-
loading
Solo con imagen

Alquiler edificio oficinas administrativas


Listado top ventas alquiler edificio oficinas administrativas

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.600 Region: Región de Lima Localidad: Lima 5 Habitaciones 2 Baños 177 m² Descripcion Se Alquila casa 2 pisos para oficina administrativas ubicada en Jr. Valera - Breña. Acceso rápido por Av. Venezuela, Jr. Carhuaz, Jr. Zorritos, Cerca de Av. principales (Av. Alfonso Ugarte, Av., Arica, Av. Tingo María, Av. Brasil). También cerca a centros comerciales Real Plaza Centro Cívico y Rambla - Brasil con diversos locales financieros (bancos). Ideal para: - Oficinas Administrativas, Comerciales - Call center - Centros de Estética - Estudio de Abogados
Ver producto
Lima (Lima)
Precio: $12.5 por metro cuadrado. Área total: 351 mt2 Ref.: A una cuadra de la av. La Marina, altura del instituto Británico. Características: 4 baños Sala de reuniones 2 cocheras 2 ascensores Áreas verdes Descripción: Oficinas en zona exclusiva del distrito de San Miguel ideal para ministerios, escuelas privadas, institutos, oficinas administrativas, etc. Disponibles en segundo, quinto y sexto piso. El mantenimiento es de 1900 soles que incluye: ascensor, seguridad, limpieza jardín, áreas comunes póliza de riesgos y servicios de agua, etc. PRECIOS NEGOCIABLES. Saludos Cordiales Omar Mendoza Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio moderno en esquina, ofrecemos amplias y muy iluminadas oficinas para su negocio: Oficinas, Consultorios Médicos, Contadores, Psicólogos, Consultoría, Abogados. Escaleras anchas, pozo tierra, luz trifásica, agua y desagüe, cada oficina independizada y cuenta con su propio medidor. Muy cerca al I.P.S.S paraderos importantes, Centro Comerciales, Bancos, avenida doble vía. C/D OFICINA 80M (INCLUIDO VIGILANTE Y MANTENIMIENTO) EN CADA PISO HAY 3 OFICNAS LUZ INDEPENDIZADA, AGUA CON MEDIDOR PROPIO, GAS CÁLIDA
Ver producto
Perú
OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES PROMOCIÓN POR NAVIDAD Rapid Jet Virtual es una empresa que tiene como objetivo brindar un servicio de calidad a empresas que recién están surgiendo en el mundo de los negocios. Contamos con variedad de planes y nos acomodamos a lo que usted busca, también contamos con alquiler de Oficina Física, sala de reunión o sala de directorio. PLAN BASICO COMERCIAL incluye: *Domicilio Fiscal o Comercial *Servicio de Recepción de Mensajería y notificación vía correo. *Servicio de Recepción de Llamadas * Sala de espera para sus clientes y proveedores. *03 horas de oficina física o sala de reunión mensual gratis– según disponibilidades. *Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Promocional todo Incluido: USD.47 + IGV Mensual Promoción Válida: TODO EL MES DE DICIEMBRE DE 2017 ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! TE AYUDAMOS A ALCANZAR TUS OBJETIVOS!!! En Rapid Jet Virtual encontrarás oficinas modernas y con un servicio 100% garantizado. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 961322799 / TELÉFONOS: 240-5576 / RPC: 979727711 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N°170 OF.507 Contacto: Srta. Mirian o Sra. Carmela. Correo: rapidjetvirtual-porta@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/
Ver producto
Lima (Lima)
Alquila Oficina solo uso administrativo, INCLUYE Secretaria de 8:30 a 4pm solo recepción de documentos, internet, agua, Luz y uso de áreas comunes, sala de estar, kitchen, comedor, terraza, Con opción al alquilar chochera y sala de reuniones
Ver producto
Lima (Lima)
RAPID JET le brinda solución a sus clientes independientes y empresas a un costo competitivo.Aprovecha las ofertas que te brinda: PLAN BASICO PYME*DOMICILIO COMERCIAL*RECEPCION DE MENSAJERIA*SE COMUNICA INMEDIATO LA RECEP.DE MENSAJERIA VIA CORREO Y TELEF.*SERVICIO DE ESCANEO limitado.*SERVICIO DE COPIAS limitado* 02 HORAS DE SALA DE REUNION (segun disponibilidad)*SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE*ATENCION PERSONALIZADO A SUS CLIENTES*CORTESIA: agua  mineral,01 rueda de café y caramelos*Servicio de Laptop con internet ilimitado. COSTO TOTAL S/.96.30+ IGVCOSTO TOTAL USD 30.00+IGV      
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en Miraflores (Casa en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, asociaciones educativas y culturales, call center, y negocios de baja densidad. Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Area T. 260m2- Área Construida 540m2 (con posibilidad de ampliarse el Metraje) 10 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 4 Baños, Directorios, ambientes amplios para directorios, sala de reuniones, Kitchenette, 4 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. Arequipa o Av. Aramburú, Paseo de la República) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 4 ambientes u oficinas con posiciones para el personal 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 2 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones Dos ambientes amplios para sala de reuniones o directorio o oficinas personales 2 Baño moderno TERCER PISO Que se puede acondicionar para Deposito y otro tipo de usos.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficinas en Edificio Corporativo - Edificio Moderno de 6 Pisos - La oficinas se encuentran desde el Piso 2 hasta el Piso 6 - Ascensor - Ingresos Independientes - Puertas y Ventanas de Vidrio Templado - Antigüedad: 6 años - Muy iluminado - Pisos de Porcelanato - Zonificación CZ - Cada piso tiene Servicios Higiénicos - Adecuada Señalización - Sistema de Evacuación optimo - Sistema de Luces de Emergencia - Alarma contra Incendios - 14 $ x m2 Es ideal para: - Oficinas Administrativas - Almacén de Muestras - Área de Diseño Referencias: - Av de alto transito - C.C. Risso - C.C. Arenales - Av. Arequipa - Av. Petit Thouars
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas desde 60 A 70 m2, recién remodelado, muy iluminadas y ventiladas, el alquiler puede ser por ambiente o piso completo, ubicadas desde el 2do al 4to piso. Edificio de 4 pisos, un estacionamiento por oficina, ademas de contar con parqueos en los exteriores de la propiedad. Ubicado a una cuadra de la Av. Sucre, cerca a Av. La Marina, muy cerca a bancos, restaurantes, y diferentes lineas de transporte a cualquier puntos de la ciudad Ideal para oficinas administrativas, estudio contable, consultorios, notarias, centro de conciliación etc. Precio de alquiler US$ 1000
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CASA DE PARA OFICINA (AMOBLADA E IMPLEMENTADA) EN SAN ISIDRO Casa amoblada e implementada, 15 ambientes en Avenida Arequipa - San Isidro. Uso permitido para Oficinas Administrativas, con licencia municipal. Excelente ubicación, entre Av. Javier Prado y Juan de Arona, a un paso del Centro Financiero de San Isidro, Bancos, Centros Médicos, Restaurantes, entre otros. Primer Nivel Escalera de llegada al Segundo Piso Segundo Nivel Recepción, Sala de Espera, Oficina de Gerencia con Baño Privado y Sala de Reuniones para 06 personas, Sala de Reuniones Principal para 12 personas, 04 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Servicios Higiénicos, Kitchenette para 12 personas, Deposito, Patio Interior Tercer Nivel 05 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Data Center, Servicios Higiénicos, Terraza. 04 estacionamientos incluidos dentro del precio del alquiler Condiciones: 02 MESES GARANTÍA 01 MES ADELANTO Incremento Anual 3%
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler, 403.51 mts, 10 ambientes, tiene dos ascensores disponibles directos a la oficina, acogedor y moderno ambiente, ideales para Oficinas bancarias, Call center, Notarias, Co Working, Oficinas administrativas. Muy iluminadas y ventiladas, ubicada en zona céntrica de San isidro, República de Panamá cerca a Aramburú y Javier prado.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas en Calle LOS TULIPANES, Surco en excelente Edificio Empresarial. Ubicada en una zona de fácil acceso, a solo 2 cuadras de Av. principales como El Polo, La Encalada y El Derby, alrededor se ubican restaurantes, bancos, clínicas, centros comerciales, etc. ALQUILER Mensual: US$ 3,500.00, ALQUILER Mensual: S/. 11,550.00, A.O.: 212.00 m2, A.C.: 212.00 m2, Mant.: S/.1491 x mes. 12 pisos, para oficinas, administración, consultorios médicos., semi implementada, 6 años de antiguedad, vista a la calle, impecable, piso 11, zonificación comercial, CON LICENCIA, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 3 ambientes, 3.0 baños, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. Terraza, 4 cocheras en sótano, 2 ascensores, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, cochera para visitas. Cuenta con 4 estacionamientos (1 doble 2 simples). Estacionamiento doble: usd 250 estacionamientos simple: usd 160 c/u vista exterior panorámica. Implementación: - falso cielo de baldosas. - Piso de porcelanato. - Sistema contra incendio. - Sistema de aire acondicionado integral. - Luminarias. - 3 baños. - Kitchenette: mueble bajo con tablero de granito y repisa.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficinas Av El Derby Se alquila oficinas en Edificio Capital Derby: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en Surco en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Mantenimiento de USD 35 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas en moderno edificio de San Isidro, en proceso para obtener la certificación LEED. Entorno corporativo y comercial, con entidades bancarias, supermercados y restaurantes cerca. Se trata de 620 m2, una planta, divida en espacio de oficinas por 247 y 282 m2. Entrega: Estado gris o semi - implementada (consultar para más información). Características sobre el edificio: - 28 pisos/9 sótanos. - 10 ascensores Otis/2 escaleras presurizadas. - Áreas comunes: Lobby, Hall de ascensores, SUM, dos directorios y comedor. - Sistema de seguridad 24/7. - Aire acondicionado centralizado. - 2 subestaciones eléctricas.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas implementadas desde 159 a 365 m² en Av. Javier Prado Oeste 2442 - Magdalena CARACTERÍSTICAS: - Edificio de 18 pisos - Lobby - 6 ascensores - 2 frentes de luz - Sala de usos múltiples - Área de pago a proveedores - Planta de 500 m² - Áreas de oficinas disponibles desde 159 m² - Tarifa de alquiler x m²: US$ 16.00 + IGV - Alquiler de cada estacionamiento: US$ 170.00 + IGV Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos / Ver datos /
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.