Alquiler directorios
Listado top ventas alquiler directorios
Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en Miraflores (Casa en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, asociaciones educativas y culturales, call center, y negocios de baja densidad. Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Area T. 260m2- Área Construida 540m2 (con posibilidad de ampliarse el Metraje) 10 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 4 Baños, Directorios, ambientes amplios para directorios, sala de reuniones, Kitchenette, 4 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. Arequipa o Av. Aramburú, Paseo de la República) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 4 ambientes u oficinas con posiciones para el personal 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 2 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones Dos ambientes amplios para sala de reuniones o directorio o oficinas personales 2 Baño moderno TERCER PISO Que se puede acondicionar para Deposito y otro tipo de usos.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Equipada - Servicios Incluidos Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 650 hasta 700 - De 1 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 650 - De 1 a 5 posiciones $ 1,100 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $472 - De 2a 4 posiciones desde $ 679 hasta $ 972 - De 5 a 8 posiciones $ 1,417 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $500 - De 2 a 4 posiciones desde $ 700 hasta $ 950 - De 5 a 8 posiciones $ 1,400 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO ALQUILER $7256 M² 725.6 US$ 10.00 más IGV por m², en casco gris US$ 14.00 más IGV por m², implementada de acuerdo al requerimiento del cliente OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en Javier Prado Este, Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206 (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista a Av. Javier Prado y parque interno Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Oficinas: 303-A + 304-A + 305-A + 306-A sin implementar, Área: 725.6 m² Los estacionamientos tienen un valor de: - simples $ 135.00 más IGV - dobles en línea $ 240.00 más IGV * el precio de alquiler es en dólares, no incluye el IGV Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 05:00 pm - sábados: 09:00 am - 01:00 pm Ref#560366 Precio: 7256.00 USD
S/. 7.256
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 339.22 m² $ 3,392.20 US$ 10.00 más IGV por m², en casco gris US$ 14.00 más IGV por m², implementada de acuerdo al requerimiento del cliente OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en Javier Prado Este, Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206 (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. Vista a parque interno Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Oficinas: 704-A + 705-A sin implementar, Área: 339.22 m² Los estacionamientos tienen un valor de: - simples $ 135.00 más IGV - dobles en línea $ 240.00 más IGV * el precio de alquiler es en dólares, no incluye el IGV Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 05:00 pm - sábados: 09:00 am - 01:00 pm Ref#560380 Precio: 3392.00 USD
S/. 3.392
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VISTA AL GOLF LOS INKAS EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 694.11 m² US$ 7,982.27 US$ 11.50 más IGV por m², en casco gris US$ 15.50 más IGV por m², implementada de acuerdo al requerimiento del cliente OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en Javier Prado Este, Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206 (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. Vista exclusiva al Club Golf Los Inkas Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Piso: 605-B +606-B, sin implementar, Área: 694.11 m² Los estacionamientos tienen un valor de: - simples US$ 135.00 más IGV - dobles en línea US$ 240.00 más IGV * el precio de alquiler es en dólares, no incluye el IGV Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560376 Precio: 7982.00 USD
S/. 7.982
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina en gris de 1,558 m2 (planta completa) y 39 estacionamientos, El edificio cuenta con 18 pisos y 10 sótanos, incluyendo 08 ascensores de última generación, además de contar con disipadores antisísmicos, modernos sistemas de seguridad, como circuito cerrado de CCTV y monitoreo, aire acondicionado centralizado y Certificación LEED (Green Building). A tan solo metros del centro comercial Jockey Plaza y vías de acceso importantes que interconectan la ciudad. El primer piso recibe con un elegante Hall de ingreso y moderno Lobby, además de un local comercial y áreas comunes como Directorios, Sala de Usos Múltiples y comedor (cafetería). Cuenta con una gran vista privilegiada de la ciudad. El precio del alquiler contempla la oficina y los 39 estacionamientos.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 174.91 m² $ 2,400.00 T.9.9.9.0.0.3.8.0.0 OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en Javier Prado Este, Av. Circunvalación Golf Los Incas N° 206-208 (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. Vista a Av. Javier Prado Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Oficina 1003-A Área: 174.91 m² IMPLEMENTADA - 03 baños - piso de madera - techo - luminarias LED - sistema contra incendio - aire acondicionado - cableado estructurado - 3 oficinas cerradas - 3 ambientes de trabajo abiertos - 1 kitchenette - precio de la oficina sin estacionamientos: US$ 2,400.00 - 4 estacionamientos simples, cada uno a US$ 100.00 = US$ 400.00 - 1 estacionamiento simple con depósito a US$ 100.00 = US$ 100.00 Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm - Aire acondicionado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento Ref#636480 Precio: 2400.00 USD
S/. 2.400
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 144.85 m² $ 2,320.00 OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en Javier Prado Este, Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208 (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. Vista a Av. Javier Prado Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Oficina 701-A Área: 144.85 m² IMPLEMENTADA - 02 baños - piso - techo - luminarias LED - sistema contra incendio - aire acondicionado - cableado estructurado - 02 estacionamientos Precio total incluido los 02 estacionamientos $ 2,320.00 Adicional una cochera con depósito $ 200.00 Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² El agua se paga según el consumo de cada oficina. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560377 Precio: 2320.00 USD
S/. 2.320
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS DE 30 Y 20 METROS PARA CONSULTORIOS MEDICOS O PSICOLOGOS EN SAN BORJA LIMITE SAN ISIDRO, LOS AMBIENTE DE DESPACHO DE OFICINAS SON DE 30 M2 Y DE 20 M2, ESTAN INCLUIDOS EL ESTACIONAMIENTO, EL KITCHENETT, LAS AREAS COMUNES, SALA DE ESPERA, LAS SALAS DE REUNIONES Y SALAS DE DIRECTORIOS, TAMBIEN ESTA INCLUIDO LA LIMPIEZA DE LA OFICINA, SERVICIO DE LUZ Y INTERNET, ALARMA VERISURE MONITOREADA, OFICINA DE 30 M2 A $ 500 CONDICIONES 1 MES DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO, CONTRATO DE UN AÑO MINIMO (PRECIO FIJO) OFICINA DE 20 M2 A $ 350 CONDICIONES 1 MES DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO,CONTRATO DE UN AÑO MINIMO (PRECIO FIJO) CONTAMOS CON 2 ESTACIONAMIENTOS PROPIOS Y 3 DELANTE DE LA OFICINA INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI - CELULAR: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA DE 5 AMBIENTES TOTALMENTE IMPLEMENTADA Y EQUIPADA CON MUEBLES Y AIRE ACONDICIONADO INDEPENDIENTE EN CADA ESPACIO, EDIFICIO DE 12 PISOS 5 OFICINAS POR PISO, AREAS COMUNES:SALA DE DIRECTORIOS Y SALA DE AUDITORIOS,SALON DE ALMUERZO, 3 ASCENSORES INTELIGENTES, 5 ESTACIONAMIENTOS ADICIONALES, LOBBY, SEGURIDAD 24 HORAS,CON CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA,ESCALERAS DE EMERGENCIAS, LISTA PARA MUDARSE, INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI. CELULAR: Ver datos -OFICINA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas en moderno edificio de San Isidro, en proceso para obtener la certificación LEED. Entorno corporativo y comercial, con entidades bancarias, supermercados y restaurantes cerca. Se trata de 620 m2, una planta, divida en espacio de oficinas por 247 y 282 m2. Entrega: Estado gris o semi - implementada (consultar para más información). Características sobre el edificio: - 28 pisos/9 sótanos. - 10 ascensores Otis/2 escaleras presurizadas. - Áreas comunes: Lobby, Hall de ascensores, SUM, dos directorios y comedor. - Sistema de seguridad 24/7. - Aire acondicionado centralizado. - 2 subestaciones eléctricas.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina en Av. del Ejército, Magdalena del Mar límite con San Isidro (altura cruce Av. Ejército con Av. Salaverry). Excelente estado. Espacio moderno y abierto de 96m2, ubicada en 3er piso con vista a la calle. Oficina de un solo ambiente, ideal para espacio de trabajo abierto. También se puede acondicionar para tener más de un espacio. Zonificación comercial. Oficina totalmente implementada con aire acondicionado, luminarias, cableado de data y rollers en las ventanas. Pisos Laminados. 2 baños incorporados. Altura de piso a fondo de losa: 2.70 m. - Altura de piso a fondo de viga: 2.30 m. Incluye 2 cocheras techadas en sótano. Edificio seguro y moderno de 16 pisos. 4 ascensores hacia las oficinas, 2 ascensores adicionales para los sótanos. Áreas comunes: - Lobby de recepción con techo de doble altura. - 4 directorios y sala de reuniones ubicados en el piso 16 completamente equipados. - Comedor con acceso a terraza. Además, el edificio cuenta con: - Bahía vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. - Grupo electrógeno para el 50% de las áreas comunes y 20% de las oficinas. - Sistema de renovación de aire en sótanos: inyección de aire freso extracción de monóxido. - CCTV centralizado de áreas comunes: lobby, estacionamientos, halles de ascensores, salas de reuniones, comedor. - Control centralizado de accesos vehiculares y peatonales. - Escalera de emergencia presurizadas. - Aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor y salas de reuniones. Mantenimiento: S/ 1,200 aproximadamente. Ubicación ideal, con vías de acceso a cualquier punto de la ciudad. Zona rodeada de comercios, bancos, restaurantes, gimnasios. Facilidad de visitas. Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 de adelanto. Contrato por un año. Posibilidad de contrato a largo plazo. 9-5 -9 Facilidad de visitas 3-5 -9 Adrián Rodríguez 2-6 -6
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Moderna Oficina 45 m² - Santiago de Surco Oficina de Estreno en Centro Empresarial con Áreas Comunes Centro Empresarial Moderno cerca a la Embajada de Estados Unidos. Urbana, moderna y original - Tecnología, arquitectura e ingeniería. 12 pisos, 79 oficinas en total, 119 estacionamientos, 6 sótanos. Inicio de Obra Octubre 2017 Características: Oficina de 48 m2 con baño incorporado y vista Iinterior ubicada en piso 10.Diseño que optimiza el flujo y la circulación interna. Original lobby donde se predomina la innovación e impacto. Finos acabados que acompañan y realzan los ambientes. Diseño que optimiza el flujo y la circulación interna. Áreas comunes: Modernos directorios que incorporan terrazas con jardineras equipadas con la última tecnología (TV panorámica para presentaciones y sistema de climatización). amplio comedor con terrazas para disfrutar de la energía y bienestar de la luz natural. Modernos control de acceso vehicular, central de alarma contra incendios. contó metros de agua para cada oficina, medidores de luz independiente para cada oficina. Comedor en piso 12. Estacionamiento Nº 48.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Hermosa Oficina Boutique 52 m² - Santiago de Surco Oficina de 52 m2 ubicada en piso 8, con vista exterior con piso laminado la misma cuenta con kitchenette con muebles de melanina altos y bajos con tablero de mármol incluye un baño con piso de mayólica, lavadero con mueble de melanina y tablero de mármol. Estacionamiento Simple en Sótano 7 Nº 367 El centro empresarial con excelentes acabados cuenta con 8 ascensores y diversos espacios y áreas comunes para un mejor enfoque empresarial entre ellas: Lobby, Terraza, cafetería y directorios, cuenta con 266 oficinas y 397 estacionamientos distribuidos en 7 sótanos, opción para guardar bicicletas, vigilancia 24 horas, locales comerciales en piso 1, baños para hombres y mujeres en sótanos 1 y 2 y pisos 1,2,3 asimismo podemos disfrutar de un amplio comedor en piso 2 y la azotea en el piso 18 en donde podrá apreciar una hermosa terraza, cuenta con una ubicación estratégica junto al Jockey Plaza cerca de la Universidad De Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Sabemos que lo más importante para ustedes es ser los mejores eb el mercado y la importancia que implica reflejar su identidad en cada ocasión de su vida como institución. Nuestra misión es que nuestros clientes, como socios estratégicos, logren sus objetivos con la imagen corporativa y profesional que merecen. Comenzando porque desde ahora su negocio podrá contar una moderna infraestructura para cualquier evento empresarial como Auditorio, directorios, kitchen o tener una oficina virtual, sin perder la excelencia en trato al cliente y con los mejores ambientes por mucho menos costo, tiempo y esfuerzo, lo cual se verá reflejada en ahorro y resultados para su empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
Centro Empresarial APEC del Perú, es el socio estratégico que su empresa o proyecto requiere para crecer. Nuestros planes de oficinas virtuales o físicas y nuestra moderna infraestructura están diseñados para proporcionar a su negocio la imagen corporativa y profesional que necesita. Con nosotros, su empresa tendrá los mismos beneficios de una oficina tradicional, sin perder la excelencia en trato al cliente, Por mucho menos costo, tiempo y esfuerzo. Lo cual se verá reflejado en ahorro para su empresa. Contamos con: DIRECTORIOS: 25 M2 Y 40 M2 SALÓN DE EVENTOS: 110 M2 [
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se alquila moderna y amplia oficina de estreno, ubicada en una zona estratégica y comercial, que cuenta con 92 m2 y está ubicada en el 5to piso del moderno edificio Vucetich. El edificio cuenta con todas las facilidades como directorios, salas de reuniones, etc. La oficina cuenta con: Amplia sala de trabajo Dos baños privados Dos estacionamientos El edificio cuenta con: Moderno lobby de Ingreso Directorios Auditorios Comedor Terraza Tópico Sala de proveedores Ascensores En definitiva una excelente opción para hacer negocios.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.278 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 15 Habitaciones 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 670 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 15 Habitaciones 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 670 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
T. Ver datos Oficinas de lujo en Javier Prado Oeste cuadra 7. Magdalena del Mar, Área: 136.04 m2 en gris,02 Baños, 01 Cochera doble en línea, 01 Cochera Simple, 01 Deposito, El edifico cuenta con: Sala de conferencias,04 Directorios Gourmet, Gimnasio, Terraza con restaurante y bar, 06 Ascensores, Precio de Alquiler US$. 1,700.00 mensuales + IGV, Precio de Alquiler cochera doble lineal US$. 250.00 + IGV, Precio de alquiler cochera simple US$. 150.00 + IGV, Mantenimiento aprox. S/. 1,200.00 PRECIO DE VENTA US$. 320,605.00
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En alquiler oficina de estreno en Edificio TIME SURCO. Excelente ubicación a un paso de la Av. Javier Prado, El Golf Los Incas, Av. El Polo. A tanto solo unos metros del Jockey plaza. Oficina de 55 m2. Lista para mudarse con cielo raso instalado y luminarias. 1 baño y pequeño Kitchenet. Edificio con excelentes áreas comunes. Zona de usos múltiples y terraza en ultimo piso. 5 Directorios, sala de conferencias y mucho mas. Mejora tu calidad de hacer negocios y mudate a una oficina Premium. Se alquila con cochera lineal para 2 autos. Alquiler por 1 año como mínimo. Precio de alquiler US$1,250. Para visitas contactarse al Ver datos. universidad de lima
Ver producto
Lima (Lima)
114.85 m² Precio de alquiler: US$ 1,450.00 OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en Javier Prado Este, Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208 (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista a la Av. Javier Prado Torre II, oficina 402-A, Área: 114.85 m², - 02 baños, Implementada: - piso - techo - aire acondicionado - cableado estructurado - kitchenette - 04 ambientes ALQUILER: - precio de la oficina sin estacionamientos: US$ 1,450.00 - 1 estacionamiento lineal doble con 2 depósitos: US$ 300.00 Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm - Aire acondicionado Ref#560406 Precio: 1450.00 USD
S/. 1.450
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Se alquila oficina de estreno en Edificio TIME - SURCO. Excelente ubicación a un paso de la Av. Javier Prado, El Golf Los Incas y a tanto solo unos metros del Jockey Plaza. Con una hermosa vista a la ciudad. La oficina es de 53.96 m². Lista para mudarse con cielo raso instalado y luminarias. Cuenta con un baño. El edificio posee excelentes áreas comunes, zona de usos múltiples y terraza en ultimo piso, 5 directorios, sala de conferencias, comedor, zona de recreación, recepción centralizada, lactario y mucho mas. Mejora tu calidad de hacer negocios y mudate a una oficina Premium. El alquiler incluye la cochera. Alquiler de 1 año como mínimo y condición de 2x1.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila exclusiva oficina de estreno en Edificio TIME - SURCO. Excelente ubicación a un paso de la Av. Javier Prado, El Golf Los Incas y a tanto solo unos metros del Jockey Plaza. Con una espectacular vista a la ciudad. La oficina es de 96.37 m². Lista para mudarse con cielo raso instalado y luminarias. Cuenta con 2 baños. El edificio posee excelentes áreas comunes, zona de usos múltiples y terraza en ultimo piso, 5 directorios, sala de conferencias, recepción centralizada, lactario y mucho mas. Mejora tu calidad de hacer negocios y mudate a una oficina Premium. El alquiler incluye 2 cocheras. Alquiler de 1 año como mínimo. Condición de 2x1.
Ver producto
-
Siguiente →