Alquiler impresoras matriciales
Listado top ventas alquiler impresoras matriciales
Lima (Lima)
IMPRESORAS MATRICIALES EPSON lx 300-II COMPLETAMENTE NUEVAS SIN NINGÚN USO DE CAJA PARA NEGOCIO IDEAL PARA IMPRIMIR TODO TIPO DE COMPROBANTES LA ESTOY REMATANDO POR MOTIVOS DE SALUD
Ver producto
Lima (Lima)
Mantenimiento Integral y Reparación de Impresoras Matriciales, para Marca EPSON LX 300+II, EPSON FX-890, EPSON FX-2190 y otros. También realizamos otros modelos como Impresoras a inyección de tinta e Impresoras Laser en marcas Epson y HP.
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA DE PARTES Y PIEZAS PARA IMPRESORAS MATRICIALES Y TICKETERAS EPSON: - CABEZALES - FLATS DE CABEZAL - KIT DE ARRASTRES DE CINTA - CARRUAJES - SOPORTES DE GUIA DE PAPEL - ENGRANAJES DE COMBINACIÓN Y OTROS - RODILLOS - MAINBOARDS - FUENTES DE PODER - PANELES DE CONTROL - BANDEJAS - PERILLAS - TRACTORES PARA FORMULARIO CONTINUO - REGLETAS TENSORAS DE PAPEL ¡¡¡¡¡¡¡ DESPACHOS A PROVINCIAS POR OLVA COURIER !!!!!! CONTAMOS CON TALLER DE SERVICIO TÉCNICO UBICACIÓN: SAN ISIDRO HAGA SUS PREGUNTAS, LAS CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD.
S/. 10
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Acerca de Impres Solucion L&A - Venta, Alquiler y Reparacion de Impresoras Venta, Alquiler y Reparación de Impresoras. Somos una empresa que se dedica a la Venta, Alquiler, Mantenimiento y Reparación de Impresoras, también brindamos Servicio Técnico para Laptops y Computadoras Trabajamos con marcas reconocidas en el mercado (HP, Lenovo, Canon, Brother, Xerox, Epson), insumos (tinta, tóner) para impresoras de la mas alta calidad, venta de PC , venta de Laptop, cableado estructurado. Entregamos pedidos de venta a domicilio. Nos preocupamos por brindarles un servicio de calidad por eso contamos con un equipo de profesionales, responsables y calificados para una absoluta satisfacción de nuestros clientes.
S/. 1
Ver producto
5 fotos
Peru (Todas las ciudades)
** SOMOS EMPRESA IMPORTADORA MAYORISTA de Computadoras, Laptops, Fotocopiadoras, Proyectores y Suministros Electrónicos OFRECEMOS: Renta y Venta de equipos de computo: LAPTOPS/COMPUTADORAS/ PROYECTORES / IMPRESORAS /FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIONALES / x UND y CANTIDAD/Somos mayoristas Marcas: HP-DELL-LENOVO-ASUS-TOSHIBA CON PROCESADORES INTEL CORE 2DUO-COREI3-COREI5-COREI7 de Ultima Generación Nuevas e Importadas: para sus eventos de consultoras, capacitaciones, seminarios, congresos, institutos, universidades, etc. precios desde $1 x día (Precio. en base a 20 unds x mes) # Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncionales marcas: HP, Ricoh, Minolta y Kyocera equipos de alta tecnología lo último en calidad, nitidez y Velocidad, con la alternativa de ser usadas también como impresora en red, escáner y fax, 4 en 1 ahorrando tiempo, dinero y espacio. Además traen disco duro de 20 y 40 gigas para almacenar documentos y guardarlos en memoria, de gran utilidad para el usuario. # Proyectores Multimedia + Ecram desde s/.22 x hora (mínimo 8hrs) descuentos hasta 50% x varios dias # Televisores Leds smart 50"; 55"; 75"; 89" incluye pedestal de pie e instalación desde s/60 x varios dias x cantidad. # Servicio técnico de Equipos de Computo (Formateo de Pcs y laptop; Instalacion de antivirus) desde s/. 30 x PC. **Pregunte por nuestros planes de Alquiler Diario semanal, mensual o anual y olvídese de el mantenimiento y soporte de los equipos.. enfoquese en sus actividades principales y nosotros le ayudamos en toda la logística tecnológica ** _______________________________________________________________ Nuestros productos son probados y pasan un riguroso control de calidad para tus Eventos importantes! NUESTRO SERVICIO EN ALQUILER INCLUYEN: - Instalación y pruebas en el lugar que indique el cliente. - Garantía de funcionamiento de los equipos - Equipos de respaldo frente a incidentes backups - Entrega a domicilio gratis. - Capacitación en el manejo del equipo. - Atención a provincias en todo el Perú - Visita a el lugar de desarrollo del evento sin ningún compromiso comercial estamos para ayudarle. Teléfonos: Movil-Wattsap: Dirección: Jr. Washington Cuadra 9. Almacen: San Martin P. ¡¡ SOLICITE SU COTIZACIÓN con DESCUENTO...!!! ¡DÉJANOS TUS DATOS DE EMPRESA O PARTICULAR, FECHAS DE TU EVENTO Y LUGAR.. Para enviarte un presupuesto económico acorde a tus requerimientos a nuestro correo!
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Bienvenidos A nuestra Publicidad Digital..! SOMOS UNA EMPRESA TECNOLÓGICA AUDIOVISUAL FORMAL, con amplia experiencia liderando el mercado de IMPORTACIÓN, COMPRA, VENTA, ALQUILER Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, nos dedicamos exclusivamente a proporcionarle a nuestros clientes y publico en general Alquiler y Venta de COMPUTADORAS, LAPTOPS, NOTEBOOKS, PROYECTORES, ECRAMS, TELEVISORES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS; contamos con los productos con la mayor calidad, performances y seguridad. ESTAMOS INSCRITOS EN LA OSCE TENEMOS REGISTRO DE PROVEEDORES ATENDEMOS A EMPRESAS ESTATALES, CONSULTORAS, EMPRESAS DIVERSA Y PARTICULARES Nuestros productos de tecnología y Ultima Generación - LAPTOPS y Computadoras Especificaciones Técnicas: Procesadores Core i3, Core i5, Core i7 - 4GB /8GB /16/32 GB- DISCO 500-1TB -disco SOLIDO 250-500 GB /WIFI /VIDEO /SONIDO /RED /V.DEDICADO/PANTALLA LED 14.5"/15.6"/21"/23" FULL HD todas las marcas y modelos. *PRECIOS Dsde S/3 X DÍA (Valido x Cant x mes)* - TABLETS TACTILES 8" / 10"/ ENTRADAS USB/WIFI TODAS LAS MARCAS Y MODELOS. - Impresoras Multifuncionales, laser b/n y Color Marcas:HP /XEROX /CANNON, fotocopiadoras. *PRECIOS Dsde 150 x Mes (Valido x Cant x mes)* - PROYECTORES full HD ALTA GAMA de 2000 a 12,000 lumenes, Desde s/ 25 Xhora (Valido x cant x dias). - ECRAMS T/las medidas 3x2-4x3-5x4-6x4 (Desde s/30 x dia.) - TELEVISORES SMART TV 4K 50" 55" -75" -89" Con tripode o Pedestal de pie. (Precios desde s/69 xdia x cant.) - Scanner de alta calidad. - Servidores IBM y HP. Ventajas y beneficios de Rentar y/o Alquilar nuestros equipos - El desgaste, inoperatividad o depreciación de los equipos lo asume el PROVEEDOR. - El cliente se enfoca en sus actividades centrales y principales y ya no se distrae en el tema del equipamiento. - El Tiempo de respuesta frente a cualquier ocurrencia se atiende dentro de las 03 primeras horas remplazando con equipos de Backups. **ATENDEMOS A TODO LIMA Y PROVINCIAS A NIVEL NACIONAL** --Asistimos en todo tipo de eventos -- - CONSÚLTENOS TENEMOS PRECIOS ECONÓMICOS PARA CONSULTORAS PARTICULARES DE CAPACITACIONES, EMPRESAS INHOUSE, ETC-Seminarios. - Congresos -Cursos. - Exposición. - Ceremonias. Contáctenos para enviarle toda la información de nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades. VISITANOS EN NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 0900 - 7:00 PM SÁBADO DE: 9:00 - 1:00 PM Oficinas eventos Corporativos: - Jesús Maria - Fijo: - Móvil: ((trato directo) - Email: - Whatsap: Ing. R. David. Tienda virtual en Facebook e Instagram ¡ Solicita tu cotización con toda confianza tenemos precios de promoción y te mejoramos cualquier otro presupuesto de la competencia!
S/. 3
Ver producto
Lima (Lima)
OFERTAS Atenciones - Rapidas - Aproveche Dilusso Computers Soluciones Rapidas en sus Atenciones de Servicio Tecnico - Lima y Provincia: OFRECE SERVICIOS REPARACIONES y DIAGNOSTICOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS y CORRECTIVOS de: IMPRESORAS MATRICIALES - LASER – TICKETERAS - PLOTTERS - INYECCIÓN DE TINTA colores y blanco y Negro y todos los Modelos. ** Somos Tecnicos Profesionales Soluciones Rapidas Tenemos Oficinas y Locales a su Servicio Lima y Provincia todo de inmediato - Tambien Soporte COMPUTADORAS y LAPTOPS - Reparaciones en General ** Ahora Servicios Edicion Paginas WEB Full Negocios Completos Precios Economicos Calidad Garantia. Atenciones para: Empresas, Negocios, Municipalidades, OFICINAS, Colegios, Universidades y Casa etc. etc. ** Aceptamos todos los Medios de Pago - Tarjetas Visa - Aproveche Atencion inmedita. Pedidos y Servicios Telef. 933602224 - 941432738 / Wassap Total Respaldo - Lima y Provincia. MATRICIALES EN LAS MARCAS EPSON, LEXMARK, CANON. REPUESTOS PARA MATRICIALES: CABEZALES- FLATS DE CABEZALES- CARRUAJES- PANELES DE CONTROL- KITS DE ARRASTRES DE CINTAS- SOPORTES DE GUIA DE PAPEL- TRACTORES- BANDEJAS- MAINBOARDS- FUENTES DE PODER ETC. TICKETERAS: EPSON MATRICIALES Y TERMICAS STAR: MATRICIALES Y TERMICAS BIXOLON: MATRICIALES Y TERMICAS ZEBRA: MATRICIALES Y TERMICAS BEMATECH: MATRICIALES Y TERMICAS VARIEDAD DE REPUESTOS PARA NUESTROS CLIENTES IMPRESORAS LASER: HP - TODOS LOS MODELOS OFFICEJET Y LASERJET XEROX- KONIKA MINOLTA- KYOCERA CAMBIO DE TEFLONES- RODILLOS DE PRESIÓN - FUSORES - PICK UP ROLLER - SEPARADORES REPARACIÓN DE PLOTTERS HP EN TODOS LOS MODELOS. STOCK DE REPUESTOS PARA LOS POTTERS MÁS COMERCIALES PARA LA MARCA HP. REPARACIÓN DE IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN: EN LAS MARCAS EPSON - HP- CANON (TODOS LOS MODELOS Tintas) ESTAMOS UBICADOS en Wilson 1236 - Of. 229 – Lima Cercado – Atenciones Lima y Provincia – Respuestos Originales Precios Economicos y Garantia - Soluciones Rapidas.
Ver producto
Lima (Lima)
En nuestra empresa trabajamos orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes, contando con un personal altamente calificado y profesional en servicio técnico de impresoras, servicio técnico de computadoras, servicio tecnico de laptops, reparación y mantenimiento de brother, canon, xerox, corrigiendo sus fallas y proporcionando los repuestos requeridos de estas, ya sean impresoras termicas, impresoras de inyección, impresoras de chorro de tinta,Impresoras matriciales, marcas existentes hp, epson,canon, brother, xerox, kiosera, lexmark, nos trasladamos a diferentes puntos como LIMA, LA VICTORIA, SAN ISIDRO, SAN BORJA, SAN LUIS, LINCE, PRIMAVERA, ANGAMOS, BARRANCO, CHORRILLOS, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, VILLA EL SALVADOR, LA MOLINA, MIRAFLORES, BREÑA, SURCO, LAS CASUARINAS. SE EMITE FACTURA Y BOLETA.
Ver producto
Lima (Lima)
SENSORES PARA IMPRESORAS MATRICIALES EPSON DFX 9000 PRECIO: DESDE $ 30.00 DOLARES CADA UNO ENTREGA INMEDIATA UBICACIÓN: SAN ISIDRO CONTAMOS CON TALLER DE SERVICIO TÉCNICO GARANTIA: 3 MESES, NO CUBRE MALA INSTALACIÓN DESPACHO A PROVINCIAS POR OLVA COURIER FORMA DE PAGO: EL COMPRADOR ACUERDA EL PAGO DIRECTAMENTE CON EL VENDEDOR HAGA SUS PREGUNTAS LAS CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD NO DES COMPRAR POR GUSTO, SERÁS CALIFICADO NEGATIVO RECUERDA QUE TU COMPRA ES UN COMPROMISO CON EL VENDEDOR.
S/. 30
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Venta, Alquiler y Reparación de Impresoras. Somos una empresa que se dedica a la Venta, Alquiler, Mantenimiento y Reparación de Impresoras, también brindamos Servicio Técnico para Laptops y Computadoras Trabajamos con marcas reconocidas en el mercado (HP), insumos (tinta, tóner) para impresoras de la mas alta calidad. Entregamos pedidos de venta a domicilio. Nos preocupamos por brindarles un servicio de calidad por eso contamos con un equipo de profesionales, responsables
Gratis
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
SOMOS ESPECIALISTAS EN ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTO Y AUDIOVISUALES CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA EN EL MERCADO INFORMÁTICO y AUDIOVISUAL ALQUILAMOS Y VENDEMOS AL SECTOR EMPRESARIAL Y PARTICULARES POR: (Días, Semanal, Mensual, Anual) = Alquiler de LAPTOPS y COMPUTADORAS, para tus labores ejecutivas y operativas contamos con laptops (Notebooks) y PCs con procesadores Core2Duo, Corei3, Corei5 y Corei7; Trabajamos con las principales marcas del mercado (HP, Lenovo, Dell, Toshiba, etc.)..¡¡ PRECIOS ECONÓMICOS!! dsde $1 (x dias y cantidad) = IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES A TONER Y TINTA MARCAS RECONOCIDAS DEL MERCADO CON AMPLIO TIRAJE DE IMPRESIONES. = PROYECTORES MULTIMEDIA FULL HD DESDE 2000 A 10,000 LUMENES. = PANTALLAS LEDS GIGANTES. ECRAMS VARIAS MEDIDAS DESDE 3X2; 4X3; 5X3; 8X3; Y MAS. = SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS Y NOTEBOOKS A DOMICILIO A PARTICULARES Y EMPRESAS. = CABLEADO ESTRUCTURADO, IMPLEMENTAN DE ESTACIONES DE TRABAJO WORSTATIONS - COTIZACIONES: DE LUNES A SABADO DE 9.00 AM -6.00 PM POR FAVOR INDICAR EN SU REQUERIMIENTO INFORMACIONES BÁSICAS DEL EVENTO: COMO NOMBRE COMPLETO Y RAZÓN SOCIAL, TELF., LUGAR DE EVENTO Y FECHA, DÍAS DE ALQUILER, HORA INICIO Y FIN DE EVENTO. "SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS EN EL MERCADO INFORMÁTICO" (te mejoramos el precio de la competencia!!) Consulta sobre nuestros planes de leasing operativo para períodos de dos, tres y cuatro años. Pregunta por nuestro servicio al *********************************************** Movil (wattsap): 923469769 Oficina: 01- 468146 TRATO DIRECTO Sr.EDWIN Gonzalo (Tecnologia digital y Multimedia) ** Solicite una cotizacion en confianza y sin compromiso ** Email: solutiondigital @ outlook * es inforenta9 @ gmail * com ----------------------------------------------------------------------------------------- NOTA: !! TENGA CUIDADO A ALGUNOS AVENTUREROS QUE COPIAN ANUNCIOS NOSOTROS SOMOS EMPRESA SERIAL Y FORMAL TENEMOS REGISTRO RNP...Y DIRECCIÓN FÍSICA!! ! BUSQUE GARANTÍA, CALIDAD, SEGURIDAD Y BUEN PRECIO..!
Ver producto
Tacna (Tacna)
OSCOM Impresoras Laptops computadoras -Reparación de Impresoras Láser,Matriciales, Multifuncionales, Etiqueteras, Plotters y Fotocopiadoras. - Recarga de Toner REPARACIONES DE EQUIPOS PARA: OFICINAS,EMPRESAS,NEGOCIOS Y CASA. ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS EPSON- CANON -HP -BROTHER- KYOCERA LLAMANOS AL 978893626 - 971 423291 CUALQUIER CONSULTA AL WHATSAPP 971423291 TACNA-PERU Frente al mercado de Ciudad Nueva
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio Técnico especializado para impresoras EPSON Matriciales todos los modelos del mercado: FX890 - LX300 - LQ2190, CANON, HP, XEROX, LEXMARK, BROTHER, contamos con amplio stock de repuestos, como mascarillas, carruajes, Cintas genéricas, piñones, cables flat, perillas etc. Por su compra entregamos factura, Boleta de venta. Somos empresa contamos con servicio tecnico de laptops, servicio tecnico de computadoras reparacion y mantenimiento de impresoras. También RESET para impresoras de inyección de tinta EPSON. L475 - L455, L355, L220. nos trasladamos a CHORRILLOS, SAN BORJA, SAN LUIS, LINCE, BREÑA, LA VICTORIA, MIRAFLORES, SAN ISIDRO, LA MOLINA
Ver producto
Lima (Lima)
Lectores pda motorola mc-695b touch windows movil Alquiler o venta de equipos pda,impresoras portatil
S/. 550
Ver producto
-
Siguiente →