficinas juntas en Edificio Inteligente, piso 19, 285m2, implementada, capacidad aproximada para 70 personas, cuenta con espacios abiertos, oficinas cerradas, salas de reuniones, kitchenette, recepción, baños, zona de archivos, hermosa vista panorámica al mar. El mobiliario es opcional (se cotiza por separado). El edificio cuenta con control de accesos para aire acondicionado centralizado con chillers, lobby amplio de doble altura, cafetería, salas de conferencias, auditorio, gimnasio, bar, terraza. Se alquila con 4 estacionamientos y 3 depósitos, incluidos en el precio. Se puede alquilar por separada, 1 oficina de 140.20 m2 con 2 estacionamientos y 2 depósitos por US$2,400, y otra oficina de 145.12m2 con 2 estacionamientos y 1 depósito por US$2,476. Gastos de Mantenimiento por cada oficina: Gestión administrativa inc. agua S/.800, áreas comunes: S/.275, luz (inc. aire acondicionado) de S/.200 a S/.300.
Ver producto
Lima (Lima)
Para COMERCIAL, año de construcción: 2009, Vista a la Calle, Implementada, Piso 6, Zonificación CZ, C/Licencia, Dúplex. Hall de ingreso, Kitchenette, 5 Ambientes, 5.00 Baños, 5 Baños incorporados, 1 Depósito, Pisos de Alfombrado en área social, Pisos de Alfombrado en área privada. Terraza, 4 Cocheras tipo Paralelas en Sótano, 2 Ascensores, Ascensor. Aire Acondicionado, Planos, Luminarias, Inst. cableado estructurado, Patio, Sótano, Cochera para visitas. Oficina Dúplex de 377.65m en el 6to piso Cuenta con 5 ambientes, 5 baños, área de kitchenette, terraza y deposito. La oficina se encuentra implementada con pisos alfombrados, iluminarias, aire acondicionado e instalación de cómputo. El edificio cuenta con recepción, control de seguridad, cocheras para visitantes, 2 ascensores de última generación, control de accesos, patio y licencia de funcionamiento comercial. Precio alquiler $5098.28 (sin igv) mantenimiento $755.30 (no inc. Igv) contrato 2x1 (2 meses garantia 1 adelanto) LAS COCHERAS SON OPCIONALES CADA COCHERA $130 (NO INC. IGV) ZONA MUY CENTRICA, SEGURA Y CON NUMEROSOS BANCOS, NOTARÍAS, RESTAURANTES.
Ver producto
Lima (Lima)
Para comercial, implementada, año de construcción: 2009, vista a la calle, impecable, piso 6, zonificación cz, c/licencia, dúplex. Hall de ingreso, kitchenette, 5 ambientes, 3.0 baños, 3 baños incorporados, 1 depósito, pisos de alfombrado en área social, pisos de alfombrado en área privada. 4 cocheras tipo paralelas en sótano, 2 ascensores, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, patio, sótano, cochera para visitas Exclusiva oficina implementada en edificio empresarial / comercial en Miraflores oficina dúplex de 160.44m en el 6to piso cuenta con 4 ambientes, 3 baños, área de kitchenette y depósito. La oficina se encuentra implementada con pisos alfombrados, iluminarias, aire acondicionado e instalación de computo. El edificio cuenta con recepción, control de seguridad, cocheras para visitantes, 2 ascensores de ultima generación, control de accesos, patio y licencia de funcionamiento comercial. Precio alquiler $2486.82 (no inc. Igv) mantenimiento (us$2.5/m2) $401.10 (no inc. Igv) contrato 2x1 (2 meses garantía 1 adelanto) las cocheras son opcionales cada cochera $130 (no inc. Igv) zona muy céntrica, segura y con numerosos bancos, notarías, restaurantes.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
-
Siguiente →