Alquiler impresoras costo
Listado top ventas alquiler impresoras costo
Lima (Lima)
EL EDIFICIO TIENE DOS INGRESOS: POR LA AV.ZORRITOS Y POR LA AV. OSCAR R. BENAVIDES (EX-COLONIAL), cercado DE lima FRENTE AL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, CERCA SUPER*MERCADOS COMO TOTTUS, UNIVERSIDADES PRIVADA DEL NORTE, FEDERICO VILLARREAL, ETC. AREA 85 M2 3ER PISO INDEPENDIENTE INTERCOMUNICADOR DESCRIPCION: SALA COMEDOR 3 HABITACIONES 2 BAÑOS COMPLETOS (UNO EN LA HABITACION PRINCIPAL) COCINA LAVANDERIA LA SEGURIDAD PARA EL CONDOMINIO, MANTENIMIENTO Y SERVICIO DE AGUA TIENEN UN COSTO APROX. s/100 MENSUALES. PRECIO DE ALQUILER: INCLUYE COSTO DE ARBITRIOS COSTO DE ALQUILER: UN MIL CUATRO CIENTOS SOLES 1 MES DE ADELANTO x 2 MESES DE GARANTÍA TELÉFONOS: 4641255 / 980780940 CORREO: janet.dominguez@gmail.com ATENCION: SRA. JANET DOMINGUEZ
S/. 1,39
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Condominio - Comas 3 Habitaciones 1 Baños 62 m² Descripcion Se alquila departamento de estreno en condominio «VILLA JACARANDA», Departamento en 6to piso Ubicado estratégicamente; a 3 cuadras de metro de Belaunde, cerca a la AV. universitaria, colegios, universidad UPN y a 3 min del nuevo centro comercial MALL PLAZA COMAS. El departamento consta de 3 dormitorios, sala comedor, cocina amoblada con altos y bajos con finos acabados y buen material, lavandería (con tendal instalado) y 1 baño. El edificio cuenta con intercomunicador, vigilancia las 24 H, 2 ascensores, áreas verdes, cámara de vigilancia. Cuenta con gas calidda ya instalado, se entrega con therma,medidor de agua y luz independientes, se entrega con rollers instalados nuevos. Además podrás disfrutar de las áreas comunes como el club house, zona de parrilla, Alameda para caminata con circuito de footing, gimnasio al aire libre,loza deportiva, salon de eventos,etc. Se da opción de Alquiler de Cochera con costo aparte del alquiler. Modalidad de Alquiler, notariado x 1 año / 1x1 / No se aceptan mascotas INTERESADOS COMUNICARSE AL WHATSAPP Y NÚMERO DE REFERENCIA. Monto de Alquiler incluye costo de mantenimiento.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Equipada - Servicios Incluidos Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 650 hasta 700 - De 1 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 650 - De 1 a 5 posiciones $ 1,100 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $472 - De 2a 4 posiciones desde $ 679 hasta $ 972 - De 5 a 8 posiciones $ 1,417 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $500 - De 2 a 4 posiciones desde $ 700 hasta $ 950 - De 5 a 8 posiciones $ 1,400 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Callao (Callao)
alquiler de departamentos. Dirección. albino Herrera: 1era opción, 2do piso de 3 cuartos sala comedor cocina baño y tendedero. costo 1000 soles. 2 da opción, 4to piso de 3 cuartos grandes, sala, comedor, baño cocina y tendedero. costo 1000 soles. Dirección. avenida Pacasmayo a 3 cdras de canta Callao. Departamentos en 2do, 3er y 4to piso de 2 habitaciones, sala comedor cocina baño, costo 650, 750 y 800 soles. teléfono 998722370
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA 4TO PISO - EDIFICIO JORGE BASADRE - SAN ISIDRO CONDICIONES DEL ALQUILER 1) RENTA MENSUAL: - Adelanto: 2 meses de renta, a la fecha de suscripción del contrato. - La renta se pagará dentro de los 5 días útiles de cada mes. - Incremento anual de la renta a partir del segundo año en delante de 3.5% - Los servicios (luz, agua, teléfono, etc.) arbitrios, mantenimiento de áreas comunes y demás conceptos respectivos serán de cargo de arrendatario. 2) MANTENIMIENTO: - El costo estimado es de $2.75 Dólares Americanos por metro cuadrado + IGV. - Se deja constancia que el costo definitivo del mantenimiento será definido por la administración del Edificio. 3) GARANTIA: 5 meses de renta en calidad de garantía. 4) Plazo mínimo de arrendamiento: 3 años forzosos. PRECIO DE ALQUILER: US$ 15,744.40 + IGV MANTENIMIENTO: US$ 3,400.00 + IGV DISPONIBILIDAD INMEDIATA Código: 19
S/. 15.744,40
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina Implementada y Semi implementada en San Isidro ($15.69 x m2 aprox, Incluye costo de mantenimiento) + IGV Descripción La Oficina se encuentra en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, en el Edificio TORRE SIGLO XXI, Ideal para Oficinas del Estado, Mineras, Bancos, Estudios, Etc. La Oficina se encuentra semi Implementada, cuenta con Aire Acondicionado. Área de Techada: 407.91 m2 5 Baños Precio Incluye costo de Mantenimiento 7 Estacionamientos en Sótano y 1 en Techo a 150$ c/u (Precio de Alquiler no Incluye estacionamiento). Precios no incluyen IGV Vigilancia Permanente
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de consultorio u oficina a puerta cerrada y subarrendada en Santiago de Surco , la oficina es de unos 14 metros cuadrados con baño propio,cocina y sala de espera, . Ofrecemos servicio de recepción de llamadas de pacientes o clientes ,incluimos agua, luz ,internet mantenimiento del edificio y arbitrios municipales en el costo . El costo es de 250 dólares americanos un mes adelantado y uno de garantia. El horario de apertura del edificio es de 10 am hasta las 8 30 p.m. Dirección: Calle Maria Reiche 159 - Los Rosales Surco - Alt. Cuadra 2 de Pedro Venturo Contactos al 992754796 o al 2715994 Dr. Julio Vasquez Estela
S/. 875
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de departamento duplex de estreno con finos acabados frente al malecón en Santa María del Mar al sur de Lima. Altura de la Panamericana Sur km. 50 a una hora del centro de Lima. Ingreso por la Av. Santa María con seguridad las 24 horas del día y garita de control, cerca a la municipalidad y comisaría del distrito. El departamento se encuentra en un cuarto y quinto piso con hermosa vista directa al mar y el malecón. Primera planta: - Sala comedor muy amplia con iluminación directa - Terraza techada con mamparas de pared a pared - Pisos con finos porcelanatos 60 x 60 - Moderna lámpara de techo en la sala - Cocina tipo americana con barra frontal con dos sillas - Grifería en isla central - Tableros de granito en las dos secciones - Mueblería en altos y bajos - Moderna refrigeradora Samsung - Cocina y campana extractora - Comedor para 6 personas - Muebles y mesa central para sala - Mesa y sillas para terraza - 3 habitaciones con baño incorporado cada una - Habitaciones con closets y rollers - Luces con filtros dicroicos en habitaciones - 1 baño completo adicional Segunda planta: - Amplia terraza con vista directa al mar - Terraza trasera adicional - Sala con mamparas laterales amoblada - Televisor LED en sala amoblada - Cuarto y baño de servicio - Piscina con vista inferior hacia la sala - Baño completo al costado de la piscina - Amplia lavandería con tendal Contrato por temporada del 2 de enero al 31 de marzo 2020. Costo total por temporada $12,000 Pago adelantado a la firma de contrato y garantía de $1,000 Costo de mantenimiento S/550
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso y economía. PLAN ECONÓMICO: * Domicilio Fiscal (SUNAT-Bancos) * Domicilio Comercial (página web, firmas, correos, tarjeta personal, hojas membretadas, etc.) * Recepción de Mensajería * Servicio de Escaneo de Documentos importantes. * 02 horas de Sala (Cortesía-No acumulable). * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. . * Seremos la Imagen a su Empresa. COSTO TODO INCLUIDO: USD 45.00+IGV = USD 53.10 Mensual * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm *Contamos con Sala de reunión equipada C/PIZARRA (Wi-Fi Internet) la hora…………………..S/.25.00 RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 604 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 45
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN PYME * DOMICILIO FISCAL * DOMICILIO COMERCIAL * RECEPCION DE MENSAJERIA * FULL ESCANEO * 3 HORAS DE SALA DE REUNION (GRATIS) * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA COSTO TODO INCLUIDO: S/.160.00 Incluido IGV Mensuales ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! * Sala de reunión equipada la hora desde …………S/.15.00 *Servicios complementarios Snacks y bebidas (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/ Facebook: https://www.facebook.com/oficinavirtualima
S/. 160
Ver producto
6 fotos
-
Siguiente →