Alquiler oficina p profesionales
Listado top ventas alquiler oficina p profesionales
Lima (Lima)
OFICINAS DE 55M2 DOS AMBIENTES CON BANO PROPIO PARA PROFESIONALES, ZONA CENTRICA DE JESUS MARIA. PRECIO 1200 SOLES.
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva oficina de 32mts cerca a todos los servicios, a una cuadra del Parque Kennedy y Municipalidad de Miraflores, Bancos, Reniec, Sunat y Centros Comerciales, ideal para oficina administrativa, empresas Pymes o Profesionales como: abogados, contadores, agencias de viajes, arquitectos, ingenieros, etc. excelente ubicación - Se alquila para diferentes rubros profesionales Se ubica en el séptimo piso, con vista a la calle, muy iluminada con ventanas de pared a pared, cuenta con dos ascensores, escalera auxiliar y Áreas comunes. PRIMER PISO: se encuentra la sala de espera y recepción. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: *Oficina apta para Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil. *Equipada con: Extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Buena iluminación *Cuenta con sistema de alarma contra incendio *Detector de humo *Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI *Llaves general instalado con pozo tierra *Amoblado con escritorio y mesa de reunión con 6 seis *Baño privado completamente equipado *Piso de porcelanato COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,380.00 Mensual Mantenimiento S/150.00 mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con Sra. Carmela: RPM: 962-752622 Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina virtual para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso y economía. •Domicilio fiscal •Recepción de mensajería •02 horas de sala de reunión •Asistencia de secretaria administrativa
S/. 160
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA VIRTUAL EN EL CORAZON DE MIRAFLORES Una oficina virtual es un servicio de: - Domicilio Fiscal y domicilio Comercial para sus clientes, SUNAT, BANCOS, ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS - Recepcion de documentacion, mensajeria y paqueteria en general - Recepcion de Llamadas telefonoicas - Escaneo de Documentos - 02 horas de oficina fisica privada o sala de reunion totalmente amoblada QUIENES SOLICITAN ESTOS TIPOS DE SERVICIO: - Los empresarios que laboran en sus viviendas y desea desligar a su familia de los negocios. - Los empresarios que tienen mas de una empresa y que estas deban estar formalmente. - Los profesionales endependientes que no pueden solventar los gastos de alquiler de una oficina fisica amoblada. BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA OFICINA FISICA - No pagas una renta que te aumenta año a año - No pagas servicios de agua, luz, areas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. - No pagas una remuneracion y beneficios sociales por secretaria Costo de una oficina virtual: USD 75.00 MAS IGV COMUNICARSE: 2423952 RPM # 951562503 RPC: 979727711 Sra. Carmela o Srta. Yoselyn
Ver producto
Lima (Lima)
Área Total 46,31 m2 A tan solo media cuadra del Parque Municipal de Barranco, muy cerca a restaurantes, cafés, bancos, Banco de la NaciónAlquilo linda Oficina implementada en el Corazón de Barranco Ubicada a media cuadra del Parque Municipal de Barranco, muy cerca a restaurantes, cafés, bancos, Banco de la Nación, Av. Pedro de Osma Área Total 46,31 m2 Oficina implementada lista para mudarse, ideal para despachos profesionales independientes y oficinas administrativas. *- Cuenta con 1 baño completo con ducha, *- Un ambiente amplio y abierto con luminarias. *- El precio incluye 1 estacionamiento en el sótano (con ascensor). *- El edificio Osma 144 cuenta además con un estacionamiento para bicicletas y un comedor de uso común. *- Mantenimiento: 450 soles aprox (incluye el agua) *- Precio: $800
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 590 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 46 m² Descripcion Es tu oportunidad de alquilar una linda Oficina implementada en el Corazón de Barranco, su ubicación es excelente; a solo media cuadra encontrarás el Parque Municipal de Barranco, además tendrás cercanía a diversos restaurantes, cafés, bancos, Banco de la Nación, entre otros sitios de interés. Av. Pedro de Osma Área Total 46,31 m2 Esta linda oficina implementada te encantará y lo mejor de todo es que esta completamente lista para mudarse, es ideal para despachos profesionales independientes y oficinas administrativas. *- Cuenta con 1 baño completo con ducha, *- Un ambiente amplio y abierto con luminarias. *- El precio incluye 1 estacionamiento en el sótano (con ascensor). *- El edificio Osma 144 cuenta además con un estacionamiento para bicicletas y un comedor de uso común. *- Mantenimiento: 450 soles aproximadamente (incluye el agua)
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenta con: - Area Total 58.92 m2 - Area Techada: 45.17 m2 - Terraza: 13.57 m2 - Oficina implementada lista para mudarse, - 1 baño completo con ducha, - 1 ambiente amplio y abierto con luminarias - 2 equipos de aire acondicionado. - 1 terraza ideal para relajarse y tomar aire. Edificio: - Edificio Osma 144 of 403 - El precio incluye 1 estacionamiento en el sótano (con ascensor). - Estacionamiento para bicicletas y un comedor de uso común. - Mantenimiento: 620 soles aprox (incluye el agua) Referencias: - A media cuadra del Parque Municipal de Barranco. - Muy cerca al Banco de la Nación - Rodeado de restaurantes y cafés. Precio: $950 Ideal para despachos profesionales independientes y oficinas administrativas. PARA INFORMACION Y VISITAS LLAMANOS: DIANA BARREDA Ver datos BEATRIZ SAMANEZ Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenta con: - Area Total 58.92 m2 - Area Techada: 45.17 m2 - Terraza: 13.57 m2 - Oficina implementada lista para mudarse, - 1 baño completo con ducha, - 1 ambiente amplio y abierto con luminarias - 2 equipos de aire acondicionado. - 1 terraza ideal para relajarse y tomar aire. Edificio: - Edificio Osma 144 of 403 - El precio incluye 1 estacionamiento en el sótano (con ascensor). - Estacionamiento para bicicletas y un comedor de uso común. - Mantenimiento: 620 soles aprox (incluye el agua) Referencias: - A media cuadra del Parque Municipal de Barranco. - Muy cerca al Banco de la Nación - Rodeado de restaurantes y cafés. Precio: $900 Ideal para despachos profesionales independientes y oficinas administrativas.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler DE oficina EN BUENA UBICACIÓN DE MIRAFLORES ¿ESTÁS BUSCANDO UN LUGAR IDEAL PARA IMPULSAR LAS OPERACIONES DE TU EMPRESA? RAPID JET VIRTUAL alquila hermosa oficina para empresas Pymes y Profesionales moderna con todos los servicios que se requiera. Ubicada en zona comercial y bancaria, cerca del Parque Kennedy. EL EDIFICIO: antiguo 15 años de antigüedad, LA OFICINA: Área: 32m2, UBICADA: en el séptimo piso, ILUMINACION: es un espacio iluminado 100% con vista a la calle. PRIMER PISO: se encuentra la sala de espera. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: Oficina apta para Licencia de Funcionamiento. Implementado para Defensa Civil. (extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Buena iluminación Cuenta con sistema de alarma contra incendio Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI Llaves generales instalado con pozo tierra Baño privado completamente equipado COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,500.00 Mensual Mantenimiento S/150.00 mensual Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes - viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m
S/. 1,5
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
OFICINA COMPARTIDA EN MIRAFLORES •Alquilo dos (02) OFICINAS PEQUEÑAS, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. El ambiente mide 50 m2 y está dividido en TRES oficinas •Ingreso independiente. •Ventanas y persianas nuevas •Piso de parquet •Ambiente de espera COMPARTIDO para los clientes •Recién pintado y limpio •Baño moderno •Intercomunicador •Tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con 02 ascensores •Contrato por un año Alquiler Oficina Nro. 02 - S/.800, 2x1 Alquiler Oficina Nro. 03 - S/. 1000, 2x1 Dos meses de garantía y un mes adelantado (Incluye: luz, mantenimiento del edificio, agua). Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. Benavides, quinto piso, al frente de la Sunat, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. Contacto Sofía Vargas 946 006 733 WhatsApp y/o al correo sofia.vargas@honesty.com.pe Atención: lunes, miércoles y viernes Horario de Atención: 9:00-12:00 AM y 2:00-5:00PM PREVIA CITA
Gratis
Ver producto
9 fotos
Lima (Lima)
OFICINA COMPARTIDA ENb'/xc2/xa0' miraflores •Alquilo dos (02)b'/xc2/xa0' oficinas b'/xc2/xa0'PEQUEÑAS, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. El ambiente mide 50 m2 y está dividido en TRES oficinas •Ingreso independiente. •Ventanas y persianas nuevas •Piso de parquet •Ambiente de espera COMPARTIDO para los clientes •Recién pintado y limpio •Baño moderno •Intercomunicador •Tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con 02 ascensores •Contrato por un año alquiler b'/xc2/xa0'Oficina Nro. 02 - S/.800, 2x1 Alquiler Oficina Nro. 03 - S/. 1000, 2x1 Dos meses de garantía y un mes adelantado (Incluye: luz, mantenimiento del edificio, agua). Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. Benavides, quinto piso, al frente de la Sunat, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. Contacto Sofía Vargas 946 006 733 WhatsApp y/o al correo sofia.vargas@honesty.com.pe Atención: lunes, miércoles y viernes Horario de Atención: 9:00-12:00 AM y 2:00-5:00PM PREVIA CITA
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
En RAPID JET VIRTUAL estamos para ayudarlos en este momento tan complicado, si tu empresa Pyme o tú Profesional está pensando en reducir costos de alquiler de oficina, está es una excelente promoción REACTIVA PERÚ! Estamos en una ubicación Premium en miraflores en Calle Porta con Schell, en zona comercial y bancaria, cerca del Parque Kennedy. El edificio cuenta con una recepción centralizada, 2 ascensores, tenemos oficinas muy cómodas con 32 m2, con antigüedad de 15 años, ubicado en el Séptimo piso, con luminarias al 100%, instalaciones eléctricas y con vista a la calle. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: Oficina apta para Licencia de Funcionamiento Municipal. Implementado para Defensa Civil. (extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Buena iluminación Cuenta con sistema de alarma contra incendio Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI Llaves generales instalado con pozo tierra Baño privado completamente equipado COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,380.00 Mensual a tratar Mantenimiento S/150.00 mensual Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes – viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m
S/. 1,37
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficinas comerciales en Av. Abancay (CON ASCENSOR) orientadas para profesionales, con muy buena iluminación y ventilación natural, recién remodeladas, Las oficinas cuentan con: * Vidrios de 6mm con laminas de seguridad * Detector de humo centralizado * Intercomunicador para visitas * Sala de espera para clientes * Cámaras de seguridad * Puerta de seguridad en cada piso Oficinas disponibles: * Oficina 602 40 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 4,796 SOLES * Oficina 603 15 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,398 SOLES * Oficina 604 33 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 3,294 SOLES * Oficina 605 28 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,670 SOLES * Oficina 701 15 m2 con baño compartido PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,398 SOLES * Oficina 702 10 m2 con baño compartido PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,180 SOLES * Oficina 703 14 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,616 SOLES * Oficina 704 11 m2 con baño compartido PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,180 SOLES * Oficina 705 14 m2 con baño compartido PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,398 SOLES * Oficina 706 15 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,616 SOLES * Oficina 707 33 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 4,142 SOLES * Oficina 708 31 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 4,014 SOLES * Oficina 709 29 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 3,488 SOLES * Oficina 801 15 m2 con baño compartido PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,398 SOLES * Oficina 802 10 m2 con baño compartido PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,180 SOLES * Oficina 803 14 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,616 SOLES * Oficina 804 11 m2 con baño compartido PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,180 SOLES * Oficina 805 14 m2 con baño compartido PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,398 SOLES * Oficina 806 15 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 2,616 SOLES * Oficina 807 33 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 4,142 SOLES * Oficina 808 31 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 3,924 SOLES * Oficina 809 29 m2 con baño PRECIO ALQUILER MÁS IGV 3,488 SOLES Contacto: Juan Carlos Guzmán Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por inaguracion le brindamos una tarifa de promocion donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economia y formar ventaja sobre tus competidores INCLUYE: - Domicialicion Fiscal - Recepcion de mensajeria (se le comunicara inmediatamente via email) - Servicio de Secretaria ejecutiva permanente - Reporte Semanal de la mensajeria recepcionada HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM-06:00PM COSTO: USD 45.00 MENSUAL MAS IGV PARA MAYOR INFORMACION: 2423952-7659706 RPM: # 951562503 RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto pestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Recepción de Mensajería PLAN ECONOMICO USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag web + tarjeta personal + hoja membretada)*Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada mas personalizado) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *4 horas de Sala de Reunión u Oficina Física PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV +Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *6 horas de Sala de Reunión u Oficina Física.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso y economía. PLAN ECONÓMICO: * Domicilio Fiscal (SUNAT-Bancos) * Domicilio Comercial (página web, firmas, correos, tarjeta personal, hojas membretadas, etc.) * Recepción de Mensajería * Servicio de Escaneo de Documentos importantes. * 02 horas de Sala (Cortesía-No acumulable). * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. . * Seremos la Imagen a su Empresa. COSTO TODO INCLUIDO: USD 45.00+IGV = USD 53.10 Mensual * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm *Contamos con Sala de reunión equipada C/PIZARRA (Wi-Fi Internet) la hora…………………..S/.25.00 RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 604 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 45
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN PYME * DOMICILIO FISCAL * DOMICILIO COMERCIAL * RECEPCION DE MENSAJERIA * FULL ESCANEO * 3 HORAS DE SALA DE REUNION (GRATIS) * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA COSTO TODO INCLUIDO: S/.160.00 Incluido IGV Mensuales ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! * Sala de reunión equipada la hora desde …………S/.15.00 *Servicios complementarios Snacks y bebidas (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/ Facebook: https://www.facebook.com/oficinavirtualima
S/. 160
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN ECONOMICO * DOMICILIO FISCAL * RECEPCION DE MENSAJERIA * FULL ESCANEO * 2 HORAS DE SALA DE REUNION (GRATIS) * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA COSTO TODO INCLUIDO: S/.125.00 Incluido IGV Mensuales ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntase libre de contactarnos!!! * Sala de reunión equipada la hora desde …………S/.15.00 *Servicios complementarios Snacks y bebidas (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/ Facebook: https://www.facebook.com/oficinavirtua
S/. 125
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTOS DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMIND • HORARIOS DISPONIBLES PARA ATENCIÓN AL PERSONAL DE DIGEMIND • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SERCRETARIA EJECUTIVA COSTO INCLUYENDO IGV: USD 55 = S/.220 Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00ama A 01:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm*
S/. 220
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de oficina virtual para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinda una imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. •Licencia de funcionamiento a nombre de su empresa •Certificado de defensa civil a nombre de su empresa •Domicilio fiscal •Recepción de mensajería •Servicio de escaneo •04 horas de sala de reunión •Asistencia de secretaria administrativa
S/. 400
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina Virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por inaguracion le brindamos una tarifa de promocion donde le dara presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: - Licencia de funcionamiento DIGEMIN - Domicilio Fiscal - Recepcion de mensajeria - Recepcion de Llamadas - Recepcion de paqueteria - Servicio de Secretaria Ejecutiva Permanente - Reporte Semanal de mensajeria, llamadas y paqueteria recepcionadas - 02 horas de sala de reunion mas servicio de Wifi internet mensual, previa coordinacion COSTO: USD. 85.00 MENSUAL MAS IGV Para mayor informacion comunicarse a los siguientes numeros: 2423952-7659706 RPM # 951562503 RPC: 979727711 E- mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de simpática oficina en Edifico Empresarial del BUSINESS CLUB torre I AC. 51.46 m2, muy iluminada, excelente vista panorámica, situada en zona céntrica, por reducto, a un paso de la vía expresa y Benavides con accesos y salidas a vías principales a 5 min del centro de Miraflores. La oficina tiene autorización de INDECI, está en un quinto piso, cuenta con un ambiente acristalado que podría ser para una jefatura o gerencia, posee techos altos y se encuentra rodeada de ventanas que permiten una buena ventilación, en el otro ambiente se puede acondicionar para dos o tres escritorios, posee además sistema contra incendios, intercomunicador,piso alfombrado, 1 baño + 1 cochera en semisótano, ideal para profesionales independientes y emprendedores. El edificio tiene una excelente sala de reuniones, cafetería y otras áreas.
Ver producto
-
Siguiente →