Alquiler almac n oficinas
Listado top ventas alquiler almac n oficinas
Lima (Lima)
02 oficinas pequeñas * 50m2 y esta dividida en tres ambientes INDEPENDIENTES y acusticos,se alquila 2 ambientes , (oficina N°1 y oficina N°2)Ingreso independiente,ventanas y persianas nuevas,piso parquet,ambiente de espera compartido,recien pintado y limpio,baño moderno,intercomunicador,vigilancia las 24horas del dia. Oficina 1 s/1,100.00 Oficina 2 s/1,200.00 Referencia altura de la cdra.2 de la Av.Benavides.Quinto Piso ideal para profecionales independientes,y/o pequeñas empresas.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN VENTA: OFICINA 404 - USD 216,000 (NEGOCIABLE) • 77.18 MT2 AREA TECHADA • 19.28 MT2 DECK Ó ÁREA DE ESPARCIMIENTO. • OPCIONAL: 2 ESTACIONAMIENTOS PRECIO $ 22,500 • OPCIONAL: 1 DEPÓSITO DE 6.52 MT2 PRECIO $ 10,500 • OFICINA SE ENTREGA CON: (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS. OFICINA Nº 603 - USD 205,000 (NEGOCIABLE) • 77.18 MT2 AREA TECHADA. • OPCIONAL: 2 ESTACIONAMIENTOS. PRECIO $ 22,500 • OPCIONAL: 1 DEPÓSITO DE 6.78 MT2 PRECIO $ 10,000 • OFICINA SE IMPLEMENTARÁ AL MOMENTO DE REALIZARSE LA VENTA. (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS. OFICINA Nº 703 - USD 205,000 (NEGOCIABLE) • 77.18 MT2 AREA TECHADA • OPCIONAL: 2 ESTACIONAMIENTOS PRECIO $ 22,500 • OPCIONAL: 1 DEPÓSITO DE 6. MT2 PRECIO $ 10,000 • OFICINA SE ENTREGA CON: (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS.OFICINAS EN ALQUILER OFICINAS EN ALQUILER: OFICINA Nº 502 - USD 15 X M2 = USD 1,550 + IGV / MES (2 MESES DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO Y 1 MES DE GRACIA) • 85.16 MT2 AREA TECHADA • 16.26 MT2 AREA DE ESPARCIMIENTO NO TECHADO • 2 ESTACIONAMIENTO • 1 DEPÓSITO DE 7.38 MT2 • OFICINA IMPLEMENTADA. (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO EN BAÑOS CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS • NO INCLUYE MANTENIMIENTO NI ARBITRIOS. OFICINA Nº 503 - USD 15 X M2 = USD 1,700 + IGV / MES (2 MESES DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO Y 1 MES DE GRACIA). • 77.18 MT2 AREA TECHADA • 35.93 MT2 AREA DE ESPARCIMIENTO NO TECHADO • 2 ESTACIONAMIENTOS • 1 DEPÓSITO DE 5.27 MT2 • OFICINA IMPLEMENTADA. (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS • NO INCLUYE MANTENIMIENTO NI ARBITRIOS.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701-D (Piso 7) Área: 198.66m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$4,575.88 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$695 + IGV) CONTACTO: 9.4.4.7.3.6.8.9.8 El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 501 (Piso 5) Área: 799.18m2 Precio de alquiler: US$19.5/m2 + IGV Estacionamientos: 20 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$19,584.01 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$2,797 + IGV) El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 705 (Piso 7) Área: 440.66m2 Precio de alquiler: US$19.5/m2 + IGV Estacionamientos: 11 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$10,792.87 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$1,542 + IGV) El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701 (Piso 7) Área: 398.91m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 10 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$9,180.38 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$1,396 + IGV) El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Carmen de la Legua Reynoso (Callao)
Características Valor: S/ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Callao 2 Habitaciones 1 Baños 80 m² Descripcion Buscas una oficina amplia, para tus trabajadores, en zona céntrica, muy cerca de la Avenida Colonial, está es tu oportunidad. Tenemos la alternativa y solución a lo que buscabas. De aproximadamente 80m2, en 1er Piso, A Puerta Cerrada, cercano a la Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) y Av. Argentina, también a la Av. Enrique Meigss, cercano a notarías, empresas, etc. Características Generales Área Total: 80m2 N° de Piso: 1er N° Oficinas: 1 área de oficina y un ambiente amplio que puede dividir o usar en forma abierta N° Baños: 1 Baño CARACTERÍSTICAS INTERNAS Pisos de mayólica en toda la propiedad, baño. Condiciones 2 x 1 (Dos de garantía y uno de adelanto) Contrato Mínimo de 01 año
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 9.380 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 3 Baños 670 m² Descripcion Oficina ubicada a escasos metros del Ovalo Gutiérrez, en una zona comercial por excelencia, cercana a supermercados, Instituciones financieras y restaurantes. Accesibilidad a las avenidas Angamos, José Pardo, Av. Arequipa y Vía Expresa. CARACTERISTICAS DE LA OFICINA Área de 670 m2 Piso en alquiler: 5to 3 Oficinas independientes 3 Baños 3 Espaciosos ambientes 2 Ascensores de ingreso directo a la oficina Luz con contador independiente. Vista al exterior, ventanas de pared a pared, con excelente iluminación Sistema de rociadores Escaleras presurizadas N° estacionamientos según requerimiento Facilidad de visitas CODICIONES: Fecha de entrega: 30 de octubre 2020 Metraje mínimo de alquiler 150 m2 Incremento anual 5% Plazo de contrato 3 años Precio x estacionamiento $80 x unid Mantenimiento (en SOLES) S/ 7.5 x m2 Garantía 2 meses de renta
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO... ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos. Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 462M2 IMPLEMENTADA PISO 7 EN 28 DE JULIO MIRAFLORES – US$21/m2* Características: -Área de oficina 701: 461.58 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 10 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 11,693 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 13,798 Mantenimiento aprox.: S/. 8,674 • Disponibilidad desde Mayo 2019 Características: Ubicación: Torre 28 de Julio se encuentra ubicado en la Av. 28 de Julio N° 1011 de Miraflores. Estratégicamente entre Av. 28 de julio y la Vía Expresa Paseo de la República. Área total de oficinas: 5,077 m2 -Locales comerciales -Plantas de hasta 462 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -Muro cortina -2 elevadores -2 escaleras de emergencia presurizadas -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas de proximidad en el ascensor -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Perú
OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES PROMOCIÓN POR NAVIDAD Rapid Jet Virtual es una empresa que tiene como objetivo brindar un servicio de calidad a empresas que recién están surgiendo en el mundo de los negocios. Contamos con variedad de planes y nos acomodamos a lo que usted busca, también contamos con alquiler de Oficina Física, sala de reunión o sala de directorio. PLAN BASICO COMERCIAL incluye: *Domicilio Fiscal o Comercial *Servicio de Recepción de Mensajería y notificación vía correo. *Servicio de Recepción de Llamadas * Sala de espera para sus clientes y proveedores. *03 horas de oficina física o sala de reunión mensual gratis– según disponibilidades. *Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Promocional todo Incluido: USD.47 + IGV Mensual Promoción Válida: TODO EL MES DE DICIEMBRE DE 2017 ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! TE AYUDAMOS A ALCANZAR TUS OBJETIVOS!!! En Rapid Jet Virtual encontrarás oficinas modernas y con un servicio 100% garantizado. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 961322799 / TELÉFONOS: 240-5576 / RPC: 979727711 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N°170 OF.507 Contacto: Srta. Mirian o Sra. Carmela. Correo: rapidjetvirtual-porta@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 222 M2 PISO 3 EN PLAZA DEL SOL SAN ISIDRO –US$15/m2* Características: -Área de oficina 322 B + 323 B: 222 m2 / puede dividirse en 2 oficinas de 111 m2 -Precio de alquiler: US$ 15.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 2 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 3,730 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 4,401 Mantenimiento aprox.: S/. 2,384 • Disponibilidad desde Julio 2019 Ubicación: Torre Plaza Del Sol se encuentra ubicado en Calle Las Begonias N° 441 - 475 de San Isidro. Estratégicamente entre Av. Javier Prado Este y Av. Paseo de la República. Área total de oficinas: 28,983 m2 -Pisos 14 -Locales comerciales -Plantas de hasta 983 m2 -8 elevadores (4 por torre) -1 escaleras de emergencia presurizadas por cada Torre -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →