Alquiler oficina espacio compartido
Listado top ventas alquiler oficina espacio compartido
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER IMPECABLE OFICINA DE 7 MTS, DENTRO DE ESPACIO COMPARTIDO. 1 AMBIENTE. PRECIO INCLUYE: LUZ, AGUA, WIFI. SALA DE ESPERA, KITCHENETTE Y BAÑO COMPARTIDO. HORARIOS DE TRABAJO: LUNES A VIERNES DE 9AM A 9PM. SÁBADOS PREVIA COORDINACIÓN. EN SEGUNDO PISO. VALE LA PENA VERLA.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA Surco - PUNTO ESTRATÉGICO ALQUILER DEPARTAMENTO ideal para OFICINA ADMINISTRATIVA a puerta cerrada (antes funcionaba Oficina de Abogados), en Jr. Morro Solar Monterrico SURCO, vista interna, pisos de cerámica, zona segura, con ubicación estratégica, a 02 cuadras de salida PANAMERICANA SUR altura OPEN PLAZA ATOCONGO, a 05 minutos de la BOLICHERA, Av. Tomas Marsano con Av. Caminos del Inca, espaldas de Surco Salud, cerca Plaza Vea Bolichera, restaurantes, comercios, Centros Comerciales etc. Area de 59,97 mtrs 2 de varios ambientes: - Ambiente principal - Area de Cocina - 02 baños - 03 cuartos Modalidad 2x1, Servicios Aparte: Recibo de luz independiente, Recibo de agua compartido y Mantenimiento edificio S/. 110 soles
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Moderno edificio Premium en la Av. Javier Prado, La Molina (junto a IBM). Oficina en el piso 8, en esquina, con dos frentes de luz. Vista a Javier Prado e IBM. Cuenta con grandes ventanales de piso a techo que maximizan el ingreso de luz natural. Planta abierta que optimiza el uso del espacio, con mínimas columnas. El edificio tiene una zona comercial ubicada en dos niveles: el primer piso y primer sótano que cuenta con un patio inglés que provee a los locales de una adecuada iluminación. • Área: 312.46 m2 • Estacionamientos: 6, (4 simples, 1 doble) Alquiler: • Oficina: US$ 12.00 m2 – US$ 3,749.52 • Cochera simple: US$ 150 c/u – US$ 600 • Cochera doble: US$ 270 – US$ 270 • Total: US$ 4,619.52 Condiciones: • Un mes de adelanto • Dos meses de garantía • Incremento anual: 3 % • Plazo de contrato: de 3 años en adelante Ventajas del edificio: • Sistemas digitales de control de accesos y circuito cerrado de TV • Seis ascensores de alta velocidad • Escaleras de evacuación con sistema de presurización • Modernos sistemas de prevención y control de incendios • Aire acondicionado centralizado • Extracción de gases con sistemas de ventilación mecánica en sótanos • Dos salas de usos múltiples con capacidad para 150 personas en total • Cafetería interna con capacidad para 110 para uso del personal de las oficinas • Área de pago a proveedores con acceso independiente
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.437 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 2 Baños 312 m² Descripcion Moderno edificio Premium en la Av. Javier Prado, La Molina (junto a IBM). Oficina en el piso 8, en esquina, con dos frentes de luz. Vista a Javier Prado e IBM. Cuenta con grandes ventanales de piso a techo que maximizan el ingreso de luz natural. Planta abierta que optimiza el uso del espacio, con mínimas columnas. El edificio tiene una zona comercial ubicada en dos niveles: el primer piso y primer sótano que cuenta con un patio inglés que provee a los locales de una adecuada iluminación. ? Área: 312.46 m2 ? Estacionamientos: 6, (4 simples, 1 doble) Alquiler: ? Oficina: US$ 11.00 m2 ? US$ 3,437.06 ? Cochera simple: US$ 150 c/u ? US$ 600 ? Cochera doble: US$ 270 ? US$ 270 ? Total: US$ 4,307.06 Condiciones: ? Un mes de adelanto ? Dos meses de garantía ? Incremento anual: 3 ? Plazo de contrato: de 3 años en adelante Ventajas del edificio: ? Sistemas digitales de control de accesos y circuito cerrado de TV ? Seis ascensores de alta velocidad ? Escaleras de evacuación con sistema de presurización ? Modernos sistemas de prevención y control de incendios ? Aire acondicionado centralizado ? Extracción de gases con sistemas de ventilación mecánica en sótanos ? Dos salas de usos múltiples con capacidad para 150 personas en total ? Cafetería interna con capacidad para 110 para uso del personal de las oficinas ? Área de pago a proveedores con acceso independiente
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA UBICADA EN EL EDIFICIO SERVAT: 6to piso CUENTA CON UN PASADIZO DE 6 METROS CON CLOSET OFICINA CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET DOS OFICINAS BAÑO COMPLETO COMPARTIDO SALA COMEDOR OFICINA AMPLIA CON ESPACIO PARA 10 ESCRITORIOS SALA DE ESTAR CON BAÑO COMPLETO OFICINA CON CLOSET SALA DE DIRECTORIO CON CLOSET ASCENSOR PASADIZO CUARTO DE LIMPIEZ
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina virtual para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso y economía. •Domicilio fiscal •Recepción de mensajería •02 horas de sala de reunión •Asistencia de secretaria administrativa
S/. 160
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 920 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 10 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 – 18:00) – Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 920+ IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 417). Vista Externa. Aforo de oficina: 4 personas. También alquilamos oficinas de menor y mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 370 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Baños 10 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 – 18:00) – Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 370 + IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 223). Aforo de oficina: 2 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 920 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 9 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 920+ IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 417). Vista Externa. Aforo de oficina: 4 personas. También alquilamos oficinas de menor y mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos..
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.099 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Baños Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 – 18:00) – Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2099 + IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 309). Vista externa. Aforo de oficina: 7 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 1.000 Region: Región de Lima Localidad: Ate Zona: Santa Clara 4 Habitaciones 2 Baños 100 m² Descripcion *Precio a Convenir* Si quiere brindar a su equipo un lugar digno de su potencial, le ofrecemos la oportunidad de alquilar el mejor espacio de oficina DE ESTRENO de 100 m2 en el piso 3 de un edificio sólido y bien ubicado. Con 3 habitaciones independientes y 2 baños, su equipo tendrá el espacio perfecto para concentrarse en sus objetivos y alcanzar nuevos niveles de éxito. Además, contamos con una cocina y un espacio de comedor en la terraza del 4to piso, para que su equipo pueda relajarse y disfrutar de su descanso. Si necesita un espacio para eventos, celebraciones o capacitaciones, ofrecemos la opción de alquilar nuestra terraza, que es ideal para este tipo de actividades. Estamos ubicados cerca a zona industrial, frente a una avenida con una amplia variedad de transportes a toda la ciudad. Además, estamos cerca de colegios, centros comerciales, bancos, restaurantes, entretenimientos, mercados, panaderías, almacenes y librerías, por lo que su equipo tendrá acceso a todo lo que necesita para trabajar de manera cómoda y eficiente. No pierda la oportunidad de brindar a su equipo el mejor espacio de oficina. Agende su visita hoy mismo y descubra cómo nuestra oficina puede ayudar a su negocio a alcanzar nuevos niveles de éxito y productividad. ¡Nuestro espacio está listo para ser su hogar profesional!
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivo edificio corporativo en Av. Caminos del Inca, esquina con Brea y Pariñas. Una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla. Rodeado de conocidos restaurantes, bancos, centros comerciales y empresas de servicios. Linda oficina con implementación de primer nivel, con menos de un año de uso. Hermosa vista, dos frentes de luz. Cuenta con alfombras modulares anti inflamables, cristal templado con diseños pavonados par privacidad en las divisiones de oficinas, rollers, sistema contra incendios, luminarias, cableado de voz y data, sistema de aire acondicionado independiente para cada ambiente, modernas pizarras en todos los ambientes. - Oficina 1002 de 192 m2, más dos estacionamientos lineales # 38 y 39 (4 autos). Distribución: - Moderno lobby - Sala de reuniones para mesa de 4 personas - Sala de directorio para mesa de 10 personas, con ecran automático - Dos oficinas para dos escritorios o tres - Una oficina de gerencia con espacio para mesa de reuniones - Dos oficinas de jefatura para un escritorio cada una - Una oficina con espacio para tres escritorios - Kitchenette - 4 baños No incluye mobiliario. Condiciones de alquiler: US$ 18.00 m2 – US$ 3,456 US$ 300 cada cochera doble – US$ 600 Total: US$ 4,056 2 meses de garantía 1 mes de alquiler Plazo de contrato: 3 años en adelante Incremento anual: 3% El edificio cuenta con: - Elegante y moderno lobby - 3 ascensores - Gran comedor de empleados con terraza - Directorio para 8 personas - Sala de capacitación para 20 personas - Kitchenette Visitas sin compromiso
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Exclusivo edificio corporativo, de menos de un año en Av. Caminos del Inca, esquina con Brea y Pariñas. Una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla. Rodeado de conocidos restaurantes, bancos, centros comerciales y empresas de servicios. Linda oficina con implementación de primer nivel, con menos de un año de uso. Hermosa vista, dos frentes de luz. Cuenta con alfombras modulares anti inflamables, cristal templado con diseños pavonados par privacidad en las divisiones de oficinas, rollers, sistema contra incendios, luminarias, cableado de voz y data, sistema de aire acondicionado independiente para cada ambiente, modernas pizarras en todos los ambientes. Oficina 1002 de 192 m2, más dos estacionamientos lineales # 38 y 39 (4 autos). Distribución: Moderno lobby Sala de reuniones para mesa de 4 personas Sala de directorio para mesa de 10 personas, con ecran automático Dos oficinas para dos escritorios o tres Una oficina de gerencia con espacio para mesa de reuniones Dos oficinas de jefatura para un escritorio cada una Una oficina con espacio para tres escritorios Kitchenette 4 baños No incluye mobiliario. Condiciones de alquiler: US$ 15 m2 – US$ 2,880 US$ 300 cada cochera doble – US$ 600 Total: US$ 3,480 2 meses de garantía 1 mes de alquiler Plazo de contrato: 3 años en adelante Incremento anual: 3% El edificio cuenta con: Elegante y moderno lobby 3 ascensores Gran comedor de empleados con terraza Directorio para 8 personas Sala de capacitación para 20 personas Kitchenette Mantenimiento S/. 1,200 – Incluye agua. Visitas sin compromiso Pago arbitrios mensuales: -Of. grande: S/ 256.69.Of. Chica: S/ 234.94 Luz: Aprox por ambas US$ 150 mensual -MÓNICA GONZÁLEZ 9 9 9 4 3 7 8 0 9-
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 88 m² Descripcion OFICINA DE 88 M2 INCLUYE UN COMEDOR. UBICACION: Calle Arias Shereiber cuadra 1 urb. Aurora - Miraflores 4to. Piso - Sin Ascensor. Al frente de Wong y Bancos, área Comercial. CARACTERISTICAS: - 2 oficinas independientes con aire acondicionado. - 2 baños completos - 1/2 Baño. - Área amplia para 4 escritorios mínimo. - Espacio para Recepción - Recepción. - Espacio para 3 Practicantes - Espacio para un escritorio. - Comedor para el personal (en azotea) CONDICIONES: - COSTO DE ALQUILER: S/ 2,800 NEGOCIABLE - INCLUYE MANTENIMIENTO - 2 MESES DE GARANTIA Y 1 ADELANTO. Ángel Zegarra-Ballón - Agente Inmobiliario Celular: +51 953 708 104
Ver producto
-
Siguiente →