-
loading
Solo con imagen

Alquiler compresoras aire alta


Listado top ventas alquiler compresoras aire alta

Peru
ALQUILER / VENTA DE OFICINA EN CHACARILLA DEL ESTANQUE - SANTIAGO DE SURCO - CENTRO EMPRESARIAL Ubicacion estrategica en la mejor zona financiera financiera de Chacarilla del Estanque - Santiago de Surco, cerca a bancos, centros financieros, con acceso a principales avenidas. Características: • Se encuentra ubicada en el 3er.piso del edificio de un area de 107 M2 con una excelente vista exterior, ademas de muy buena iluminación y ventilación natural. • Implementada con elegantes divisiones de paneles de aluminio con vidrio y aire acondicionado, amplia recepción, la oficina consta de 5 ambientes independientes y un área abierta para 6 personas, tambien le ofrece una sala de reuniones, un ambiente para servidor/archivadores y kitchenette. • Los pisos son de porcelanato, techo con cielo raso y luminarias led. • 2 baños con tableros de mármol y sanitarios importados. • Detectores de humo y sistema de rociadores de agua contra incendios. • 2 estacionamientos lineales: 26 M2. Mas detalles del edificio: ➢ Doce pisos; 8 años de antigüedad. ➢ Amplio y elegante lobby de Ingreso, con baño para visitantes. ➢ Sala de uso múltiples: equipada con proyector multimedia, amplio ecran, pizarra acrílica rodante grande y aire acondicionado. ➢ Amplia terraza, con hermosa vista; ideal para realizar eventos corporativos. ➢ Comedor con servicio de concesionario, incluye 2 hornos microondas de uso gratuito. ➢ 03 modernos ascensores de alta velocidad. ➢ Sistema de seguridad con CCTV y guardianía las 24 horas. ➢ Techos técnicos altos de 3.10 ml. ➢ Sistema contra incendios, el cual consta de: 02 escaleras de evacuación con puertas contra fuego, rociadores en las áreas comunes, sistema alarma. ➢ Sistema de extracción de gases con ventilación mecánica en sótanos independientes. ➢ Guardianía y seguridad las 24 horas. ➢ Ubicación estratégica en zona financiera y corporativa de Chacarilla del Estanque; a media cuadra de bancos, restaurantes, gimnasios, cines, etc. ➢ Alquiler mensual: $ 1,300.00. Venta: $ 270,000.00 ➢ Mantenimiento mensual: S/ 440.00 REQUISITOS PARA EL ALQUILER: Contrato por 2 años mínimo, renovable. Empresas con mas de 3 años establecidas en el Perú. Reportes de tributación a SUNAT, últimos 3 años, y PDT´s de los últimos 3 meses. Reporte a la fecha de Sentinel o Infocorp de la empresa y del gerente general. DNI del representante legal con dirección actual y copia recibo de luz de su domicilio. - Hall - Alarma - Sala Ref#925238 Precio: 270000.00 USD
S/. 270.000
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PATIO PANORAMA Alquiler de dos Oficinas integradas e implementadas con un área de 418.09 m2, 8 estacionamientos y 1 depósito(25.6 m2). La oficina tiene vista parcial al golf y al interior del centro comercial. PATIO PANORAMA es un complejo empresarial de oficinas de lujo, que cuenta con tecnología avanzada. Este compuesto por dos torres de 19 pisos de oficinas. Único proyecto con la mejor vista al Club Los Inkas. Tiene plaza Gourmet y calificación Pre-certificación LEED GOLD, 16 ascensores de alta calidad y los estacionamientos son 10% más anchos que el mercado. Cuenta además con salón de uso múltiple (SUM), comedor para oficinistas, sala de reuniones, tiendas comerciales, gimnasio DESCRIPCION DE LAS OFICINAS: La oficina consta de: 1 sala de recepción, 1 sala de espera, 1 sala de impresión, 1 directorio, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, 9 oficinas de uso múltiple, 3 ambientes de trabajo con capacidad para 34 personas, zona de archivadores. 1 zona de servidores y de circuito eléctrico, 4 baños, 1 kitchenette, 1 comedor, 1 área de café, 1 sala de descanso para el personal. El precio del alquiler contempla las dos oficinas integradas y totalmente implementadas con muebles de escritorio, sillas, archivadores. 8 estacionamientos y 1 depósito. PRECIO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: US$ 7100. 00 + IGV PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITO: US$ 1400 +IGV
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA, EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA, SURCO Área: 214.84 m² Precio: US$ 14.00 por m² Total: US$ 3,007.76 Centro Empresarial Panorama, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Javier Prado Este, a una cuadra del Óvalo Monitor Huáscar Cuenta con ubicación con fácil acceso, desde la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. Torre 1 Oficina 806 Área: 214.84 m² Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² Precio total de alquiler: US$ 3,007.76 IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 03 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado DISTRIBUCIÓN: - recepción - 7 oficinas - sala de reuniones - kitchenette Los estacionamientos y depósito no están incluidos en el precio de alquiler. Los estacionamientos tienen un costo adicional de: - 03 estacionamientos simples, cada uno a: US$ 120.00 - 01 estacionamiento doble a: US$ 200.00 - 01 depósito 11.29 m² a: US$ 50.00 NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS Áreas comunes: • lobby de recepción • sala de usos múltiples o salón SUM con capacidad para 100 personas • cuenta con 3 salas de reuniones para 10 personas totalmente equipadas • comedor equipado con una capacidad de 200 personas aproximadamente. • estacionamiento de bicicletas: tres niveles de estacionamientos para bicicletas, duchas y cambiadores • 16 ascensores de alta velocidad • control de acceso con tarjetas magnéticas • estacionamientos para visitas Patio Panorama cuenta en su interior, con fuentes de agua, amplias áreas verdes y zonas de descanso. Son 25 espacios entre locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor: gastronomía, entretenimiento y servicio VIP. Patio Panorama Restaurantes y cafés: Cuenta con una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Entretenimiento: Cuenta con 5 confortables salas de cine Platino UVK, salones de belleza. - Supermercado Wong. - Gimnasio Sport Life. - Librerías Ibero, cajeros automáticos. - Cerca de 350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560359 Precio: 3007.00 USD
S/. 3.007
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER DE EXCLUSIVA OFICINA CORPORATIVA TORRE PRIME MIRAFLORES Piso 6 Área: 212.105 M2 Implementado y amoblado Edificio corporativo 1 Oficina por piso US$ 3,500 Dólares + Igv Negociable. Ubicación: Zona con mayor potencial de crecimiento y desarrollo de la ciudad, a cuatro cuadras de la Av. Jose Pardo ideal para todo tipo de empresas, cerca a importantes comercios y centros financieros. El edificio cuenta con escaleras presurizadas, CCTV, Chiller centralizado, grupo electrógeno y guardianía, en el corazón de Miraflores a pocas cuadras de Larco Mar, con fácil acceso a los principales puntos de la capital. Cuenta con una excelente vista al océano Pacífico y está muy cerca a restaurantes de comida local e internacional. Edificio Prime de oficinas corporativas, Av. Jorge Chávez Área: 212.105 M2 Edificio de 8 pisos 1 Recepción 2 Salas de Reunión 1 Gerencia 6 Oficinas 2 baños implementados 1 Kitchenette 1 Cuarto para Servidor informático 1 Deposito 5 Estacionamientos 2 Frentes de luz / Vistas hacia Av. Jorge Chávez y Calle Italia ÁREAS COMUNES / Hall de ingreso Hall de ascensores IMPLEMENTACIÓN: • Equipos de aire acondicionado • Tableros eléctricos • Falso cielo raso •Instalaciones del sistema contraincendios (Rociadores, detectores de humo y alarmas) Luminarias en todo el piso incluido luces de emergencia. Sistema contra incendios, cámaras de circuito cerrado de video y alarmas y Control de seguridad. Lobby principal de doble altura y acceso controlado al edificio. 2 Ascensores de alta velocidad y cabinas de acero inoxidable.. Rampa de acceso y salida vehicular en la calle Italia. Alquiler: US$ 3,500 Dólares Negociable Cocheras US$ 150 Dólares + IGV C/U Contrato Mínimo 1 año renovable 2x1 Oficina lista para entrega inmediata Contacto: Marthans Grupo Inmobiliario. C.+ Ver datos C.+ Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE EXCLUSIVA OFICINA CORPORATIVA TORRE PRIME MIRAFLORES Piso 8 Área: 195.29 M2 Implementado y amoblado Edificio corporativo 1 Oficina por piso US$ 3,200 Dólares + Igv Negociable. Ubicación: Zona con mayor potencial de crecimiento y desarrollo de la ciudad, a cuatro cuadras de la Av. Jose Pardo ideal para todo tipo de empresas, cerca a importantes comercios y centros financieros. El edificio cuenta con escaleras presurizadas, CCTV, Chiller centralizado, grupo electrógeno y guardianía, en el corazón de Miraflores a pocas cuadras de Larco Mar, con fácil acceso a los principales puntos de la capital. Cuenta con una excelente vista al océano Pacífico y está muy cerca a restaurantes de comida local e internacional. Edificio Prime de oficinas corporativas, Av. Jorge Chávez Área: 195.29 M2 Edificio de 8 pisos 1 Recepción 2 Salas de Reunión 1 Gerencia 6 Oficinas 2 baños implementados 1 Kitchenette 1 Cuarto para Servidor informático 1 Deposito 2 Estacionamientos 2 Frentes de luz y Excelente Vistas ÁREAS COMUNES / Hall de ingreso Hall de ascensores IMPLEMENTACIÓN: • Equipos de aire acondicionado • Tableros eléctricos • Falso cielo raso •Instalaciones del sistema contraincendios (Rociadores, detectores de humo y alarmas) Luminarias en todo el piso incluido luces de emergencia. cámaras de circuito cerrado de video y alarmas y Control de seguridad. Lobby principal de doble altura y acceso controlado al edificio. 2 Ascensores de alta velocidad y cabinas de acero inoxidable. Rampa de acceso y salida vehicular Alquiler: US$ 3,200 Dólares Negociable Cocheras US$ 120 Dólares + IGV C/U Contrato Mínimo 1 año renovable 2x1 Oficina lista para entrega inmediata Contacto: Marthans Grupo Inmobiliario. C.+ Ver datos C.+ Ver datos
Ver producto
Piura (Piura)
[ALQUILER de CASA en PIURA] ¡ATENCIÓN EMPRESAS! Bonita y amplia Casa ubicada en Urb. San Eduardo - PIURA, Zona alta - NO Inundable. (*) Área Terreno: 600 m2. - Área Construida: 450 m2 Distribución: Recepción, 01 baño completo de visita, 01 oficina con closet con y salida al estacionamiento, Salón amplio (con iluminación, cableado para computadoras y con 02 equipos de aire acondicionado), Cocina con reposteros altos y bajos, Lavandería amplia, 01 habitación con baño de servicio, Terraza con patio amplio, 04 ambientes para oficina con closet, 03 baños completos (02 de las oficinas cuentan con baño propio, y las otras 02 oficinas comparten un baño). - Zona tranquila y residencial... Ideal para oficinas administrativas, Cerca a Bancos, Cámara de comercio, Metro, Grifos, Etc... PRECIO: S/. 7,500.00 Mensuales - Excelente OPORTUNIDAD!!! INFORMES Y CITAS: (51) Ver datos - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 920 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 10 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 – 18:00) – Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 920+ IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 417). Vista Externa. Aforo de oficina: 4 personas. También alquilamos oficinas de menor y mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 370 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Baños 10 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 – 18:00) – Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 370 + IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 223). Aforo de oficina: 2 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 920 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 9 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 920+ IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 417). Vista Externa. Aforo de oficina: 4 personas. También alquilamos oficinas de menor y mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos..
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.099 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 16 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2099 + IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 309). Vista externa. Aforo de oficina: 7 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.578 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 2 Baños 16 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. El Derby, Surco: El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2578+ IGV (precio negociable). Ubicado en 7mo piso de Edificio Prime. (Oficina 712). Aforo de oficina: 6 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje. Áreas comunes: 250m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.099 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Baños Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 – 18:00) – Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2099 + IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 309). Vista externa. Aforo de oficina: 7 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 20.536 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 Habitaciones 3 Baños 329 m² Descripcion Alquiler de espectacular oficina super amplia, con hermosa vista en San Isidro Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Calle Dean Valdivia cuadra 1, San Isidro. 329 m2 de área privada y 250m2 aprox de áreas comunes Piso 11 con hermosa vista a parque Aforo: 80 personas El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Dirección fiscal. -Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad). -Licencia de Funcionamiento Municipal. -Arbitrios. -Seguro de oficina. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente.
Ver producto
Lima (Lima)
* US $16.00/m2 + IGV * Oficina de 281.13 m2 semi implementada: Canalización empotrada en contra piso para instalaciones eléctricas comerciales, estabilizadas y de data / Piso y zócalo de alfombra modular americana de alto transito / Instalaciones completas de Aire Acondicionado sistema VRV (sistema de alta eficiencia, ecologico con gas R410, bajo consumo) / Cuarto para sistemas, cerrado con canalización para tablero estabilizado, instalaciones de data y espacio para condensadores de sistema VRV. * 04 estacionamientos simples - US $160 + IGV (cada uno, no incluido dentro del precio de alquiler) * 01 estacionamiento doble - US $240 + IGV (no incluido dentro del precio de alquiler) T TOWER, EDIFICIO CORPORATIVO DE OFICINAS PREMIUM, DESARROLLADO EN UNA ZONA DE MAYOR INFLUENCIA CON EXCELENTE ACCESO AL CORAZON CORPORATIVO DE SAN ISIDRO, UBICADO EN LA ESQUINA DE AV. JAVIER PRADO Y AV. RIVERA NAVARRETE CARACTERISTICAS GENERALES DEL EDIFICIO * 24 pisos con plantas y 04 oficinas por piso * 10 sótanos con 329 estacionamientos. Cuenta con sistema de extracción de gases y ventilación * 08 ascensores de última generación (tecnologi­a PORT, 06 positivos y 02 negativos) * Muro cortina de cristal insulado * Control centralizado y sistema de seguridad inteligente ÁREAS COMUNES * Lobby de doble altura * 02 amplias escaleras de evacuación * Estacionamiento para bicicletas y vestuarios * 01 Sala de usos múltiples * 02 Sala de reuniones modular * Lounge y Terraza panorámica TECNOLOGIA * Certificación LEED (en proceso de calificación) * Climatización VRV * Disipadores Si­smicos (viscosos y MRD)
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en edificio de estreno en San Isidro, en una de las mejores zonas del distrito, en la Av. Juan de Arona. Alquiler por puestos personales o para grandes grupos de trabajo. Las oficinas se entregan implementadas y amobladas, listas para instalarse Más Características: - Servicios de limpieza - Internet de alta velocidad - Aire acondicionado centralizado - Grupo electrógeno - Sistema contraincendios - Sistemas de evacuación con escalera presurizada - Sistemas de seguridad centralizados - Edificio registrado para recibir certificación LEED
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.